Ficha El Día de los Muertos

Críticas de El Día de los Muertos (165)

hellraiser

• 27 Feb 2007

me gustan mas las 2 primeras la noche de los muertos vivientes y zombie esta esta muy bn hechos los zombies pero la pelicula tiene partes muy aburridas

pedro

• 6 Jan 2007

Me perece la mas floja de las dirigidas por romero, aunque analizandola la verdad es que para la situacion que marca el guion construye una pelicula entretenida con buenos efectos y buenas interpretaciones. El final creo que cierra por completo la saga y solo da pie a historias como esta aisladas. Eso si si las dirige romero siempre seran aceptables.

PERICO

• 6 Jan 2007

Mejor que muchas peliculas del genero zombi si, pero
que las dos anteriores no. Incluso la tierra de los muertos vivientes es mejor. La pelicula es algo lenta
no tiene mucha accion y si muchos dialogos. Me gusta el mundo que nos explica romero;un mundo aniquilado por culpa de ellos mismos y donde los zombis dominan la tierra por culpa del hombre. La critica al milita-
rismo,al comportamiento sociologico y sobretodo a la
incapacidad de liderazgo del hombre es notable en toda la pelicula. .

metrosexual

• 23 Dec 2006

es una buena pelicula para mi es una de las mejores peliculas de george romero a un que se hace un poco aburrido pero el final lo recompensa

PRODY

• 20 Dec 2006

El final de una saga creada por George A. Romero. Aunque es inferior a su antecesora Zombi es una gran película de zombis llegando por momentos a igualar a la original La Noche de los Muertos Vivientes. Es el final de la mejor trilogía de zombis de todos los tiempos. Muy recomendable.

Gatts

• 19 Dec 2006

Buuffff, aburrida y quitando la parte final un poco coñazo, no me extraña que romero tardara tanto en continuar la saga.
Soy fan de romero y esta es de las que menos me gustan, hombre mejor que los "crazies" si es pero donde esten las dos primeras y Martin...
Aún así espero con ganas el remake.
Tan solo a destacar el zombi "domesticado" que para mi es lo mejor de toda la película aunque no haya demasiado a resaltar.

Fan del fan de olaf itten

• 8 Dec 2006

Comparar la Legión de los muertos con la obraza de Romero es como comparar la legión de los muertos con el día de los muertos.

• 8 Dec 2006

George A. Romero sin presupuesto no sabe hacer nada que merezca la pena ver.
La historia muy buena, el desarrollo patético. ¿Qué diferencia hay entre las cutradas de Fulci y esto?
No sé todavía que ve el público en estos ¨clásicos¨ sobrevalorados, pero realmente dejan que desear.
La primera fue una decepción absoluta, pero ¨Zombi¨ arregló algunos desperfectos aunque seguía siendo una burrada épica, y ahora ¨El Día de los Muertos¨ que con una historia bastante más interesante que cualquiera de las anteriores, la pifía con un reparto patético, con situaciones absurdas, diálogos rídiculos y FX muy cutres.
Tan interesante en su historia y tan aburrida en su planteamiento cinematográfico.
Lo mejor y lo destacable de está película está únicamente en su parte final, el festín gore que es lo que le gusta al público, chapar burradas y disfrutar de visceras por doquier para decir que es magnífica.
En fin... una burrada más de Romero.

Luis Rafael

• 27 Nov 2006

Gran pelicula de Romero y sus zombies!! tiene mucho, pero mucho gore y por eso me ha encantado!! no le doy el 10 por el final, que no me ha gustado!! De destacar el zombie mas grande que tenian esposado

rossington

• 20 Nov 2006

bajo mi opinion es la mejor de la triologia y superior a cualquier otra .os doy varias razones 1.los zombies actuan con una naturalidad que es precisamente la que los hace parecer mas terrorificos.eso no lo he visto en ninguna otra pelicula y he visto todas os lo aseguro.2.Romero es el maestro numero 1 indiscutible en crear ese ambiente post-apocaliptico en el que los personajes buscan la supervivencia desesperadamente y3.los escenarios son totalmente naturales y es eso lo que hace que nuestra mente interactue con la pelicula y ala vez que la vemos nos mete un poquito en ella y creo que esos son los tres ingredientes para una buena pelicula de zombies saludos para todos

Poe

• 17 Nov 2006

La de mas gore... a pesar de tener las peores actuaciones (exceptuando la prota) y las limitaciones de presupuesto se notan bastante por los escenarios que podrian habver dado mas de si en espacios exteriores.

Deckard

• 17 Oct 2006

Tercera parte de la saga de Romero, que se aleja mucho de las otras dos películas, en las que prima la acción. En este caso, más de la mitad de la película nos explica la dificultad de las relaciones humanas en una situación desesperada, por lo que se basa prácticamente en dialogos. No esperes ver tanta acción como en Zombi porque te defraudará, como pasa con muchos fans de las dos primeras. En cuanto a efectos especiales es extraordinaria, con algunas escenas gore realmente memorables de mano del maestro Savini.

Freddy Krueger

• 13 Oct 2006

Supera a "La Noche de los muertos vivientes" y a "Zombi". "EL DÍA DE LOS MUERTOS" es una gran obra maestra que una increíble historia y unos muy buenos personajes.
Hay mucho gore, mucho miedo, y sobretodo... MUCHOS ZOMBIES, MILES... MILLONES...

Leatherface

• 4 Oct 2006

La mas floja de las 3 sin duda. La historia es un poco sosa y con poco sentido. Sacando eso entretiene mucho y posee un gran maquillaje. Si viste las anteriores porque no ver esta?

Jaume

• 30 Sep 2006

Una de las mejores películas de George A. Romero y de todas las de zombies.
Es muy buena, escalofriante, sangrienta, terrorífica, creativa... ¡Es perfecta!. La recomiendo.

alien

• 14 Sep 2006

buenisima pelicula de zombis, una de las mejores por no decir la mejor tanto en efectos especiales como en el argumento y la atmosfera que se crea que hace que estes en tension la mayor parte de la pelicula, y en la que los zombis son como tales, es decir ni corren ( amanecer de los muertos), ni piensan (la tierra de los muertos vivientes). Magnifico y bien echo el final de la pelicula cuando los zombis entran en la base y empiezan a papearse a todo el que pillan.

squarebollox

• 27 Aug 2006

Con George Romero comenzó el cine de zombies tal y como ahora lo conocemos, pero Romero va mas alla haciendo una critica a la sociedad en todas sus películas, en la pelicula original zombie Romero hace una critica a la sociedad de consumo con los zombies merodeando por un centro comercial, asi como en su ultima pelicula la tierra de los muertos vivientes hace una critica a las jererquias y las diferentes clases sociales. Romero es mas que gore, es a su manera un autor.

zombie_zape

• 27 Aug 2006

Ragnarog, no tienes ni idea, pero claro, dios no puede dotar a todo el mundo de gusto cinefilo, asi que tu no tuviste esa suerte.
Peliculon del maestro Romero, que pena que toda esta nueva ornada se limite a imitar ciertas escenas suyas y se este cargando el genero, excepto honrosas excepciones como severed, carne fresca.........

GothCub

• 27 Aug 2006

Sin duda una de las mejores pelis de zombies que hay. El gore es genial y la historia empapada de relaciones tortuosas y llenas de tension en plan Gran Hermano esta muy bien. Cualquier seguidor del terror en general o especialmente del gore, debe verla.

ZAR7

• 27 Aug 2006

Pelicula apocaliptica,donde el hombre se a destruido el mismo,con las guerrsas,armas nucleares y ambicion. Romero tesitua en un ambiente asmosferico angustioso,en loquecedor. Una pelicula tan real que al espectador no le gustaria estar. Un nagnifico maquillaje,interpretacion de joe pilato. Verla. .