Ficha El Día de los Muertos

Críticas de El Día de los Muertos (165)

• 30 Dec 2007

Grandiosa pelicula,bastante surrealista y a la vez paranoica.Me gusta mas la de Zombi de Romero,pero despues va esta

Abando

• 26 Dec 2007

Muy buena, los muertos vivientes hacen miedo!!! estan muy bien hechos!! una película llena de mucho gore y una gran cantidad de zombis terroríficos.

SamSlot

• 13 Nov 2007

Película que no valoré en el momento en que la ví,pero vista ahora,años despues,he de reconocer que es "casi" - si no lo es ya - una obra maestra y un gran clásico.A destacar sobre todo el ambiente claustrófóbico de la base subterránea y las logradísimas escenas gore que contiene la película.Altamente recomendable.

Zu

• 22 Oct 2007

Excelente como las otras dos precedentes, pero con más gore. Me apunto con todos los elogios que aquí ha recibido, ya que la verdad es que es una maravilla ver como Romero juega con los zombies, en eso es único. Solo una pequeña pega: la músiquilla que al final del metraje te acaba sacando de las casillas.

Nomenclatus

• 12 Oct 2007

Es una muy buena película de terror, una de las mejores del subgénero de zombies, y también una de las mejores de la saga de Romero, junto con "Zombi", Las escenas gore y los efectos de maquillaje son bastante buenos, superando incluso a la de su antecesora "Zombi". No se hace aburrida y cuenta con una importante crítica social, como casi todas las de la saga. Para los que no la hayan visto la recomiendo encarecidamente, pues es una de las joyas del subgénero. Y para los que la hayan visto y les gustó es imperdonable que no la tengan en su colección.La pena es que la actual edición en dvd disponible en nuestro país es una auténtica chapuza.

ikerrior

• 8 Oct 2007

Aunque no es de lo mejorcito de Romero, no llega a se una pelicula mas de zombis, ya que la historia esta marcada por temas internos fuera de la imvasion de zombis. Gore de calidad, con buena historia, aunque aveces se hace pesada y igual se hecha de menos un poco mas de accion, pero la peli en si esa bastante bien.

Bubbles

• 6 Oct 2007

La pelicula es buena, pero no me parece una obra maestra, lenta en algunos momentos aunque muy buenas algunas otras escenas. Historia bastante buena, actuaciones algo mediocres, efectos especiales regulares para la epoca. Y ase que se le considera la obra maestra de Romero pero a mi no me lo parece, prefiero ver las siguientes a partir de estas.

ultrgore

• 6 Sep 2007

un clasico,romero se despidio de la saga dirigiendo una pelicula adulta,dura de tragar y una critica al ser humano.despues manga meteria la pata con una ediccion cortada.que bueno que conserbaba el trabajo de romero pero destrozaba el trabajo de savini

machete

• 6 Sep 2007

vuelve george romero, con otro gran film, esta es muy buena, y gore mucho. Recomendable.

futuro_asesino

• 27 Jul 2007

buena enrealidad una wena pelicula de terror me enknta..es como de las unicas casi que he visto de este gran director del cual hablan y me ha parecido buenisima ..con efectos increibles.....realmente tambien me logro asustar

thrawn

• 22 Jul 2007

cojonuda, me han encantado todos los detalles de los experimentos, el zombi afeitandose y pegando tiros, XD. lo que no se le ocurra a romero...
lo unico que no me ha gustado es que mientras se lo estan comiendo, con las tripas fuera el tio solo se le ocurre decir "asi reventeis" pero dejando esto aparte es digna de verse.
maravillosa

vassago

• 18 Jul 2007

otra vez más el señor Romero nos demuestra una vez más que sin el, el cine de zombies no sería lo mismo, esta pelicula quizas pierde en escenarios, para mi gusto hubiese resultado mucho más entretenida y emocionante si hubiesen estado más tiempo dentro de la ciudad, aun así, escenas sangrientas, zombies, militares cabrones, todo un clásico

gallego

• 5 Jun 2007

Claustrofóbica cinta de Romero con mensaje por momentos sociológico, por momentos psicológico como trasfondo y una definitivamente lograda atmosfera de angustia y tensión continua, acentuada por la marcada hostilidad q se demuestran los personajes entre sí y q crece a cada segundo.

spike

• 20 May 2007

Con esta se quiso cerrar lo que seria la trilogia, pero años despues recurrio hacer la cuarta entrega de sus zombies.Esta a pesar de tener un comienzo bestial se limita a rodar en todo momento en una base subterranea por lo que se supone que son los unicos supervivientes.La pelicula en si es mas humana, los efectos gore son la ostia propiedad de nuestro querido tom savini y el majestuoso zombi Bob y su saludo que le hace al cabron de turno.Y ese precioso final en la playa, de todos modos es muy buena.

Lamberto

• 18 May 2007

Bastante correcta. Es mas, el maquillaje me ha gustado mucho aligual que la musica.
Recomendable.

Darknesstalker

• 6 May 2007

Aunque no he visto La noche de los muertos vivientes (el blanco y negro me tira un pelin pa´tras, pero tarde o temprano caera) para mi esta es la mejor de Romero en cuanto a zombis se refiere, sobretodo por Bub y los dilemas morales que plantea. Una autentica obra maestra.

Skryre

• 12 Apr 2007

Romero siempre nos da un poco mas que la tipica pelicula de zombis, y en este caso nos da una buena historia, con una buena vuelta de tuerca y un fondo moral, como suele hacer siempre. Y es lo que queremos, que siga asi. Mas que la mayoria. Buenos FX, escenas de impacto y alguna reflexion. Muchos directores (del genero que sea) no aciertan ni en una.

Robert

• 18 Mar 2007

Otra gran peli de zombis junto con sus otras 2 anteriores de G.Romero...muy recomendable!!!!!

• 9 Mar 2007

Curiosa película de zombies. No me imaginaba que el método de caza fuese tan primitivo.

tallero

• 2 Mar 2007

Completamente de acuerdo con la crítica anterior, hay escenas como la del militar tirano que dan ganas de pasar para adelante; por ejemplo, el numerito que monta para que se siente la tía es soporífero y soso. Por lo demás, hay algo de gore en algunas escenas, más que nada al final, pero el resto no tiene mucho gancho. Para mí, es la más floja de las 3 primeras.