Ficha 1408

Críticas de 1408 (184)

samira

• 6 Dec 2007

la encontré muy floja , en la línea de los relatos echos a destajo de S. king , lástima porque los actores son de primera. la peli es un poco cansina. empieza muy bien y luego se "dispersa"

Yan

• 30 Nov 2007

Otra pelicula que parece empezar bien y luego entra en la monotonia. Una pena que el argumento se embarulle de esa manera, ya que al final ni miedo, ni intriga. Lastima, por que tiene buenos actores...

Fenom

• 27 Nov 2007

la pelicula tiene un guion pesimo y su desarrollo es confuso..a mi se me hizo insoportable verla.

gigi

• 25 Nov 2007

se merece un diez! No aburre en ningun momento , eso es un gran logro al ser realizada la pelicula en un solo escenario. Pero la historia hace que no te aburras y que quieras saber cual es el final .... muy buena de verdad.

Nora Edith

• 21 Nov 2007

Es una lastima el desperdicio del Sr. Samuel L. Jackson en esta película, aún no entiendo porque lo ponen como uno de los personajes principales, si sale escasos cinco minutos (¡ah que tonta soy, pues son las nuevas estrategias de publicidad! o sea quitar a los actores reconocidos del desarrollo de la historia)

Los primeros 30 minutos de la película son realmente buenos, logran despertar el interés del espectador y meterle uno que otro sustito (si no que le pregunten a la chica que se sentó junto a mí), el resto es sólo esperar a ver como el intento por hacer una buena película de suspenso, no pasa de eso: un simple conato. Pues presenta situaciones ya muy vistas, radios que se prenden solos, teléfonos que suenan, apariciones extrañas, en fin las mismas churrerías.

No obstante tiene algo rescatable, está bien llevado el juego que ejerce el personaje principal de creer estar en una pesadilla y no poder despertar de ella, de sentirse por un momento loco y por otro cuerdo. Pudo haber sido una buena película de no haber sido por querer alargar un guión que aunque fuera corto era sustancioso. ¿El final? el que todos se esperaban, es decir, aguardar la próxima película o de perdis que el paro que tienen los guionistas de Hollywood les nutra las ideas.

Marky

• 19 Nov 2007

Impresionante peli con uno de los mejores comienzos a cuanto suspense y terror,John esta fabuloso de escritor-investigador paranormal k no cree en nada,el trabajo de camara y la sensación de ahogo y de claustofobia esta presente durante toda la peli,tiene un par de sustos muy bien conseguidos y unos efectos razonablemente buenos,para pasar una noche de miedo investigando hoteles malditos.

fuzzy

• 11 Nov 2007

para mi es una pelicula muy buena me kompre el dvd i pues tiene un final diferente ala ke habia visto en el cine

Jago

• 9 Nov 2007

Creo que el tema de casitas embrujadas ya esta demasiado manoseado, ya no hay originalidad, y buena esta trato de darle un nuevo aire, que no logro obviamente.

«ôRô»

• 6 Nov 2007

En mi opinio la pelicula fue exelente, para la gente que gusta de peliculas de accion o de la tipica pelicula de terror americana talvez la pelicula sea aburrida, pero para la gente que gusta de historias de suspenso y mas aun de historias que confunden asta al mismo espectador creo que sera buena.Si te gusta pensar profundamente de lo que es realidad y de lo que puede ser fantacia recomiendo esta pelicula.
Pregunstate a ti mismo: ¿Mi vida es real o solo es una creacion de mi imaginacion?

mermelada

• 31 Oct 2007

Muy buena peli, con una gran actuación del señor Cusack (L. Jackson sale muy poquito). Hay un par de sustos de los buenos y creo que la habitación se convertirá en un clásico del Terror. Y si no, al tiempo...

esperabamas

• 30 Oct 2007

pues se me hizo muy aburrida y predecible de la mitad para el final, me dio la impresion de que duro como 3 horas, a esas alturas ya queria que se acabara

Pisukete

• 15 Oct 2007

Una de las películas presentadas en la Maraton de cine fantástico de Sitges 2007, sin duda la más comercial, pero muy aceptable, muy digna la interpretación de Cusak y estupenda la de Samuel L Jackson. Quizá el hacerla tan previsible en algunos puntos hace que pierda la gracia, pero es a lo que Stephen King nos tiene acostumbrados. Para pasar un buen rato.

soy _leyenda

• 10 Oct 2007

para mi gusto una de las mejores adaptaciones de una novela de Stephen King,buenos efectos y sobre todo magistral actuacion de Jhon Cusack,cada dia esta mejor este actor,por eso es de los consentidos de hollywood. Samuel L.Jackson pues nada del otro mundo como alguien comento.La verdad que la pelicula te logra atrapar y se convierte en una autentica pesadilla como la que vive el escritor.

leyend

• 7 Oct 2007

teka

• 6 Oct 2007

Estoy totalmente de acuerdo con Eduardo. Es un poco pegote. Es de esas películas que empiezan bien pero que a medida que van avanzando se van desinflando hasta quedarse en una película predecible y en ocasiones aburrida.

eduardo

• 26 Sep 2007

Pues no estoy de acuerdo en absoluto con las anteriores criticas. Empieza muy bien, promete mucho, pero a mitad de pelicula se convierte en una paja mental de Stephen King, como siempre con los protagonistas de sus historias enfrentandose a sus fantasmas personales. John Cusack esta sobreactuadisimo. Lo mejor, la conversacion entre John Cusack y Samuel L. Jackson. ABURRIDA

futuro_asesino

• 23 Sep 2007

aun no he leido el libro y no soy amante de leer libros de suspenso y terror pero la pelicula esta bastante bien ya que me entretuvo...ademas de ser esquizofrenica todo el rato muy buena

powerchisper

• 5 Sep 2007

Sin duda una de las mejores adaptaciones de un cuento corto de S. King , teniendo en cuenta el relleno que tiene , pero es de las pocas pelis de miedo que dan rollo de verdad.Un viaje a lo mas profundo de la demencia humana.Altamente recomendable

DYLAN WARNER

• 3 Sep 2007

buenisima pelicula se la recomiendo a todos los fanaticos de stephen king!!!logro asustarme en realidad jaja

málaga

• 2 Sep 2007

No consiguió entretenerme lo suficiente. Lo mejor es que crea grandes espectativas al principio del metraje. Pero cuando debe asustar, no lo hace acertadamente. Quizás he visto tantas parecidas que me parecen todas casi iguales.