Ficha 1408

Críticas de 1408 (184)

lekela

• 25 May 2008

Ps SiP... TiEnE BaStAnTe sUsPeNsO, PeRo hAy q aDMiTiR Q No eS De tErRoR TeRrOr, TaL VeZ MaS dE SuSpEnSo!!... Es dEcIr, HaY BuEnAs aCtUaCiOnEs, lOs aCtOrEs sOn eXeLeNtEs pErO Es uN PoCo ABuRrIDa!!!!!!!!!!!!!!!!!!............. =S ...

Spilfire

• 24 May 2008

Demasiado buena muy pero muy buena q peliculon esta la recomiendo tiene muy buenas actuaciones.hay suspenso hasta el final q buena

julig

• 24 May 2008

Excelente!!
Te pone los nervios de punta de principio o fin!
Grán película, muy muy buena!
Las actuaciones brillantes.
Un clásico.

thrawn

• 19 May 2008

de lo mejorcito del panorama actual, no conocia este libro pero no tardare en echarle una ojeada. el actor protagonista lo hace muy bien, y samuel sale una escena (por que ponen en la portada a un tio que hace un papel de 5 minutos??) Me ha recordado ligeramente a horizonte final, pero en una habitacion de hotel.
El prota ve y oye cosas raras que le van haciendo perder la cabeza y tu te vas rallando con ello. Tiene algun sustillo decente y el ritmo de accion no decae demasiado (salvo quizas la escena de la playa y la cena con la mujer)
maraillosa

grind_man

• 12 May 2008

Esta bastante bien aunque el final no me convencenada,¿el libro tambien termina asi?.
Las actuaciones muy buenas y algunas escenas, en mi opinion, bastante terrorificas.La mejor de todas las escenas para mi es SPOILER cuande ve al anciano, que para mi ke es el, encerrado en una especie de psiquiatrico.GENIAL

Luis Rafael

• 30 Apr 2008

La pelicula no es de terror y mas que una pelicula de suspenso es de ciencia ficcion, y por esa sencilla razon no fue de mi agrado este film a pesar de que tiene un comienzo interesante y grandes actores!! Tantas escenas sobrenaturales a mi persona aburren y no gustan, aunque lo mas seguro es que asi sea el relato del libro de Stephen King!!

eclivebarker

• 27 Apr 2008

Película basada en un relato de Stephen King y partiendo de esa base pues ya os podéis imaginar lo paranoica que puede resultar, pese a que no soy un gran fan de este escritor y para mí varias de las pelis basadas en sus obras son un fiasco, ésta me ha parecido entretenida, con sus fantasías, paranoias, escenas en las que valen las interpretaciones por parte del espectador, ambientación buena en la habitación del hotel que me recuerda un poco a la del juego Silent Hill 4.

fernando(valencia)

• 23 Apr 2008

hay que empezar aclarando que esta pelicula no la puedo valorar correctamente ya que no me he leido el libro,lo cual hare en cuanto pueda.Simplemente juzgandola sin conocimiento alguno de la obra de stephen king(yo soy asiduo lector de sus libros)me parece una pelicula muy entretenida,con una gran actuacion de cusak.con unos efectos especiales muy buenos y con un final bueno y que te disipa de dudas sobre su estancia en la habitacion.Creo que lo peor es la presencia testimonial de sammuel lee jackson.Un actor como el no debe salir en una pelicula para hacer un papel que casi no existe.Esta en la pelicula simplemente como reclamo,no debio prestarse a eso,sus seguidores no creo que esten muy contentos.Por lo demas la peli esta bien.

pelado

• 17 Apr 2008

Empieza muy bien,pero con eñ transcurso de la historia se vuelve muy lenta y confusa,podria haberse hecho algo mucho mejor.

elpibepatineta

• 17 Apr 2008

Muy buena, algo confusa pero super entretenida, tiene varios momentos de sobresaltos y es otra de las cientos de adaptaciones de las novelas de Stephen King.RECOMENDABLE!!!

good riddance

• 7 Apr 2008

La pelicula empieza muy bien con un john cusack detective de lo paranormal ke obsesionado por la muerte de su hijo se dedica a visitar caserones encantados para encontrar sintomas de vida tras la muerte.A partir de ahi todo muuu aburrido.La idea da pa un mediomtraje

juasquemeparto

• 3 Apr 2008

Rayante película basada en una novela de Stephen King de ahí que sea rayante pues la mente de este hombre está más para allá que para acá. Sin embargo es entretenida, lo único que no me deja claro la peli es saber quién le manda al prota la carta para que conozca la misteriosa habitación del hotel, ¿quién y por qué? detesto que dejen cabos sueltos.

ruaroruaro

• 2 Apr 2008

Interesante. Destacar sobre todo el estupendo papel de Cusack, así como su estructura de peli de terror clásico, de esas que van metiendo el miedo en el cuerpo del espectador progresivamente (y creanme que se agradece con tanta chorrada de psicopata-mata-críos-gilipollas). Si acaso se echa en falta ver un poco más en pantalla a Samuel L. Jackson. Por lo demás, una de las propuestas más interesantes que ha dado ultimamente el cine de suspense.

Lowell Freeman

• 30 Mar 2008

Me ha parecido un buen film de terror con elementos sobrenaturales y con un suspense muy bien llevado. El surrealismo que acontece a la habitación, y el actor principal que pasa gran parte de la película sólo en la habitació la hacen si cabe más interesante. Muestra muchos y buenos detalles, algunos de ellos inquietantes, como los tres cuadros, el del barco, la caza y la familia, a cual más sugerente. Varias secuencias que hacen reflexionar y que todo ser humano se ha preguntado alguna vez a lo largo de su vida, sobre los sueños, la muerte, la vida, el sentido de la existencia.... ¿soy un hombre que está soñado o estoy soñando que soy un hombre?. El tema musical principal no podia estar mejor elegido "Acabamos de empezar" The Carpenters.... Acabamos de empezar....la pesadilla acaba de empezar... En general es un film recomendable y entretenido, y eso es bastante hoy en dia.

Ruthven

• 30 Mar 2008

Me aburrió mucho. Demasiado. Stephen King dijo sobre Clive Barker que éste hace parecer que los demás autores del género lleven dormidos 10 años. Es muy condescendiente consigo mismo, porque me da que él lleva dormido bastante más.

aNiTa <3

• 12 Mar 2008

bueno la peli es chevere...pero un pokito larga...los efectos son increibles..para que....es una buena pelicula...y el actor es muy bueno tambien...

• 29 Feb 2008

Me ha gustado bastante, es una buena adaptación del relato de King, al que supera con creces. La actuación de John Cusack es magnífica (tengamos en cuenta que el actor pasa la mayor parte de la película solo, interactuando con la habitación, y muchas veces con escenas por ordenador que sabemos que no están ahi realmente). Los efectos especiales y visuales estan muy currados. Quizá el único fallo es que es demasiado larga, y, aunque no se hace aburrida en ningún momento, sí que es algo "espesa", pero bueno, es una película que vale la pena.

Yanqui Manson

• 23 Feb 2008

Muy buena pelicula de terror, ya que es un cuento de un gran idolo querido por muchas personas Steven King, la pelicula esta buena, muy buenos efectos especiales, partes que impresionan y buenas actuaciones de John Cusack y Samuel L. Jackson que no aparece mucho en la pelicula, pero hace un buen papel, recomendada para fanaticos del terror y para personas que les gusta ver todo tipo de peliculas, Saludos.

Los 3 de Elm Street

• 17 Feb 2008

Una de las mejores adaptaciones al cine de una obra de King!!!,puede que no sea 100% fiel a la novela pero suponemos que cambiaron algunas cosas para alargar la pelicula,ya que esta basado en un relato corto,aún asi es una peli muy muy buena,que acojona y engancha desde el principio hasta el final,esta muy currada y las actuaciones brillantes.Un saludo.

SANDRA

• 14 Feb 2008

No encuentro ninguna critica ya que la pelicula en mi concepto es fenomenal. Sus efectos especiales son claros y nitidos y me parece que la actuacion de cusak es estupenda. .