Ficha 1408

Críticas de 1408 (184)

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

Realmente una pelicula totalmente distinta al terror que estamos acostumbrados , puedo decir que es una pelicula que no deja que te despeges de tu asiento porque realmente logra un terror psicólogo total en el espectador . Una pelicula muy bien realizada con la actuacion de John Cusack que es bien aceptable para este tipo de peliculas . Esta pelicula esta basada en la novela del maestro del terror Stephen King , y para mi una de las mejores adaptaciones de su libro . La estetica de esta pelicula es sorprendente, pero tambien puedo decir que el tema se ve desgastando en el recorrido de la pelicula , tal vez pudieron a ver cuidado el tema de la pelicula hacia el final .
Pero en conclucion puedo decir que es una muy buena pelicula recomendable para todos los adictos al terror.

criticas1923

• 7 Jun 2010

Muy buena, Y ademas de saber que tuvo que ver Stephen King ya veo la razon, ademas de todo muy buena la actuacion de John Cusack .Muy Recomendable.

casiolo

• 14 Apr 2010

Esta pelicula realmente tiene momentos de miedo y sustos, cosa que últimamente no se ve mucho, por lo que a mí, me ha sorprendido gratamente, aunque tiene algunos momentos de confusión, logrará que estes pegado al sofá hasta el final...

KiBi LoKo

• 5 Apr 2010

buena pelicula pero hasta haya
buen gion de masiado lenta para mi gusto las actuaciones buenas deselnlace mucho mejor pero la verdad no merece esa valoracion hay mejores pero en fin buena peli

NoFear

• 4 Feb 2010

Me parece que su nota media es exageradisima. Aun asi es un film que se deja ver, tiene muchos altos y bajos, pero consigue crear una buena atmosfera de suspense al principio con la entrevista de Cusack con Jackson (en este film esta genial el señor Jackson) y tiene alguna escena muy buena, como el final, que resulta cuando menos escalofriante.
Pero dicho esto, el film se pierde al navegar con los tipicos terrores psicologicos de la familia y el dolor de su perdida o desestructuracion (tema muy frecuente en la obra de King), arrastrando el buen comienzo y haciendo que se diluya mucha de la tension lograda... y para empeorar las cosas esta su caotica parte central (ya comentada con el tema de la familia del protagonista) y la interpretacion de Cusack, que me parecio de las mas flojas que le he visto en años.
En fin, cuestion de gustos... pero es mi apreciacion. Salu2s!

Hawkmoon

• 8 Jan 2010

Interesante incursión en el manido mundo de las habitaciones y las casas encantadas.

Momentos logrados y tensión bien dosificada. Correctos ( como siempre ) Jackson y Cusak. Una opción excelente para una tarde aburrida.

JFK

• 8 Jan 2010

Tantos libros llevados al cine : La mitad oscura , carrie , misery , y esta. Todas de ellas fueron un exitazo ahora le toca el turno a 1408. Juega mucho con la mente , llega un momento que dices no se donde estoy . El final un poco raro para my gusto pero acaba como tiene que acabar y punto.Actor Destacado : El protagonista ( No se como se llama ) muy actor de 2012 otra pelicula de numeros jajaja 1408 y 2012 valla.agoviante guion y pelicula genial. Falla esta pelicula en los finales ( hay que ver que en los finales stephen king es un flojeras ) muy malo Doble final. A los que le gusta pasarlo mal y sentirse muy raro vean esta joya. Salu2 ;) =D

Perruno

• 23 Dec 2009

Película fallida. Adaptación de King poco afortunada, a pesar de contar con un gran presupuesto y actores fenomenales.
El film comienza muy bien, pero va perdiendo fuerza hasta que llega un momento que pierde el sentido y ya da todo igual, hasta el punto que se acaba de cualquier manera.
Le pongo un cinco por la intencionalidad y los primeros 25 minutos.

bob76

• 19 Oct 2009

Pensaba que ya uno lo había visto todo dentro del género de terror,pero no;esta película va de menos a más y aquí no prima el gore ni que hayan asesinos o fantasmas.Se lleva hasta el límite el llamado ¨terror psicológico¨ al menos a mi me mantuvo en tensión hasta casi el final de la película.Viendo que esta película está basada en una novela del maestro Stephen King pues no me extraña que me haya gustado esta adaptación cinematográfica.
Si hubiese sido Kubrick el que la hubiera llevado a la gran pantalla...

bel._

• 1 Oct 2009

Me esperaba mucho mas, hasta la mitad de la pelicula me gusta pero ya al final no me atrae es rara, igual pasa . Recomendable.

CrepyOne

• 9 Sep 2009

pues ayer la acabo de mirar toda completa y la verdad esperaba mas de ella, empieza muy bien pero luego se torna un poco aburrida y el final no me parecio muy bueno...
solo me gusto el principio de la mitad pra aca no, esta bien pero para verla una solo vez y ya...

• 31 Aug 2009

Paranoica película adaptación de una novela del maestro del terror Stephen King. Con un reparto de lujo como son John Cusack, y Samuel L. Jackson. La película tarda muy poco en entrar en materia, unos minutos después de entrar en la habitación, ya empieza la locura, una locura que a veces hace que te cueste distinguir que es y que no es real. A medida que avanza la película, el protagonista sufre cada vez más, y la habitación no le da un minuto de tregua. Muy buena película que, sin provocar terror, consigue que la hora y media que dura se te haga muy entretenida.

Armand-

• 23 Aug 2009

Buena peli de terror que aunque no llegue ni a ser algo original ni a ser espectacularmente terrorífica, si que cumple espectativas. Muy bien John Cusack, como casi siempre (me encanta este actor). En general la película va ¨in crescendo¨ pero el final le hace perder fuerza, una pena. Yo la recomiendo.

grunger

• 20 Aug 2009

pelicula totalmente tensionante en su inicio, pero que va perdiendo su esencia, convirtiendola en una pelicula del monton,le tenia mas fe al filme, pero me desiluciono,no es mala, pero tampoco es gran cosa, con un final absurdo y uno que otro sustico, 50% recomendable

Chiflaos

• 11 Jul 2009

Excelente pelicula, una verdadera pesadilla que una vez arranca, no se sabe que es realidad y que es pesadilla, y lo bueno es que todo es siempre pesadilla.

Hay que verla.

jeepers

• 11 Jul 2009

Por fin otra muy buena peli basada en un relato corto de Stephen King.

La película es angustiosa, agobiante y claustrofóbica, consiguiendo que sientas lo mismo que siente el protagonista, (excepcional John Cusack, que lleva sobre sus hombros casi todo el peso de la peli), gracias a una dirección sobresaliente y unas escenas realmente conseguidas.

Y para los que se quejan de lo poco que sale Samuel L. Jackson, es bastante normal en producciones importantes la aparición de conocidos actores y actrices en papeles cortos pero bastante relevantes en el devenir de la trama, algo así como un cameo pero con más chicha.

ait

• 12 Jun 2009

Me gusto .Pero no es para tanto .Y es que no me acabo de combencer .porque no daba la explicacion por que salian los fantasmas y...

billy_lum

• 1 May 2009

1408 es una película interesante en su idea de concepción, la ambientación es buena, uno llega a sentir cierta sensación de desasosiego y claustrofobia, es más, la película transcurre bastante bien durante su primera mitad de metraje. Pero luego la cosa se vuelve un tanto tediosa y apetece incluso que se acabe de una vez. Lo dicho, regular y bastante desconcertante por momentos.

Cody

• 12 Apr 2009

Correcta, aunque no sea entretenida. Cusack lo hace bien y el Jackson también. Hay poco que decir... el guión es bueno, pero no hay sustos, ni tensión... Tampoco entendí bien algunas situaciones... ¿y qué era esa especie de leatherface que perseguía al prota?? Buenecilla aunque no del todo.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Muy buena, hayq uever todo lo ue se puede acer en una habitacio xD