Ficha Annabelle

Críticas de Annabelle (165)

futuro_asesino

• 6 Oct 2014

Miedo, angustia, saltos es todo lo que entrega este nuevo spin off de la espectacular el conjuro, supuestamente relata hechos que acontecen antes de que los warren obtuvieran a Anabelle, su origen el porque de su maldicion, etc, escenas como la del ascensor y Anabelle levitando fueron de las mejores, creo que se merece casi la calificacion perfecta solo que aun asi no puede superar a el conjuro, pero si esta muy de cerca, en fin te entretienes viendola recomendable!!!

segofilo

• 4 Oct 2014

Sustos reciclados de mejores películas de terror en todo el film, lo cual asustaría al más susceptible pero no a un espectador normal.
Anabelle logra hacer sacudidas sin sentido y no llega ni a los talones de lo que es la película de el conjuro

thirstyforblood

• 2 Oct 2014

La fui a ver sin expectativas, la idea de la muñeca poseída me parecía un chiste...

La cinta resulto ser muy buena, logra buenos momentos de tensión y suspenso con un aire completamente atrapante que no defrauda en ningún momento.
La historia me dio miedo, hace años que no sentía miedo con una película.

El final es un poco malo pero efectivo, sin duda me sorprendió esta película, la recomiendo para los amantes del genero

Takuya

• 2 Oct 2014

James Wan deja las películas de terror dejando esta saga que recién empieza en manos de otras personas y se noto demasiado.

Con un toque mas de Insidious que a ¨El Conjuro¨ la película inicia mostrando todo lo del trailer pero mas alargado en donde tenemos casi 30 minutos de tiempo muerto donde ocurren cosas interesantes pero, como dije nada de eso es nuevo y fue mostrado en el trailer.

La historia se desarrolla sin muchas sorpresas, dejando siempre la sensación de que tenían un par de ideas buenas y las juntaron a como de lugar, dejando buenas escenas pero la forma en la que llegan a ella es la incorrecta o poco apropiada.

La película no es mala, es solo lo mismo de siempre bajo la primicia de que hablamos del Conjuro, esperemos que la segunda parte o los siguientes Spin Off tengan una idea mas clara de lo que queremos ver en pantalla, si no saldremos con un gusto a nada del cine pensando en la película que pudo a ver sido y en la película que es.

Green Snake

• 1 Oct 2014

Tuve la suerte de estar en la Avant Premiere de la pelicula en Chile, y debo decir que me dejo muy satisfecho. primero que nada porque por fin una pelicula de terror no muestra su mejor carta en el trailer (como muuuuuchas) si no que deja expectante por saber de que trata.

La trama es muy simple. de hecho me recordó mas a Insidious que a The Conjuring.

como dije antes como el trailer no muestra nada (y lo poco que muestra es casi el inicio de la pelicula) uno esta tenso por saber que es lo que va a pasar...

empieza con una joven pareja que espera una hija... una noche sienten gritos en la casa de los vecinos y van a investigar, luego se dan cuenta que los vecinos están muertos y los culpables ahora estan en su casa, uno de los asesinos (una mujer) que son parte de un culto satanico se interesa por una muñeca que fue el regalo de boda para Mia (protagonista) y luego la ataca en el estomago. pero antes de poder matarla los policías reducen a los asesinos y mientras que la protagonista queda mal herida pero sin mayor daño (todo esto se ve en el trailer)

luego empiezan a suceder cosas como en cualquier pelicula de casas encantadas, pero no es hasta que se mudan y esta fuerza los sigue junto con la muñeca que descubren el poder de esto y tambien nosotros el porque del nombre ¨Annabelle¨

Sencilla pelicula que cumple con mas de un susto. buenos efectos, buena transicion de Anabelle de muñeca recien comprada a muñeca putrefacta recien poseida XD. Tambien me encanto la personificacion de este ¨demonio¨ que no se deja ver entero en vez de ese de cara roja de Insidious, y que logra causar aun mas tension :) y tambien me gusto que no ¨movieran¨ a Annabelle como en una pelicula de Chucky corriendo de un lado para otro. ella en todo momento esta quieta, calmada, lo que provoca mas temor.

Lo único malo fueron los actores... si, los 3. La Mujer que a ratos me recordaba a Emma Roberts no tenia la mas mínima expresión cuando sucedían estos fenómenos frente a ella (sin contar una escena en el ascensor) Su galán esposo que aunque esta vez si le cree a la protagonista (eso es nuevo) también carece de carácter y es casi ¨olvidable¨ la mejor en su papel es la bibliotecaria aunque su personaje también es tan calmado que fallas en sentir empatia por ella. quizás la mejor interpretación de todas fue la bebe xD

a pesar de eso muy entretenida y recomendable se pasa un buen rato :)