Ficha Alien vs Predator

Críticas de Alien vs Predator (201)

michael soft

• 25 Apr 2007

¿por que el depredador que segun las anteriores pelis solo cazaba en los lugares mas calurosos en los veranos mas calurosos , escoge nada mas y nada menos que la antartida para esta peli? a parte de esto y de que los guiones conlos que trabaja el amigo anderson son de serie c , la peli esta hecha con cuatro duros al contrario que sus predecesoras, que eran garndes producciones ,cuando dejan de ser rentables hollywood continua las franquicias con presupuestos infimos aprovechando el tiron del nombre , asi es , pienso que alien versus predator es un mal producto

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Primero es que no voy a compararla con ninguna de Alien ni con ninguna de Depredador, porque esta no les dura ni un asalto. En fin dentro de las capacidades del señor Anderson y de un producto para mayores de 13 no esta mal del todo. Una lastima,podia haber sido en las manos adecuadas la pelicula del año 2004.

MUNKY

• 6 Apr 2007

No tiene nada de terror pero = muy buena peli. Muy recomendable
para los fanaticos de estas 2 criaturas.

• 24 Mar 2007

Curiosa película que más tarde inspiraría a Freddy contra Jason, para pasar el rato está cojonuda.

Bella

• 12 Mar 2007

No esta mal pero tampoco es una peli emocionante. se puede ver pero no esperen gran cosa..zZzzZz

diablo negro

• 10 Jan 2007

me decepcione al ver esta pelicula porque la aparicion del alien y el depredador duran poco,yo creo que el director no se apasiono por hacer esta pelicula,lo hizo nada mas para ganar dinero.

Axa

• 7 Jan 2007

Fabulosa película. No está a la altura de las dos primeras entregas de Alien ni la primera de Depredador, pero si logra igualar al resto de películas de ambas sagas.

Sephiroth_XI

• 7 Jan 2007

¡Que flipada de película! Fui a verla al cine con mis colegas y no nos arrepentimos en absuluto. Empieza como una buena película de aventuras, pero cuando arranca ya no para hasta el final. Acción brutal, sin más pretensiones. Se nota que Paul W.S. Anderson es admirador de las dos sagas, ha sabido combinarlas a la perfección. Destaca la pelea cuerpo a cuerpo entre el alien y el depredador. En el cine estábamos hasta haciendo apuestas sobre quién ganaría.

PRODY

• 7 Jan 2007

Una película nada original donde el único mérito es haber unido en una misma peli aliens y depredadores, con lo que conlleva eso:acción pero tampoco mucha.Se deja ver.

eudlf

• 5 Dec 2006

Comparar esta película con las otras 4 de Alien (Todas ellas excelentes, con ligeras puntualizaciones) o con las 2 de Depredador (La primera, una gozada, la segunda, apreciable pese a los radicales que dijeron que era mala sin nisiquiera molestarse en apreciar todas sus virtudes) me parece una absoluta pérdida de tiempo (Tampoco creo que Paul Anderson pretendiera hacer una continuación de aquellas). Tomada como lo que es, un pasatiempo sin más destinado a entretener a la gente con unos actores "maletes" (ciertamente, los personajes que interpretan no dan para más) y con una historia absurda (La pirámide donde se desarrolla la acción, el hecho de que se tome partido por una de las dos especies, el ¿¿final??), pero con unos efectos especiales apabullantes (Toda la parte final con la Reina Alien, y la recreación de los Aliens y los Depredadores, y, lo mejor de la película: Esa horda de Aliens ascendiendo por la pirámide mientras arriba esperan los Depredadores) y ciertas dosis de emoción, se convierte en un pequeño entretenimiento que no hace daño a nadie salvo a esos radicales citados anteriormente que "machacan" una adaptación de un libro, comic, etc por que no se parece al original, cuando,como su propio nombre indica, solo se trata de eso, una adaptación.

lumiere

• 26 Oct 2006

una verguenza para los amantes de estas sagas tan miticas,pelicula echa solo para sacar dinero,no aporta nada,bien que es entretenida y que se deja ver pero por lo demas no vale nada donde estan esos aliens sangrientos y mortales de anteriores partes que acojonaba solo verlos?? y los depredadores mas de lo mismo,aqui inclusi se hacen amiguitos de una tia,pa mear y no echar gota...y la escena final que no voy a revelar es vergonzosa,solo faltaba que terminara como termina para aborrecerla aun mas,le doy un tres por los personajes que son miticos pero por lo demas un insulto solo echa para sacar pelas de adolescentes llenos de acne...

• 20 Sep 2006

Muy buena pelicula, escelentes escenas de accion, buenos efectos especiales, unos geniales depredadores dando caza a furiosos aliens, muy buena pelicula, fascinante, llena de accion y aventuras. Muy Recomendable y buena.

Cursed_2

• 15 Sep 2006

yo creo que el director paul w.s anderson, creo una pelicula para fans de las dos sagas,y la verdad es que el argumento esta bien, y bien situado en el tiempo. por el argumento todo esta muy bien, luego los efectos tambien, que ocurre...que es una pelicula muy rapida, y con mucha accion a lo hollywood y claro, lo dicho antes ONLY FANS y los protas..pos como decirlo...algunos sobraban, pero wueno, no esta tan mal. tiene un pase

Curvi

• 13 Sep 2006

Está bien, pero es un poco discreta, lo que mas impacta es el diseño de los monstruos. Soberbio.

malgash

• 13 Aug 2006

Película del montón del jovenzuelo Paul Anderson característico por hacer producciones que se ven sin pena ni gloria. Vuelve la estética oscura de la primera Alien con escenas de visibilidad de los bichos justas y precisas. Maquetas, animatrónica y pantallas azules para un film que si no lo ves no te pierdes nada, y si lo ves tampoco te arrepientes.

Scary

• 13 Aug 2006

Sin mayor duda a sido una buena idea fusionar las dos sagas, y el final deja a la imaginación

Spiderman

• 18 Jun 2006

En fin está bien para pasar un rato. No tiene nada de suspense, de terror pero si está bien para ver a los aliens y predators en acción.

zeratul

• 19 Apr 2006

Buena pelicula que mezcla dos de los mejores personajes de ficcion del cine. grandes dosis de accion y espectaculares efectos especiales,pero sin llegar al nivel de las peliculas originales.

Freddy

• 17 Apr 2006

La verdad me decepciono bastante. Tiene buenos efectos especiales, pero hoy dia eso no es dificil en una pelicula con un minimo de accion. Aceptable pero lejos de lo esperado.

Leatherface

• 24 Mar 2006

Extraordinaria entrega, con los mejores efectos jamas vistos en otras peliculas, la verdad me encanto, espero que salga la 2