Ficha Alien vs Predator

Críticas de Alien vs Predator (201)

sebamorena

• 12 Jul 2011

Pasable pelicula que une a los 2 mejores aliens ( para mi ) creados en toda la historia del cine , el principio es algo aburrido pero despues mejora y tiene vastante accion , actuaciones normales y el final con la alien madre es vastante bueno , recomendable .

Sre-17

• 4 Jul 2011

La vi luego de mirarla hace unos 4 años y me a resultado entreteida, pero menos ¨terrorifica¨ que en aquel entonces. Me gustó la batalla entre las criaturas, y por sobretodo el final, que no era lo que yo esperaba (Porque no lo recordaba XD)

• 27 Jun 2011

pues la idea de juntar dos grandes monstruos del cine es buena y llamativa eso se agradece, el guion y las actuaciones son pasables, lo q se destaca son los enfrentamientos entre los monstruos y los efectos especiales son lo mejor, pero la pelicula es entretenida y es mucho mejor q su segunda parte y la ultima depredador.

M.White

• 18 May 2011

Triste recurso cinematografico para\r\nexprimir dos grandes films de todos\r\nlos tiempos,realmente pobre.\r\nNo habia necesidad.

Al_Patibulo

• 17 May 2011

Dos de las criaturas más bacanes de todos los tiempos en la historia del cine se juntan en una lucha épica, por un lado el Alien y por otro el Depredador…
Como podría salir mal una película de esta magnitudes??? Que malo podría pasar??

La verdad, y a modo muy personal, todo salio mal, y lo que debería haber sido la lucha mas épica de la historia del cine, resultó uno de las metidas de dedo en la boca mas grande… Elevando el hype a niveles magistrales de ver esta épica lucha, el resultado fue una película bastante mediocre desde mi punto de vista, si bien se mantiene la estética y la esencia, además de las características principales de ambas criaturas, esta lucha no logra cuajar del todo, la trama se hace tediosa, pero el problema principal no está específicamente en la trama, me da la impresión que el no haber explotado todo el material que podría haber resultado de este choque de personajes íconos es netamente por la poca complicidad del director…
Tenemos una historia que no convence, unos personajes que no dan la talla, siendo que esta misma historia resultaba idónea para hacer explotar los ojos de los fanáticos…

Pero pese a todas la carencias, si buscan una historia simple (bastante simplona diría yo), quizás cumpla sus expectativas, tiene buenas escenas de lucha entre las bestias, además de llevarle pelea final con la reina Alien incluida (Spoiler)… Con todo esto no quiero que piensen que no disfruto de películas simples o lo simple de la vida, solo que hay una diferencia entre simple y simplón, esta película no es de mi agrado, siendo que podría haber sido el combate mas La zorra EVER… Esperemos que, como está de moda, a algun director con mas garra se le ocurra la idea de un Reboot... No sería malo...

Secuencia a destacar: Los combates entre Alien y Depredador se llevan el peso, sobretodo el inicial.

4 de 10 Estrellas

tamaradc

• 29 Apr 2011

En Alien vs Depredador han juntado dos grandes iconos del cine, como lo son los aliens y los depredadores para crear una pelicula de lo mas interesante.
Al principio no le tenia para nada de fe, ya que no me gustaba para nada la mezcla que realizaron, pero tengo que reconocer que cuando la vi me agrado bastante.
La pelicula no le llega ni a los talones a las de la saga de Alien o a la primera de Depredador, pero entretiene, tiene mucha accion y nos trae una historia original sobre estas dos famosas criaturas.

NormanRain

• 18 Apr 2011

Tiene buenas muertes y escenas de acción, pero creo que su gran error es el no aver mostrado apenas combates, se centran en la exploración y muertes de los humanos, que está bien, pero para eso veo otra película. Me hubiera gustado más aliens luchando contra los depredadores y menos exploración de la pirámide. Le doy un 6 porque entretiene bastante y hay acción.

• 23 Jan 2011

Gane quien gane, nosotros perderemos, ese es el slogan de esta pelicula que reúne a los míticos Alien que le jodieron la vida a la teniente Ripley (encarnada por la brutal Sigourney Weaver) y los Predators (Que tuvieron la tremenda osadía de intentar matar a Arnold)

La idea de enfrentar a estos monstruos viene de lejos, recordemos como durante las películas de Predator, nos avisaron de que eran cazadores y buscaban presas cada vez más fuertes para probarse como guerreros.

De hecho y sin ir más lejos en Predators 2, con Danny Glover entrando en la nave de los extraterrestres, podemos observar la cabeza de un alien, exhibida como trofeo.

En esta pelicula nos cuentan como hace siglos, los Predators llegaron a la tierra y enseñaron a los hombres a construir, una vez construidas, utilizaban a los humanos como ¨medio¨ para que los Aliens se desarrollaran en su interior, una vez hecha la historia, tres Predators descendian y luchaban para probar su valía.

Pues bien, justo ha tocado esa lucha en el momento en que esta contienda sucede, la pelicula está realmente bien, hay acción, sangre, tiros, todas esas cosas, pero echo en falta un enfrentamiento directo y con buen ángulo (si ,digo buen ángulo, pues cuando se enfrentan los bichos la camara no hace más que botar y no se ve nada de nada) Si bien he de decir que el primer tramo de pelicula es tedioso hasta decir basta y de repente, hacen acto de presencia los Predators para palmarla al poco rato. Joder, dos Predators duran menos de diez minutos.

Una parte muy importante para los fans de la saga, es el regreso de la Reina Alien que no aparecía desde la segunda parte del clásico del cine de terror.

Un buen film para pasar el rato, que deja un sabor agridulce en la boca, de pelicula que pudo ser....y por pequeños detalles no fue tanto.

ExFox12

• 11 Jan 2011

Una basura, intento de juntar dos sagas famosas en una película para sacar pasta y resulta un bodrio. El argumento es de risa, y ya no digamos algunas escenas como la final, la del alien reina persiguiendo a la prota en plan Parque Jurásico. O el predator escapando junto a la humana. Me sangran los ojos. Y encima tiene secuelas.

Ni caso

• 4 Jan 2011

Buena película, que enfrenta por primera vez a las dos razas de alienigenas mas famosas del cine.
Me gusto mucho el ambiente en el que se desarolla la película, una pirámide en la antártida no se encuentra todos los dias...
Y como un plus añadido, la pirámide va cambiando de forma, sin saber exactamente despues como como se puede volver a salir por donde se entro.
A esta atmósfera añadimos, huevos de alien por doquier, mas tres predator ansiosos de recuperar sus valiosas armas, y el resultado final es una gran dosis, de acción, sci-fi y survival//horror.
Buena manera de llevarla a cabo, y buen resultado final.
Aún así hay momentos algo ridículos que no pegan mucho... y sobre todo ese especie de alianza, humana//predator ? Me dejo un poco desconcertado.

Lo mejor: Aliens contra Predators, luchando en una piramide encontrada en la antartida.

Lo peor: Algo cutrilla, y el argumento de como llegan allá no me convence del todo

Raoh

• 28 Dec 2010

Me encanta esta peli, pero hay errores que incordian como el acido o la facilidad en la que aliens nada mas ver al primer predator se la carga con la cola y por la espalda y los predators son seres magustuosos son verdaderos titanes lo que tambien me gusto fue cuando la morena se alia con el predator y cuando se van me gusta porque es en plan (e tio vamos a inchar ha unos cuantos aliens ) jajaja lo pense de esa manera y me resulto un poco comico y el final tambien muy bueno me encanto ese salto del predator y entonces va y le clava la lanza madre mia que bestia, lo que tambien estuvo guapo fue como mata a una cria de alien con el pulgar le rompe el cuello solo un predator puede hacer eso, la pelea del 2 predator y se cae al suelo y ahi lo matan bueno el caso esque me emocione cuando lo vi repartir ostias y la muerte de este predator es penosa. Y el mayor error de esta peli es el efecto que hace el acido del los aliens en el arsenal de los predators ahi cosas que se derriten y otras que no vamos haber lo loguico seria llevar esa alineacion del metal en todo su arsenal y el acido no haria efecto pero se que para darle mas emocion, el predator decide llevar cosas que sabe que se pueden derretir con el contacto de la sangre del alien ejemplos: en la primera pela de predators contra aliens podemos ver como el alien se le echa encima al predator y el alien intenta clavarle la cola y en uno de esos intentos se le queda clavada la cola en el suelo y el predator aprovecha para cortarsela con las garras clasicas que tienen en el antebrazoy estas se derriten mas tarde este mismo alien le tira acido a la armadura y se derrite. Pero mas tarde un alien siguilosamente intenta atacar a un predator pero este se da cuenta y con el disco le corta parte de la cabeza y este no se derrite, y cuando la morena atravieza a un alien con la lanza del predator no se derrite y cuando el predator le hace una lanza y el escudo con la cabeza del alien el cuchillo que utiliza para cortar la cabeza y la cola no se derriten valla por dios esto es un gran fallo. Tambien me e dado cuento de que seguro que a los apasionados a la saga alien les abra molestado la rapida reproduccion de los aliens dentro de los humanos. La peli emsi me encanto, sobre todo las escenas de accion de los predators no beas como repartian ostias a los aliens a diestro y siniestro. .

Cobbs

• 23 Dec 2010

Me esperaba mucho más de esta pelicula y creo q antes de antes de comenzar con la grabación el director y demas implicados en el proyecto deberian haberse visto todas las peliculas de Alien y Depredador, xq eso de q alterar el periodo de tiempo q un alien se desarrolla en el cuerpo del huesped y lo rapido q crecen una vez fuera me parecio un insulto a la saga Alien y el Depredador es un cazador con su codigo etico pero de ahi a q la protagonista forme alianza con él no me parecio nada acertado.

sag

• 22 Dec 2010

Buena pelicula con efectos especiales muy buenos y un argumento entretenido. Me ha gustado mucho el final, aunque algo asi pensé cuando el bicho amarillo del alien se le echa en la cara al predator.

The Hunter 2000

• 31 Oct 2010

Entretenida película con un buen guíon, por primera vez en el cine, estos dos grandes colosos se enfrentan con el fin de entretener a los fans, buenos efectos especiales, actuaciones normales y sobre todo, las batallas entre Alien vs Depredador, muy bien logradas, pero son pocas, otra cosa es qué al inicio es muy monotono, tardan en llegar a la acción, y el argumento no me agrado tanto. Sin duda es una buena película, no para tirar cohetes o para decir que es mejor que las sagas originales, pero entretiene, incluso es mejor que la basura de Aliens vs Depredador 2:Requiem. Un 8.
P.D: Mi primera critica =D.

Julio Cexar

• 9 Oct 2010

Quizas el crossover de esta dos especies era algo que se tenia que dar tarde o temprano

obviamente sabemos que no tiene nada que ver con la saga ALIEN ni con la saga DEPREDADOR pero ¿era necesario destrosar todas la bases en las que se formaron estas peliculas?

primera por esa primicia de que los depredadores enseñaron a los humanos a contruir piramides a cambio de que hubiera humanos para sacrificar como nido de aliens

por otro lado ¡¿en que endemoniado momento se les ocurrio acortar el periodo de gestacion de los aliens?!

los enfrentamientos de las dos razas son carentes de emocion, la muertes no se lucen pero que podemos esperar del director paul w.s anderson cuando esta haciendo una pelicula para quien no tiene ni la menor idea de las sagas mencionadas asi que no esperemos violencia ni gore por que no hay

los personajes son ridiculos, el guion es nefasto y ver a un depredador que ayuda a un humano es sencillamente ridiculo lejos queda aquella salvajes cacerias de la primera parte de depredador aqui solo le falto que tanto aliens como depredadores hablaran y dijeran tonterias

en fin es una pelicula mediocre mala y aburrida minimo hubieramos pedido entretenimiento pero ni a eso llega simplemente quien haya visto las dos sagas hagan como que este engendro no existio jamas

Uncle Creepy

• 28 Sep 2010

Si una película se llama ¨Alien contra Predator¨ y decides ir a verla, alla tú, luego no te quejes. ¿Qué nos ofrece Andeson? Diversión, combates entre las dos especies y un final totalmente digno de una más que digna monster movie. ¿Que tiene fallos? Pues claro que los tiene. Pero, y esto es lo que muchos niegan, también tiene aciertos; aciertos que todo espectador que haya ido con la intención de ver un encuentro entre las dos razas (y no una secuela directa de ninguna de las dos, cosa que no es ni tuvo nunca intención de ser) y meterse entre pecho y espalda un buen bol de palomitas disfrutará. Y si no es así... amigo,lo vuelvo a repetir ¿qué te esperabas de una monster explotation llamada ¨Alien contra Predator¨?
Lo dicho, Anderson cumplió con lo que le pidieron, y el público, que sabía a lo que iba, respondió.

alegrotix

• 5 Sep 2010

buena peli.Pra mi es mejor k alien 3,4 y predator 2.Molan las escenas de acciony como van apariciendo los seres, aunque lo malo es k copia a las demas ,pero es muy entretenida asi k un 7 de nota.

Conde Orlok

• 1 Sep 2010

He aquí el resultado del cruce entre dos de las mejores especies ficticias.

En mi opinión personal hubiera preferido que la hubiesen creado como los videojuegos, que se desarrollase en el futuro, en la época de las pelÍculas de la saga Alien, combates igualados entre Xenomorfos, Yautjas y Marines. Me hubiera gustado que se hubiera mantenido la teoría de que el primer contacto humano con los Aliens hubiese sido en la primera entrega, pero bueno, al grano:

Lo cierto es que me ha gustado bastante, me parece buena película, no llega a serlo como sus respectivas partes por separado pero lo cierto es que tiene calidad, la trama es bastante original e interesante: Una pirámide de una cultura milenaria se halla oculta en la antártida donde los depredadores conservan una reina Alien para que ponga huevos y comience la caza… Más adelante se nos descubre que los Yautja van a esa pirámide cada cien años y que estos eran considerados Dioses por la civilización mencionada…
Me gusta la aparición de Lance Henriksen como el dueño de la empresa Weyland, un grato puente para la saga Alien.

El decorado de la pirámide es muy bueno, los diseños de las criaturas y los efectos especiales son excelentes, las actuaciones están bien.

Entre las cosas positivas puedo mencionar:

- El film logra darnos claustrofobia y tensión.
- La trama e historia es muy fresca e interesante.
- Las peleas y los diseños de la criaturas, están muy logrados.

En lo negativo:

- Incoherencias en detalles como el de la gestación y crecimiento de los Aliens, demasiado rápido.
- Quizá podrian haber puesto un poco mas de acción.

En conclusión: Es una buena precuela que, pudiendo haber estado mejor y sin conservar el encanto de las clásicas no desentona demasiado y es muy entretenida.

Eastwood

• 1 Sep 2010

Sin ser una mala pelicula, pues ¨Alien Vs Predator¨ es moderadamente entretenida, con unos efectos especiales bastante buenos y unas escenas de accion bastante decentes, con una decente banda sonora y unas interpretaciones regulares.
Para empezar, que Paul Anderson estuviera involucrado era muy, muy malo, pues este señor jamas sabe insulflarle a los personajes de sus peliculas algo de vida o coherencia, un momento esto es una peli de Alien contra Depredador, aqui los personajes no importan lo mas minimo, aqui lo queremos es ver explosiones, bichos pegandose ostias y entretenimiento y cumple medianamente ese cometido.

• 21 Jul 2010

Película que no es parte de la saga, si no que simplemente un experimento comercial que busca crear una película lúdica entre los fans de cada saga creando una zona neutral, para que ambas especies puedan consumar su lucha. Dentro de este marco los humanos son simples adornos ya que la verdadera batalla será entre los titanes de planetas lejanos.
Tiene correctos fxs, y buen nivel técnico, las decoraciones claramente no estás hechas por el maestro Giger, si no que por grupos de diseñadores calcando el estilo. El guion es una mera escusa, de peleillas variadas, para llegar ala gran batalla final, el enfrentamiento directo entre los colosos.

Como un final acostumbrado a los ¨versus¨, obviamente los 2 monstruos saldrán ganando de una forma u otra, no hay ganadores, ya que no es medible el poderío del fan de cada saga. Así que el final se limitará a dejar contentos a ambos bandos, tal cual como freddy versus jason.

Como peli comercial funciona, entretiene, siempre y cuando se tenga en cuenta que es un experimento, un mero producto comercial (jaja, como si las otras no lo fueran), que busca estrujar los bolsillos de los fans de cada criatura. Pero prescindible completamente para quien busque la continuidad de la saga de su preferencia.