Ficha Alien vs Predator

Críticas de Alien vs Predator (201)

Elmalem

• 26 Jun 2010

En principio estoy en contra del cine que se hace sólo para ganar dinero, y recalco el sólo. Así se consiguen cero obras maestras, alguna rara película decente y un montón de mediocridades para el público poco exigente y de amplias tragaderas, vamos la inmensa mayoría. La película no hay por donde cogerla, su guión es muy forzado y chirría por todos lados y es incongruente con las series de películas originales. Claro que éso qué más dá mientras nos muestren una buena sucesión de efectos, sangre y sustos fáciles que hagan más ligera la digestión de un cubo de fregar lleno de palomitas.

El señor Anderson haría mejor en dedicarse a filmar videoclips de heavy metal. Estoy seguro de que tendría un gran éxito.

korem

• 4 Apr 2010

un adjetivo para decribir esta pelicula seria curioso el ver a un predator enfrentandose con un furioso alien hombre a los que nos gustan estos dos bichejos el verles pelear gusta,la pelicula contiene buenos efectos especiales y mucha accion con buenas peleas y nosotros encontrandonos en medio la pelicula cuenta con una ambientacion un tanto oscura y claro nosotros siempre perdemos ya sea porque unos nos quieren llevar al nido o bien sea por que el otro es un cazador nato,sin embargo en esta pelicula parece que los predators estan mas de nuestro lado quizas somos parecidos no se,o les caemos mas en gracia lo cual hace que no nos arranquen la espina dorsal,lo cierto que la pelicula da lo que promete que es pasar un rato entretenido y me parecio un punto cuando el pradator marca a la chica se entiende que como cazador o guerrero y esta utiliza la cabeza de un alien como escudo tiene su punto la cosa,a modo de crossover no nos olvidemos que tenemos esa otra filmacion de freddy vs jason en la que como es normal si hablamos de estos cruces es logico que tambien aparezca este titulo pues estamos hablando de los bichos y psycho killers que mas fans tienen,ni que los de hoolywood lo tendrian planeado, igual ha sido ideado para sacar a estos personajes de nuevo a la palestra en fin que como filmacion se puede decir que nos vamos a encontrar con un poco de todo y los fans terminen contentos

rein

• 4 Apr 2010

peli muy buena con muy buenas dosis de accion y suspenso buen gore se las recomiendo esta muy buena

jp_da

• 29 Mar 2010

Buena película donde se enfrentan dos de los personajes clásicos de la ciencia ficción: Alien y Predator. La película es buena con momentos de acción, solamente que en ocasiones puede ha aburrir un poco y luego regresa a lo interesante.

Chickalkal

• 5 Mar 2010

Película mediocre que por momentos aburre y que no hereda nada de lo que llevó a sus predecesoras a ser clásicos. El argumento parece generado por un programa de pc que mezcle los tópicos del género, y los protagonistas (en especial predator) pierden toda su esncia.

jose_lorenzo

• 5 Mar 2010

El escenario donde se desarrolla la pelicula es original, aunque faltan momentos epicos, batallas entre las dos especies.Lo unico que se puede salvar es el final con la reyna..

ozzygimenez

• 8 Feb 2010

Desde hace años que este proyecto se llevaba a cabo y los fans(Yo uno de ellos) la esperaba pero el resultado ha sido pues... mas bien soso, pero es que no se le podia dar de mucho mas que digamos. El comienzo es interesante y su argumento es totalmente nuevo con lo cual lo veo perfecto pero cuando empieza la accion es todo demasiado como de telefilm de tres al cuarto. Predators y Aliens hechos por ordenador donde a veces son mortalmente monstruosos y letales y otras veces son estupidos animales faciles de matar. Demasiado personaje que aunque el casting no este mal parece que esten como de relleno. Contra mas avanza el film mas confuso se hace y da ganas de que haya una buena batalla final y ser acabe. Accion no le falta, pero ni sustos ni tension ni ninguna escena memorable que al menos deje un buen recuerdo. No esta mal, para pasar el rato. No llega a ser una maravilla.

Gran Trompetín

• 30 Dec 2009

Como coincidencia con Thirstyforblood, debo agregar que es muy entretenida y la extensa lista en los créditos y trabajadores entre los que se encuentran creadores y relacionados con las originales y secuelas de Alien y depredador, no se puede objetar nada aunque alguien no esté de acuerdo con el enfentamiento de los extraterrestres. No aburre y es muy buena.

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Nunca pensé que esta mezcla de Alien y Depredador fuera tan buena. Yo diría que es lejos la mejor película de ambos personajes. los efectos del Depredador son geniales, realmente buenos. Les recomiendo esta película a todos, no se arrepentirán.
Buenísima, sanguinaria y terrorífica. Para morirse del miedo, Depredator como tira las cuchillas a Alien y queda hecho pelota... No se la pierdan.
Los que somos fanáticos entienden que esta película era lo que faltaba. Aunque de la película se esperaba más, creo que fue un dulce para calmar un poco, ojalá venga la continuación un poco mejor.

hatebreed

• 29 Nov 2009

Gran crossover que junta dos legendarias razas alienigenas muy buenos fx y un final sorprendente Le falto un poquito mas de violencia explicita

BEOWULF

• 19 Nov 2009

Es una buena cinta, mezcla acción con aventura.
La idea es buena, y a mi parecer una buena manera de juntar a estas dos razas. Aqui se nos vuelve a presentar a los ¨Predator¨ como una raza ¨amiga¨, si colaboras o les caes en gracia, no te quitan la espina dorsal.

CharlieBrewster

• 1 Oct 2009

Creo que esta película es un ejemplo mas de cine de explotación ante la falta de ideas del cine fantástico actual (bueno, de todo el cine en general). Se toman dos personajes importantes del género en los 80 y se les junta en una película, da igual que sea algo forzado. Pero la verdad es que resulta decepcionante (si es que se esperaba algo), mero cine de entretenimiento para consumidores de palomitas poco exigentes y que encima es propicio para hacer varias secuelas. No entiendo que el argumento sea totalmente independiente de las películas anteriores de estos personajes, y eso que ha habido unas cuantas; parece que los guionistas no han querido siquiera hacer ese esfuerzo de buscar una relación e intentar encajarlo. Para colmo acaba con la tipica sorpresa que no voy a revelar para que no sea spoiler, la cual además es incongruente con lo visto en la peli anteriormente. Por no hablar del aquí aceleradísimo periodo de gestacion y crecimiento de los aliens. Los personajes humanos, mayoritariamente son comparsas (entre ellos el veterano Lance Henriksen, un habitual de estos filmes, y uno de los protagonistas de Trainspotting, Ewen Bremner). Tampoco se podía esperar mucho del flojo director Paul W. S. Anderson.

Nicky edm

• 3 Aug 2009

Tiene algo de vertigo pero no demasiado de guión, para mi esta buena.

sutter kane

• 2 Aug 2009

Película de monstruos al estilo de aquellos films de godzilla vs. . . Pero en los tiempos actuales,sirviéndose de dos sagas míticas del cine,pero basándose más en el cómic de dark horse en lo argumental que en los films de mctiernan,scott y cameron. Visualmente el film esta muy bien y contiene más acción que terror y la ambientación y el marco antártico de la acción és atractivo hasta ahí esta todo de maravilla con presencia del actor lance henriksen(bishop en aliens y alien3)que nos conecta con la saga antigua. Lo que falta aquí es más terror y unos actores con más carisma ya que la ¨gordita¨ protagonista es de lo más inexpresiva y poco creíble como escaladora. El film és entretenido pero le falta atmósfera de terror y todo sucede muy deprisa acelerándose al final, y su trama és demasiado rebuscada con momentos de lo más absurdo y sonrojante que hacen que te olvides del buen recuerdo de la saga original. Pero avsp hay que verla como lo que és,un film de monstruos ajeno a la saga y un divertimiento palomitero de acción entretenido, al que no hay que pedir peras al olmo. .

kike fan de saw

• 31 Jul 2009

han destrozado la reputacion tanto de predator como de alien un muermo poca accion poca sangre no llega al aprovado un 4

Caster

• 14 Jul 2009

Parece que a falta de ideas a hollywood ha creado las películas en las que se enfrentan personajes míticos de un género como ya pasó en ¨Freddy vs Jason¨, el problema es que son de tan mala calidad que no sabes si reirte. Me esperaba lo que es, un film comercial y palomitero que al menos entretiene pero solo eso. La película nos hace un guiño de la saga de Alien teniendo en el reparto a Lance Henriksen(pobre, al final hace el ridículo en su fin haciendo frente al predator que le saca 4 cabezas y muchos kg) pero el casting es precisamente un problema y el posterior desarrollo de los personajes donde la gran mayoría son muy secundarios y perece a manos de los alienígenas sin mayores complicaciones, de la protagonista ni hablamos porque no tiene ningún carisma. La cinta también peca de muchos topicazos, pero se lleva la palma que se mezcle la cultura precolombina en el Antartico ?¿!! y que sus dioses eran dichas criaturas (si quieren hacer precuelas, tendra que ser ambientada varios siglos antes que en la actualidad). En el desarrollo de la trama se pierde gran parte de la violencia explícita que tenía ambas sagas y que nos deja con un sabor ligero de sangre. Para terminar los despropósitos casi estuvo apunto de haber un romance entre la protagonista y el predator ?¿?!!, con este cúmulo de cosas es imposible tomarse la película 100% en serio. Su lado positivo es que su argumento da lo que vemos el enfrentamiento entre las criaturas, unas luchas espectaculares y un emborrachamiento de FX en la recta final.

Lo mejor: los momentos de lucha entre alien vs predator y el predalien

Lo peor: casi todo lo demas.

JeRtOx

• 20 Jun 2009

dos palabras ¡¡¡¡aburrida y tonta!!!! asi por asi los aliens y los depredadores peleaban desde hace siglos ¡¡¡¡¡que!!!! desde cuando la verdad es que debieron de tener mas kuidado al enfretar a los aliens vs los depredadores y una piramide enterrada en hielo? solo se rescata la ultima escena de la madre alienpor lo demas un bodrio

Noise-T

• 29 May 2009

Sin ser buena debo decir que no me disgustó demasiado este ¨crossover¨echo para reventar taquillas con aroma a refrito que es ¨AVP¨.Desde luego estos dos monstruos han sido éxito asegurado durante décadas para la FOX,y reunirlos era solo cuestión de tiempo,si a esto le unes el frikismo de su director Paul W.S.Anderson,la diversión esta asegurada.El fallo:complicandose la vida,el director nos revela una subtrama con humanos digna de telefilm,estos últimos con menos carisma y cerebro que cualquiera de los personajes humanos que han aparecido previamente en ambas sagas.--SPOILER--Tampoco le beneficia al personaje de Predator de ¨bajarse los pantalones¨ y la acción comienza demasiado tarde.Luego en su defensa diré,que da lo que promete.Para fans de Stan Winston.

Teniente E. Ripley

• 29 Apr 2009

Yo soy muy fan de ambas sagas (especialmente de alien) y tampoco creo k esta pelicula ¨destruya el mito¨ d las dos sagas, para empezar yo no considero secuela ni precuela de nada, simplement han cogido dos monstruos miticos y los han juntado para hacer dinero, es comercial ?? si, pero bueno cumple su cometido es entrenida, tiene accion y buenos fx. Pasable, tampoco hay darle mas vueltas solo es una pelicula palomitera

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Esta xaxi en comparacionc on su secuela, pero en esta pelicula mas que mieido da asco ya esos dos bichos juntos