Ficha Alien vs Predator

Críticas de Alien vs Predator (201)

fernando(valencia)

• 28 Apr 2008

Si he de decir que me decepciono mentiria,ya que enfrentar a las dos razas de alienigenas que han marcado un hito en las peliculas de terror es muy dificil.Simplemente es una pelicula muy entretenida que te hace recordar y añorar otras epocas en las que estabas deseando que estrenaran las secuelas para volver a disfrutar de esas magnificas peliculas que fueron la saga alien y depredador.Por lo menos se deja ver y tiene buenos efectos especiales,ademas de poder ver enfrentados a estos dos monstruos del terror

julianrey

• 29 Mar 2008

No estoy de acuerdo con los que dicen que la segunda está más currada, ésta es mejor. Por cierto, elijan ustedes mismos, ¿qué duo es el más acertado para armarla de nuevo entre nosotros?:
chucky vs leprechaun?
michael myers vs ghostface?
pinhead vs jinn (hellraiser vs whistmaster)?
el hombre alto vs alice (phantasma vs resident evil)?.

Yanqui Manson

• 25 Feb 2008

Muy buena pelicula de terror, ciencia ficcion y un poco de accion, entretiene aunque estoy de acuerdo con los criticos de la pagina, el comienzo no es tan bueno, pero cuando entran a la cueva y se separen todo comienza a impactar, buenas peleas y en un lugar que nadie se esperaba, recomendada para fanaticos del genero y de estos 2 monstruos, idolos de muchas personas, a esperar la 2º parte, espero que sea igual que esta, muy buena e impactante.

TERROR 666

• 24 Feb 2008

"alien vs. Depredador" (2004) es una excelente pelicula de accion, donde por fin podemos ver a los dos iconos la ciencia ficcion luchar juntos, por el poder, asi como vimos el año pasado en "freddy vs. Jason" debo confesar que esa me gusto mas, primero porque tiene a mis dos idolos, segundo porque hay mas sangre, visceras y violencia y tercero, porque es del genero que me apasiona: "el terror" por eso y por mucho mas, pero esta pelicula, no es mala, al contrario, es excelente, cuenta con grandes efectos especiales, mucha accion y adrenalina pura, aparte la lucha y las batallas que presenciamos son excelentes, los efectos especiales son de lo mejor, impresionantes, muchas explosiones, peleas, muertes, y la mas agresiva violencia de todas, lo mejor fue el increible final, donde aparentemente el ganador el depredador, pero alien deja un huevo en su nave, el cual nace y termina la pelicula, la cual genero una increible secuela, recientemente estrenada en el cine, titulada con el mismo nombre que la primera, solo que con el numero 2, al lado del titulo. El guion de esta pelicula es muy bueno tambien, claro, como toda pelicula comercial de hollywood, tiene sus fallas y errores, pero tambien sus aciertos y puntos positivos, desde su inteligente resolucion final, y su atrapante trama, que en todo momento da giros inesperados, la pelicula se torna muy emocionante desde que ambos villanos empiezan a luchar, es impresionante, la cantidad de efectos especiales y violencia extrema que presenciamos, en lo visual es una maravilla cinematografica, como pocas, esta pelicula no se la pueden perder, es unica, la mejor del 2004, despues de: "el amanecer de los muertos" claro. Las actuaciones son todas muy buenas y destacables, sobresalientes, el guion es muy bueno, pero no perfecto, las escenas de accion estan perfectamente logradas y la sangre es la correcta, no abusa ni escasea, es simplemente la necesaria, mucha accion, y grandes momentos de tension no esperan en esta super pelicula. Resumen: "alien vs. Depredador" (2004) es una joya del cine de terror y accion, muy buena pelicula, no llega a ser excelente en lo narrativo, pero si en lo tecnico, es una obra maestra, impresionante, no se la pierdan, espectacular y recomendada tanto para fanaticos, en lo personal prefiero a depredador y su temible ejercito de la muerte!!!.

adrian6687

• 21 Feb 2008

Otra vez coincido con chukyslayer ,. Esta peli es terrible poronga de mala desmitifica totaalmente al predator lo muestra como un marica y no como el guerrero q es. El q hizo esta peli es un culorroto. No puede ser nunca q un alien le gane a un preda en un combate cuerpo a cuerpo. Avp 2 esta mucho mejor.

chuckyslayer213

• 31 Jan 2008

a ver, por donde empiezo. cuando la vi en cines hace unos 3 años, salí bastante decepcionado pensando " como cojones pueden mezclar a las dos makinas de matar más perfectas y sanguinarias de la historia del cine y hacer algo tan light y lamentable???". ayer vi avp2, esperándome algo igual de lamentable q su antecesora, pero me gustó muchísimo más, al ver mucha más sangre, violencia y acción. Asiq decidí darle otra oportunidad a avp1, esta vez sin ningún tipo de expectativas claro, y la verdad es q me estaba entreteniendo bastante e incluso pensaba darle un 5, hasta q la peli llegó a su momento más lamentabilisimo SPOILER : " el amigo de nuestro enemigo es nuestro amigo" que?????, como es posible semejante soplapollez?????, como es posible q el depredador, q no tiene ningún tipo de piedad con nadie q se le cruze en su camino ( veanse depredador 1 y 2 )se alie con una estúpida humana?????. Menuda basura de idea, así q al final le doy un 3 y por pena...señor anderson, ya se cargó usted el mejor videojueego de la historia con una peli mediocre, y ahora hace una peli de monstruos sanguinarios para niños, dediquese a otra cosa por favor, haga un club de golf con uwe boll o algo asi

alfheim

• 20 Jan 2008

Es un insulto para los amantes de las pelis de alien o predator. Te esperas ver luchas, mucha acción o incluso ver algún personaje sacado de las sagas, pero no. Un argumento malo y poco convincente, personajes que quieres que se los carguen desde el pricipio... en fin que le falta para llegar al aprobado.

• 19 Jan 2008

Muy buena pelicula.la historia es muy interesante.tiene buenas peleas entre los alien y los depredador pero mejor que la segunda no.recomendable

LuDy83

• 15 Jan 2008

despues de ver la sengunda parte, la verda que esta pelicula me resulta mucho mas interesante, con todo ese royo de las piramides, por lo menos le da algo de argumento a la pelicula, y se hace entretenida, no como el bodrio de avp2 que a mi parecer se ha cargado lo que podria haber sido una saga bastante decente

GREEN3

• 15 Jan 2008

no es tan mala a mi me gusto. aca se explica como se entero la compañia weyland de la existencia de los alien me pregunto si son los mismos q se interesan en el depredador. q le habra pasado a la mina? y el final t deja con las ganas. muy bueno lo de la alianza humano-depredador. algo floja pero noes muy mala

julig

• 14 Jan 2008

Muy buena por ser el comienzo de la unión entre estás dos sagas.Muy movida y mucha acción.
El punto flaco esta en el final, al quedar viva solo la protagonista se acaban los diálogos.

kayin

• 13 Jan 2008

Cuando uno va al cine a ver alien vs predator, sabe de antemano que lo que va a ver es una batalla, y el director destaca bastante las batallas en esta peli entre las dos razas. Estan super wapas, aunque no entiendo una cosa. Como un alien puede matar a dos depredadores, si los depredadores bajan a la tierra a entrenarse contra un monton de aliens y uno solo se carga a dos, o son unos depredadores super malos, o el alien ese que se los carga es super alien. Aparte la pelicula tiene una historia que sin ser nada del otro mundo, cumple la cuartada para hacer que los dos bichos se enfrenten. Yo habia visto las 4 pelis de alien antes y la dos de depredador, y esta pelicula no me desagrado. Eso si, no esperes ver un peliculon, es una secuela con un giro de tuerca nueva para ambas sagas. . . .

COCO 1

• 12 Jan 2008

Paul w. S anderson director especialista en dirigir films sobre videojuegos, penso hacer un film en el que los aliens y los depredadores lucharan entre ellos encarnizadamente (mucho antes de este proyecto ya habia sobre 1993 o 1994 una serie de comics de la compañia dc que ya mostraban en papel estas batallas), despues de dar muchas vueltas decidio dirigir este film. La historia esta bastante chula, un grupo de arqueologos descubren en la antartida una extraña construccion muy similar a las de los aztecas, dentro de ella no se imaginan lo que les aguarda. Paul w. S anderson dirige de manera habil este film que entretiene hasta el ultimo minuto. Sus protagonistas hacen un buen trabajo, mencionar la participacion de lance henriksen en el film, donde lleva el mismo nombre de alguien muy familiar en la saga alien, sus fx son muy buenos y dan muy buenos momentos de la lucha de estos 2 alienigenas, su guion es bastante original y nos muestra una historia que engancha desde el primer momento, su fotografia es algo oscura ya que casi todo el film estan encerrados en esa especie de piramide, sus decorados son bastante buenos y su bso es muy cañera y acompaña en todo momento el film. Alien vs predator es un buen film de ciencia-ficcion que yo recomiendo su visionado, sobre todo va a gustar bastante a los que sean fans de ambas sagas. Muy entretenido. .

soy terror martin

• 12 Jan 2008

Excelente, es la mejor guerra que puede haber en la ciencia ficción, una batalla entre Aliens y Depredadores donde se muestra una lucha por ser el mejor. Cuando me entere de que se iba a estrenar la pelicula estaba loco, me moria de ganas de verla, Cuando era chico había visto las peliculas de Depredador y de Alien, eran buenisimas, entonces espere con ansiedad el dia en que se estrenara para disfrutar de este espectaculo. Al verla me quede impresionado y conforme fue una gran pelicula.

GABRI-EVIL

• 10 Jan 2008

Pues a mí me gustó mucho en su momento cuando la ví. De acuerdo que está lejos de la saga alien, pero como película de acción está entretenida y bién hecha. Además me gustaron mucho los flashbacks para explicar la
ancestral rivalidad entre aliens y depredadores. La ví una 2 y me siguió gustando. Veremos la 2. . . .

Alexmakvet

• 6 Jan 2008

Aceptable, entretenida, buena para pasar el rato. Empieza lentona pero va mejorando, tiene un argumento pero no me gusto que encerraran todo en una piramide y que poca de los predators con nuestros ancestros Mexicanos. Como dije esta aceptable por que a mi ver pudo estar mucho mejor. No hay queja con los efectos especiales, cumplen con todas mis xpectativas.

El Opinador

• 3 Jan 2008

Es dinámica y entretenida. No pierde el tiempo en tonterias. Quizás falla un poco en el argumento para relacionar aliens con predators, pero bueno, yo me la esperaba peor de lo que finalmente fue. No me gustó mucho que la protagonista se pusiese a favor de un bando, aunque la lucha por sobrevivir fuese la excusa. La pelicula debía haber mantenido la neutralidad del espectador. Aun así, ya digo que no me disgustó en general.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Es entretenida pero ya en serio, hay que dejar de juntar a dos personajes de diferentes sagas de terror, ya bastante tuvimos con Freddy vs Jason pero lo unico bueno que tiene todo esto es el buen guion que se les desarroya haciendo que todo tenga sentido. No lo hacen por hacer no más.

predator11

• 24 Dec 2007

Fue bastante buena,no se por que han sido tan duros los que la califican en esta pagina(bueno no todos).
Para mi gusto estuvo excelente,espero que la 2 sea mejor

BATMAN

• 19 Dec 2007

Lo unico bueno es volver a ver al predator. El diseño del alien ta bueno tambien. Me parecio como que se hizo a las apuradas. Es corta y aburrida. Cualquiera esa negra q se hace la depredadora aunque sea la hubeiran mostrado en bolas.