Ficha Alien vs Predator

Críticas de Alien vs Predator (201)

Martin Brody

• 24 Mar 2006

No nos engañemos: las sagas "Alien" y "Depredador" no son más que unas películas apañadas (salvo la magistral "Alien" de Ridley Scott) que recuperan el espiritu de las Monster movies de serie b de los años 50 y 60 con habilidad y desparpajo. Y de esto se trata en esta secuela/precuela de ambas. Serie b sin más pretensiones que las de entretener y sacar rendimiento en taquilla. Objetivo cumplido, que no es poco.

mgv666

• 13 Mar 2006

Una película de la que no me esparaba nada y al final resulta que está muy bien dirigida. Obviamente con semejante título no te esperas una trama demasiado compleja y aquí está lo grande de esta película, que esperando poco da más de lo que cabe esperar.

Solcar

A mi me parece una peli muy entretenida, estoy de acuerdo en que la 1ª la 2ªde alien y Depredador 1 son las mejores, pero Depredador 2 y esta me parecen dignas secuelas, por cierto Alien 3 me parece pesima (la Weaver dijo que era la mejor de todas, claro que ella era una de las que producian la pelicula).

JeSkenobi

Por ahi dicen ke para los fans no es esta pelicula y digo lo contrario soy un gran fan de estos dos bixos tengo los muñecos de Mcfarlane y demas DVD´s en edicion especial etc etc y para mi esta peli es la leche muy wena cuando no menos muy entretenida estoy ansioso por ver la segunda.

nexxone

pelicula de accion cañera y muy fiel al comic original, es mas me gusto mas la pelicula q el comic

yeti

La película en si es flojita, pese a tener dos de los personajes mas carismaticos de los 70/80 en cuanto a cine de terror se refiere. Es entretenida si mas y lo unico destacable es que por lo menos unen coherentemente a los dos personajes, junto con las primeras civilizaciones de la tierra.

QUIMERICO INQUILINO

Ni tan buena como podrían desear los fans de las dos sagas ni tan mala como podría esperar el que pasa de secuelas, precuelas y todas las demás cuelas. Hay ritmo, se aprovecha el reducido presupuesto que tenían y encima se han calentado el coco para poder unir con un mínimo de coherencia las dos historias. Un acierto unir las visitas de estos seres con los ritos ancestrales de antiguas civilizaciones precolombinas. Francamente, más imaginación que en las dos pelis anteriores del depredador. Alien ya es harina de otro costal...

VYNYDARK

Dentro de lo q cabe solo es una secuela pasable aunq uno espera algo mas del enfrentamiento de las bestias.

PeLuSa

Aunque había esperanzas en este titulo era dificil que saliera adelante sin ser una gamberrada al estilo FREDDY VS JASON, el guión es tan vacio y tan típico que solo nos queda deleitarnos con la nostalgia de volver a ver los predators en acción (ya que alien, tampoco hace tanto de esa resurreccion). Para colmo a mi entender los actores no dan la taya...

Juanvi

La union de estos dos monstruos en una sola pelicula la convertia para mi en obligatoria de ver, y la verdad es que me gusto bastante, si bien es verdad que no llega a la altura de las 2 primeras de Alien y las anteriores de Depredador, pero coño, ni que eso fuera tarea sencilla... En fin, en mi opinion un film muy aconsejable.

Dr Terror

Pelicula hasta cierto punto decepcionanate, si la comparamos con las sagas de Predators y Alien, por otra parte he de reconocer que me parecio entretenida, para mi gusto demasiada accion y poco suspense y un poco mas de sangre no estaria mal.

Un aprobado justito creo que es lo que se merece.

Jack Bauer

No ha sido una gran decepcion porque la peli es entretenida, aunque no se puede comparar a las miticas Alien, Aliens y Depredador, que son insuperables.

Buenos FX para un presupuesto ajustado, unas cuantas peleas muy buenas y justas dosis de terror.

En resumen, una pelicula que gustará a los fans de ambas sagas, aunque no será muy recordada.

¿Tendremos segunda parte?

pezpo

Me decepciono un poco, esperaba algo mejor. Tenia en mente las cacho peliculas de Depredador 1 y Aliens 2 (q echaron el otro dia seguidas en telemadrid) y me quede con sabor a poco. Los combates son sosos y la acción aburrida. Los escenarios muy Hipercube y los humanos son mero elemento decorativo, q ni cortan ni pinchan un cagarro. De un superfan como yo, te digo q la veas, pero no esperes gran cosa...

chucky

Pelicula para pasar el rato,en la que los aliens y predators no tienen la profundidad que tenian en las primeras peliculas. No me ha parecido una gran pelicula, esta en la linea del director,monstruos, efectos buenos y como no como en las resident evil la tipica tia que es la super tia que no se puedes vencer, que le dejen ese papel a superman por favor.

Yo la verdad no se si he visto la misma película que los demás o.O
Para los fans de ambas sagas esta película es la ostia. Por fin las dos razas se enfrentan, ¡y de qué manera! Una historia muy currada, un escenario que es la ostia, el peazo piramide-dungeon-cambiante, recubierto de estatuas y relieves aliens-predators a tope. Unas escenas de acción buenísimas, las mejores escenas tanto de aliens como de predators vistas hasta ahora, ¡y por fin se ven ambos nítidamente! Nada de muñecajos a oscuras, por fin efectos visuales por ordenador como dios amnda xD. La pelea final contra la reina supera con creces la de alien 2, y el final... ¡mola! Muchos guiños al juego, los comics y las anteriores películas, algo que gusta a todo freaky.

morajo

Para gente como yo fans de alien y predator el juntar a los dos en una peli era obligación ir a verla. El resultado, ni fu ni fa, ni me decepcionó ni me encantó, te da lo que quieres y punto. Unas peleillas de los predators con los aliens y viceversa y los humano de aquí para allá, el argumento ligéramente parecido al comic (la amistad de la humana con el predator), decepcionante en ocasiones y apasoniante en otras, pero muy recomendable para fanáticos como yo.

Vixen

No termina de cuajar pero deja un buen sabor de boca.Poco intensa pero con momentos trepidantes,poca sangre,efectos especiales sobresalientes y argumento mediocre.Si tienes menos de 16 años puedes fliparla.Descaradamente comercial,aunque cumple sobradamente la función de acercar a los dos monstruos a un nuevo público.La esencia de ambas sagas es totalmente inapreciable

REDFIELD

Paul w. S. Anderson lo ha vuelto a hacer. No tenía suficiente con destrozar una magnifica franquicia de videojuegos con resident evil (la 1 fue horrible, en la dos se han mejorada algunas cosas), sino que encima tiene que meterle mano a dos de los monstruos más emblamáticos de la historia del cine. Avp es una película intrascendente, que no asusta, no emociona. . . En fin, que no explota los ilimatados caminos para desarrollar una historia decente. Todos los protagonistas son mera carne de cañón, y el hecho de que tome partido por uno de los dos bandos (los que la hayais visto ya me entendeis) condiciona y mucho el climax final del film, para terminar con una. . . Oh! sorpresa final que no es tal. En fin, esperemos que el tal paul anderson decida pasar unas largas vacaciones junto con su novieta milla jovovich, y deje a profesionales como ridley scott o james cameron encargarse de estos dos mostruitos. .

SiSG

Película para pasar el rato, bastante sosa, tarda mucho en empezar. Como curiosidad la cantidad de guiños que le hacen a las 2 sagas.

Evildemon

De esta pelicula me quedaria sobretodo con el principio, no ahi escenas salvajes con los humanos, y un final que yo creo que no ahi quien se lo crea, en fin una pelicula entretenida nada mas, como la mayoria de lo que se hace en estos tiempos.