Ficha Alien vs Predator

Críticas de Alien vs Predator (201)

Don Calfi

• 7 Mar 2009

Buena. El argumento exagera el objetivo de unir las dos emblemáticas razas alienígenas, pero atrapa y tiene mucha acción.

pj

• 4 Jan 2009

la pelicula esta muy bien, el director ha sabido enfrentar a las ods bestias, pero los actores y algunas escenas hacen k la pelicula sea de esas para ver un sabado noche

Dark_Knight

• 12 Dec 2008

Bastante floja.Me hubiese gustado mas peleas de alien contra el depredador,creo que metieron demasiada trama,los alien son los malos y los depredadores los buenos...Pero no eran los dos malos?No se creo que deberian de haber quitado muchisimas cosas que sobraba como ese supuesto templo azteca puede ser?No me gusto mucho no....bastante floja.

Noriko

• 25 Nov 2008

Claro que si, yo siempre digo que las comparaciones son odiosas, ya se que es un producto para sacar dinero, meter a dos conocidos en una misma pelicula un recurso muy utilizado para hacer de gancho, de todas maneras creo que la pelicula está bastante bién sobre todo gustará a los amantes de la acción, tiene buenos efectos y una estetica muy oscura.

morrisonHotel

• 20 Nov 2008

Mejor aun que la primera, aunque aburrida al comienzo, pero cuando comienzan los trancazos, ahi es cuando no me pare para ir al baño, en fin, no es ni muy buena ni muy mala.
Cuando tenia creo 10 o 12 años, no recuerdo, salio una revista con el mismo titulo, de hecho fueron 2, y hubiera esta mejor que el director o guionista se hubiera guiado por el comic, si mas no recuerdo el comic se basa en el futuro, y casan a los alien (igual que aqui), queda una chava (igual), aun asi hubiera sido mas emocionante y hubiera dejado unos cabos sueltos para una verdadera segunda parte, no como la segunda parte de esta.
es todo.

danieku

• 8 Nov 2008

Mejor que la segunda sin duda, Un buen algumento y una pelicula muy entretenida aunque admito que el final es muy de esperar y una copia sin duda de Freddy vs Jason en que los protas ayudaban a Jason ya que este no era tan malo, y en esta pelicula no an sabido ser mas originales y la chica hace lo mismo.

Otra opinion algo negativa en como se desarrolla la pelicula, apenas te da tiempo de conocer los personajes en cuanto nada mas empezar la pelicula se cargan a casi todos los que entran en el lugar de una forma tan radical que no te enteras de papa y depues se vuelve mas lenta quando tenia que ser al rebes, pues a quien van a matar a la prota seguro que no.

slipkram

• 22 Oct 2008

Dos sagas de las buenas para toda la vida, que se le esperaba mucho mas en cuanto a guion y que aunque defraudo, hay que darle el merito de ser una peli que realmente entretiene, tampoco hay que decir que es una mierda como dicen muchos por quedar mejor ya que las primeras son ¨clasicos¨ ( y esta lo sera) o acaso no la habran visto dos o mas veces. Menos hipocresia seria bueno para este pais en crisis. Un 7

EL LOCO DE LA CLASE

• 18 Oct 2008

aunque es una gran película que no lo niego hay algunas cosas que me pregunto como por que lo depredadores se parecen mas a campeones de lucha libre que a depredadores. aunque la pelicula me encanto que costaba mantener los diseños originales del depredador. por lo demas los aliens son alucinantes por no hablar de la reina que por fin la vemos en accion desde 1986 y la nave de los depredadores es genial sin olvidarnos del predalien que sin el no hubieramos tenido la brillante segunda parte.

hawkmoon

• 11 Sep 2008

Esperadísima pelicula por todos los aficionados , que sin embargo no cumple con las espectativas depositadas. Anderson dirige el invento con ganas en la forma pero no en el fondo. Todo remite a una especie de alien 2 con retazos de cube , eso si , sin alcanzar nunca momentos como los de esos filmes. Pasable. .

sicoisteria

• 26 Aug 2008

No valio la entrada al cine, me decepdiono completamente la produccion estaba chula pero el director no supo sacarle partido, yo no soy machista pero ya me canse de las pelis de monstruos y fantasmas y de mas chingaderas sean protagonizadas por mujeres, en alien quedo muy bien pero aqui ya no era innesesario ademas de que te cuenta de que va el filme antes de verlo, chica ruda, hombres machistas y depredadores tontos, solo falto el beso final depredador-humana, en fin mala, mala y con ganas.

vassago

• 23 Aug 2008

aunque mi critica vuelva a desaparecer seguiré pensando que no me ha gustado nada, los efectos son malisimos, y tiene monton de errores cutres que para ser una pelicula estrenada en cine no deberia tener, aparte la historia no da mucho de si, comparado con lo que podria haber sido

alex300

• 8 Aug 2008

aburrida, mala y con un final absurdo, con esas palabras es mas que suficiente para describirla, penosa.

CiberRexXSXM

• 4 Aug 2008

Marvillosa pelicula solo le pongo 9 por que no tiene nada que ver con el comic original de DarkHorse¨comics

piscisjose

• 22 Jul 2008

Aplausos para los productores de esta cinta !!! Mostrar que el hombre no sobrevive aislado, sino que en ciertas condiciones extremas necesita de otras especies, aunque sean de otro mundo, es un logro cinematografico muy importante, ademas de combinar la ciencia moderna con otras ramas del saber como la arqueologia y la historia antigua. Me la repetiria otras cien veces y nunca me cansaria, se los aseguro . . .

thrawn

• 14 Jul 2008

me encanta, los pibes se meten en una estacion de la antartida a investigar una piramide y se encuentran que todo el mundo les quiere matar, los aliens para llevarlos al nido, y los predators simplemente para quitarselos de enmedio.
Hay peleas muy buenas entre los bichos, pero muy muy buenas. aunque los aliens no deberian ser tan buenos, son simplemente carne de cañon (en alien 2 para matar a 10 militares humanos caen montones y montones de bichos) mientras que los predators son guerreros de elite, no me gusto que un alien pudiera cargarse a dos de ellos.
y bueno, la escena vergonzosa es cuando la piba coge la cabeza de alien como si fuera un escudo XDDDD
pero saltandonos eso nos encontramos ante una joyita que si eres un buen seguidor de estas pelis no debes perderte.
maravillosa

¿¿¿¿

• 11 Jul 2008

La pelicula esta bien en verdad aunque en algunas ocasiones te entra sueño pero esta bien, y es mucho mejor que su secuela.

javiman

• 5 Jul 2008

Una pelicula muy buena de ciencia ficcion encima de dos mounstros famosos que es Alien Y Depredador y los dos se enfrentan en esta pelicula muy buena.

norman - bates

• 21 Jun 2008

otra peli de alien ke me encanto, esta fue una inteligente manera de cruzar las sagas con un resultado excelente para mie, me encantaron las peleas de las 2 razas esas batallas son brutales y la batalla final de el alien madre y el depredador me encanto una de las mejores de la saga.

trashenzo

• 18 Jun 2008

Esta peli es una castaña no se como se han atrevido ha tocar dos sagas como depredaror y alien y querer pasarla a la gran pantalla...totalmente innecesaria y absurda.

Pelado

• 8 May 2008

Entretiene,pero medio tiradito de los pelos el encuentro de los depredadores con los Aliens.
Igual cumple con su cometido de pelicula pochoclera.