Ficha Alien vs Predator

Críticas de Alien vs Predator (201)

fauno

• 12 Dec 2007

Me ha decepcionado un poco.Yo esperaba mas.Solo a los muy fans les gustara

jaws

• 27 Nov 2007

exelente film de accion.incluso supera la real teoria de 2 personajes de peliculas distintas en una sola,por que es un libreto brillante.genial.no es 5 por que alien 1 y 2 son 5.este film es 4 de 5 y 8 de 10.pero es un largometraje imncreiblre.

tallero

• 21 Nov 2007

En su momento me resultaba raro que se mezclaran a estas 2 criaturas, pero bueno, al verlas en acción me sorprendió la peli, me pareció muy buena, ya que hay buenos momentos de acción y lucha. La segunda pinta muy bien también.

juanse

• 20 Nov 2007

realmente el echo de poner a 2 personajes de peliculas distintas es ridiculo.pero que eso no sea argumento de nada porque se van a perder una de las + grandes peliculas de accion

alfredo

• 27 Oct 2007

gracias a dios que de nuevo hay algo en cartelera que nos cautiva solo con el titulo, pude ver la saga y cada una ha ido superando a su antecesora, espero que esta no sea la excepción. los amantes de la ciencia ficción estamos esperando su estreno.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Personalmente y como fetichista de estos dos bichos es un lujazo poderlos ver luchando cara a cara. Solo con eso ya me arrancan una sonrisa.
Es si cagada el momento "estoy a 20 grados bajo cero con camiseta y ni tirito ni tiemblo ni me sale vapor por la boca". Pero vamos, son Aliens, son Predators y no le pido mas a la peli. Ganas de ver la segunda!

rub3n19

• 25 Oct 2007

entretenidilla pelicula, con buena dosis de madrazos entre la dos bestias, la pelicula yo la resumo en cuatro titulos, la primera parte de la historia se podria llamar "El ataque de los extraterrestres", la segunda parte "La guerra de los extraterrestres", la tercera parte "Mi amigo el extraterrestre" y la cuarta parte de la pelicula se llamaria "Me enamore de un extraterrestre", un 6

ikerrior

• 18 Oct 2007

Muy entretenida y aunque sea comercial es una fusion de dos de las mejores peliculas de extraterrestres asesinios, muy buena y lograda. Los aliens y lo predators estan muy bien hechos, y casi siempre son fisicos, no estan hechos por ordenador y eso le das mucho mas realismo, que es con lo que gana muchos puntos la peli. Los aliens siguen igual de cabrones y los predators acojonan aun mas. Esta muy bien llevada, con una historia currada de porque estan enfrentadas las dos razas. Muy entretenida.

alien vs depredador

• 21 Sep 2007

me encato muy biolenta,exelentes efectos especiales ,buenas esenas y grandes personajes sobre todo el alien mas grande

TheCrow

• 12 Sep 2007

Soy fan de "Alien", me encantan las películas y el concepto de "Depredador", e incluso he jugado y disfrutado los juegos de ordenador de "Alien Vs. Predator", pero esa película me decepcionó bastante... Dista mucho de ese enfrentamiento de proporciones épicas que todos imaginábamos, y el desarrollo de la historia es simplemente irrisorio, pese a un plantemiento inicial no del todo malo. Los personajes mueren todos de forma bastante chunga, rápidamente y sin espectacularidad, y ese final de colegueo absoluto entre el Depredador y la prota es de risa... Creo que la idea en sí podía haber dado para mucho más de lo que finalmente se vio en pantalla. Pero bueno, no todo es tan malo... Algunas partes son potables, como el primer enfrentamiento entre un alien y un depredadador, y el final, con un buen despliegue de efectos especiales. Disfrutable si eres fan de una o las dos sagas, pero decepcionante en muchos aspectos. Una pena...

machete

• 5 Sep 2007

Buen film, esta entretenida, muy entretenida, no se hace pesada y no la han cagado.
Se han inventado una historia a partir de dos grandes monstruos del cine de terror .
Fantastica.

Skryre

• 28 Aug 2007

Mala mala mala. Aburrida, pueril, previsible, plana, topica, y lo peor, insultante a las otras peliculas de ambas sagas... un truño de proporciones biblicas que no se salva ni por muy fan que seas de los Aliens y los Predator. Puedes ahorrartela.

Lady_darkwater

• 7 Aug 2007

Bueno...cuando acudí al cine a ver esta película fui con la mente despejada y con la única y sana intención de divertirme porque probablemente si iba con esperanzas y ojo crítico iba a llevarme un gran chasco y... que queréis que os diga... yo me lo pasé pipa viéndo la peli.
En lineas generales es un "chufo" de cuidado. Me reí mucho en la escena donde el Predator coge al alien y le pega una soberana paliza ¡ya era hora de ver peleas de verdad y no chorradas en plan matrix donde se hace de todo menos pegarse!... pero cuidado... el argumento es bastante soso, cae en cosas absolutamente ilógicas, los personajes son planos, estereotipados, el enfoque de la cámara es pobre y soso, se podrían haber sacado grandes planos (como en Alien 3 con los maravillosos planos de Fincher)y nos encontramos con la triste realidad que no por tener mucha pasta puedes hacer una peli que te cagashh.
Y otra cosa que me indigna (SPOILER, NO LEAS SI NO LA HAS VISTO) ¿cómo cojones va a dejarse infectar un predator y luego no matarse? Es ilógico y rompe con el esquema de los predators que se nos ha ido presentando a lo largo de las 2 anteriores películas. Sinceramente para presentar al predalien se podía haber buscado otra excusa, digo yo.
En fin, que me quedo con el videojuego 1 millón de veces XDDD ahí si que lo pasas mal muajajajaja

Nostromox

• 7 Aug 2007

Para elaborar esta crítica, tomo como referencias las anteriores peliculas de las diferentes sagas, y debido a esto, es de obviar que esta entrega queda muy por debajo del nivel de sus predecesoras.

Creo que el señor Anderson no deberia haber aparcado los proyectos que tenia pendientes para dedicarse a fabricar su propia versión frikil de un mito del cine fantástico y de terror, y que ha convertido en una producción sosa, cutre y aburrida, que ni siquiera sirve para entretener a los niños. Este personaje ha entremezclado las pelis que ha visto, y sin embargo ha dejado atrás toda la esencia y encanto de las mismas, cayendo en un argumento flojo y sin chispa, actores mediocres, escasas escenas de acción y ningún ápice de terror. Lo único que salvaría, el diseño de producción y la acertada aparición del "Bishop" de Aliens.

Lone

• 5 Aug 2007

Excelente, efectos y situaciones, todo perfecto, buena historia y entretenida, el Alien de lo mejor y Depredador, aunque buenito, esta bien hecho...10!

yo_yo

• 22 Jul 2007

He aquí un film de los que esperaba mucho más de lo que realmente me ofreció. Me gusta mucho alien (tanto como película como personaje), y la verdad la mezcla con predator me llamaba muchísimo la atención.

Nunca me imaginé que casi todo el metraje del film iba a ser bajo tierra, y mucho menos que el film hablaría de teorías mayas sobre los personajes (en ese aspecto, creo que pierde bastante relación con las sagas individuales), pero me pareció bastante interesante y, sobre todo, diferente, cosa que me agradó. El inicio es bastante bueno, destacar el encuentro entre las especies y los momentos de acción que tienen lugar en el film.

Es una película entretenida, con bastante acción, pero que sólo por distanciarse de la esencia de las otras pierde bastante. Además, las actuaciones no son de lo mejor que he visto y el final me decepcionó mucho.

En conclusión, no niego que pudiera haber estado mejor, pero es entretenida y totalmente disfrutable... Creo que a veces exageramos demasiado exigiendo más de lo que deberíamos...!!

BODOM789

• 8 Jul 2007

Una pelicula entretenida sin más,con unos efectos aceptables.Para pasar un rato,eso si a los fans de ambas sagas(incluido yo)no consigue dejar un buen sabor de boca como deberia.

Pollo Pelon

• 1 Jul 2007

No es ninguna maravilla de pelicula, para pasar un rato sin nada mejor que hacer.

the boss

• 19 Jun 2007

aunque se esperaba algo mejor la peli entretiene lo suyo y tiene buenos fx y la siempre interesante presencia de henriksen la verdad es que la segunda parte de depredador ya noestuvo a la altura de la magnifica primera parte

Luis Rafael

• 18 Jun 2007

A mi me ha encantado esta pelicula!! 2 grandes del cine encontrandose cara a cara, accion, buenos efectos especiales, algunas escenas con sangre, buenas actuaciones!! en fin me ha entretenido y me he informnado que viene una segunda parte