Ficha Saw

Críticas de Saw (404)

Jason.vorhees

• 14 Dec 2011

Una de las mejores peliculas de gore y suspense que haran que el espectador disfrute de ella en cada momento. A pesar de que la historia se desarrolla casi toda en un mismo lugar logra entretener y mantener a la persona pegada hasta el desenlace, el cual no deja con un buen sabor de boca. Recomendable para Los amantes de este genero que no les decepcionara y les dara ganas de ver su secuela , no tan buena como esta,pero con buen argumento. Nota:7¨15

Joker_59

• 8 Dec 2011

Bueno, les pido que respeten mi opinion, pero creo que esta pelicula está un poco sobrevalorada. Es cierto que logra suspenso, pero a través de escenas con demasiado gore ( en esta no tanto, pero si en las secuelas).
Es entretenida y tiene suspenso, pero casi toda la peli consiste en escenas de sangre.
Ademas que el argumento no da como para hacer 7 películas.
No digo que sea mala, pero creo que no es tan buena como para estar entre las mejores, donde la ponen algunos.
Yo le doy un 6, porque es más o menos entretenida y tiene bastante suspenso, pero, no creo que sea excelente.

ste

• 7 Dec 2011

Muy buen film que es un thriller psicologio y al mismo tiempo el terror gore, con un guion muy original y bien hecho por parte de wan y leigh wanell, la primera vez que la ves es muy inesperado el final, con las trampas de jigsaw muy escalofriantes y estremecedoras, y muy buenas las actuaciones. Una de las mejores de la saga junto con la 2. .

rocky rock

• 6 Dec 2011

Exelente film de terror creo que incluso mejor que el exorcista es de esas peliculas que no paras de mirar en ningun momento diria que es mi pelicula de terror favorita hasta ahora con grandes actuaciones,muertes,sangre,banda sonora,mucha tension,y lo mejor el inesperado final

lo mejor:todo en especial el final
lo peor:nada.

luiss

• 13 Nov 2011

Buen inicia de esta violenta saga te hace pensar y te da vuelta de tuerca pistas y tu te desesperas diciéndoles ahi ahi mis respetos para los actores de esta pelicula buenas trampas, gore entre otros muy buena pelicula muy recomendable

9/10.

eto

• 13 Nov 2011

Creo que a estas alturas de la película (nunca mejor dicho), no hace falta que me ponga hablar a fondo sobre qué nos ofrece esta primera parte de ¨Saw¨. ¿La película de terror más influyente del siglo XXI? Pues muy posiblemente... Y es que ya no es sólo comentar las excelencias del film en cuestión, sino toda la transcendencia e influencia posterior que ha tenido en otras cintas del género, hasta el punto que podamos decir que estamos viendo una peli ¨tipo Saw¨. Con eso creo que ya está todo dicho... Desde luego, la influencia de Puzzle y de sus retorcidos juegos ha ido mucho más allá de la mera saga de ¨Saw¨ para hacerse un hueco en toda la iconografía relacionada con el mundo del cine de terror. Y eso es un logro ENORME.

ForEverAndEver

• 12 Nov 2011

Impresionante, brutal, con un final increíble. Este tipo de películas son las que enorgullecen a uno. Tiene sus momentos de suspenso, el gore no es tan extremista, como se hace hoy en día que se ponen escenas repulsivas cada 2 por 3. Me pareció muy buena película, dentro del genero y fuera de el. Un 10 muy bien merecido para los genios de James Wan y Leigh Whannell. Sobre todo para Leigh, que se ideo un guion impresionante y lo actuó con un carisma bastante amigable.

anonimo

• 12 Nov 2011

La pelicula es estupenda,una de las mejores peliculas de terror-suspense de todos los tiempos,es ya un clasico,la puesta en escena,la iluminacion,el sadismo del asesino,todo es genial,no aburre ya que es muy entretenida y estas deseando ver que pasa a continuacion.

princesa88

• 1 Nov 2011

Cuando la ví,me dejo sorprendida excelente final muy apoteosico,fotografia,banda sonora...
Una puesta en escena diferente a todo lo visto sobre aquella epoca de su lanzamiento...una de mis favoritas en el genero!!

AdrianoDonadio

• 31 Oct 2011

Una película muy original, verdaderamente muy recomendable, con unos grandes efectos especiales y con escenas crudas y sangrientas. No aptas para personas con estómagos sensibles.
Explica bien el origen de Puzzle, es la menos sangrienta de la saga. Contiene un final inesperado y unas excelentes actuaciones.

Martincho

• 23 Oct 2011

Excelente pelicula!

Contiene todo lo que los amantes del genero esperamos:
- Originalidad
- Sangre, bastante
- Buenas actuaciones
- Y un final sorprendente

Es la unica de la saga que voy a comentar, ya que ésta da el inicio y ademas, es una de las mejores.

Un 10, no puedo poner otro puntaje

• 14 Oct 2011

Espectacular pelicula con una trama original q viene a darle un aire nuevo al cine de terror, su historia perfectamente contada con un terror bien llevado acompañado de suspenso, intriga y desesperacion, sus protagonistas lo hacen muy bien cada personaje cumple su cometido, los giros inesperados q le dan a la pelicula hace q uno se meta mas en la trama y quiera saber mas de q es lo q sucede, a medida q va pasando la pelicula se van atando cabos y muchas cosas no son como parecen eso es lo genial de la pelicula, cabe destacar su gran final no se espera nunca, acertado completamente. .

NicolasPileci

• 13 Oct 2011

Una de las tantas películas que incentivan mi amor al cine, excelente largometraje, efectos muy bien logrados, guiones precisos, escenas emocionantes y un final abierto que abre a la interpretación y dudas de muchos cineastas.

sawwas12

• 30 Sep 2011

Una de mis peliculas favoritas, y además ya era hora de colocar mi crítica. Como habreis notado me encanta la considero una gran película, buena atmosfera, buenos actores y un gran guión que ha dado 7 secuelas. La primera es una película especial, tiene momentos que ponen los pelos de punta y su toque de frescura y originalidad que se ha ido perdiendo con los años.

Narutoyrocklee

• 21 Sep 2011

Para empezar, todo comienza oscuro, tétrico y te preguntas ¨¿Porque hay gente encerrada en un baño?¨. Poco a poco un gran plan elaborado se empieza a desvelar y todo comienza a tener sentido. Hay muchos flashbacks que explican los recuerdos del Dr. Gordon y Adam, cuando el suspenso va aumentando con un gran final que nadie se espera.
Muchas escenas gore, misterio y un un gran final, una película imperdible

Mi nota: un 9

Hacha

• 19 Sep 2011

Saw es un peliculon, la mejor peli de la saga. De lo mejorcito que estuvo saliendo ultimamente, se volvio a hacer sagas interesantes y no vacias. Aunque como toda saga despues va perdiendo interes o prestigio.
Pero eso no quita que SAW es, sea y sera un peliculon.Muy recomendable a los que le guste la intriga, el terror, el fatalismo,desmembramientos y demas.Es una pelicula muy completa y con mucho argumento.
El resto de la saga tiene su altos y bajos, pero la 1 es por lejos la mejor.

AlexaVonHofstadter

• 18 Sep 2011

De las películas más originales e inteligentes que he visto en mi vida, que llego en el momento exacto de este siglo y de la década pasada, SAW llego para ser un parte aguas dentro del cine de horror, llegando justo cuando el mercado se estaba saturando de remakes.

La trama te atrapa desde el comienzo, miles de dudas saltan a la cabeza, desde el principio se lleva bien, no cae en clichés ridículos ni situaciones que sean tiradas de los pelos, la cinta fue muy bien pensada en como hacer que el espectador se quede con la duda y no saque conclusiones apresuradas, ya que da sorpresas, vamos no es una película predecible.

10 puntos sin dudarlo, las secuelas ... ya es cuestión de cada quien!

I wanna play a game........

• 12 Sep 2011

En lo que a mi respecta la peli de Scream revivió el género de las pelis de terror, la de los slashers de toda la vida en la década de los noventa, bien, pues bajo mi punto de visto el que lo ha revitalizado en la actualidad es Saw, y digo Saw, no la saga de Saw, porque de lo expuesto en este film, a lo desarrollado en la saga completa, hay un trecho muuuuy amplio.

la película es una maravilla la verdad, en primer lugar nos mete una trama realmente increible, que llega a gobiar al espectador, pero sin perder el tiempo, va al grano pero da vueltas sobre dos tios encadenados en una habitación ¿Genial no? y encima la peli se desarrolla en una hora treinta minutos, demasiado poco pero increiblemente suficiente.

El casting es genial, desde el actor de Ben en Lost, hasta el casi inédito desde la Princesa Prometida, Cary Elwes, un actor que me parece genial y que aqui lo borda, sinceramente, los demás también lo hacen muy bien, como Danny Glover o el otro chino de Lost, que me cae realmente mal y me encanta que palme como un gorrino.

La historia es fantástica es el punto fuerte además, es de esos finales que molan, esos finales que cagas cuadrados, de los que más molan, una maravilla, de los que no te esperas, de los que te dejan aun pensando en lo que ha pasado.

No es demasiado gore, es gore, pero no raya en la sangre como parte fundamental de la trama, lo cual se agradece bastante, por lo menos no se vuelve una locura total, como es el caso de la peli dos, la tres, la cuatro, la cinco la seis y la siete....y a lo mejor la ocho...

La música tambiéne se agradece, sobre todo ese tema final, el Hello Zepp que se ha convertido en icónico, genial.

• 5 Sep 2011

Creo que a lo largo de mi vida he visto miles de peliculas,de todas clases y de todas las puntuaciones. Esta creo que es una de las mejores, pero no del genero,sino en general. Es una peñlicula unica e irrepetible,ya que salieron un monton,pero nunca va a ser superada. Creo que es el mejor final de la historia del cine de terror. Ojala tenga la suerte de ver otra genialidad como esta. Mi puntuacion es 10. Absolutamente esta pelicula es perfecta. Punto aparte para los personajes,estan a la altura de esta joya. .

Opinion Del Publico

• 30 Aug 2011

Mi pelicula favorita

un 10 con un final grandioso y sorpendente, con unos actores geniales como lo es cary elwes,tobin bell y el escritor leigh whannell ademas de su director james wan

estos dos ultimos (whannell y wan) son mis directores favoritos por sus peliculas:
saw 1-7, death sentence, dead silence, insidious

ademas el ambiente de la pelicula es perfecta y clasica
ademas es muy referente en el genero del terror
recomendado al 100%.