Ficha Saw

Críticas de Saw (404)

sonigon

• 16 May 2010

La verdad ke tarde bastante en ver esta peli y lo k me perdi!! despues, en cosa de una semana me las vi todas seguidas porque me encanto esta!! lo malo era ke siempre aviriguaba el final antes de tiempo.. xo weno.. es una peli que hace k t fijes muxo en todos los detalles y en cualkier palabra o frase.. k parece una cosa y luego en realidad significa otra.. pero bajo mi punto de vista a patir de la 4 o 5 ya flojean un poco.. xo weno.. las seguire viendo. desde aki gracias a mi novio x picarme a saw!

SweetGrape

• 14 May 2010

Saw 1 es buenísima de por sí ya que no se había visto a alguien que diera ``enseñanzas´´ con tanto gore de por medio no?
quizás cuando el Dr. Se corta el pie no lo muestran tanto es porque es la 1 están como recién empezando en el camino Saw y reconozcamos que a medida que avanza la saga más aumenta el gore, creo que Saw es una buenísima creación!

Follow the leader

• 25 Apr 2010

una obra maestra, seguro que los que dicen que es mala son los mismos que dicen que la mejor pelicula de la historia es alien, y se divierten biendo cosas como: match pint, la teta asustada,slumdog millonarie, y demás obras sobrevaloradas.

saw es diferente, no puedo decir que es 100% original, pero si puedo decir que es una de las mejores peliculas que he visto, logra mantener al espectador metido en la trama, en un ambiente de angustia que va cada vez aumentando, una banda sonora exelente, un guión impresionante, actuaciones aceptables por parte de algunos actores e increibles por parte de otros, el final es uno de los mejores que he visto, claro que me impresioné mucho más con el final que otras personas por que nadie me había dicho que iba a ocurrir algo inesperado como para ponerme a pensar que podría ser, simplemente sabía que existía la pelicula pero apenas conosía la trama.

otra cosa que quiero destacar el es sistema de movimiento de camara, bastante ingenioso, en especial en el final, tambien que esta pelicula, a diferencia de sus sucesoras, logra hacer que te impresiones con escenas gore que no son tan sujestivas, mientras que las demás peliculas de la saga te muestran enscenas sumamente violentas y sinembargo no te causan mayor impresion.

PD: esta pelicula es de james wan, no de wes craven¬¬

• 22 Apr 2010

Es una buena pelicula,para los tiempos que corren en la industria del cine,me atreveria a decir que bastante buena,te mantiene en tension en todo momento,el pobre cirujano y el fotografo estan toda la peli encadenados,la verdad es que me pongo en la situacion de alguno de los dos y preferirira estar muerto,lo del doctor que al final se le va la olla y se corta el pie se veia venir,y la ultima media hora de la peli,vas de sorpresa en sorpresa.Desde luego no es una obra maestra,pero si una muy buena peli

Haldir_1986

• 8 Apr 2010

Buena revisión del género de asesinos en serie, tratada con una originalidad muy digna. Lástima del ritmo de videoclip de gran parte de la película y unas actuaciones en general poco convincentes.

un invitado

• 4 Apr 2010

al fin crean una pelicula en que el asesino no esta loco y hace que las victimas se an los locos esta muy bien la pelicula

Nestuchin

• 3 Apr 2010

Una película exageradamente efectista en fondo y forma. Se basa en una estética propia de un (mal) videoclip de Marilyn Manson, en giros de guión la mitad predecibles y la otra mitad absurdos (y todos tontísimos) y en subir mucho el volumen y mover mucho la cámara de vez en cuando. El guión no se aguanta por ninguna parte y llega a aburrir, especialmente en su parte central, por lo poco interesante de la historia y los personajes y por la repetición de clichés del género uno detrás de otro.

Se puede resumir en un ¨hemos visto ¨Seven¨ y ¨El silencio de los corderos¨ y, como no tenemos puta idea de cine, nos hemos quedado con lo (poco) malo de esas pelis y con lo más superficial y lo hemos filmado otra vez pero muy mal y con peores actores¨.

Cuando salió ¨Seven¨, estaba claro que luego vendría una avalancha de bodrios intentando imitar y superar sus niveles de sadismo, olvidándose de todo lo demás que hacía realmente buena esa película. Estaba claro, pero sigue apestando igualmente.

Y no, no le pongo esa nota para ¨vengarme¨ de que copie detalles de pelis que me gustan. Quien me conozca o lea un par de mis comentarios sabe que eso no me molesta. Joder, en ¨Casino¨ Scorsese se autoplagia y aún así es buena. E ¨Infiltrados¨ es un remake, por citar otra del mismo director.

Lo que me molesta es que la peli sea tan floja en todos los aspectos. De ahí mi calificación. La dirección es pasmosamente mala. Su estilo se divide en: 1- cuando no coloca bien la cámara 2- cuando la mueve espasmódicamente y sube el volumen. Mucho susto barato. Mucho recurso videoclipero chusco. Mucho, muchísimo, efectismo torpe.

elguasonibm

• 19 Mar 2010

La mejor película de suspense desde ¨ Seven ¨. Con esta premisa, podemos esperar mucho de ésta deliciosa película de terror semi- gore. Desde luego, el punto de partida es muy original y te da una idea de lo que vas a ver.
Con un muy buen guión, retorcido y muy calculado, la película se desarrolla en un entorno cerrado, como es el baño mugriento, durante buena parte de la película.
Claustrofóbica, macabra, desasosegante... y me quedo corto. Con una excelente banda sonora y unos actores convincentes, ¨ Saw ¨ consigue atraparte desde el inicio.
Con ésto, podemos decir que es una gran película; no contentos con éste resultado, los guionistas nos ofrecen un estupendo final.

rissper65

• 18 Mar 2010

LA película que cambió y reformó el cine de terror dejando detrás los metrajes palomiteros de los años ochenta y los progresivos noventa. Recomendable sin lugar a dudas, y cruda con acierto.

ironman_25

• 14 Mar 2010

Excelente pelicula. la primera vez que la vi me fascino de inmediato.
Saludos desde Chile a todos los que opinan.

jigsaw 521

• 7 Mar 2010

creo que se merece un 10 porque es una gran pelicula de suspense y tiene una trama atrapante y el final es cojonudo

Ni caso

• 7 Mar 2010

Me acuerdo yo que esta peli tenia un sueño terrible y me quede a verla hasta las 3 de la mañana de lo increible que era. le pongo un 10 por que no se puede poner un 12 sinceramente es lo mejor que he visto y se merece entrar en la champions league del cine de terror. La pelicula sencillamente te mantiene enganchado de principio a fin (ademas de dar todo lujo de detalles que para mi eso es muy importante) sin llegar a aburrirte en ningun momento. La vi hace tiempo pero me acuerdo de ella con todo lujo de detalles y de verdad que el final es lo mejor no te esperas... eso jajaja es muy impactante. Asi que esta es de las pocas peliculas que merecen volver a ser vistas muchas mas veces que una solo.

Yu-Yo

• 7 Mar 2010

grandiosa pelicula sin lugar a duda un buen guion con gran precision en su toke de juegos paea poder salvarse de una muerte-----cortarse el pie o matar una vida para ver a su familia? una decision dificil buena trama es una pelicula fuera de lo k se a visto hasta el momento .....

rein

• 5 Mar 2010

sin duda esta cinta dio un aire fresco al genero por su trama original su gore usado de forma correcta la actuacion de tobin bell fue soberbia y el final les sorprendera

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Muy entretenida, bastante amena al publico y buenas actuaciones de los personajes principales. Por contrario,la pelicula no tiene ningun desenlace, obligando a ver la 2ªparte(aunque muxos muera en el intento). Despues de 2 horas de pelicula descubre que no tiene final, cosa que no me hizo ninguna gracia. Un 8.

lookmaster

• 26 Feb 2010

una de las peliculas que mas me ha gustado no por lo sangriento que era si no por el suspenso y la intriga que brindo la pelicula y que ademas es muy digna de ver ya que no es tan sangrienta como sus predesesoras.

extremo

• 24 Feb 2010

Bueno que peaso de pelicula esta muy bien echo,las actuaciones son muy pero que muy buenas,el maquillaje es perfecto,los giones puf mas buenos no se pueden hacer,pero la pelicula seme hizo un poco aburrida.

agentelinsey

• 23 Feb 2010

Un comienzo desconcertante e intrigante que poco a poco vas asimilando a medida que los personajes van encontrando o barajando indicios de como y porque se hallan en esa sucia y fría sala con los tobillos atados con cadenas, con un invitado que a parecido correr peor suerte. Un ambiente tétrico y hostil para llevar a cabo una trama perfectamente construida, con infinidad de sorpresas que hacen aun más curiosa la película.

Flema

• 21 Feb 2010

Soberana pelicula, de lo mejor de la decada...
Impresionante!!!

jigsaw521

• 16 Feb 2010

grandisima pelicula tiene una trama original,no es de terror pero tine mucho suspense y mucha intriga las actuaciones son buenas,el final es impresionante lo unico que falla es que es un poco liosa pero es un claro ejemplo de que no hace falta mucho presupuesto para hacer una buena pelicula le doy un 10