Late Night

Ficha Saw

Críticas de Saw (404)

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Está pelicula es muy buena, la verdad es que tu mismo te extremeses de dolor al verla..es muy recomentdable!!

iron man

• 5 Apr 2009

Muy buena pelicula la consideres terror o gore de lo mejor que se has hecho ultimamente en terror
Nota: 7.6

Agustin.

• 22 Mar 2009

Muy entretenida, bastante amena al publico y buenas actuaciones de los personajes principales.Por contrario,la pelicula no tiene ningun desenlace, obligando a ver la 2ªPARTE(aunque muxos muera en el intento).Despues de 2 horas de pelicula descubre que no tiene final, cosa que no me hizo ninguna gracia.Un 8

Freddy Kalavera

• 20 Mar 2009

Buena pelicula que supene un chorro de aire fresco en un panorama en que solo destacan en el genero del terror remakes y poco mas.

jesustey

• 12 Mar 2009

Gran pelicula de terror que ha desencadenado una gran saga que aun no esta por terminar. El final sorprendete, de los mejores que he visto.

el titeretero

• 25 Feb 2009

Muy buena peli la mejor de todas la saga.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Acá tenemos una película que entiende muy bien su labor de CONTAR UNA HISTORIA, la cual está por sobre lo demás. El guión es inteligente y bien hilado, detalle a detalle, las actuaciones y situaciones muy bien, muy claustrofóbica, logra traspasarte la desesperacion del encierro. Excelente fil que dio comienzo a una mala saga que decae cada vez más, y la cual con artilugios de guion trata de acomodar la historia una y otra vez con cosas inventadas en ultimo minuto. El unico detalle que me incomoda es el exceso de buena suerte de Jigsaw, ya que las victimas tontamente hacen todo lo que quiere, creo que está demasiado favorecido por los guionistas.

mario_elocobless

• 20 Feb 2009

esta pelicula para mi esta para un 10 mas que un 10 muy buena produccion y muy buena la idea de formar esta pelicula que es una obra maestra para los fanaticos del terror esta pelicula se hizo en el 2003 hubo un comentario que en esta pelicula no iba actuar cry elwes como el dr gordon sino como el detective tapp pero danny glover quizo cambiar el papel por que a cary le salia mas bien como ese papel leigh whannell se hizo famoso por el corto de saw haciendo el papelde amanda en la pelicula con la trampa de oso. y el cprto se hizo famoso en estados unidos por que nadie le intereso en su pais de origen en Australia. yo vi todas las peliculas hay comentario de una 6 y una 7 ojalan que sean buenas.

Pingaloka

• 7 Feb 2009

Lo siento mucho, esta película es buena. Pero ponerla en el Top 10 de las mejores películas de terror de todos los tiempos me parece una exageración

David30

• 31 Jan 2009

la mejor pelicula de terror de los ultimos años. Gracias sobretodo al excelente guion y a un magistral Tobin Bell.Es la entrega menos gore(aunque tambien hay escabechina)pero se muestra en los momentos justos. El final quiza es rebuscado pero a mi me dejo flipado como hacia tiempo no me pasaba.

JeRtOx

• 31 Jan 2009

De las mejores pelis de terror que he visto en mi vida
te intriga en todo momento con un final verdaderamente inesperado muy buena historia defintivamente una exelente pelicula

yeah

• 22 Jan 2009

Yeahhh es impresionante la pelicula, mucha intriga, no te puedes levantar del asiento, no sabes quien es, y cuando te enteras te quedas con esta cara O_o

A.N

• 21 Jan 2009

Sinceramnte, cuando pensaba que todo ya se habia hecho y versionado en esta etapa de remakes, secuelas, versiones y adaptaciones... por un tiempo pense que el cine de terror estaba estirando la pata y de pronto me topo con este peliculon¡IMPRESIONANTE!

COCO 1

• 14 Jan 2009

Estamos ante una obra maestra, cada vez que la veo mas lo flipo. Saw es un film que lo tiene todo: una atmosfera realmente inquietante, un guion de lujo con dialogos inteligentes, unas actuaciones geniales por parte de sus 2 protagonistas que a mi entender bordaron el papel, unos decorados perfectos, las muertes me parecieron muy originales y una bso increible. Por fin un film de psycho killers cambia las reglas del juego, y es por que aqui el asesino no mata directamente si no que lo hace por medio de pruebas en las cuales las victimas se pueden salvar. Me parecio terrorifico ese muñeco que explicaba las prubas a las victimas y el final realmente es de los mejores que he visto, es que se me puso hasta la piel de gallina. Esta pelicula es recomendable para fans del genero, creanme, no defraudara. Una autentica maravilla.

ElyCrow

• 14 Jan 2009

ne pues a mi no me parece muy buena k digamos esta mejor la tercera

Noriko

• 14 Jan 2009

Y llegamos para mi a la mejor saga thriller de la historia del cine, una película buena e intrigante de principio a final con bastantes tintes casi GORE y un final que siempre siempre sorprende, imprescindible, RECOMENDABLE.

jo456

• 13 Jan 2009

es la mejor pelicula de miedo que he visto en la vida por su originalidad,por el guion(cosa que falta en mucahs peliculas de terror)las interpretaciones estan mas o menos bien y el antagonista es buenissimo con un tobin bell que borda el personaje.

ExFox12

• 31 Dec 2008

Saw. El juego comienza aquí. La franquicia de terror da inicio con una película más que aceptable que, tal y como suele ocurrir, es la mejor de todas sus partes.

La historia está bastante bien, partiendo de una escena dónde 2 hombres encadenados se despiertan en un escenario desolador: Un baño de un viejo edificio, de ambiente malsano, del que no pueden huir.
A partir de ahí la película construye una historia, alguien está jugando con ellos. Según pasan los minutos se irán explorando los pasados de estos 2 personajes, más relacionados entre si de lo que pueda aparentar. Así mismo, podemos ver otras historias relacionadas: Una madre y una hija secuestradas; un policía obsesionado por capturar al asesino de su compañero; un hombre que aparentemente es el causante de todo...

Por supuesto, este pequeño rompecabezas terminará encajando en su totalidad en la parte final, con una última escena sorprendente y efectista (al menos la primera vez que se ve).
Los 2 protagonistas hacen un buen papel, la puesta en escena es muy buena y la música característica de la saga ya queda en nuestra memoria. Curiosamente, Saw se caracteriza por ser bastante explícita a la hora de mostrar torturas, pero si nos fijamos, en esta parte no hay ni una sola escena así, todas son sugerentes en cuánto a lo que ocurre, sin llegar a mostrarlo del todo. Es más efectivo así, al menos para mi.

Tienes sus fallos, por supuesto, pero me parece una gran recomendación para los amantes del terror. No os la perdáis.

korem

• 29 Dec 2008

genial pelicula ,original digamos que es un soplo de aire fresco,en el cine de terror que estabamos viendo muy buena,lo mejor que te muestran las pruebas de los desdichados para valorar su vida,sin lugar ha dudas esta es la mejor de la saga,acierto de james wan,con esta filmacion,ha mi parecer desde la tercera esto empezo a decaer,muy recomendable

PETETE

• 29 Dec 2008

SIN LUGAR A DUDA LA MEJOR DE LAS 5 PARTES, EL FINAL ES EXELENTE. LA PARTE DONDE AMANDA DEBE ABRIR EL CUERPO PARA SACAR LA LLAVE ES MUY BACANA.