Late Night

Ficha Saw

Críticas de Saw (404)

guillesaw

• 17 Jul 2008

esta pelicula esta muy bien trabajada para mi la mejor de las 4 la cinco se estrenara en octubre de 2008 un final que nadie se la esperaba lo recomiendo mucho es espectacular un 10 sin duda

mikerft

• 11 Jul 2008

Esta pelicula es muy buena y de echo esta muy bien trabajada y pensada con un final expectacular solo que le falto invertirle un poco mas a la pelicula.

jose_lorenzo

• 29 Jun 2008

es la unica que no me gusto tanto..vale hay intriga y todo eso peor falta algo de terror y algo mas de accion..mas movimiento

norman - bates

• 31 May 2008

es de lo mejor en los ultimos años intrigante,suspenso y un tin de gore las actuaciones muy buenas y la trama es bastante original el final de cojones uno piensa ke el asesino es seth pero no es el tipo calvito sangrando en la mitad de la habitacion me gusta mucho esta peli y ojala le saque asi sea 40 secuelas mas jejeje

thrawn

• 27 May 2008

increible peli que combina muy bien el gore y el terror psicologico. hay cosas que solo se le pueden ocurrir a un genio (o a un loco segun se mire)
los juegos macabros son una delicia de ver.
Esta peli demuestra mi teoria de que a la `gente normal´como se llaman ellos mismos, adora el cine violento, solo que nadie lo reconoce. La mejor de la saga sin duda, y aunque este asesino no tenga el carisma de los grandes killers ochenteros, le ha dado un soplo de aire fresco a este genero que es muy bien recibido.
maravillosa

lekela

• 25 May 2008

Muy buena trama. . . La peli lleno todas mis espectativas en cuanto a lo q es una verdadera peli de terror y suspenso. . . Ademas es muy sangrieta lo cual hace q sea terror de verdad. . . Exelente peli!! ;).

danilo

• 12 May 2008

ha y quien va decir que esta pelicula de asesino serial es mala, me fascino las tres partes que me vi, nada mas me falta ver la cuarta parte y termino.
su trama es excelente y tiene muchicimo gore y decrepitaciones.
la recomiendo

8MM

• 10 May 2008

Increible, realmente no puedo hacer una critica de esta pelicula porque hay que verla para creerla.
Finalmente una pelicula de 'psycho-killers' por asi decirlo que no se centra en adolescentes con ganas de sexo xD.
Genial argumento que nos mantiene en suspense desde el primer momento, y el final os dejará con la boca abierta.

Una obra maestra 10/10

salvi

• 8 May 2008

un diez, pedazo de peli mezcla de suspense y terror. todo diez, actuaciones, fotografia, ambientacion, hisotira...sk todo, es perfecta, muy muy muy buenaaaaaaa

ninasee

• 28 Apr 2008

Una obra maestra.
No me canso de verla. Es la mejor de toda la saga, y nadie debería perdersela por nada del mundo.

Ángela

• 28 Apr 2008

Buenísima!!

La mejor de la saga
Muy bien lograda y mejor acabada.
Es de esas películas que no hay que perderse.
No me suelen gustar las películas así, pero esta me encantó.. y también sus secuelas.
Es genial!
Muy recomendable.

eudlf

• 14 Apr 2008

[FIN DEL SPOILER]Notable película del debutante James Wan que dirige la historia de un asesino en serie, enfermo terminal para más señas, que en vez de liquidar a sus víctimas, las somete a sádicos juegos en los que pueden sobrevivir o morir de la forma más cruel, con el altruista fin, eso sí, de que aprendan a apreciar la vida que tienen. Un solo escenario (un enorme y decrépito baño de un almacén abandonado, aunque en contadas ocasiones el paisaje varíe a una habitación o a una comisaría), dos actores que cumplen con creces su cometido (el por otro lado guionista de la historia Leigh Whannell y un Cary Elwes –La princesa prometida, Rob Reiner, 1987- en estado de gracia), un plantel de secundarios muy aceptables (entre ellos, Michael Emerson y Ken Leung, actores de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, Perdidos, ejerciendo en papeles opuestos de asesino y de policía respectivamente), una historia con algún que otro agujero (¿Un enfermo terminal en medio del baño, haciéndose el muerto durante horas y nadie se da cuenta de que está vivo? ¿No se mueve? ¿No respira?), pero con los suficientes giros para mantener la atención del espectador, sadismo y gore (cada uno de los flashbacks que muestran los juegos enfermizos de Jigsaw o la tremenda escena donde Elwes se corta la pierna), un nuevo asesino (magistral Tobin Bell en lo poco que aparecen en pantalla. Ese “Game´s over” final en la versión doblada es de premio) para añadir a la colección, con motivaciones que lo hacen sumamente interesante y un final que casi nadie se espera y que dará lugar a una hexalogía que ya se tenía pensada de antemano si la historia original tenía éxito (¿Dará para tanto el tema?).[FIN DEL SPOILER]

pumpkin

• 13 Apr 2008

Una excelente pelicula que se sale de una pelicula de asesino en serie normal, esta trae una nueva trama ya que ahora los prisioneros o victimas deben hacer una serie de pruebas al limite para seguir con vida. Lo mejor de esta pelicula es que es impredecible y el final te deja con la boca abierta.
Muy recomendable.

keey

• 12 Apr 2008

es la mejor pelicula macabra que he visto en mi desperdiciada vida

Bubba

• 5 Apr 2008

maldita seaaaa
uno de los mejores finales que he visto .
uno no suele toparse ya con este tipo de películas igual de bueno es el guion

bergman

• 23 Mar 2008

Para mi gusto el mejor film de suspense en lo que vamos de decada. Tiene un guion currado y original, buenos interpretes y te mantiene en tension hasta el inmejorable final. Tambien esta bien que no abuse del gore como lo harian las horrendas 3 y 4 partes.

Iced Guardian

• 13 Mar 2008

Luego de varios años de estancamiento en el mundo del cine de horror, y con una invasión de películas japonesas, James Wan nos sorprende con un nuevo concepto de terror, retomando elementos propios de "Night of the Living Dead" de George Romero: La claustrofobia, sumado a un poco de gore y torturas bien pensadas. Esta es una película que de principio a fin nos mantiene atentos, con uno de los mejores finales en la historia del cine. Excelente película

pulpluis

• 9 Mar 2008

y al fin estamos criticando SAW, una pelicula que nunca debio tener segundas partes, la primera es perfecta y ahi se tuvo que haber quedado, te deja como el final se seven, imaginense si hubieran hecho segundas partes de seven, se hubiera formado lo mismo de ahora, una saga aburrida, repetitiva de la cual unicamente rescato la violencia y la sangre, ya que en eso innova (no hay nada que decir al respecto.) Pero en historia no es nada diferente de lo que hemos visto antes, ademas de la interminable musica que ya aburre y las tomas mezclando camara rapida y mostrando detalles, mmm...a mi gusto demasiada pretencion para una historia que debio quedarse con su iniciadora y nada mas. y si ya me dieran a elegir, hubieran sido 3 unicamente ya que hsta ahi aparece amanda y ella me gusto. nos vemos.

Yanqui Manson

• 8 Mar 2008

Buena pelicula de terror, aunque no da miedo, sino que impresiona por la violencia, un gran misterio, nadie sabe como estas 2 personas aparecen en un cuarto encadenados, mucha tension y nervios en esta pelicula, bien entretenida y una aplaudida palicula de James Wan, el director, recomendada para todos.

• 4 Mar 2008

Exelente.tiene de todo.te atrapa en todo momento.esta muy bien realizada.me entretube bastante viendola.muy recomendable