Late Night

Ficha Saw

Críticas de Saw (404)

• 6 Nov 2006

Tiene alguna que otra sorpresa, caras viejas que vuelven a actuar, y un tema bastante bueno de fear factory, por lo demas la pelicula no me parecio gran cosa, es aburrida a mi ver, y no me sorprendio nada y en nada.

lumiere

• 2 Nov 2006

gran pelicula que bebe descaradamente de seven(para mi la mejor de este tipo de peliculas)sin llegar a la altura de esta posee un buen pulso narrativo que va atrapando al espectador y buenas actuaciones,interesante propuesta y con un final sorprendente...muy buena.

lofos

• 22 Oct 2006

No la pongo un 10 porque la perfección no existe o porque todavía espero que la peli que lo merezca esta por llegar. Guión acojonante con un desenlaze final flipante.

ira

• 1 Oct 2006

Increible, original, imaginativa y con un desenlace que no te esperas. Es una de las peliculas actuales mejores que he visto, que con el tiempo se convertiran en un clasico.

Bartleby

• 23 Sep 2006

Una pelicula original con toques de seven y resurrección la cual es una maravilla, buenisima de principio a fin la segunda parte tambien esta muy lograda tengo ganas de ver la tercera, segun lei hace tiempo decian que iban a hacer seis parte lo que quiere decir que tenemos asesino del puzzle para rato.

corino

• 11 Sep 2006

Una maravilla, desde el principio te atrapa, conforme avanza la historia sientes esa riqueza de trama, ¿Qué pasara ahora?, y uno de los mejores finales que he visto, totalmente sorpresivo, disfrute hasta de la musica final.

blacker

• 1 Sep 2006

Un nuevo clasico del cine de terror que no dejara indiferente a nadie .Original y con un final imprevisible.Una pena que sigan explotando la idea cuando tendria que quedarse en este unico e irrepetible film.

thevillage

• 24 Aug 2006

la mejor pelicula de terror de todos los tiempos es aqui saw ! Una de las pocas peliculas que es asesino no mata por matar si no por alguna causa en este caso (el saver apreciar la vida) espero que todas las demas de esta saga sean como saw & 2 un saludo.!
nota:9,2

Luis Rafael

• 12 Aug 2006

Lo mejor del cine terror y suspenso en muchos años, una pelicula excelente!! la musica es extraordinaria, la trama inmejorable y el final inesperado y que deja al publico con la boca abierta! No comparto con gatoperro en decir que es mala, difiero y dudo de sus conocimeintos sobre peliculas de terror!!!

spirit

• 7 Aug 2006

no ha estado nada mal.aunque queda reconcome ypensativo en el final.creo que podrian haber seguido la pelicula hasta que halla algun momento que pegue para final.pero ha estado bien.

kk

• 7 Aug 2006

En Saw, la que podría haber sido un de las tantas peliculas de psicopatas, nos encontramos con algo novedoso. Esta vez el psicopata hace que sus victimas terminen cabando su propia tumba.
La pelicula tiene muertes originales, mucha tensión y un final inesperado, los ingredienetes perfectos para pasar un buen rato.

MikelMyers

• 30 Jul 2006

Gran pelicula, en la que sospechas de todos y en la que el guion da un giro impresionante. Muy aconsejable porque ademas esta es de terror del bueno.

Curvi

• 29 Jul 2006

Original cinta en la que el asesino no mata, simplemente deja que se maten las víctimas entre ellos.
Muy original.

Catman

• 30 Jun 2006

La pelicula esta bien pero me parece k esta sobreebalorada ,,es inferior k la segunda ,pero aun asi esta tyen mas encanto ,pero aun asi ay momentos k aburren un poko

Raven

• 28 Jun 2006

Creo que se trata de la opera prima del director y la verdad que ha dejado el liston muy alto. Muy por encima de Seven, o incluso el silencio de los corderos. Esta no te da ni un minuto de respiro. Inigualable

morphine_for_the_cenobit

• 27 Jun 2006

Siento desentonar pero la película, excepto su final y la escena del pie, no me ha parecido gran cosa. El ritmo, los giros de guión y los flashbacks de las muertes le quitan carácter pudiendo ser una gran película. Tiene momentos buenos pero se queda en normalita.

alfheim

• 12 Jun 2006

Buah! Ke pasada de pelicula, hacía mucho que una pelicula no me enganchaba tanto, es más, yo diria que ninguna lo ha hecho como esta, no te aburres ni un segundo xq no te dejan!!! Los giros que da son impactantes.

evil-blind

• 7 Jun 2006

A mi personalmente,no me parecio tan buena,solo te mantiene en tension en muy pocas ocasiones y la trama esta un poco desgastada(si tiene un aire diferente pero sigue sonandome ha otras pelis)las interpretaciones no son nada del otro mundo.No se,no me llego ha gustar del todo

el_palomo

• 5 Jun 2006

es una buena peli q se hizo en 15 dias es una peli de poco presupuesto y muy buena me alegro por el director dse aber echo una peli tam buena .

Ash

• 22 Apr 2006

Menos mal que todavia queda gente que sabe hacer peliculas.