Late Night

Ficha Saw

Críticas de Saw (404)

king of kings

• 8 Oct 2007

esta es mi pelicula favorita ese supesense que ay durante toda la pelicula y ese giro final son merecedores de un 10 porke pelis asi pocas

Edison

• 1 Oct 2007

me paresio una pelicula de terror buena tiene un buen guion un buen argumento sobre todo mucho suspenso es entretenida impresionante y muy llamativa felicito a los productores de esta pelicula

jex 4

• 22 Sep 2007

Exelente en su genero, hoy en dia escasean las peliculas gore de esa calidad. Hay sorpresa tras sorpresa y los actores son bastante buenos.
Una ovacion para el chino wan y tambien para leigth por la idea. ojala wan hubiera dirigido todas.
La idea y el muñeco es escalofriante¡¡¡¡¡

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Por fin una pelicula con el gore que yo quiero ver, antes solo pensaba que la unica pelicula bien violenta que existia en el mundo del cine era "Destino Final 2" Pero al ver "SAW" la preferi más a esta que a la otra, sus secuelas son geniales tambien.

Angela_P

• 16 Sep 2007

Buenísima

Me gustó incluso más que la segunda parte

La historia muy bien lograda y mejor acabada.

Muy recomendable.

Lowell Freeman

• 15 Sep 2007

Una gran propuesta cinematográfica con una puesta en escena muy directa. Vertiginosa y sinuosa, se adentra por un camino que roza lo morboso, en un tipo de terror denominado "terror duro". Técnica de filmación muy eficaz con planos-secuencia rápidos y tortuosos, con un ritmo perfecto en su desarrollo y sus partes de suspense salteadas con acción y buen thriller. Mas que su fotografia, el film apuesta por un argumento en forma de rompecabezas donde cada pieza encaja a la perfección para jugarle al espectador de forma muy directa de tú a tú con la definición de lo que realmente ocurre detrás del telón. Uno de esos finales apoteósicos que te dejan un sabor de boca muy especial. Una película muy directa, con un colorido oscuro y sobrio donde en la sala de los dos encadenados se puede percibirla suciedad y el holor a podredumbre. Una idea fresca y original, bien pensada y bien trabajada donde el guón y el argumento principal toman la iniciativa. Una película a tener en cuenta.

machete

• 11 Sep 2007

impresionante, la pelicula esta genial, es estupenda, el final te deja sin habla, no me lo esperaba.

topa

• 26 Aug 2007

muy ingeniosa..te tiene atrapado del comienzo al final.y no sabes que pasa..
exelente 10

vassago

• 25 Aug 2007

una de las peliculas más innovadoras e impactantes de los ultimos años, con una fotografia siniestra, unas buenas actuaciones, un malo carismatico y un final más que sorprendente, hacen de esta, una pelicula muy completa

slash10

• 1 Aug 2007

una pelicula sencacional y fantastica, que te deja sin aliento hasta el final, una de las mejores peliculas macabras que he visto, chinsaw y sus juegillos son magnificos, esta pelicula es muy recomendable para los que le gusta la sangre

El Opinador

• 17 Jul 2007

No me convencen demasiado los flashbacks y continuos saltos en el tiempo que pegan en la historia porque pueden llegar a resultar confusos. La idea de la peli es muy original y la ambientación fantástica, además comienza con los 2 protagonistas metidos ya en el ajo y no pierde el tiempo en tonterias. Eso hace que la historia te atrape desde el principio. El final, pese a que a la mayoría le ha gustado, a mi no me convence demasiado. Me parece un poco rebuscado; el giro está bien pero no me gusta como lo realizaron. Creo que rizaron demasiado el rizo ahí. Le daría un 7.5 a esta peli. Recomendable.

Yo

• 15 Jul 2007

Increiblemente bien pensada. Una de las mejores películas de terror psicológico en la que la tensión está en cabeza durante todo el transcurso. Realmente impactante y con un final que no deja indiferente a nadie. Buen desarrollo de los hechos y, sobretodo, perfeccionismo al minimo detalle en hacer que todos los hechos tengan relación.

Es dificil encontrar una buena película donde haya sangre y actos un tanto "gore", en esta lo han conseguido, ya que se destaca más el argumento y el desarrollo de la acción que el hecho de que aparezca sangre.

chbastone

• 22 Jun 2007

para serles franco es una peli muy original
pero nunca me a convecido la sangre
como un medio de terror, el verdadero
terror esta en lo psicologico
pero para ser d tipo sangriento si es buena
recalco: prefiero terror psicologico

yo_yo

• 15 Jun 2007

Hay que ver lo que influyen las casualidades en la vida del cinéfilo. Nunca había oído hablar de esta película antes de verla, no sabía quién era su director, ni el reparto, ni tan siquiera sabía de qué trataba. Sólo sé que su cartel me llamó la atención y terminé viéndola. Entonces fue cuando supe que acababa de ver una de las mayores obras maestras del cine de terror del siglo XXI.

Su originalidad es sin duda apabullante. Aplaudo sin parar a aquel a quien se le haya ocurrido esta historia, tan intrigante, tan retorcida, tan genial, tan BRILLANTE. Sin duda el tema de los dos personajes encerrados en el baño sin saber la razón es algo que hace que el espectador quede enganchado desde el primer minuto. El transcurso de la cinta es muy dinámico, en ningún momento te aburres, y tiene escenas altamente impactantes, como son cada una de las pruebas que puzzle pone a aquellos que no saben valorar la vida. Además, cuenta con giros de guión intelígentisimos y sorprendentes.

Las actuaciones son buenas, realmente el reparto logra ponerse en situación y mostrar sus miedos, su terror, su iconciencia y su ignorancia. Los efectos no son menos, destacano los ¨juegos¨ de la chica (Amanda), y, cómo no, la decisión de Dr. Gordon. El final y la resolución de la historia, a mí, al igual que a muchos, me dejó sin aliento y con un mal cuerpo inaguantable.

En conclusión, creo que nos encontramos sin duda ante una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo, una cinta que sin duda pasará a la historia. Sublime...!

Polloman

• 19 May 2007

ESla mejor pelicula de terror k se a echo en años y rompe la rutina de peli d asesino k mata por matar sino k tiene sentido

futuro_asesino

• 9 May 2007

si bien la considero una de las mas flojas..creo k tiene muxo suspenso ademas de ser la primeraaa..tene escenas inmemorables....creo k fue el comienzo de una gran saga

Lamberto

• 28 Apr 2007

No se merece menos este gran thriler. Es una pelicula genial, mas que nada la sobredosis de adrenalina que te da a partir del minuto 80 hasta el grandioso final donde nada es lo que parece... dios, yo siempre me flipo en esto.
Veanla, no sean fracasados

Agustin

• 27 Apr 2007

Muy entretenida, bastante amena al publico y buena actuacion de los personajes principales.Por contrario,la pelicula no tiene ningun desenlace, obligando a ver la 2ªPARTE(aunque muxos muera en el intento).Despues de 2 horas de pelicula descubre que no tiene final...aunque te anima a "BAJARTE" su continuacion.

Jigui

• 21 Apr 2007

Brillante aunque efectista copia de seven a la que le debe tanto que es imposible negarlo. El problema es que inaugura una saga que dejatela ver...el dinero que es mu malo...Me gusta Danny Glover, bastante alienado y apartado de su personaje habitual. La omnipresencia de Saw que parece mas listo que el resto del mundo ya me repatea un poco mas, pero bueno...¿en Saw 15 veremos alguna novedad?

Marcelo Lino (Y Hortensia

• 20 Apr 2007

Con pocos recursos, James Wan y Leigh Whannell pudieron crear una historia con muy elevadas dosis de suspenso y su parte de gore que ayuda a equilibrar la historia.
Los actores están todos muy bien, y el final es realmente sorprendente. Ninguna película me sorprendió tanto como esta.
MMuy recomendable para fanáticos del suspenso, donde nada es lo que parece.