Late Night

Ficha Saw

Críticas de Saw (404)

xico_movistar

• 28 Oct 2008

-- Da gusto ver peliculas de alto contenido en terror.. sin embargo puedo decir de que para saw 6 el viejo deberia de ser resucitado, ya que el lugar donde se llevan los hechos da para opinar de que es como un cuarto hecho por frankenstein.. [email protected]

wi

• 26 Oct 2008

una gran pelicula esta con un gran final inesperado una pelicula de lo mas bestial nunca visto antes el algun sito una gran pelicula muy BUENA maravilla del cine de terror eso sin dudar

slipkram

• 26 Oct 2008

Diga lo que diga la gente, quien no se sobrecogio y dijo ¨OSTIAS¨ cuando vio a puzzle levantarse del suelo, salir de la habitacion y cerrar la puerta que sello la consciencia del espectador. Sorprendente es su calificativo como minimo, una gran pelicula bien dirigida,interpretada y por supuesto montada. Podreis criticarla (a mal, se entiende) pero el dia de mañana direis que la visteis recien sacada para definirla como obra maestra. Menos hipocresia le vendria bien a este pais

el bruno...

• 23 Oct 2008

con poco presupuesto se puede... esta cura... sorpresivo final....

ivantxeto

• 19 Oct 2008

Sin palabras me quede cuando la vi acabar, dios hacia tiempo que no hacian un peliculon asi tan bien pensado y todo, pues lo dicho una pelicula que no puede faltar en tu dvd.

Daniel

• 14 Oct 2008

Una gran pelicula que llena de intriga con un argumento bastante bueno nunca antes inventado. Una peli bastante buena sobre todo su inesperado final,que vamos que es inesperado,y un gran comienzo para una gran saga como lo es saw gran peli de un scicopata mal de la cabeza pero en realidad la verdad es que al ver una persona no valora su vida y le quedan tres mes de mortalidad tambien.

Jak

• 13 Oct 2008

Gran pelicula para empezar una de las mejores sagas de los ultimos años para emmpezar el final inesperado y las trampas son muy buena gran pelicula que mantiene la intriga de principio a fin que el terro esta en lo siologico como decia un anterior critica muy buena pelicula para pasar un buen rato para un 10.

El loco de la clase

• 12 Oct 2008

Una gran pelicula de una de las sagas mas intrigantes del siglo XXI esta pelicula tiene terror scicologico por lo que hace mas interesante la pelicula una gran obra de arte que despus de haberla visto te quedas impactado de lo que has visto una gran peliculka muy digna de ver lo mejor el final sin duda

Fernando

• 11 Oct 2008

Haber gran pelicula esta con un argumento maravilloso y inventado asta ahora. Con una historia muy buena y unas trampas asombrosas y su final que hablar con su inesperado final que flipas a haber lo que ha ocurrido una OBRA MAESTRA dicificil de superar ,ojala la quinta no decepcioney tenga una historia con verdadero sentido ,pelicula recomendable que te hace pasar un buen rato un gran 10 que es lo que se merece esta gran pelicula ,que de aqui tendremos asta saw 6

pocholo

• 11 Sep 2008

Yo digo lo mismo q el padrino eta bien hecho buen guion ,muertes y las maquinas. Saludos ha todos los criticos jejeje!!!!.

el padrino

• 8 Sep 2008

una grandisima pelicula de suspense e intriga que te deja con muy mal cuerpo al final de la pelicula y con una trama muy buena y muy currada.

elcritico

• 4 Sep 2008

Sin dudas, es la mejor pelicula de Saw que se ha hecho.
El terror y el sufrimiento son grandiosos y emocionan mucho.
La mejor pelicula de terror que he visto en años.
Simplemente Grandiosa

Si les ha interesado mi comentario pueden ingresar en mi blog: www.criticasdeluciano.blogspot.com en donde he publicado varias entradas acerca de esta saga y de las criticas que hare proximamente.
Dejen su comentario, y si tienen alguna pregunta me la pueden hacer a mi e-mail: [email protected].

sr.eko

• 19 Aug 2008

Excelente película, original, innovadora y algo totalmente necesario para el cine. A partir de ella, como se está viendo, salen y saldrán películas q intenta n ofrecernos algo parecido, pero sin duda nunk llegaran a SAW (principalmente porq ella fue la original y la q sorprendió) q TIO nuestro amigo puzzle y sus jueguecillos morbosos. Película indispensable para todo el q presuma de ver buen cine.

luchi

• 13 Aug 2008

Muy buena pelicula, para mi metio un nuevo ¨subgenero¨ dentro del terror (algo asi como un gore distinto).
Me encanto lo atrapante y la tension que da. Es la mejor de las que salieron hasta ahora (para mi sin duda alguna) solo por ser la primera que fue la novedad. Si bien las otras tienen la misma calidad, ya no eran ¨novedad¨. Se entiende??
Genial

...que?

• 11 Aug 2008

Bueno, fuera de peleas, me parece una pelicula sublime. No puedo decir nada malo por el simple hecho de que no lo veo. Todo es perfecto, el guion, las actuaciones, la historia llena de tension, las pruebas, y, sobre todo, el final. Un 10 como una cas. Salu2.

Nii

• 9 Aug 2008

Me ha gustado mucho!!
pero esperaba algo diferente de esta pelicula
Pero en concreto esta muy bien

trashenzo

• 7 Aug 2008

Interesante cinta intenta emular el cine de seven pero de una forma diferente: pruebas de supervivencia. La verdad que la peli es entretenida y tiene momentos interesantes pero poco más. Para los menos entendidos puede gustar pero yo después de ver tantas pelis no me aporta nada nuevo(no es por echarme flores pero es que...)

Mari

• 7 Aug 2008

Cuando me dijeron de verla, creía que sería una más de su genero, que nunca me había atraído. la verdad.

Pero Saw tiene más, te mantiene toda la película pendiente, te atrapa, y desdeluego te sorprende, sobretodo al final.

Es, para mí, una de las mejores películas que se han hecho.

Ésta y todas las de su saga, pero sobretodo esta.

Ernesto.

• 28 Jul 2008

Muy buena, te mantiene en suspenso de principio a fín, te atrapa desde el comienzo, una de las mejores películas que ha salido en mucho tiempo, y el final de lo mejor, te quedas con la boca abierta.

Agripina

• 19 Jul 2008

Buenísima!!

Es la mejor de la saga, en mi opinión, aunque toda la saga es espectacular.

A destacar el momento final, cuando Leigh Whannell ve (Bueno, ya sabéis lo que ve xD ) con esa cara de alucine y esa extraordinaria música siguiendo el movimiento de su cara.

Impresionante la idea, la historia, el cómo se van atando cabos y deshaciendo otros a través de toda la saga.

Es increíble. A mí no me atraían ese tipo de pelis, pero Saw tiene algo que me encanta.
La recomiendo (Esta y todas sus secuelas)a todo el mundo que quiera disfrutar de una buena película.

No os Decepcionará.