Late Night

Ficha Saw

Críticas de Saw (404)

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Original y sorprendente. Asi de claro un clasico inmediato desde que se estreno. Y por cierto tiene el final mas impactante que he visto en mi vida y visto muchos finales sorpresa, Sexto Sentido incluido.

Kuk

• 18 Apr 2007

Me encanto esta pelicula. Vas al cine y no sabes a lo que t enfrentas. Tiene detalles sorprendentes que hacen que no salgas indiferente de la sala. No mas partes por favor¡¡¡¡¡.

Robert

• 18 Mar 2007

Peliculon sin duda alguna,con escenas bastante fuertes.Muy buena!!!!!!!!!!

• 12 Mar 2007

De las mejores películas actuales. Ya era hora de que sacaran un tema original coño!

aupayo

• 10 Mar 2007

Gran pelicula, la mejor que se ha realizado ultimamente. Una historia que te deja pegado al asiento hasta el final, con un terror estilo cube pero menos científico y más realista y de asesino loco en serie. Aunque las actuaciones no fueron del otro mundo, los giros que va dando la historia hace que todo lo demás no tenga importancia. Merece mucho la pena verla si alguien no la ha visto aun.

hellraiser

• 2 Mar 2007

komo puede aver gente y decir k esta peli es mala es todo un peliculon suspense de principio a fin

albor

• 25 Feb 2007

Más que correcto film de intriga/terror. Estando lejos de ser una obra maestra, desde el primer momento te atrapa y no te suelta hasta el sorprendente final. Las escenas del viejo baño son realmente agobiantes y producen desazón. Los flashback no solo no me parecen mal sino que son necesarias si se quiere que la historia gire en torno a los dos personajes en el baño. Mi nota para esta película es notable alto. Hay que verla.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Impactante y novedosa, con un desarrollo agónico y un final que te deja de piedra, sin dudarlo es la mejor de toda su saga. Lo que más me impactó de la peli es cómo uno a la desesperada es capaz de cortarse una pierna con un serrucho, buass asqueroso total y Scary movie 4 borda esa escena en una parodia, me encanta jejeje.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,mejor que la tercera pero no mejor que la segunda aunque igual de impactante que ambas,una gran pelicula,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Nenis

• 27 Dec 2006

La película,en mi opinión,está bastante bien. Hay gente que parece que os fijais solo en los fallos...por qué no hacéis vosotros una mejor ??? Así la vemos todos y le ponemos un 10. Sinceramente yo estoy esperando por la 4.Y SÍ! me parece original.

Paco6389

• 22 Dec 2006

Hace tiempo ke no se veia algo parecido, cruel, macabro, asesino ke se toma muy en serio, victimas convincentes, harto gore, mucha tension, las torturas full realistas, la escena d la mochada con la sierra.......ch....d s....re, jodido,bien jodido, ke vengan + saw, hasta la 10 si es posible.

golfete

• 18 Dec 2006

ma a gustado mucho es una saga buenisima que se va superando , la segunda me a encantado mas todavia y estoy con ganas de ir a ver la tercera que me han dicho que es la caña

kaltesgrab

• 5 Dec 2006

La mejor de la saga.Muy original,impactante,en ocasiones algo desagradable,buenos actores,buen guión,...lo q se dice un peliculón.

Poe

• 28 Nov 2006

Cojo y me doy cuenta a finales del 2006, que he criticado ambas secuelas y no la primera parte, INCREIBLE. LA pelicula es salvaje, brutal (tal vez menos que sus predecesoras) pero tiene mas argumento y un Danny Glover que aqui lo borda y le pega el papel. Esta pelicula ha suspuesto una revolucion en el nuevo cine de terror que tan apagado se quedo en los 90. Es buenisima en todas sus facetas, y cuando piensas que se rodo con un millon de dolares te quedas alucinado. :S:S:S:S. RECOMENDADISIMA

jeepers

• 26 Nov 2006

Bestial película. En mi opinión tiene un guión muy original y bastante macabro que consigue mantenerte en tensión y pegado a la pantalla hasta, por lo menos para mí, impredecible final. Con la segunda ya lo han estropeado un poco. Me costó bastante reconocer a Cary Elwes, con lo gordito que se ha puesto tiene un poco de cara porcina.

Children of bodom

• 24 Nov 2006

Sinceramente no se como no le a podio gustar...es de las mejroes pelis ke e visto,y el 10 lo tiene muy bien merecido,una historia buenisima,y unas escenas sorprendentes

Gans

• 21 Nov 2006

Algunos son mu tontos, "yo he roto el dvd", "hacen lo que sea para vender", en fin pues ya me gustaria que todo lo que hicieran para vender fuera asi. No tanto remake tanto remake. En fin nos quejamos por todo.

brujo

• 21 Nov 2006

el guion esta muy bien.
las actuaciones no convencen y va encontra del cine tipo b.
Hollywood demuestra que puede hacer lo que quiera para vender.

donxic

• 16 Nov 2006

sin duda la saga de saw es la mejor saga del genero de terror que se a producido asta ahora!porque:
-no es el tipico asesino k mata con cuchillo
-tiene suspense
-es diferente a las demas
-mata por alguna causa(el apreciar la vida)
Me enanta! un saludillo!

xulita

• 11 Nov 2006

tenia poko presupuesto pero la historia de estas muertes tan macabras ...el juego ..... esta muy logrado no esta tan visto como otras peliculas k se basan siempre en lo mismo . sta bastante bien yo diria k genial aunk el resto de las tramas estan mejor la verdad .