Late Night

Críticas de Saw (404)

scorpion

• 14 Mar 2006

que buena peli joder.
es buenisima, lo mejor, sin duda, el final. te deja MaMeLuCo.

Carlos LeeRay

• 10 Mar 2006

Esta bastante bien, y ademas tiene uno d los finales mas descolocantes que he visto en mucho tiempo. La ambientacion esta muy lograda, muy sucio todo si señor. y los actores no lo hacen mal

brickman

• 5 Mar 2006

me sorprendio gratamente la peli,bastante buena, soprendente,asquerosa y con un final que no te esperas.

Fear

• 25 Feb 2006

Peliculon a la vista, que tiemble Anibal el Canibal, Jigsaw (o el asesino del puzzle) sin ser canibal llega a un nivel de retorcido y cruel que no cabe en imaginacion alguna. Genial Psycho-thriller, con una gran historia y un muy buen guion. MUY RECOMENDABLE.

AXA

• 15 Feb 2006

¡Genial! Lo mas parecido a Seven que e visto desde que se estrenó la obra maestra de David Fincher. Es increible lo que se puede llegar a hacer con poco dinero y muchas ideas.

Dylan

• 25 Jan 2006

Excelente y sorprendente, de lo mejor que ha dado ultimamemte el cine de terror.

astionman

• 22 Jan 2006

Muy buena y original da un giro a lo que se ofrecía hasta ahoro sobre peliculas de psicopatas, angustiosa, buen comienzo etc...

GothCub

• 22 Dec 2005

Un peliculon que muestra una crueldad realmente retorcida.El gran fallo que le veo son esos flashbacks con imagenes a toda hostia y sonidos bruscos que me marean,y me recuerdan que solo es una pelicula;si no fuera por esas rayadas,seria mas espeluznante.

ozzygimenez

• 15 Dec 2005

La he visto solo porque aqui no se para de hablar de este PEDAZO DE PELICULA,que sin duda,es el mejor thriller de estos ultimos años que se ha hecho.Engancha desde el principio,el argumento,personajes,actores,escenarios...todo esta muy bien logrado.La trama y escenas son angustiosas desde el primer minuto hasta el final.Una gran pelicula que me ha sorprendido muchisimo

EL PRINCIPE DE LAS TINIEB

• 8 Dec 2005

Le doy un diez cierto es que ninguna pelicula lo merece pero decirme ¿esta pelicula para lo que se ve ultimamente me ha devuelto la esperanza de que se puede hacer cine y cine del que tu participas en la angustia de la situacion para mi y personalmente es una obra maestra que estoy seguro que formara parte de la historia como seven es totalmente diferente a las porquerias que estamos acostumbrados aver y con muy poca propaganda a conseguido ser lo que es "una jodida obra maestra". . .

barney_z

• 8 Dec 2005

Obra maestra del género, para enmarcar. Me encanta la sensación de claustrofobia y el hecho de que se mantenga la tensión durante toda la película. Al fin un guión nuevo y original, diferente a todo lo que se estrena ultimamente

Kaisersose

• 7 Dec 2005

En resumen: un 10. Un argumento solido. Unas escenas impactantes. Una atmosfera casi de infarto... Una maravilla dentro del cine de terror.

Marcos

• 6 Dec 2005

Muy buena película de suspense,con una buena trama y un final bueno.La película puede recordar un poco a "Cube",porque salen dos personas encerradas en una habitación.Espero que la segunda parte sea como esta.

• 3 Dec 2005

Muy muy buena película de suspense, con una trama de lo más currada, con unos "juegos mortales" muy imaginativos, y un final que te deja con la boca abierta. Lo único, es que la relación humana entre los dos protagonistas tiene un algo extraño, a veces se hablan de cosas que no vienen al caso, parece un poco como cogido por los pelos para poder meter las vueltas de la trama después, pero aún así es una maravilla de película.

Rupper

Lo mejor de este nuevo siglo hasta la fecha, un asesino de mentalidad totalmente enfermiza y con un guion sobervio y remata su final cojonudo

Leatherface

Impresionante pelicula, me gusto tanto que me la compre. Es vibrante de comienzo a fin y el guion sin duda se merece un gran aplauso ya que sinceramente creo que es magnifico, distinto a muchos. Sin duda una gran obra maestra que perdurara durante la historia del cine. Y bueno del final no tengo mucho para decir, pero lo voy a resumir en una palabra: fenomenal.

dangelo

un soplo de aire fresco en los sicokillers,original y efectiva

nexxone

si q me molo pero me la esperaba aun mejor, mezcla seven con the hole

Kaos

Genial, bastante gore, buenas interpretaciones, gran guión y muy buena dirección con geniales escenas y giros de la historia. Excelente final

NEMESIS

Muy buena, con un argumento bastante logrado e incígnitas que se van desvelado a su debido tiempo. Saw es una película que te sorprende, no por tener un concepto novedodo sino por la trama en sí, cosa muy difícil de lograr hoy día. Por ello, le doy aún más mérito.