Late Night

Ficha Saw

Críticas de Saw (404)

kiara

• 21 Dec 2008

una pelicula de las que no hay un buen argumento que a la vez es simple pero muy bueno en el que el final como dicen es inesperado muy inesperado diria yo

Hunter

• 18 Dec 2008

uan gran pelicula es esta gran obra que ha creado este joven director una pelicula que revonuciono el genero en su epoca me encanto este film no me extraña que tenga secuelaspor que visto el final no me extraña un 10 sin duda alguna

Jex 4

• 8 Dec 2008

esta pelicula es realmente buena muy buena tiene mucha intriga y en lo que se refiere el final es lo mejor que hay

...

• 8 Dec 2008

Adoro esta pelicula, tiene muchos secretos que solo se revelan al final, y todos encajan por mas diferentes que se vean es genial

cabron

• 1 Dec 2008

muy buena pelicula de terror,gore,suspenso etc.
No hay con que darle se merece un 10

retro

• 26 Nov 2008

me encanto sta pelicula tiene de todo terror ,gore,intriga drama xD por el pobre adam que se queda encerado ahi para siempre me gusto esta peli y mucho ya que visto el final era mas qe probable que hicieran secuela muy pronto el final sin palabras OBRA MAESTRA

yoyas

• 23 Nov 2008

un peliculon en todo regla como decia nuestro coleg el film es muy bueno con un argumento nunca antes inventado que llega ha hacer intrigante sobre todo el final veanla que no se arrepentiran

tallero

• 22 Nov 2008

Qué raro, se me ha pasado criticar esta peli, y eso que la vi hace la tira, jeje. Bueno, estamos ante una película que va a dar luz a una de las mejores sagas de este siglo, aunque tenga muchos detractores que acusan a los productores de ser presuntuosos asegurando que el éxito les va a llegar anunciando 6 partes desde que se hizo la primera. Este director ha logrado rodar una cinta en la que los giroas argumentales se suceden, dando pie a grandes sorpresas, ya sabéis que la del final no tiene precio. Todo una muestra de sadismo a manos del cruel Jigsaw, que ya más tarde sabremos por qué se quiere vengar.

adam

• 20 Nov 2008

este si que es un peliculon en estado puro y la verdad que sigan asta saw 7 si hce falta me encanto este film un pedazo de 10 que se lleva

Cody

• 17 Nov 2008

Buenooo, es buenísima, unas interpretaciones interesantes y una historia espeluznante. Me encanta cuando Tobin Bell se disfraza de cerdo para cazar a sus víctimas. Es genial.

teto

• 16 Nov 2008

saw para mi la mejor pelicula de intriga de terror de la histori del cine muy buena pelicula en el que no te esperaras el final sorpresivode esta pelicula que para mi es la mejor de la saga sin ninguna duda

samcraven

• 14 Nov 2008

una de las ultimas joyas q nos regala el cine moderno,saw es sin duda una de las peliculas q revoluciono hace 4 años el terror como hiciera scream 10 años atras,empezando una nueva explotacion masiva de cintas del genero.una obra maestra sin duda y una peli de culto para adorar.

trobes

• 13 Nov 2008

una muy buena pelicula de terror unica en todo el mundo me gusto esta peli tanto su principio como su final que son espectaculares gore extremo que hace sentir grima lo del pie es horroroso pero me encanta XD saw 1 para mi es una autentica obra de arte lsa secuelas igual de bien pero decaen un poquito

electroixer

• 12 Nov 2008

saw para mmi la mejor pelicula de intriga de la historia esta pelicula me gusto mucho desde el principio asta el final que como dicen es ESPECTACULAR todavia no he visto pelicula igual que tenga el gusto de molar tanto como esta saga muy buena pelicula en el que se necesita no una sino varias peliculas para explicar esta OBRA DE ARTE

peliculon

• 11 Nov 2008

Esta es la mejor de la saga sin ninguna duda uuna pelicula que se le calificaria como obra maestra de su genero un pedazo 10 que se lle va este film ahora estoy ansioso de que se estrene la 5.

el criticador

• 10 Nov 2008

saw una de las mejores peliculas de terror de la historia no por lo del miedo ni esas cosas si no por su suspendse y su tremenda intriga muybuena pelicula es esta para comenzar una saga que esta haciendo leyenda a lo largo de sus secuelas esta pelicula es muy buena de principio ha fin muy interesante que hace sentir al espectador ha gusto con lo que esta viendo para mi esta pelicula tiene un final INESPERADISIMO en el que todo apunta que hay saw para rato claro que para mi como la 1 no hay ninguna las secuelas son todas espectaculares pero esta se lleva el oscar en mi opinonuna muy buena pelicula muy buena de ver que yo espero que den un buen final ha esta gran saga como es la de saw para mi un claro 10 no creeis ,recomendable por mi parte

arox

• 3 Nov 2008

muy buena pelicula esta con un final muy digno para empezar una saga es interesante como la mejor de las 5 peliculas de saw salidas asta ahora esta con la quinta para mi son las mejores la verdad es que me encantan este tipo de finales los inesperados y te dejan con la intriga es lo que tiene esta saga suspense ,gore,intriga y un argumento para echar cohetes si señor un 10 que se llevaen mi opinion

pelado

• 2 Nov 2008

muy buena pelicula esta para mi la mejor pelicula de intriga y terror de la historia como mola el final lo mejor que he visto en mi vida para mi es muy buena la verdad que el final no me lo esperaba en serio muy buena pelicula de 10,recomendable si quieres ver una pelicula de intriga

broly

• 1 Nov 2008

muy buena pelicula digna de ver en serio una pelicula con mucha intriga muy buena sobre todo su final inesperado lo mejor su gore

jack

• 1 Nov 2008

que decir de esta pelicula que no se haya dicho una MARAVILLA en mayusculas de este genero para mi la mejor pelicula del cine de terror del siglo XXI muy buena gran pelicula final estupendo y un gion asombroso sobre todo cuando el malo habla por la grabadora en fin me ha gustado ,10 y recomendable en mi opinion