Ficha Alone in the Dark

Críticas de Alone in the Dark (173)

HELLWINGER

Esta es la mierda mas descomunal que he visto jamas en cine,(sin nombrar house of the dead,porsupuestisimo.

Fear

Nueva pelicula de Cutre Boll, basada supuestamente (porque nada tiene que ver) en el videojuego (un gran juego) de "Alone in the Dark". La verdad es que este hombre todo lo que toca lo destroza. Yo sabia de antemano que iba a ver una basura, y tambien sabia de antemano que iba a echarme unas risas a costa del "artista" del señor Boll. La cosa empieza en plan Boll y no cambia hasta que acaba. Todo muy alocado, con prisas, muy cutre y sin ningun sentido...De repente Slater es perseguido por un terminator con aspecto humano y cara de estreñido... y este no muere ni a balazos ni a ostias y tiene una curiosa aficion a lanzarse contra escaparates...finalmente muere... y la trama sigue o mejor dicho las absurdeces. Fliparas cuando veas al monstruito de la pelicula, es para morirse de risa, un monton de pixeles saltando en pantalla. Tambien es muy graciosa la escena de sexo videoclipera entre Slater y Reid (parece sacada de un videoclip de MTV). Pero lo mejor son sin duda los SWAT!! jajaja aqui si que vas a llorar de pena o risa. Los trajes parecen para practicar skateboard (con rodilleras y coderas incluidos!! JAJAJA) y en una de las escenas finales los veras lanzarse contra los bichos (fijaos bien y lo vereis... DEMENCIAL!!), levantarse los que estaban muertos, elevarse en helicopteros que en un primer plano son de transporte y al siguente de combate o atravesar y cargarse sincronizadamente 3 ventanales JAJAJAJAJAJA. Por otra parte otros protagonistas son sin duda los zombies (por el estilo a los de su anterior "joyita" House of the Dead... pero mucho peores) que en esta peli no pintan un millo y sin embargo aparecen en una chocambrosa escena en la que se da cita toda la pasta del film. En definitiva.. un esperpento, todo esta dicho y no te pierdes nada.

Senpai

Otra gran basura de este director de 4º. El unico miedo que da es ver como se ha cargado lo que podria haber sido una buena pelicula. No comprendo aun como no le han concedido la eutanasia a este aborto de director y no le han metido fuego a la productora. Por dios no ir a verla !!!!
tenemos que impedir que este hijoputa recaude un solo euro ! !! !.

jorgitosuperstar

No gasteis dinero en verla, por favor.
Para recomendarsela a tu jefe.

PD: Me parti el culo en el video musical de los tiritos.

NEMESIS

No sólo es el mayor feo que se le puede hacer a un videojuego, sino al cine en general. El Señorito Uwe Boll se ha preocupado de mostrar a las criaturas, con penoso diseño y sin suspense alguno, en que los protagonistas las acribillen a disparos sin cesar, resultando escenas repetitivas, aburridas y cutres (los juegos de luces de los disparos de las armas armas no son aptos para epilépticos) y ...Una escena de sexo sin explicación, metida con calzador.
Esta película es un verdadero despropósito, que nos demuestra que House Of The Dead no era tan mala, y si no te lo crees mírate Alone in The Dark (pero que no sea en el cine, que la sensación al salir puede ser peor que la de un atraco)

parasito

Mala de narices.Con que hubieran cogido el argumento de alguno de los juegos hubiese bastado para hacer algo decente,pero esto apesta.Una herejia

Janker.

El film es un desastre, pero nadie merece morir por ser un mediocre director.

Esta claro que este tipo no tiene las ideas claras a la hora de abordar un film, pues es sosa, tan mal diriguida como su anterior house of the dead, el argumento ni tiene, un desproposito en su carrera.

Terence2010

Es increible ke haya gente ke diga ke es wena y menos ke le den 3 estrellas es cutre mala, vamos ke este tio merece morir ke pena lo ke esta haciendo con grandes juegos de los ke se podrian hacer joyas.

fenixdeplata

Pelicula carente de esencia para ser pelicula , el ritmo de ella es nulo el montaje es desastroso , tanto son sus defectos y incluso su anterior house of the dead parece entretenida , pelicula q cristian haria entre permiso carelario y q ninguno de sus "actores" sobresale , espeor q no llegue a cines y vaya directa donde se merece al mercado de video

JeSkenobi

Penosa, patetica, horrible, uwe boll lo ha vuelto a hacer y lo seguira haciendo con bloodrayne, far cry, hunter the reckogning, dungeon siege. El mundo del videojuego de luto con este tio. .

Loko24532

Muyyyyyyyy malaaaaaaaaa!! Por dios no me estraña que aun no se haya estrenado en españaaa y si las aduanas existieran no se haríaaaaaaaaa!! Ke malaaaaaaa

Juanitoblazer

Se podía llamar Alone in The Dark como cualquier otra cosa porque no tiene nada que ver con el famoso juego, es tan sólo un título.
Yo la ví hace tiempo subtitulada y la historia podía haber dado mucho de sí pero vuelve a caer en los tópicos de una civilización antigua olvidada que posee secretos innombrables -no desvelo nada más-.
Muy flojita, la verdad. Por cierto, había que escribir a Slater y sugerirle que dé un vuelco a su carrera porque lleva una temporadita...

think4you

Infumable. Un autentico desproposito. Poco más hay que decir.