Ficha Alone in the Dark

Críticas de Alone in the Dark (173)

troskispa

• 1 Feb 2006

Para los que dicen q no esta mal, ¿que pelicula habeis visto?, hay segunda parte?. esta pelicula es lo peor que puede salir de la mente humana, suponiendo que el director tenga algun signo de inteligencia.

zoybender

• 28 Jan 2006

a ver es mejor que house of the dead, cosa que no era muy dificil de conseguir, pero es mala mala mala,hay mucha accion si pero accion cutre cutre las persecuciones dan pena, los bichos ganas de llorar de lo mal que estan hechos y en cuanto a la historia me es mas creible la de alien vs predator,y eso que era mas falsa que judas. Uwe eres un MANTA

pollo

• 28 Jan 2006

no puedo entender que alguien defienda esta peli o House of the Dead, sencillamente es basura. ¿¿Tara Reid es buena actriz??, ¿¿Slater??, ¡¡¡ pero si lo hacen todos fatal !!!. La narrativa es patética, y el montaje debe hacerlo mientras se corta las uñas de los pies y no presta atención.

Supongo que estáis al tanto de la teoría sobre las ventajas fiscales de las pelis de Uwe Boll, o que habéis leído los correos entre los guionistas (que se acabaron desentendiendo, claro) originales y este modesto director. Buscad, buscad, con el Google, váis a flipar!!

Si creéis que va a mejorar, bajad BloodRayne. No me lo podía creer, las peleas con espadas las ha coreografiado un tetrapléjico. Que alguien le corte las pelotas al Uwe Boll de los huevos !!

...y por favor, no las comparéis con Doom, que yo creo que es más que decente.

Senpailand

Viernes 13.

¿Estas de coña?, no he visto delito capital mas grave que merezca la pena maxima, no solo vomita lo que podia haber sido una pelicula interesante, sino que es mas mala que pegarle a un padre el dia de su cumpleaños.

No es que no me haya gustado, es que verdaderamente es un timo, efectos especiales cierto es que algunos son muy buenos, pero si la primera pelea del protagonista no es para meterle fuego al cine que baje dios y lo vea.

• 25 Jan 2006

Como de costumbre, tengo que estar en desacuerdo... Le ponéis 0 estrellas a una película en la que hay acción, efectos especiales y demás, y eso ya merece más de 0. La película de "Alone In The Dark" solo tiene el nombre, pero eso ya nos lo esperábamos. Tiene muchísima acción (demasiada), buenos efectos visuales (a mi los bichos me han molao bastante) y al menos, para echar el rato, pues vale. El problema es que la gente le tiene manía a éste director, y cualquier cosa que haga va a ser mierda para ellos, salga como salga. Si fuera de cualquier otro director, sería la típica película de monstruos y tiros, pero al ser de éste, le teníais ya tanto odio, antes siquiera de verla. Para mi gusto lo que le sobra es gente, para ser ALONE, sale un ejercito completo xD. Y bueno, el final deja bastante que desear, pero parece que eso está de moda... En fin, una más del montón.

cudozucio

• 24 Jan 2006

que triste pelicula para un pedazo de juego si hubiera seguido el guion del juego al dedillo le habria salido de la ostia pero esos experimentos ni con gaseosa.este director no tienen ni puñetera idea.y los actores de pena actuan peor que en un culebron. un robo vamos.

Beowulf

• 23 Jan 2006

Una mas del monton. Pienso que se le ha dado mucha bola, por ser el director quien es.Si hubiera sido otro director desconocido, seria como bien he dicho antes, otra mas del montón. Es mejor que "House of dead", por su puesto. Hay historias, que mejor no sacarlas del videojuego original.

TIT

• 23 Jan 2006

Q decir?: la pelicula es bastante mala, un desastre, yo no se donde estudio Uwe, pero no tiene ni idea. Esta pelicula casi no tiene ningun sentido en la accion d los echos los actores mediocres, y la accion, donde está? es q ni eso cuatro tiros x aqui y x alli y cuando la cosa se pone un pelin interesante va y se acaba: pos vaya mierda!!! asi como la d house of the dead tenia su toque friki y divertido...alone in the dark ni eso. En fin a quien le haya parecido algo, bien no tiene ni puta idea es bastante pobre y mediocre.

dangerzone

• 22 Jan 2006

Terror? ke me digan a mi donde esta el terror en esta pelicula porke yo no vi nada de terror, es mas, me descojone cuando casi al final amanece en menos de 1 minuto, aparte la trama se enreda muxo y no sabes donde estas,sinceramente esperaba muxo mas y particularmente se deberia llamar: Mira como disparo con mi rifle, porke disparos no se cansaron en poner, demasiado de una cosa, poco de otra

Spike

• 22 Jan 2006

Una pelicula pasable, aunq de Alone in the dark no tiene más q el titulo. Yo la llamaria "everybody in the dark with guns". Me parecio un batiburrillo de peliculas como Resident Evil, Starship troopers, alien, etc..pero un batiburrillo malo claro! Y esas imagenes ralentizadas en plan "mira q guay soy" ya me parecierón tristes en "house of the dead" q por otro lado, es todavia peor...

darksun

• 21 Jan 2006

es mala , la de house of the dead es mas mala aún, hace poco vi otra de videojuego llamada doom y también me pareció mala , la unica que recuerdo haber visto de videojuego y que me gusto fue la de resident evil(la primera).

aitd

• 20 Jan 2006

me ha aburrido bastante, no han sabido enfocar la esencia del juego, es mas bien una peli de accion con efectos especiales en plan starship troopers, aliens y matrix.

Joseph Curwen

• 20 Jan 2006

Bazura de altisimo octanaje.Mala historia pòr no saber aprovechar las oportinidades que ofrecia la historia del videojuego, mala ambientacion por no tener ni un lejano atisbo de intriga o de suspense ,mala intepretacion de los actores,malisimos efectos especiales por unas escenas de tiros tan malisimamente hechas ( me parece a mi que en las escenas no se gasto ni una triste bala de fogeo porque los disparos cantan a ordenador que lo flipas) .En definitiva una adaptacion penosa de un juego que cuenta con una historia mas que absorbente y con una atmosfera como indica el titulo ,oscura .Si estais buscando algo medianamente parecido al juego ni os molesteis en verla y si quereis aburriros esta es vuestra peli porque no vale ni para reirse de ella .

PeLuSa

• 17 Jan 2006

Que decir ya despues de todo lo dicho, es patética en todos sus aspectos y es un logro conseguir verla entera. Si hubiera justicia debería ir nominada a todos los premios de PEOR PELICULA DEL AÑO.

Unomas

• 13 Jan 2006

Queridos amigos. Ya esta bien de que este tipo de directores tome el pelo a la gente, de la cual vive, y a la que atraca, o poco menos, pues no obliga a ir a ver sus bodrios. Esta claro que los espectadores son los que pueden hacer que esta gente se dedique a otra cosa. No veais las peliculas de este individuo. Sus películas solo pueden ser un reflejo de lo que debe ser su mente. Este hombre no tiene dignidad, ni principios, ni valores. Alguno tendrá el pobre, pero desde luego no como director de cine. En fin, una tomadura de pelo. Y no es el único, pues muy pocas peliculas de terror o suspense merecen la pena. No vayais a ver peliculas malas, así si fracasan en taquilla y despues en video, ya se esmeraran los estudios en hacer cosas mejores. Si se hacen este tipo de cine absurdo y de mal gusto, es porque hay quien lo ve. Antes de pagar 6 euros para ir a ver esta porquería, dadselos a cualquier necesitado, y os sentireis muchisimo mejor.

puff

• 10 Jan 2006

Lo peor, este hombre parece que se afana en que no tenga que ver nada la pelicula con el videojuego, si por lo menos su version tuviese algo interesante pero es algo inaudito. Ya conociendo antecedentes de otras adaptaciones, tenia curiosida por ver si seguiria la misma linea fiesta de tiros y fumadas mentales y si vaya si la sigue.

satanix

• 1 Jan 2006

no tiene ningun sentido no me gusto nada

vynydark

• 6 Dec 2005

hay q reconocer que lo mejor de la descarga son los subtitulos por lo menos se entienden la peli ni pa la hoguera

Ikki

• 27 Nov 2005

Esta peli lleva circulando en version original por las redes p2p desde hace ya tiempo. Yo decidi bajarmela y verla en el pc en cuanto supoe quien era el director, ya que sabiendo que era del tio que dirigio la lamentable "House Of The Dead" ni de coña me iba a gastar 6 eurozados para verla en cine. Y no me arrepentí, pues es mala con ganas. No es que el guión y los dialogos sean absurdos, ni que el argumento sea banal y la trama se haga aburrida y carnte de interes, ni que la direción sea de chiste, ni que los actores (Slater, Dorff, Reid) hagan el peor trabajo de su carrera, es que además los efetos son cutres y las balas de los disparos parecen de fogeo. En fin, un despropóstito.

Freemauri

Este Payaso sigue dirigiendo películas y dando como resultado bazofias que no se tragan ni sus propios actores.