Ficha Alone in the Dark

Críticas de Alone in the Dark (173)

Cursed_Onemoretime

• 1 Sep 2007

Todo en esta peli es malo, hasta los enemigos.

Los actores principales Tara reid Y Cristian Slater una sosura interminable. El único que vale la pena es Stephen dorff y muere sin motivo alguno

El guión escrito por un niño de 4 años

Bodrio de 1ª.

yo_yo

• 22 Jul 2007

la verdad es que es muy defraudadora. yo soy fan del juego y no tiene nada k ver. le falta mucha accion y mas sangre. no vale la pena!!

Stephen King

• 8 Jul 2007

Si la comparamos kon el juego claro k es mala, pero independientemente entretiene y tiene buenas escenas de accion. No me parece justo k este en el top 10 peores.

salem87

• 6 Jul 2007

Pelicula aburrida y densa ... en realidad no he jugado al juego pero esperaba algo de zombies en la peli ... y la bso elegida para la peli apesta tambien no pega para nada xD NAH me kede dormido literalmente y tuve que verla en dos dias xD

Dax

• 9 Jun 2007

No creo que nadie vote porque esté influenciado por saber quien es su, pésimo, director. Cuando vi House Of the dead ya me pareció de lo más horrible que había visto en mi vida sin conocer ningún trabajo de su director, igual que me hubiera pasado con ésta. Peli para desechar como un clinex usado. Basura.

Raúl

• 9 Jun 2007

Solo diré que nunca salgo del cine por muchas ganas que tenga de orinar, en esta lo hice, y sin prisa.

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Solo por que la dirige quien la dirige ya tiene la nota que tiene pues esta pelicula no es tan mala como decis, vale que el guion es malo a patadas si, y que Tara Reid no es excesivamente buena actuando, pero la pelicula es entretenida y no es ni mucho menos un bodrio, al menos no es aburrida. En fin que no critiqueis asi de mal porque sea de Uwe Boll, que no es muy buen director, pero joder, hay peliculas mucho peores que las que el hace y no las critican tan destructivamente.

Curvi

• 17 Apr 2007

Pésima adaptación de un videojuego que decae en guión y no ofrece ni tan siquiera el mas banal de los entretenimientos. Los actores tampoco ayudan mucho.

Eduardo

• 14 Apr 2007

La película más mala de los últimos tiempos.
Efectos especiales innecesarios, monstruos que hacen reir, y un final totalmente confuso.
Y además, nada que ver con el juego. A Uwe Boll hay que cortale las pelotas.

Cursed_again

• 4 Apr 2007

Pero que bodriooo , final más visto imposible...actores (quitando a stephen dorf) de pena..argumento de pena TODO ES UNA MIERDA EN ESTA PELII

aupayo

• 7 Mar 2007

Si esta pelicula es una mierda, lo son el 90% de las peliculas actuales. Es una pelicula normal, que no se sale de lo habitual. Efectos mas o menos bien hechos, historia muy repetitiva, algún momento salvable y nada mas.. Pero no es peor que otras muchas. En resumen, del monton, pero un 0 no es..

Marcos

• 4 Mar 2007

Totalmente de acuerdo con Tano, seguramente la ponen a parir sólo porque es de Uwe Boll. La vi antes de que jugara al videojuego (que es la hostia) y me entretuvo. Tiene bastante acción (la pelea de Slater contra el calvo es de lo mejor de la película) y un diseño de producción mucho mejor que "House of the Dead". Si no la comparas con el juego es aceptable, pero si la comparas... no hay comparación. Pasable y entretenida.

Joss

• 27 Feb 2007

Con lo bonito que era el videojuego, no me explico como pudieron hacer semejante aberración. No hay por donde cogerla, hasta si fuera un capitulo de buffy sería un mal capítulo. Enhorabuena por tirar el dinero de esta manera productores de hollywood ^^

Leatherface

• 27 Feb 2007

Que decir de este bodriazo que no se halla dicho?. Por ahi se puede rescatar algo (diminuto, pero algo) como el comienzo. Despues es todo para tirar a la basura; aburrida, densa, inconclusa y mal hecha. Fx muy flojos y una historia buena pero muy mal producida.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Por dios bendito!!!,vaya mierda,le damos un 5 por Stephen Dorff en la peor peli de su vida y el pobre Christian Slater ya no sabe que hacer para relanzar su carrera,/si con esta peli no la a undido aún más),no se como se permite que se haga una segunda parte,por dios,vaya bodrio.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Dark

• 2 Feb 2007

no creeis k os estais pasando? a mi no me resulto mala, me entretuvo bastante y tiene musa accion.

Lowell Freeman

• 27 Jan 2007

Aunque basada en un videojuego, lo cual para mi le quita puntos, esperaba encontrar algo al menos interesante, y lo unico que encontre fueron malos actores que solo se preocupan de lucir palmito y una historia sin pies ni cabeza. Mala, muy mala.

WarCry

• 25 Jan 2007

Otra de esas películas que no puedo toda seguida porque se me hace insoportable. La cogí con muchas ganas pero enseguida se me quitaron. Para mi es bastante mala.

Cursed_2

• 21 Jan 2007

Malisima, otro bodrio mas del uwe boll menudo paquete de tio....malisima en todo, la historia, el argumento las luchas...los actores principales malisimos tambien....en fin que lo unico que me gusto fue stephen dorff (que debieron de obligarle a actuar en esta mierda) y algunas escenas de disparos (2 contadas),,,,no perdais el tiempo por favor, pensar que si la veis Uwe hara otra peli MAS!! aaAAAAA nooo xfavorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

pedro

• 8 Jan 2007

Sin ser una gran pelicula, creo que se exagera mucho pero mucho por que este señor no os caiga bien, tampoco hay que ponerlo como el peor que no lo es. La pelicula en general es entretenida, el guion es malillo pero tienes que saber a que te metes en una sala, no te has metido a ver una pelicula de stanley kubrick te has metido a ver una peli de accion con toques fantasticos y en eso no aburre, los efectos estan logrados y la musica es buena, lo demas es malo pero no lo peor.