Ficha Alone in the Dark

Críticas de Alone in the Dark (173)

davidscream

• 16 Dec 2006

Es una peli bastante aburrida, y es una pena, porque aunque no tenga nada que ver con el videojuego, (podrian haberla llamado de otra manera, ya que esto hace que los fans del videojuego la critiquen hasta la saciedad), pero bueno, como iba diciendo, es una pena porque cuenta con actores decentes (aunque no esten en sus mejores momentos, claro) y escenas de acción buenas. Faltan más escenas de suspense/acción para poder darle un aprobado así que se queda con un 4, porque dentro de lo malo, hay algunas cosillas que se salvan.

PRODY

• 3 Dec 2006

Otra adaptación pésima de un gran videojuego. Quería verla con mis propios ojos para corrobar el puesto que ostenta del ranking (menos mal que no fui al cine a verla...).Es cierto, es mala ya que no han sabido aprovechar la posibilidades con las que contaba el juego. Es una mezcla de "the relic-aliens"pero a lo cutre. Una lástima porque hay alguna escena de acción incluso de fx bastante buena.Pero en definitiva, nada recomendable de ver. Al ritmo que van con estas adaptaciones van a destruir todos los grandes y clásicos videojuegos de terror.

olaf ittenbach

• 30 Nov 2006

mierda total,basura infumable,puto cabron de director,malas actuaciones por parte de slater i dorf,i mui mal dirigida...bodrio donde los aya

donxic

• 25 Nov 2006

Mala! la reina de las peliculas fracasadas de terror!dios dudo que aiga pelicula peor que esta!es tan mala tan mala que tiene su merito de lo mala k es! no la alkiles no te la vajes ni sikiera leas esta critica ,dios! Basura! Todos pensamos = pork la media k le sale es un 2 demasiado en mi opinion la mia es de un 0,1 un saludo

teka

• 22 Nov 2006

A excepción de 4 cachondos que han coronado este truño con 5 estrellas, antes de verla fiaros de la opinión de todos los que la hemos visto anteriormente y NOS ARREPENTIMOS NO SABÉIS CÓMO

RownHouland

• 11 Nov 2006

En serio os gustó esta película??? Dios que rollo, está bien hecha, pero es un pestiño

Sgt.Kabukiman

• 11 Nov 2006

Otra crítica negativa a la película es innecesaria, pero esque esta se merece todas y mas...premio a "me quede dormido en el minuto 2:30".
Uwe boll es un crack.

lumiere

• 26 Oct 2006

no merece la pena ni hablar de ella...has visto la portada que mona es??

Raziel

• 11 Oct 2006

mala pero mala de cojones.Verla solo tiene un nombre,una autentica perdida de tiempo.

astionman

• 24 Sep 2006

Infumable uwe boll se supera en cada peli para mi incluso peor a house of the dead, nu se como gente como stephen dorff un christian slater decadente y una wapa tara reid se meten en esta bazofia.

Lord Maho

• 23 Sep 2006

Solo se puede definir de una forma: Vomitiva. Ahora bien si tienes 15 años, jamas has visto cine de terror y te molan los videoclips (y ademas eres masoquista) esta es tu pelicula sin duda.

toxicmonris

• 23 Sep 2006

Diosssssssssssss.Vistas las demas criticas me temia una peli muy mala pero conociendo el juego esperaba que al menos fuese entretenida....pero ni eso.Menuda bazofia intragable.4 bichitos correteando delante de unos militares con metralletas de salon recreativo...y ya esta,no hay mas.De lo peorcito que he visto...y mira que he visto.

Cursed

• 24 Aug 2006

desde luego, no se como con directores tan buenos que hay por la calle hoy en dia, tienen k poner a uwe boll a hacer pelis asi..mecago en todo lo que se menea, esque hace las peores peliculas k se ven en la historia. le pongo un dos por stephen dorff k para mi es un actor muy bueno...pro si no lo llega a fichar, 0

gorelord

• 27 Jun 2006

penosa, no se como después de hacer una pelicula mala, se atreve a hacer algo peor. Lo próximo cómo será.

Peibolster

• 16 Jun 2006

Como comedia de ciencia-ficción, terror y acción está bastante bien. No es una obra maestra y el guión es una gilipollez alarmante pero tiene escenas buenas (a momentos) y puedo decir que me gusta bastante. Eso sí, sigue sin quedarme demasiado claro que demonios quería hacer el dichoso científico chalado y lo único que me queda por pensar es que quería abrir aquella maldita puerta exclusivamente para tocar los cojones, nada más.

Resulta una peliculilla bastante gratificante si quieres pasar un rato agradable (a mí por lo menos me lo hizo pasar bien).

nabuko

• 14 Jun 2006

Mala de dolores de barriga,un acabado Slater,y unos mosntruos que no asustan ni a los niños,en fin,no os pareis ni a verla.

Bakaroo Banzai

• 14 Jun 2006

Acabo de crear la asociación "te vamos a cortar las pelotas, uwe boll", apuntarse los que quieran. Tano, a ti te ha pasado algo con esta peli, tú decías cosas coherentes, me guiaba muchas veces por ti y ahora me sales con que lo que tenemos es manía a ese mamón de uwe y que la peli no está mal...tron, algo te ha pasao. Como alguno ha dicho por ahi, no veais nada del tiparraco este a ver si ya de una puta vez desaparece y se dedica a hacer buñuelos en un puesto callejero, porque lo que es churros ya los hace y con alto presupuesto.

el_puto_amo2001

• 13 Jun 2006

no me extraña que haya gente que se suicide, despues de ver este tipo de peliculas hay motivos de sobra para ello total fuera bromas las pelicula es mala pero mala de cojones ,mas o menos como la cancion de las ketchup.

evil-blind

• 10 Jun 2006

Que puedo decir que los demas no hayan dicho,solo decir que para mi es una auntentica mierda

tallero

• 22 Apr 2006

Deberia de haber hecho caso a las criticas tan malas que hay sobre esta peli y no haberla visto. ¿En que se parece el Edward Carnby de la peli al del video-juego? Y, ¿donde esta el doctor Morton? Nada de recomendable.