Ficha Alone in the Dark

Críticas de Alone in the Dark (173)

ON

• 13 Jun 2008

Una lastima que uno de los primeros videojuegos pc, se convirtiese en esta diarrea mental.

Herbert West

• 10 May 2008

Pero que dicen no es mala es pésima, no se merece ni el punto.

wall

• 8 May 2008

Ésta pelicula es tan mala, tan mala pero tan mala, k le pega a las peliculas bebes, jajajajaja. Sorry un chistorete, pero de verdad k es mala con ganas.

fernando(valencia)

• 29 Apr 2008

Partiendo de la base que yo desconozco el juego,no la puedo juzgar comparandola con el,asi que la juzgare como pelicula sin mas.Desde que conozco esta web y soy asiduo a ella,siempre he leido como se critica a este director y nunca habia visto ninguna pelicula de el ya que la mayoria aplastante lo pone a caer de un burro.Esta pelicula al ver que sus tres protagonistas no son malos y tienen una reputacion en hollywood,me decidi a verla porque tenia curiosidad de como los dichos actores podian aceptar hacer una pelicula con un director con esta fama.Pues bien despues de verla estoy muy de acuerdo con una critica en especial,que es la de tano.Creo que se le tiene que tener mania a este director,y hablo de esta pelicula.Porque yo he visto y bastantes peliculas peores que esta,pero mucho peores.No estoy diciendo que sea buena,pero tampoco es para tirarla por los suelos.Tiene accion y mucha,efectos espèciales buenos,los actores no desentonan como en otras peliculas y ademas tiene una musica acojonante,sobre todo la del final cuando sale el reparto,de un grupo buenisimo como es nightwish.En fin a partir de ahora empezare a ver sus peliculas a ver si este film a sido solo un espejismo.Ya se que no he visto mucho de el pero repito solo juzgo esta pelicula y desconozco su filmografia,pero viendo esta peli me parece desmesuradas las criticas.(Y las respeto todas que quede claro,solo doy mi opinion)

Cthulhu71

• 8 Apr 2008

Vaya película ha hecho el sr. Boll de un videojuego mítico. Como es habitual en él prima los efectillos, las salidas argumentales más absurdas y las peores direcciones del panorama de los videojuegos. Rezo para que no siga destripando y adulterando los juegos con lo que hemos pasado grandes ratos, y a los que habría que aproximarse como se hizo con Silent Hill. Es decir o pones cariño, talento e imaginación para que el espíritu del juego esté en la pantalla o dejas de hacer patochadas.

Bros

• 4 Apr 2008

Bueno para empezar la pelicula es bastante aburridilla, pero no esta mal. Por lo menos sale Tara Reid y el resto de actores tambien son buenos.

Lonespirit

• 30 Mar 2008

Nuevo intento de colarnos un subproducto de "terror" o lo que sea ¿basado? en un videojuego de exito. Las semjanzas con el original terminan en el titulo y en el nombre del protagonista. Lo demas es malo, deleznable, lento... Junto con Mario Bros y House of the dead, las peores adaptaciones de un juego.

sonnoelv

• 26 Mar 2008

pos tampoko es pa tanto, ami me entretuvo y ademas tiene a nightwish en la banda sonora asike por esa cancion la peli ya mereze un 5 xd, por lo demas la peli aunke un poko cutre aun las hay bastante peores.
bien vale para una tarde aburrida

bergman

• 21 Mar 2008

Creo que la gente se pasa criticando esta peli. No esta tan mal, entretiene bastante y tiene buenas escenas de accion. Se puede ver sin problemas.

machete

• 26 Feb 2008

a mi me parece una buena pelicula, bastante entretenida, y con buena acción, acción de la wena.
Los bicharracos esos que salen son la polla, y esta muy bien hecha.
Lo que me ha llamado la atención es la puntuación que le dais todos, creo que no se la merece.
Todos poneis un cero, y a todos no os gusta la peicula porque el director es uwe boll.
Por que la cagase una vez, que no se en cual, por que la q se que hizo antes fue house of the dead y tampoco me parecio mala, este hombre no ha echo mas peliculas.
Solo ha hecho 2 y le poneis verdes en las criticas.
En fin, no se por que os cabreais tanto con este chaval que lo unico que quiere es cumplir su sueño, me imagino que sera ese, al igual que el mio, ser director de cine.

• 23 Jan 2008

Bue viendo kien la dirigio uno no podia esperar mucho.y hasi lo fue.aburrida con un final muy malo

soy terror martin

• 19 Jan 2008

Es Entretenida pero podria ser mejor si la hubiera hecho otro, no le dejen hacer más peliculas a Boll, arruina todo incluso estaporque altero la historia del videojuego, y ahora van hacer una secuela, mejor que hagan un remake porque van a ganar mas que la secuela.

blackflame

• 27 Oct 2007

No la termine de ver de lo mala que era. Insufrible.

Nekard

• 20 Oct 2007

Muy aburrida, actuaciones muy malas, situaciones superfluas, en fin, un derroche de dinero que podrian haber usado para hacer algo mejor.

Lochness

• 6 Oct 2007

De acuerdo que no es una gran película pero tampoco creo que sea como para ponerla por los suelos. En el fondo me parece una mezcla de Starship Troopers, The Relic y la serie de televisión Stargate (lo de los bichos en la columna es clavado). No conozco el juego de ordenador por lo que no puedo hacer comparaciones. Las escenas de acción creo que son pasables aunque estoy de acuerdo en que los actores son bastante lamentables y hay bastantes gazapos, pero aún así creo que es una película con la que se puede pasar el rato.

ikerrior

• 25 Sep 2007

No quiero ser uno mas que critica sin piedad a este deirector, pero como es posible hacer pelis tan malas, con un presupuesto considerable, tratandose de videojuegos que ya tienen un prestijio ya que tienen historias bastante buenas, de las que se puede sacar una peli cojonuda, y aun asi es posible sacar bodrios infumables como este.

Skryre

• 25 Sep 2007

Lo primero, Uwe Boll debe arder en el infierno por haber decidido dedicarse al cine. Lo segundo,independientemente de esta opinion y sin tener en cuenta el videojuego en el que se inspira, Alone in the Dark es una pesima pelicula. Aburrida, mal rodada, con actores nefastos, un guion de pena y poquisimos detalles acertados. A veces hay peliculas tan malas que vale la pena verlas aunque sea para reirse, pero esta ni eso. Soporifera e infumable.

jeepers

• 15 Sep 2007

¡Yo lo flipo! Casi todo el mundo a poner a parir a esta peli sólo porque su director es el señor Uwe Boll y sin embargo a una bazofia como, por ejemplo, "The Host" que es igual de mala o peor que esta, todo el mundo a ponerla en un altar, porque claro, es una peli de terror asiática, que están muy de moda y queda bien y de cinéfilos decir que es muy buena. Si esta peli la hubiera dirigido Cronenberg o Rob Zombie, los comentarios serían muy distintos pero como la dirigió Boll, pues a la hoguera con ella. A ver, la película me ha parecido mala, por supuesto, pero no tanto como para la inmensa cantidad de ceros que tiene, además me mosquea mucho que si tan mala es,como la ha visto tanta gente porque es de las pelis que más críticas tiene en este sitio. ¿Qué pasa? Es que no ha funcionado el boca-oreja o se ponen ceros sin haber visto la peli porque ponerle un cero dando como único motivo: "Mala", no sé yo. Encima, los autonombrados "catedráticos de cine" tienen la desfachatez de insultar a los que hayan podido sacar alguna cosa, por muy pequeña que sea, buena de esta peli. En fin, peli aburrida y mal interpretada, pero algunos de los momentos de las criaturas están astante bien y para pasar un rato, pues vale.

fumatrix13

• 7 Sep 2007

a esto no se le pude llamar pelicula es tan tan tan tan mala.... como tirar el dinero y la poca imaginacion del guionista por el retrete.

T-1000

• 2 Sep 2007

Aburrida,sosa,insoportable, de montaje sin ningún tipo de atrctivo,ya no es k t duermas es k piensas k haces viendo eso?.......