Ficha Alone in the Dark

Críticas de Alone in the Dark (173)

spargo

• 14 Apr 2006

en esta ocasion uwe boll una vez mas hace lo que le sale de los webos.esta vez no queda tan mal como con su house of the dead,esta esta entretenida y hombre tan mala tampoco es,hay que reconocer que esta vistosa,no es una gran pelicula pero bueno,para pasar el ratillo la hora y media que dure pues no esta mal.

Poe

• 24 Mar 2006

Cuatro noches tarde en verla, en todas ellas me quede dormido jajajajaja... y si, le puse huevos para terminarla de ver. Pesimas interpretaciones, FX horrendos, historia mala de por si... aunque se hubiera llamado "Uwe Bodrio" seguiria siendo igual de mala.

Tamara21

• 12 Mar 2006

Aburrida, hecha sin ganas ni gracia y con cuatro duros mal invertidos. Los actores estan fatal.

KarmOwen

• 12 Mar 2006

Nefasta adaptacion del famoso videojuego, que nada tiene que ver con el mismo, y mucho tiene que ver con la manera de no hacer cine.

Luis543

• 12 Mar 2006

Por este orden, hay obras maestras, peliculas excelentes, muy buenas, peliculas buenas, peliculas regulares, peliculas malas, muy malas y luego esta Alone in the dark.

scorpion

• 12 Mar 2006

la pelicula es buenisima. me a asombrado mucho.
esta muy entretenida y tiene mucha accion. la actuacion de los tres actores principales(christian slater, tara reid y stephen dorf) aunque tara reid estubiese nominada a la peor actriz, no lo merece.
es una pelicula que no puede faltar en tu coleccion dvd.
( los bichos molan) gran direccion la de uwe boll.

Dievo

• 12 Mar 2006

Lo que realmente da miedo, es dejarte dinero o tiempo en ella. Deja una incomoda y amarga sensacion al espectador, si, la sensacion de estafa.

Joaquinfonix

• 12 Mar 2006

Una Wuebonada y mamarrachada sin gracia y sin ningun tipo de verguenza. Las tres estrellitas de la pelicula, mas bien estrelladas, se nota que o bien tenian problemas economicos o bien estaban tan ciegos de fiesta que firmaron el contrato sin mirar. Señores un poco mas de respeto hacia el cine, no insulten al espectador.

Octavio

• 12 Mar 2006

¿A que viene esa parrafada de introduccion?, jajajaa, que cosa mas patetica, peor no les podia haber salido.

Garci

• 12 Mar 2006

Este intento de pelicula se hace durante su corto aunque agotador metraje, preguntas sobre los misterios que ocurren en tan estupido guion, lo que no saben los responsables de este horrible producto es que la unica pregunta que el espectador se hace es, ¿Como es posible que en estos dias de tanta competencia cinematografica, un film como esto sea estrenado en el cine?

Joaquien

• 12 Mar 2006

Insufrible bodrio de desorbitantes proporciones que no hace mas que confirmar el poco, por no decir nulo talento de su director.

Bisbi

• 10 Mar 2006

Le peor que he visto en muchisimo tiempo, este guion deberia de figurar en el libro guiness por ser el peor escrito de la historia del cine, hasta una peliula porno tiene un guion mas digno, gracioso y trabajado que esto. QUE BODRIO

GatoHenry

• 10 Mar 2006

Horroroso bodrio, aburrido y mal hecho hasta la medula. Se nota que esta hecha sin nada de ganas y que los actores sin hicieron ensayos ni se estudiaron el guion (por llamar guion a eso) ni nada de nada. Cosa horrible como ella sola.

Dylan

• 9 Mar 2006

Horrible, menudo cachondeo de pelicula, ese prologo de minuto y medio tan ridiculo e infantiloide, esas actuaciones tan comicas (no me extraña que las tres estrellas de la pelicula tengan problemas con los excesos, trabajando en bodrios como este....)esa direccion tan pesima infinitamente peor que cualquier bodrio intragable de Ed Wood.....en fin, ya fuera de cachondeos, que la pelicula los tiene y muchos, alguien deberia frenar a Uwe Boll, este insulto hacia el septimo arte, es tan infumable y es tan aburrido que no hace ni puta gracia.

PACOPEP

• 21 Feb 2006

Despues de tanta basura de terror que se estrena, esta si que me la he visto en un dvd pirata con unos amigos y es una peli de humor muy buena ( por lo mala peli de terror-accion que es). Un poquito mejor que house of the dead, pero igual de torpe, falta de ritmo, sin sentido que es lo que hace que te preguntes de que va realmente esta peli. Me recordo a doom. Que solo leyendo los letreritos del principio y sabiendo cuatro cosas, ya no te hace falta mas ver nada, el resto es puro fuego de artificio. Bodrio de los buenos y van. . . . .

Callus

• 20 Feb 2006

No la vi y, (aunque tengo visto mucha basurilla, incluyendo house of the dead) después de los comentarios que leí, no pienso verla salvo que me la pase algún amigo pringado que la bajara y, desde luego, después de beberme una botella de ron para reirme aunque sea de lo ciego que estaré. Por último pediría un milagro: que los allegados de este ¿director? le escondan todos los juegos. Dios, leí en algún sitio que uno de sus juegos preferidos es "the suffering". Espero que no le dejen hacer una versión de este juego de historia y ambientación tan interesante. .

nazgull

• 20 Feb 2006

Lo cierto es que no esperaba mucho de esta película, y por eso creo que es, sencillamente, un bodriete con algún que otro momento bueno. Pero vayamos por partes: del videojuego no ha respetado prácticamente nada, salvo el nombre de la civilización desaparecida y poco más. Los actores, a pesar de haber demostrado sus dotes en otras pelis, aquí están sencillamente correctos (que no malos), y la factura técnica es buena, o dicho de otro modo, se nota que la peli ha costado sus buenos dólares, ya que tiene buenos efectos especiales, buena fotografía, y un cuidado tratamiento de imagen, esto es, el director demuestra que sabe hacer buenas tomas y un buen montaje. Entonces, ¿qué falla?, la respuesta es clara: EL GUIÓN. Llevaba MUCHO TIEMPO sin ver un guión tan absurdo, ridículo, infantil y desacompasado como el que nos muestra esta película. Parece que lo ha hecho un niño de 4 años,y que encima, dejó las páginas desordenadas. Una pena porque podría haber sido mínimamente aceptable...

stormdaly

• 11 Feb 2006

Después de la desesperante House of the Dead esperaba lo peor de lo peor. Pero mira por donde no ha sido así. Por supuesto no he pagado por verla (bueno sí, el recibo de la luz que me costó el descargarla). La película es mala. No tiene nada que ver con la estupenda saga de videojuegos. Los actores, que son más que atractivos (y hablo en lo referente a actores, no al físico) están mal y la historia no va a ninguna parte. Pero es que me esperaba tamaño espanto de este director que sencillamente me ha parecido un film que se deja ver. Un petardo, sí, pero no un insulto como lo fue House of the Dead. Quien sabe, a lo mejor, mejorando un poco en cada peli nuestro querido Uwe hace algo que se pueda ver en los próximos 100 años. (P.D.:Ni se os ocurra pagar 6 euros por ver esta cosa infecta).

dj poWer

• 4 Feb 2006

Esto es un insulto al videojuego. Buuuufff!!!
os habeis kedado en la escena que muere la china en los tuneles que justo cuando cambia de imagen se aprecia como mueve la cabeza, jajaja, es la unica parte que da miedo en la peli. Menos mal que no he ido al cine. Gracias a todos por estas criticas jeje ;).

Libertino

• 4 Feb 2006

Ja ja ja ja ja ja!!!
Lágrimas me caían en la sala.
El prólogo, con esa parrafada, brutal.
La música de la peli da grima, por no hablar del montaje, que rompe todas las reglas del ritmo.
La canción de la escena (más ridicula de la historia del cine) de sexo es la monda lironda.
Clásico de la comedia.