Ficha Alone in the Dark

Críticas de Alone in the Dark (173)

darkmina

• 19 Jul 2009

¡Qué pena de película!, yo que esperara que tuviera algo que ver con el fantástico juego en el que se basa, tuve que hacer un esfuerzo mortal por permanecer despierta mientras la veia...lo único que se salva es la banda sonora, aunque no sé como grupos de la talla de Nightwish han podido ceder canciones a este bodrio.

thrawn

• 8 Jun 2009

Buffffff..... madrecita de mis amores....
Bueno la peli de alone in the dark tiene el titulo, pero vamos es que ni la historia es minimamente parecida no me jodas xD

Bueno al lio... la peli es muy mala, casi infumable. Durante los primeros 45/50 minutos no pasa absolutamente NADA. Un taxista calvo y malo, un lio con no se que mierda de unas piedras (que nunca te contaran pa que coño sirven) una monja, unos mendigos/marineros, unos cientificos sobrantes y muchas vueltas innecesarias.

Cuando ya empieza la accion es imposible centrarse porque la estupidez de los protas es inmensa

POSIBLES SPOILERS

- Una barrera humana de gente y los bichos que se arriman, mientas que los sargentos gritan ¨no dispareis¨ por que no???? y asi pasa, los bichos se echan encima a comerles y ellos sin disparar... con lo sencillo que es disparar a 15 metros....

- Soldados muertos se levantan, se ve que no se mueren del todo o uwe no les dijo que no se movieran xD

- Unos gusanos hacen mala a la gente al pegarse en la espina dorsal, pero se lo meten a la gente por la boca..... dantesco....

- El cientifico malo abre la puerta y le matan, luego los protas ponen una bomba en el portal, cierran la puerta y se van....
87 kilometros mas adelante se dan cuenta de que no llega el detonador. Por tanto el tio coge y se da la vuelta para activar la bomba (la puerta esta cerrada no es necesario hacer nada ya que los bichos no pueden salir... pero bueno)
El tio abre la puerta se pone a disparar hacia la nada (disimulando, di que si!) pone el detondor en..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!! y se inmola
OH MY GOOOOOD, QUE COÑO CUESTA PONER 3 MINUTOS Y VOLVER A CERRAR LA PUERTA??

- Los qe quedan vivos salen tan felices y se encuentran la ciudad evacuada.
Una ciudad de varios millones de habitantes evacuada en una media hora..... yo tampoco le encuentro logica

En fin, la peli es muy muy mala, nada que ver con la maravillosa house of dead.

Horrible.

• 4 May 2009

La pelicula en si, no es tan mala como la pintan. Aunque tiene escenas de accion un tanto ¨fantasmas¨ , a mi me resulto una especie de pelicula de los 80, grabada en pleno siglo XXI.
Los FX tampoco son cutres, las criaturas estan muy bien diseñadas aunque, a veces se note el efecto ordenador.
Stephen Dorff y Christian Slater son un puntazo en la pelicula, sus actuaciones no son pesimas ni demasiado logradas, pero la pelicula es entretenida en gran parte por ellos.
En fin, a mi Uwe Boll no me disgusta para nada, solo hay que saber disfrutar el cine. Peliculas peores se han hecho, y yo, como al videojuego de esta pelicula nunca jugue, no podria comparar una cosa con otra.

cuentosdelacripta

• 16 Apr 2009

Una pelcula que desde mi punto no la recomiendo a nadie
Lo primero es que el nombre que recibe no es ni mucho menos ni tiene que ver con el famosisimo juego que todos conocemos de todas las consolas
Alone in the dark
Los efectos especiales son buenos y los bichos que aparecen en el estan bien pero dejan mucho que desear...
El director no me caigo muy bien con el pero aun asi la vi...
Si quieres pasar un buen rato no la veas
Mas bn es para ponerte a llorar :)

Eduynoe

• 7 Apr 2009

HE visto tantas veces esta pelicula y nunca le he prestado tanta atencion para enterarme al maxi mmo de que iba...:S es un poco cursi la verdad,, no me gusto mucho.Sera que no da la talla como ppara entretener..

korem

• 18 Mar 2009

hay videojuegos que se deberian quedar como tal y no trasladarlos a la gran patalla este es el caso una pelicula que yo la catalogaria de como un titulo mas,pero sin gran o ninguna relevancia para este genero,christian slater imagino que decidio acceder a este papel para relanzar su carrera pero me parece que con esta pelicula se equivoco,hombre la pelicula si tiene accion y bichos y tal,pero como tal no vale gran coas por no hablar del final,y esque uwe boll no se como se las apaña pero ni fu ni fa,en fin una pelicula para no tener en cuenta bzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzz

David30

• 30 Jan 2009

La pelicula no empieza mal pero a medida que avanza se pierde el interes ya que no te importa un pimiento si los personajes viven o mueren debido a sus lamentables interpretaciones. Un poquito de accion hacia el final de la pelicula anima un momento la funcion pero solo para llegar a un 3 de nota.

sicoisteria

• 19 Dec 2008

ni sabia como iniciar la critica de este muy mal intento de pelicula, no tengo nada contra uwe boll, mas que nada por que los videojuegos que a profanado no son mis favoritos a pesar de ser muy buenos,al gunas veces no importa si una peli es mala en su argumento(que aqui lo es), si tiene mucha accion y es entretenida gana muchos puntos, pero esta no tiene nada, las actuaciones son tan falsas, los efectos tan malos, la produccion es un asco y la direccion(si a eso se le puede llamar dirigir) es cutre. uwe boll no es tan mal director y de hecho lo que me motiva a ver sus peliculas es el hecho de que realmente se esfuerza al momento de hacerlas el cree en ellas y es eso lo que me hace darle los dos puntos. sin embargo NO la recomiendo.

el padrino

• 17 Dec 2008

Puag. . . Que pelicula tan aburrida coño. Le doy un 3 porque es de mi director faborito xdd.

romeriano

• 11 Nov 2008

puggggg cine malissimo pobre Slater apuntaba alto pero que porqueria de pelicula en fin...

salu2

SIGIL

• 10 Sep 2008

Pues si tio la verdad es quees muy mala y es una lastima por que esta adaptacion de un pedazo de juego se podia haber hecho mejor y sobretodo mas fiel al juego bueno tios un xaludo.

kuki

• 10 Sep 2008

Esta vez Uwe Boll trata de hacer una película con un argumento más o menos serio. Lamentablemente la película falla de forma miserable. Da exactamente ¨cero¨ miedo, la puede ver un cardíaco boca abajo, a oscuras y con el sonido a tope y no va a saltar en ningún momento. Las actuaciones son bastante mediocres. Sobran personajes, sobran escenas, sobran armas y tiroteos. Ah, perdón, es que aquí sobra prácticamente todo. Lamentable.

DESTROY

• 25 Aug 2008

Ya le vale al uwe boll ¿pero es que este tio no es capaz de hacer una pelicula minimamente pasable? yo no he jugado al videojuego (no sabia ni que existia hasta que me entere de que esta pelicula estaba basada en el) asi que del juego no opino, pero es que esto es un bodrio. Interpretaciones de parbulario, fx malisimos, guion que hace aguas por todas partes (aunque la trama en si es buena, supondre que la misma que la del videojuego) y la direccion de boll, como siempre, del mismo nivel de calidad de las mismas obras suyas que he visto. Y no, listillos, no me digais que solo la pongo a parir solo por el hecho de que uwe boll sea su director (no teneis otro argumento con el que defender esta basura). No señores, esto es un bodrio con todas las letras, y eso no la cambiaria que le haya dirigido uwe boll como si la hubiese dirigido stanley kubrick (aunque siendo realistas, kubrick jamas habria dirigido este escarnio) no me coloqueis el rollo de que si soy detractor de boll (el dia que vea una pelicula buena hecha por este director, sere yo el primero en admitirlo, pero mientras siga pariendo cosas como esta o house of the dead. . . ). Si le pongo al menos un 1 es porque al menos no le falta accion (pero eso no quiere decir que sea un film entretenido). .

luchi

• 22 Aug 2008

Dios mio, que asco de pelicula. Lo peor de lo peor. No aguante ni 15min viendola, muy aburrida. Es una basofia.
Una peli mala, muchas veces si se la ve con amigos hace reir y pasa a ser buena. Esta pelicula ni eso tiene.

Puso

• 10 Jul 2008

Mirad que me he tragado basuras infectas desde que tengo uso de razón pero esto entra en el top 5 de las peores películas que mis retinas han registrado.
Es la peste!!!

markn4

• 10 Jul 2008

a mi me a encantado esta pelicula no es aburrida uwe boll a echo peliculas buenas y otras malas pero esta no es mala no se por que esta en el top 100 de las peores peliculas del mundo de terror

• 3 Jul 2008

Aburrida hasta decir basta. Mala escenografia, mala fotografia, malo todo!
Aun asi si la historia se hubiese acercado a la escencia o la mistica del videojuego algo se habria rescatado. Pero no ocurre. Muy mala, no vale la pena. Olvidala!

neNa

• 23 Jun 2008

es muy mala da pena , malos actores y guion malisimo...bueno casi toda la pelicula
como toda la mierda k nos mete Boll x dios si da mas miedo un especial de ¨halloween de los simpsons¨
k pretendia haciendo esta pelicula ? k nos cabreasemos? entonces k ?
por k es malisima....hay k pena , pena penita es lo k siento

españoliyo

• 20 Jun 2008

k asco de pelicula!!! dios es muy mala y encima aki hay gente k la da un 10 !!!encima la pelicula ( super mala) y la gente k le corona 10 me pongo de mala leches!!!!

uwe juro k algún día me vengare por estropear un juego tan bonito !!! regular pero mejor k tu mierda

te odiamos y + yo!!! k odio te tengo argggg!!! =(
el guión es horripilante pero una peli de comedia es jajaja

trashenzo

• 18 Jun 2008

Este tio cosa que toca cosa que desgracia. Como ha podido hacer esto es que no lo llego a enteder. Mala aburrida, absurda y no se parece al juego. Horrible.