Ficha Halloween: H20. 20 Años después

Críticas de Halloween: H20. 20 Años después (178)

Paco6389

• 18 Jan 2007

Muy buena saga del asesino d la mascara, Jamie Lee Curtis llevando siempre el protagonismo, angustiantes persecusiones, harta sangre, Mike Myers + feroz q nunca, contagiante el miedo d los coprotagonistas, buen manejo d camaras, en fin Mike sigue + vivo q nunca, se aproxima una nueva saga, a esperar entonces.

jack the ripper

• 8 Jan 2007

La mejor secuela con muxa diferencia, incluso para mi gusto me atreveria a decir k me gusta mas k la 1, k ya es decir, jamie lee, como siempre demostrando k es una pedazo de actriz, estoy de acuerdo con freddy k michael parece tonto con la careta barata k le han puesto, por lo demas se merece el 10 esta peli

PRODY

• 28 Dec 2006

Una "remake" que conmemora el 20º aniversario del clásico de John Carpenter. Muy inferior a la original pero con escenas impactantes y bastante entretenida, y todo acompañado de nuevo con una gran banda sonora. La interpretación de Jamie Lee Curtis vuelve a ser correcta. Recomendable a todos aquellos que le gustó el clásico.

brickman

• 29 Nov 2006

vuelve el personaje y tb vuelve jamie lee curtis, bastante aceptable, buenas situaciones pero pocas muertes y encima otro rapero metido a actor y el niñato ese de harnett que es insoportable.

pedro

• 8 Nov 2006

De las mejores secuelas de la serie, vulve curtis por la puerta grande como se merece y con un plantel de secundarios jobenes que hoy son estrellas ya sea hartner o wiliams. El final original. Muy modernizada por la moda de ultimos de los noventa de scream y otras peliculas que devolvieron los psicokiller, en conclusion muy recomendable, asi como la siguiente resurreccion que es muy original. Esperamos la nueva con impaciencia.

• 30 Sep 2006

Homenaje en el 20 aniversario al clásico del terror y padre del slasher por excelencia.
Tras varias secuelas con directores de segunda fila, se ficha a un talentoso Steve Miner, con una larga trayectoria en el cine de terror.
La película recupera a la scream queen de los 70, Jamie Lee Curtis, y de nuevo la hace afrontar otra cruzada contra Michael Myers.
Por su parte, Myers vuelve reconvertido en un psicópata que mata porque sí, sin razón aparente al principio. Supongo que la moda del slasher implementada por Scream tres años antes, ha hecho un cambio de planes en el personaje.
En fin... No es mi favorita, me gustaron más aquellas brutales secuelas de la década de los 80 en las que perseguía a cada miembro de su familia y mataba todo aquello que se cruzaba en su camino.
Pero al menos te deja una sensación inquietante tras bastantes secuencias impresionantes: la chica en el ascensor, Myers tirando las mesas o colgado de las tuberías, la parte final...
Aceptable.

spirit

• 9 Aug 2006

esta parte es la que mas me gusta,porque no es repetida,osea que por ejemplo,la 4 y la 5,son las mismas,pero esta no.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Buena pelicula, en lo que a mi respecta inferior a los dos primeras y a la 4!! lom mejor Jamie Lee Curtis, esta guapa actriz le da mucha vida a la pelicula, igual que el buen actor Josh Harnett! para ver, no te la pierdas, mas cuando es un tributo de los 20 años que se estreno Haloween

Freddy

• 14 Apr 2006

Buen homenaje a la primera parte. Lo que no me gusto es que el Michael Myers parece salido de una tienda de disfraces, la mascara que lleva es un poco falsilla parece un niño bueno. Por lo demas me gusto, pero no la considero la mejor entrega de halloween.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Lejos... la mejor secuela que se vio de Halloween, el director es sensacional y las actuaciones son muy buenas. Me gusto mucho. Extraordinaria e imperdible.
Se merece el 10

Fear

• 20 Mar 2006

La mejor secuela de Halloween con diferencia. El planteamiento es el mismo de siempre: asesino super conocido regresa de entre los muertos no se sabe ni como para acabar con todo aquel que se ponga a su paso... y ya que estamos intentar acabar tanto con la prota de la primera como con su hijo. Vale, no es nada nuevo, pero tiene escenas muy bien hechas, no como en muchas de las anteriores, y no se hace para nada cansina. En resumen, una muy digna secuela que merece la pena ver.

scorpion

• 14 Mar 2006

muy buena y entretenida, una de las mejores pelis d suspense. si no la as visto, te la recomiendo.

stormdaly2004

• 30 Jan 2006

La única secuela de Halloween que merece ser tenida en cuenta. Maravillosa la secuencia-homenaje a Donald Pleasance de los títulos de crédito y soberbio el largo enfrentamiento final entre Laurie y Michael.

GothCub

• 2 Dec 2005

No es una mala pelicula,pero cuando la vi me dio la sensacion de estar viendo uno de esos telefilms basados en hechos reales que hacen a las 4 de la tarde.Correcta.

Lord Skeletor

Muy buena (es de michael myers al fin y al cabo) pero me dio la sensacion de aberse adaptado un poco a lo que se llevaba en el momento, es decir, las pelis tipo scream, se lo que hicisteis... y leyenda urbana, por lo que para mi pierde la ambientacion clasica de otras pelis de halloween, pero claro el mercado es lo que manda y los productores (porque actores, guionistas y director van a cobrar igual) no pueden vivir del aire...

Marcos

Muy buena séptima parte de "Halloween".Fue una recuperación muy grande después del susto de "Halloween 6:la maldición de Michael Myers".La mejor de "Halloween" junto con las tres primeras.

NEMESIS

Deja bastante que desear, aunque no está del todo mal. Puede verse pero no es nada del otro jueves.

avalanch6

Giro radical de la saga nuevamente que continúa allí donde terminó la segunda parte, de nuevo Carpenter toma el mando y aunque esta película tenga sus detractores yo creo que es una buena pelicula.