Ficha Halloween: H20. 20 Años después

Críticas de Halloween: H20. 20 Años después (178)

raito_yagami

• 28 Oct 2007

Esta película es una de las mejores de la saga halloween. Yo soy un fanático de esta genial saga de terror y volver a ver a jamie lee curtis hizo que ni me lo pensara a la hora de ir a verla al cine el dia de su estreno a las 12 de la noche. Tensión a raudales y unas muertes bien hechas (aunque solo sean 6 pero es que son las necesarias) hacen de esta película una de las mejores. Se merece el 10 sin dudarlo.

shermie

• 23 Oct 2007

Es de las mejores peliculas de mi novio Michael Myers, esta perfectamente grabada, los asesinatos, aunque nadamas fueron 6, fueron increibles se merece un premio, ya que aquí vuelve a salir Laurie Strode, por lo que esta pelicula tambien va siendo como una tercera parte.

Polloman

• 20 Oct 2007

es igual que todas las anteriores y poco creible y los fx regulares

topa

• 3 Oct 2007

exelente regreso.

me ecanto aprete recrea esenas clasico de la original halloween.lo unico k no me gusto fue que dajara de lado la 4 5 y6 parte ya que qudan ree cuak

pero bueno

10...de todas formas

jrrp

• 3 Oct 2007

pss la verdad estuvo bien que desecharan la 4 5 y 6 porqueria de peliculas,
que bueno que este director retomara la historia de 1 y 2 y no metiera puras estupideces

slash10

• 11 Sep 2007

no es la mejor, pero es muy buena, destacable la interpretacion de jamie lee curtis, como laurie strode otra vez, en esta pelicula no lo podemos ver tan seguido a michael myers como lo veiamos antes, pero zafa, la pelicula esta buena.

machete

• 7 Sep 2007

magnnifica pelicula, es muy buena, en mi opinion se deberian de haber echo esta y la primera, luego que hicieran una tercera donde se lo cargan definitivamente.

topa 22

• 26 Aug 2007

alfin una pelicula que reg resa a las raises de halloween y deja de lado la estupida muerte de lauris.

me encanto....ademas es entretenida te hacer recorda r a la primera.
ademas tiene dialogos iguales a los de la 1 lo unico que con una lauris mejorada y con mas furza para luchar contra su hermano..
felizito a los creadores de esta pelicula
10..sin duda alguna

jeepers

• 20 Aug 2007

Después de las nefastas 5º y 6º partes y con motivo del aniversario de los 20 años de la película original de John Carpenter, llega esta maravilla de película que vuelve a retomar el tema central de la saga, esto es, la implacable persecución que Michael Myers somete a su hermana Laurie Strode, lo que permite que volvamos a disfrutar con la magnífica, la genuina reina del terror por excelencia, la estupenda Jamie Lee Curtis. En esta película, Steve Miner, su director, va a lo que interesa, no incluye escenas de relleno ni diálogos tontos. Tras unos minutos para seguirle la pista a Laurie Strode y contarnos algunos detalles de lo que ha sido su vida en estos últimos años empieza lo que es el motor de la película, el acoso incesante a la propia Laurie y a los que están a su alrededor, de hecho, en esta peli incluso no hay asesinatos de relleno, sino solamente los exclusivamente necesarios para poder llegar a su víctima codiciada,¡¡¡SPOILER!!! prueba de ello es la escena de la madre y la hija en el baño del área de descanso, Michael se limita a robarles las llaves del coche para poder continuar hasta su destino dejándolas con vida, cosa que no habría sucedido en otra película que sólo pretendiera impactar al espectador, pero aquí Steve Miner quiere ir sólo a lo básico,a lo realmente importante, el enfrentamiento entre Michael y Laurie.
Realmente, una estupenda película que se hace cortísima debido a que en ningún momento pierdes el interés por ella.

vassago

• 3 Jul 2007

otra vuelta de tuerca más, como si las partes 4, 5 y 6 no existieran o sólo fueran para hacer relleno, en esta vuelve a la esencia de la noche de halloween, en mi opinión con la 1, la 2 y esta, hubiesen echo la mejor trilogia del cine de terror

Puso

• 29 Jun 2007

Después de la primera película y su continuación esta es la mejor peli de halloween.Tiene muchos momentazos a parte de que volver a Jamie Lee Curtis es todo un placer y hay algunas muertes realmente espeluznantes y muy originales.

Panjoe

• 22 Jun 2007

De las mejores películas de la saga , esta fue la q salvó a halloween después de la 1y 2 , ya q las 3 4 5 6 8 fueron malas

• 17 Jun 2007

Aqui nos queda claro las peliculas halloween 4,5 y 6 hay que botarlas a la basura, porque esta septima entrega se basa solo en los hechos de la 1ra y 2da, nos queda tambien claro que laurie strode es una zorra mal nacida que abandono a su hija jamie sin importar lo que le sucediera, dandoselas de sufrida,la poca imaginacion de steve miner no dio para inventar una secuela donde nombraran los hechos ocurrridos a jamie lloyd es una falta de respeto al espectador ya que el misterio de jamie jamas se resolvio,la mascara de michael myers da risa en vez de miedo y se la terminaron de cagar mostrando sus ojos,parece mas bien un tontaso desnutrido y debilucho tratando de ser similar a la mascara de la muerte, rescato de esta pelicula el enfrentamiento entre laurie y michael,no coincide para nada con la parte 4,5,6,pero es entretenida, el final fue muy bueno ¡ah! y laurie donde esta jamie?.

futuro_asesino

• 28 Apr 2007

enrealidad de las mejores secuelas k he visto de esta sagaaaa......me gusto el ambiente el reparto y senti lo mismo k cuando vi las otras dosss tiene muy biennnnnn nota para mi ademas ...esta peli continua con jamie llee curtis k es la mejor de todas

walyto

• 16 Apr 2007

Muy buena pelicula, la vi en cine y me gusto mucho mas que la 4 y 5, la primera es un clasico, pero la actuacion de Michael, es excelente, la recomiendo para que la vean y la compren en dvd.-

Jaume

• 9 Apr 2007

Esta bien hecha y aporta buenas ideas..., la verdad entretiene..., pero al final con verla tres veces ya me canso... Al igual que con la 6ª parte... le falta un toque de las anteriores entregas... Esta 7ª entrega también la encuentro algo floja...
La 1ª, la 2ª, la 4ª y la 5ª de la saga, son las mejores y las más terroríficas!!!

Robert

• 18 Mar 2007

Otro peliculon de la saga Halloween,contando de nuevo con la presencia de Jamie Lee Curtis,haciendo q se aprecie aun mas la pelicula,para ser la 7ª parte esta es una de las mejores!!!!!!!

Santo Myers

• 14 Mar 2007

¡Por fin a los productores se les ocurre pintarnos una buena Halloween despues de los bochornos que representaban El retorno de Michael Myers y La venganza de Michael Myers!
Cabe destacar la vuelta de la diosa de Jamie Lee Curtis tras las persecuciones por parte de su hermanito...
Sin embargo, lo poco que molestó fue la máscara de Michael. ¿Qué pasó con la primera? O, por lo menos, podrian haber usado la de La Maldición de Michel Myers, que esa estaba mejor.
A mi parecer, la saga debería haber terminado ahí nomás, con la decapitación de Myers, y no caer nuevamente en lo repetitivo con Halloween:Resurrección. Mmmm... bueno, nada mas que decir. ¡Larga vida a Michael Myers y a su cuchillo de cocina!

• 29 Jan 2007

Otra gran secuela, con algo menos de intriga pero mucha mucha tensión, con una historia interesante que nos cuenta el destino de Laurie, que quedo en el aire en anteriores secuelas, pero que "niega" todo lo ocurrido desde la 2ª parte, cuando no hacia falta (o lo niega o es que Laurie no lo sabe, porque en los créditos del principio vemos fotos y reportajes del Dr. Loomis sobre cosas acontecidas en toda la saga, no solo en las 2 primeras). Por fin vemos un cambio en la serie, y en vez de huir de Michael, se le enfrentan (de tal modo que esta película deberia llamarse "Halloween 7: La Venganza De Laurie Myers" xDDD. En fin, que vale la pena verlas, como todas hasta ahora (menos la 3, claro).

Cursed_2

• 23 Jan 2007

Unica secuela que me gusto de la saga halloween, esta bastante bien, esta deberia ser la 2ª parte y acabarse ya aqui..porque la que viene despues de esta..en fin me voy a calmar....