Ficha Halloween: H20. 20 Años después

Críticas de Halloween: H20. 20 Años después (178)

romeriano

• 30 Jun 2008

Creo que es la mejor continuacion de mayers lo tiene todo miner demuestra que es un gran director!

salu2

norman - bates

• 31 May 2008

aki la saga vuelve a tomar el poder ke tenia en los primeros capitulos es muy buena llena de tension y suspense la actuacion de curtis como siempre escelente me hubiera gustado ver mas asesinatos en esta peli, el final muy bueno con la supuesta decapitacion de myers.

jose_lorenzo

• 24 May 2008

bastante normalita con muy pocas escenas de terror..aun q entretenida pero solo para verla una vez..la ultima muerte espectacular

thrawn

• 24 May 2008

una continuacion digna de verse, aunque no tenga sentido nada mas que si se ve a continuacion de la 2 parte, ignorando lo que hay entremedias. en esta perdemos el encanto de las antiguas y entramos en lo del susto facil. No me gusta que concentren todas las muertes en 10 minutos de pelis, podrian repartirlas un poco. Aunque mola ver a jamie lee con un hacha vengandose de los 20 años de angustia.
aceptable

Yanqui Manson

• 11 May 2008

Buena continuacion de la saga "Halloween", buenos efectos, muertes increibles y un buen elenco, con un Michael Myers sediento de matanzas y de una venganza terrible, es buena, y sirve para su entretenimiento y pasar un buen rato con los amigos, fanaticos del terror y de Michael Myers, saludos.

salvi

• 6 May 2008

la mejor secuela de halloween despues de mucho tiempo pero tampoco la veo para esas puntuaciones tan altas. las interpretaciones está bien, el ambiente tmbien pero...el argumento a perdido bastante fuerza y ya michael no es el mismo... la pelicula se conviert en la tipica pelicula de adolescentes de instituto, esta vez uno privado. tiene buenas escenas paro tampoco para tirar cohetes. le doy un seis.

bergman

• 23 Mar 2008

Muy superior a la horrorosa 6 parte pero no se acerca al peliculon de carpenter. Hay menos muertes y menos sangre, pero con diferencia tiene el ritmo mas entretenido de todas las de la saga.

TONOVOX

• 22 Feb 2008

Aceptable septima entrega de la noche de halloween de john carpenter con laurie strood de nuevo es decir jamie lee curtis, la cual vivve perseguida por el recuerdo de su hermano fallecido michael myers, esto es algo asi como un homenaje a la noche de halloween de john carpenter, aunque aqui falta sangre y algunos mas que otros asesinatos, pero se puede ver aceptable, mi email es soy_amistoso@hotmail. Com, saludos para todos los fans de michael myers. .

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

Lo que mas me gusto de la pelicula que volvio Laurie Strode,que aca no estan inoscente como en la primera y me encanto toda la escena de Laurie Y michael,les digo la verdad veanla.

juli

• 14 Jan 2008

Acabo de terminar de ver la pelicula (mas vale tarde q nunca) y me parece el mejor momento para opinar. Me atrevo a decir q esta pelicula es la una de las mejores secuelas de la saga, hasta creo q iguala a la segunda parte. La clasica composicion musical de Carpenter "modernizada" suma a la pelicula y es raro ver (y escuchar) q no se abusa de ella, poniendola en escenas absurdas (tal vez exepto la parte cuando todos los estudiantes van en el autobus)como ha sucedido en la mayor parte de la saga. El comienzo es impecable con la voz en off del doctor Loomis comentando todo sobre Michael Myers. El encuentro entre Laurie Strode (una excelente Jamie Lee Curtis) y su hermano se hace esperar pero durante ese rato nos explica todo lo q paso con ella desde halloween 2. Despues de q finalmente los hermanos se ven las caras se da inicio a la mejor parte de la pelicula con gran cantidad de guiños a la primer pelicula. La famosa escena del armario tiene su parte tambien pero nos vamos a dar cuenta de q la protagonista ahora sabe como actuar frente a Michael. Como decia guiños, guiños y mas guiños q no son para nada cansadores sino q alimentan al cinefilo. Y para el final (a pura boca abierta) la intensidad llega a su punto maximo, vemos a Laurie persuiguiendo con furia e incansablemente a su hermano mayor con hacha incluida. Pero tambien nos damos cuenta con los gestos del asesino q estaba todo preparado para seguir con la saga lamentablemente (si, con la horrible halloween resurrecion) Si esta secuela extraordinaria hubiera sido el final y todos hubieramos terminado felices y satisfechos. Halloween H20 es, sin duda, una de las mejores secuelas de la saga de Michael Myers. ---- [email protected]

• 9 Jan 2008

en mi opinion muy parecida al de Halloween Resurrection el guion y las muertes no me convensen.lo unico positivo fue el regreso de jamie lee curtis

draculin

• 5 Jan 2008

La pelicula Que más me a gustado de Halloween, esta y el origen las mejores!

DESTROY

• 2 Jan 2008

Por un lado,si no hubieran repescado a jamie lee curtis para esta secuela, hubiera sido tan poco recordada como la anterior. Por el otro,me parece acertado brindar ese homenaje a la raiz de toda la trama sin que parezca un ejercicio de nostalgia. Los adolescentes de pocas luces se ponen a la ultima moda de la estupidez de los tiempos que corren(a mi el estreno de esta parte me pillo en el instituto),pero la aparicion de la curtis hace que te olvides de estos descerabrados con espinillas,ofreciendo una interpretacion solida y entretenida. Steve miner,que siendo joven aprendio de maestros como wes craven o sean s. Cunningham,dirige impecablemente un guion que evoca a la primera parte a ratos, pero sin olvidar que estamos en el presente,y lo principal es enfrentar a laurie strode con su mayor temor. Las palabras del doctor loomis de la primera parte,y que son recordadas al comienzo de esta,deja claro que se pretende terminar una historia que lleva abierta 20 años,pero que pierde el rigor en cuanto michael empieza a hacer picadillo a los mocosos,y lo recupera de nuevo cuando viene el enfrentamiento definitivo entre laurie y el. Si no fuera por la curtis y el intento de resolver la trama,esta peli hubiera pasado despercibida como una de tantas para adolescentes,no obstante se merece verla. Por cierto,tambien aparece josh harnett de chinorri en la que,en mi opinion,es la peor interpretacion de su carrera. .

el drogadicto de Elm Stre

• 29 Dec 2007

Me encantan las peliculas de terror adolescente, diria que los más jovenes actuan mejor que los viejos. Esta septima parte es espectacular, me convenció el trailer y desde entonces la vi una y otra vez hasta que no pude más. Diria que esta y Halloween: Resurrección, que tambien la vi un millon de veces, son mis dos unicas secuelas preferidas de Halloween.

the boss

• 17 Dec 2007

interesante septima parte mas que nada por el regreso tras las dos primeras partes de jamie lee curtis y aun echando en falta a el desaparecido donald pleasence la peli se deja ver aunque se olvida con suma facilidad dado que es mas de lo mismo pero comparada con la siguiente la octaba i ya muy cargante por no decir otra cosa parte nos pueda parecer muy buena

yo_yo

• 2 Dec 2007

la verdad es que para mi fue la segunda mejor... la historia esta curradisisma y les salio muy bien, los efectos son estupendos y las actuaciones increibles, sobre todo la de curtis y la del propio michael, tan acojonante como siempre... muy bien!

• 2 Nov 2007

La mejor junto con la 1ª y la 2ª, yo la considero como la 3ª parte de Halloween, la 4ª, 5ª y 6ª solo sirvieron de relleno, es más si ves ésta sin haber visto las otras tres, no te vas a perder nada, ya que ésta vuleve a centrarse en Laurie. Como he leído en algunas críticas, las muertes son muy justas, las suficientes, las fundamentales, en este aspecto el director ha ido al grano y nos hace ver que Myers solo se centra en matar a su hermana (ya que podría haber matado perfectamente a la niña y a su madre en el aseo) Una vuelta a las raíces, que le da frescura a la saga, ya que las demás solo hicieron que enreversarla de manera impresionante. Un 9.

rub3n19

• 1 Nov 2007

despues de la 2 esta es la mejor secuela, entretenida, sencilla,el comienzo es muy bueno, si algo me queda claro despues de ver esta pelicula es que michel mayers es pariente de homero simpson, la forma de resibir golpes extremos y despues continuar como sin nada es increible

el gran varo

• 1 Nov 2007

ta cool pero cuando van a sacar la última....
ya estoy impaciente por esa "movie"

jex 4

• 29 Oct 2007

Mala no es pero el ritmo es increiblemente lento y hay muy pocas muertes. Ademas no dicen que honda con Kara, el chavo y el bebe y ademas ¿que paso con el culto o secta de los ritos sanguinarios?
Ese LL cool o como se llame es una mierda.
Me parece que la mascara d Michael no da miedo especialmente. Pero Chris Duran hizo un buen trabajo.