Ficha Halloween: H20. 20 Años después

Críticas de Halloween: H20. 20 Años después (178)

taman

• 29 Aug 2009

digna pelicula que supuso la vuelta de Michael Myers tras unos cuantos años en silencio...a destacar la siempre genial Jamie Lee Curtis,de las mejores de la saga sin duda..

iamcritico

• 30 Jul 2009

La pelicula me encanto , estubo muy buena y muy original,lo unico malo qe vi es qe esta pelicula intento llegar al grano de la historia,dejandola en ocasiones aburrida y con un espacio no muy bien utilizado, en fin la pelicula me encanto,muertes demasiado justas para mi gusto,hubiese pedido 3 muertes mas pero en fin,la pelicula estuvo muy buena

Una cosa qe me gustaria qe alguien me conteste
¿Si a michael su hermana lo decapita como es que el regresa en halloween 8?

Iceman

• 3 Jul 2009

Muy buen regreso del personaje de Laurie Strode y buen motivo por el cual se escondió por tantos años. Me encantó la batalla final entre estos dos hermanos (Michael Myers y Laurie Strode).
Excelentes actores y buen actuación. Faltó un buen audio, y no me explico ¿cómo revivió Michael Myers?
Algo que no se ah mencionado es que el único personaje de la saga (sin contar a Laurie) que regresa en esta pelicula es Marion Chambers, la enfermera que estaba con el Dr. Loomis en la 1a y 2a entrega, en la cual es asesinada en esta.
Buena actuación del elenco juvenil, y excelente por parte de Jamie Lee Curtis. Casi excelente pelicula, aun asi 10/10

bubba leatherface

• 5 Jun 2009

Tras ver el mal rumbo que estaba tomando esta saga ver H20 fue una sorpresa en toda la regla.
La serie del asesino de la máscara blanca estaba de capa caída desde la cuarta entrega y la cosa se puso peor en la quinta y sexta. Pero a veces la vida sorprende y este es uno de esos casos.
La séptima entrega de esta interminable saga resulta tener un nivel muy superior a sus predecesoras y es una digna sucesora de la magistral primera parte. Increíble pero cierto.

Para empezar se tomó una decisión algo arriesgada pero acertada en cuanto al argumento. H20 ignora los hechos ocurridos en Halloween 4, 5 y 6 para retomar la historia de Laurie Strode a partir de la segunda entrega (recordemos que la tercera no sigue el argumento de la saga). De nuevo aparece en pantalla Jamie Lee Curtis que está vivita y coleando (fingió su muerte y abandonó a su hija, que fuerte).
Ahora ha iniciado una nueva vida con un nuevo hijo y una pareja estable pero la noche de halloween se acerca y Laurie teme que Michael vuelva algún año a las andadas...y así va a ser.

De nuevo nos encontramos ante un esquema similar de las entregas anteriores. Michael llega para sembrar el caos entre los jóvenes de instituto y de paso para cazar a su hermana de una vez por todas. La diferencia es que aquí la acción está bien llevada. Desde un genial comienzo donde se homenajea al doctor Loomis (el fallecido Pleasence) y se hace un recordatorio de las masacres de otras entregas (con una estupenda nueva versión del tema de la saga) la película te mantendrá pegado al asiento hasta el final. Las actuaciones también poseen un nivel muy aceptable (aunque hay de todo) y la ambientación está bien lograda.

Y por último se agradece el regreso del auténtico Michael. Lejos de ser el carnicero que mataba todo el que se ponía delante ahora el asesino vuelve a sus orígenes. De nuevo nos encontramos con un depredador que elige a sus presas, las vigila y finalmente les da caza.

En resumen, a pesar de ser la séptima entrega de la saga (o mas bien la sexta ya que la tercera no cuenta para nada) el film tiene un buen nivel y es una digna sucesora de las primeras partes. Para mí se trata de una de las mejores secuelas de la serie. La recomiendo.

santicop

• 4 May 2009

No esta mal , michael esta genial en esta pelicula . con una dirrecion buena del gran steve miner . john harnet en su honda . los asesinatos estan bien . recomenable

Freddy Kalavera

• 20 Mar 2009

La verdad es que para ser la septima parte nop esta nada mal.

COCO 1

• 9 Mar 2009

Muy buena esta septima entrega dirigida por Steve Miner donde Michael Myers vuelve de nuevo a por su hermana Laury. Jamie Lee Curtis esta genial en su trabajo al igual que Josh Harnett y el rapero LL Cool J, el guion esta un poco mas elaborado pero eso no quita que sea mas de lo mismo, sus fx son muy buenos y algunas de sus muertes estan geniales. Steve Miner su director hace algo diferente y cambia el pueblo de Haddonfield por una universidad de California, en el film no hay muchas muertes pero si bastante tension y su bso a sido modernizada por Marco Beltrani aunque al final suena el mitico tema de Carpenter. muy buen film de esta saga que en principio iva a ser su ultima parte pero que un par de años despues llegaria Halloween Resurrection. Recomendable.

jesustey

• 5 Mar 2009

Muy buena secuela , la verdad me gusto mucho , de toda la saga esta es para mi la tercera mejor , ya que la primera y la segunda entrega ganan en puntuacion a esta pero aun asi estas muy bien hecha , una gran actuacion de Jamie Lee Curtis y no piede ese toque magico de Halloween lo que pasa que ya no divierte tanto ya que se nota muy repetida

TERRORMUERTE

• 15 Feb 2009

Buena secuela, pero me da corje que no sigua la linea cronológica de las anteriores, además los asesinatos son muy cerrados, un 7 se merece de mi parte. .

pHaNtAsM

• 11 Feb 2009

buenisima pelicula siguiendo la trayectoria de la vida de un asesino psicotico michael myers.
buenisima sobrevivencia de laurie strode la batalla entre hermanos y un final aunque muy intrigoso bastante asequible.

David30

• 5 Feb 2009

Una de las peores peliculas de la serie Halloween. A pesar del buen reparto es la pelicula con menos muertes y menos tension que he visto de Michael Myers,un bodrio decepcionante.

kutxara

• 10 Jan 2009

Muy inferior por lo menos a las 2 primeras y al remake de Zombie, no llega a inquietar en ningun momento,para mi aburrida

zombieattack

• 22 Nov 2008

regresando a los origenes otra pelicula que como es clasica en la saga tiene una gran cantidad de incosistencias en la historia, un buen intento de recuperar la esencia pura de la historia pero que se queda a medias, no es que demerite el trabajo de su gran director pero creo que el que su nombre estuviera en los crediros (aunado a la protagonista original) hizo que esta pelicula fuera sobrevalorada hasta el dia de hoy

slipkram

• 26 Oct 2008

Tuvieron que volver el Carpenters y la Curtis para salvar la saga y quizas, darle un nuevo tiron. Muy buena entrega de del asesino Myers

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Buenisima pelicula de Halloween. Muy recomendable.Un 10.

tallero

• 15 Sep 2008

Aquí Jamie Lee Curtis hace un papelón tremendo, y es una buena forma de seguir a la secuela anterior, para mí, es de las mejores de la saga.

guillesaw

• 20 Aug 2008

buena pelicula y lo hace con la mejor de halloween junto a la de l y la 2

2000

• 9 Aug 2008

es lo malo del cine de terror barato,esta bien que no gasten millones de dolares en este tipo de peliculas pero minimo que le hechen un poco de imaginacion y de creatividad los productores,guionistas y demas . se me hace una falta de respeto para el publico,que cambien la trama de la historia,nadamas por que se les antoja.
bueno que se puede esperar del terror barato y sin creatividad.

Xema

• 30 Jul 2008

Se nota el estilo de los 90 pero weno, recupera la intriga perdida desde la 4 parte. Esta la puedes ver perfectamente despues de la segunda parte por que las otras, mejor no hablar. Un 10 por se una pelicula que recupera al verdadero michael myers.

javiman

• 5 Jul 2008

Es la mejor pelicula de la saga!!!en esta parte regreso un personaje importante que es laurie strode y fue lo que mas me gusto. La pelicula se nota que fue dirigida con muchas ganas y esas ganas sirvieron mucho. .