Ficha Halloween: H20. 20 Años después

Críticas de Halloween: H20. 20 Años después (178)

The Hunter 2000

• 1 Nov 2010

Para mi es la mejor película de Halloween que he visto, en esta septima parte ignora los hechos ocurridos en la 4, 5, y 6, lo que es un gran acierto, buenas actuaciónes, guion, y gore(aunque poco), un gran respiro a la saga que estaba ya cansada, el unico soundtrack que me agrado fue el tema tipo orquesta de Halloween y por ultimo, un honorable final. 100% recomendable.

jp_da

• 31 Oct 2010

Excelente película que trae de regreso a la gran reina del grito Jamie Lee Curtis que vuelve a interpretar increíblemente a Laurie Strode. La historia es muy buena, las muertes están muy bien realizadas y la fotografía es muy buena.

Cindyle

• 29 Aug 2010

Sinceramente me parece la mejor de la saga despues de la insuperable primera parte. Recupera la historia de Laurie Strode y lo hace con un muy buen resultado. Todas las partes de Jamie Lee han resultado ser las mejores (sin contar la última en la que hace un cameo que para mi gusto es de las peores) xq su historia engancha y xq es una screamqueen q nos gusta muxo y q nos ameniza todas sus peliculas. Para una persona que no haya visto la saga le diria qu viese las dos primeras partes y despues esta y se olvidase de todas las demas que se alejan del tema principal. Eso si me habria gustado ver mas muertes, quedó un poco sosa en ese aspecto.
Muy recomendable :)

trashenzo

• 25 Aug 2010

Un slasher de los 90 simple y sencillo. Cumple con su cometido dentro de una saga que había ido perdiendo fuelle con el tiempo, pero cinematográficamente hablando no es ninguna maravilla: reparto regular exceptuando a la idolatrada Jamie Lee Curtis, un Michael myers poco psicológico en su papel. Un masticable slasher para pasar el rato, solo para fans del terror o de la saga.

himm94.

• 5 Jul 2010

No es la mejor de la saga, pero logra revivir como bien dice el tituto 20 años, la vuelta de Laurie Strode madura y madre (y aunque no lo supiera tambien abuela Halloween 6) aunque me decepciono bastante es el actor que interpreta a Michael Myers en esta entrega, tan sadico como siempre, pero nada comparado con el pedazo tio de la 4 o de la 6

Cody

• 6 Mar 2010

Omitiendo la tesitura entre los dos primeros capítulos y ésta, Steve Miner (genial trabajo en Viernes 13 3) logra un notable alto episodio, con el esperado retorno de Laurie Strode y el enfrentamiento entre ésta y su hermanito. El guión es interesante, aunque mejorable en ocasiones, y en mi opinión el desarrollo del personaje principal es muy acertado.

Una Jamie Lee Curtis aterrorizada, un decente Adam Arkin, una entrañable Janet Leigh, un guapo Josh Hartnett y una sorpresa, el pequeño Tate (Adam Hann Byrd) encabezan el reparto de una de las pocas -de las dos, mejor dicho- secuelas destacables del precusor de los slashers. Algo malo podría ser la Banda Sonora, que viniendo de John Ottman me esperaba algo realmente bueno -ver el score de House of Wax-, pero que me decepcionó tremendamente, pues éste sólo se ha dedicado a ¨robar¨ fragmentos de la impecable partitura de Scream y modificar mínimamente el inquietante tema de John Carpenter, que estaba mejor antes.

En resumen, entretenida y decentísima secuela, que debería haber sido el fin de la saga. Pero no, allí estuvo Rick Rosenthal para deleitarnos -sarcasmo- con la Resurrección, y luego vino Rob Zombie y nos mostró su versión de la historia, que debería tragarse él solito.

LO MEJOR: Casi todo.
LO PEOR: OST, algunas escenas y diálogos, Michelle Williams y Michael Myers dando cuchillazos a través de una verja.

• 26 Feb 2010

Pelicula que se deslinda totalmente de la 4,5 y sexta parte.Aqui la saga vuelve a repuntar despues de la muy mala sexta entrega con el regreso de jamie lee curtis.Buena pelicula para pasar el rato,actuaciones,guion y direccion pasables.Vale la pena.

Tahito

• 4 Feb 2010

Esta si que me gustó más, en la época de scream , cuando otra vez parecía que resurgía este cine de terror/mata familias y adolescentes, vuelve la protagonista original, la hermana del mal en la tierra, buenas actuaciones, un guión y dirección bastante conforme con los cánones de aquella época y siguiendo la tradición de este tipo de cine de terror, la critiqué mucho cuando salió pero cuando la visioné quedé satisfecho. Es más de lo mismo no es un súper-peliculón pero cumple la misión de poner de los nervios en algunas escenas.
MI NOTA 76/100

pato 22

• 20 Jan 2010

sii, al fin el regreso de laurie strode ( jamie lee curtis), exelente entrega que regresa a las raises de halloween.
esta deberia haber sido la 3 entrega de la saga.
esta entrega deja de lado a las pelicula 4 5 6 , sacandolas por compleot de la historia.
la pelicula me encanto con un guion genial y una actuaciones estupendas.
y lo mejor el gran final, lastima que la arruinaron con resurrection.

ENIGMATIC

• 14 Jan 2010

Esta pelicula me parece Genial.. muy buena. junto con la 1 y 2 parte. Recomendable. en verdad causa miedo Myers

hatebreed

• 9 Dec 2009

Tal vez se equivocaron al volver a las raices La peli solo tiene bueno los ultimos 2o minutos donde Michael corretea a Laurie con el cuchillo Lo demas mas de lo mismo

danieku

• 26 Nov 2009

No se si sera por que esta pelicula es de finales de los noventa o que pero me ha recordado vastante mas a un Scream que no a un Halloween ya que aqui Myers tambien parece usar mas el cuhillo que de costumbre, Pero en fin es una gran sorpresa aunque no me esperaba menos de ella despues de leer tan buena critica pero es verdad que la aparicion en este film de Jamie Lee Curtis le da vastante vida al asunto y la historia esta mejor elaborada que no en la 4 y la 5 siendo mas original y mucho menos repititiva que las anteriodes por lo que la considero una de las mejores secuelas pero eso si, no he podido evitar disgustarme un poco al intentar borrar las secuelas anteriodes queriendo hacer asi de esta pelicula una segunda tercera parte oficial de Machael Myers por lo que me ha gustaro mucho pero si no habeis visto ninguna de ellas os recomendaria que despues de la 2 vierais esta para valodarla mejor y despues si quereis podeis empezar a ver las anteriodes.
(la primera tercera parte fue la 4)
I bueno nada mas que decir buenas actuaciones, muchas muertes un gran papel de Jamie Lee Curtis y sobretodo un final increible mala suerte que esta secuela no la dejaron aqui....Aunque para mi esta es la definitiva.

FLORCHU

• 12 Nov 2009

Me encanto la pelicula y tengo toda la coleccion me parecio q es unas de las mejores peliculas john carpenter.

PERICO

• 30 Oct 2009

Los productores de la saga decidieron resucitar la franquicia de una forma espectacular y a lo grande para el 20 aniversario del primer halloween. ¿Cómo conseguir eso? De la siguiente forma: -Volviendo a contratar a Jamie Lee Curtis. -Contratando a un directo con calidad y cierto prestigio en el género de terror (el elegido fue Steve Miner. -Contratando a un equipo técnico de primera categoría y a un músico de primera calidad. -Participando en el guión y en la producción Kevin Williamson, artífice de los guiones de Scream y creador de la serie Dawson crece. -Y para que todo esto pudiera ser una inversión de 17 millones de dólares, el mayor presupuesto de todas las partes de la saga.El film fue un exitazo y recaudó en USA 55 millones, algo que no creían ni los productores.
La película no menciona ni la 4ª, ni la 5ª y mucho menos la 6ª, continuando directamente desde la 2ª parte.
El film no está nada mal y mejora en calidad a todas las anteriores partes de una forma muy superior. Lo único que pasa es que falla en su guión, para mi algo corto y plano. En todo el film hay 6 muertes, tres al principio y tres casi al final. ¿Qué ocurre con esto? Que la mitad de la película es la obsesión de Jamie Lee Curtis con su hermano y un montón de escenas parecidas a la primera parte. En esto habría que destacar el suspense de todo el film que es el mismo que el de LA noche de halloween. Luego el final es una confrontación entre Michael Myers y su hermana por toda la universidad con un final forzado.
Por lo tanto tenemos una película que se puede dividir en tres partes:1ª parte: los tres primeros asesinatos del comienzo que srive para que Michael sepa donde se esconde su hermana; 2ª parte: toda la parte central que es la obsesión de Jamie y los problemas con su hijo, ya que este no aguanta que su madre se convierta en una paranoica. También se puede incluir los homenajes a la primer film; y la 3ª parte: la muerte de las otras tres víctimas y el confrontamiento final entre los dos hermanos.
Personalmente me falta guión y minutos de metraje, ya que no dura ni 90 minutos, siendo incluso más corta que las otras partes.
Entonces porque fue un éxito la película. Yo creo porque se actualizó al estilo que se estaba haciendo en ese momento(Scream, Se lo que hicisteis el último verano, Leyenda urbana etc.)Incluso la carátula es una copia de todas estas películas. Esto provocó que al cine fueran no solo los seguidores de las otras partes, sino también el nuevo público que querían más de lo mismo. Si eso se añade a unos cuantos que entraron por curiosidad, por ser seguidor de Jamie Lee Curtis y a saber porque cosa más, es la explicación del éxito inesperado de este film.
Yo reconozco que es técnicamente superior a todas las partes (incluida a la 1ª) pero cuando salí del cine me había parecido ver una más del montón. Aun así el film tiene momentos muy buenos , de gran calidad y que te hacen olvidar todo lo demás.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

La cinta fue uno de los mejores regresos y junto con la primera parte estas son las mejores. Inigualable, sanguinaria y buenos efectos especiales es para comerse las uñas.

nicko

• 7 Oct 2009

peli que ¨salvo¨ a la saga, aunque h6 me parecio muy buena, vuelven los personajes originales, lourie todavia siente en carne viva lo ocurrido 20 años atras y quiso cambiar de vida para que su ¨hermano¨ deje de buscarla, pero fue inutil la encontro, esta es la trama de peli sencila en comparacion con las otras, lo mejor: te mantiene tensionado en todo momento y la verdad que las muertes estan bien realizadas.
lo peor: pocas muertes, la mascara no es muy buena para mostrar la maldad de michael, le quitaron la crueldad a michael dejando gente viva y eso cambia mucho en su personalidad.
en conclusion buena peli que,si bien no llega a la altura de las primeras es recomendable para todo fan de halloween.

exiquio09

• 26 Sep 2009

Bastante buena secuela (o spin-off) de Halloween. Aunque acasi toda la música es de Scream (1996). Jamie Lee Curtis (Laurie/Keri) intepreta muy bien su papel. Lo peor es que comparada con otras entregas de Halloween tiene pocas muertes, pero, las que hay estan bastante bien. Creo que la saga de Halloween debió de acabar aquí.

erdeniebla

• 19 Sep 2009

Psable septima entrega contando con el fracaso de la quinta entrega. Buena pelicula. Recomendable

SrPeter

• 13 Sep 2009

Grandiosa septima entrega de Halloween en la que volvemos a encontrarnos nuevamente con Jamie Lee Curtis interpretando a Laurie Stroud. Buen trabajo de Steve Miner, que nos muestra una peliula con mucho terror y mucho suspense, aunque no tenga tantas muertes, y tanta sangre como en otras secuelas de halloween, pero la pelicula es excelente, una obra maestra.

Alex Colby

• 13 Sep 2009

Lo siento, se que es una buena pelicula y le doy buena puntuacion, pero este giro argumental -convirtiendose en una 3ª parte virtual- no me convence. Lo hubiera entendido si se hubiese hecho despues de la aceptable 4ª y muy especialmente despues de ese bodrio infumable llamada 5ª parte, pero con la 6ª se estaba recuperando a pasos de gigante los fiascos de las tres entregas anteriores y hubiese sido un resurgir -de calidad- de la saga.
Aqui esta pelicula mas que una ¨tercera parte¨, parece mas un enfrentamiento personal Laurie Strode vs Michael Myers que no me termina de convencer y el papel de los cuatro adolescentes me sugieren relleno entre las escenas Strode/Myers para no monopolizar la pelicula. La presencia de los emergentes Josh Hartnett y Michelle Williams -guapisimos los dos como siempre- le da un poco de categoria a la pelicula y la crepuscular presencia de Janet Leigh ese toque naif que no entiende quien no sea aficionado al terror.
Recomiendo el visionado de la pelicula aunque no este de acuerdo con ella, ni con el giro argumental -lo rodado, rodado esta- ni con el contenido del film...