Ficha Halloween: H20. 20 Años después

Críticas de Halloween: H20. 20 Años después (178)

Necromaster:

• 2 Nov 2017

Una de las mejores secuelas de esta abultada saga, aunque eso no significa que estemos delante de algo nuevo u original, para nada.
Es más o menos lo de siempre, Michael Myers vuelve a las andadas, cuchillo en ristre. La principal diferencia respecto a las otras secuelas, es el retorno de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), no hay mucho más a destacar.
Lo mejor: La excelente actuación de J.L.Curtis, la elegante ambientación, y un acertado clímax final, con sus buenas dosis de suspense y tensión. Los asesinatos no están nada mal, pero tampoco son muy destacables.
Lo peor: Un ritmo demasiado pausado e irregular, y unos diálogos cansinos y a veces sobrantes, ya que a ratos parece que hablen por decir algo, sin más. Aparte de eso algunas actuaciones son poco convincentes.
En fin, que es un film recomendable para fans incondicionales de la saga y de Michael Myers; el resto mejor abstenerse. Puntuación: 6.

Deeper

• 22 Aug 2017

Recuerdo haberla visto en cine y me encanto....depues con los años me ha agradado menos...pudo ser peor?si totalmente depues de las flojas 5,6 y 8 no ha estado mal.
El rollo de continuar la historia y el regreso de laurie strode fueron los puntos a favor!!!La intro de la peli y el final fueron de los mejor!!!!El problema para mi fue en el medio de la peli....la escena que entra una madre y su hija al mismo baño que michael dio tension,pero terminando esta escena la peli decae y con ella sus muertes tan simplonas y el desarrollo dentro de la escuela me termina aburriendo,remonta cuando laurie y micheal quedan solos hasta el final de la cinta ,una lastima porque realmente tenia burnas actuaciones,quizas falto mas oscuridad en la peli...pero la epoca obligaba a tener este tipo de terror...uno de los puntos negativos para mi lo da el tipo de seguridad deberia haber sido mas serio y no tan caricatulesco...en el momento que debia morir, micheal lo deja vivir y es ahi dnd falla(la unica amenza que puede tener michael es un tipo de seguridad con arma y preparado para estas cosas) ...peroooo como lo dije anteriormente la idea de volver a los origenes y encontrar una strode tratando de hacer su vida y perturbada ayuda a la peli a no ser taaaann aburrida ...comparandola con lo que despues vino...queda en una peli correcta.

Dante2001

• 21 Jun 2017

El 20 aniversario de Halloween, llega la septima entrega la cual celebra los 20 años que pasaron desde los sucesos de la primera y segunda ignorando los de la cuarta, quinta y sexta, siendo la tercera parte en cronologia, desde mi punto de vista es la mejor junto con la primera logro lo que la sexta casi pudo hacer ser extraordinaria y epica en cada momento con grandes actuaciones y mejores muertes y sobre todo volviendo con la protagonista original este es un digno cierre de la saga

mateoenlinea

• 2 Feb 2017

Neh, pudo pasar algo peor...

No fue mala, ¿Ok?, pudo ser una bazofia, pero no lo fue, vemos a michael matando y toda esa vaina, a diferencia de otras en la saga (Si, ya saben de cuales hablo), esta fue mas fresca, las actuaciones son buenas. Aun que no tuvo tanta adrenalina como varias en la saga, (1, 2, 6), dejo de lado a las secuelas 4, 5, 6, lo que me molesto, olvidando los hechos de aquellas tres, dando a confirmar varias cosas, simplemente pasable.

Stoker´s

• 25 Jan 2017

La mejor de la saga para mi, estamos ante una secuela recurrente, lo que significa que es secuela de la 1ª y 2ª película, olvidándose de los echos ocurridos en la 4,5 y 6 que para esta película nunca sucedieron. Es una idea que en un principio no me gusta, sin embargo el resultado fue genial. Nos vuelve a traer a Jamie Lee Curtis, la protagonista inicial para enfrentarse de nuevo a su hermano y eso ha sido lo mejor de la película, en esta su personaje es mucho mas fuerte que las anterior. Como punto negativo el numero de muertes son pocas, ocurriendo al principio y al final, por lo que en la mitad de la película no pasa nada interesante, pero no se me llego hacer aburrida en ningún momento, todo lo contrario se me izo muy corta. Y como he dicho antes un final genial, una batalla épica esta pudo ser la ultima de la saga y hubiera quedado genial como final, pero no fue así.

Mi nota es de 8.

Curvi

• 3 Sep 2016

Quizás la mejor de la saga, es una continuación absoluta de la 2, con Jamie Lee otra vez atacando (como me gusta que haya vuelto esta mujer).
Muy buena y tétrica.
Recupera el espíritu gélido del antiguo Myers y mantiene el tono teen de las pelis de terror de los 90.

satyr filth

• 23 Aug 2016

Me esperaba mas la verdad de esta secuela en la cual volvia Jamie Lee Curtis, dandole un toque añejo a la saga.
Y la verdad, no lo da.

H20 es otra secuela mas de la larga saga que protagoniza Michael Myers y su terrorifico Halloween.

Las actuaciones estan bien, ritmo regular, trama algo original con respecto a las anteriores y las muertes y el Gore estan ahí.

La verdad me esperaba mucho mas.
Solo es una secuela mas.
Nada espectacular....

SATS0505

• 13 Aug 2016

No se que tiene la saga Halloween, pero de las películas de Michael, ninguna ha podido ser perfecta, todas fallan en algo, esta pudo ser mejor, pero hay algo en lo que falla enormemente y son las muertes.
La historia es medianamente original, es muy interesante, llama la atención, el regreso de Laurie sube puntos.
Las actuaciones están muy bien.
Tiene mucho suspenso y misterio, no había tanto desde Halloween 2.
El soundtrack es bueno.
Entretiene mucho, no se hace aburrida.
La ambientacion es buena.
Tiene un maquillaje excelente.
La persecución entre Laurie y Michael, es espectacular, es simplemente emocionante y emotiva.
El final es muy bueno.
Pero lo que hace que esta película no tenga el 10 son los pobres asesinatos que tiene.
Las muertes son muy pocas, creo que la misma cantidad que la de Halloween o uno menos, son muy sencillas, aburridas, nada creativas, no son crueles, no son explicitas y el nivel de sangre es poco, ninguna muerte impacta.
Del resto, todo es muy bueno.
Recomendable.
Ahora a ver la 8va.

x1X

• 18 Jun 2016

No soy para nada fan de esta saga interminable y, la verdad es que vista una (excepto la 3ra que rompe el nexo) vista todas. Sin embargo, esta parte la he visto varias veces por su elenco y la frescura de ser una de las más actuales. La trama más de lo mismo, pero al menos se recupera a Curtis y es un punto a favor. Esta vez la historia se desarrolla en un colegio pijo y por ello, la película es de lo más teen, pues las víctima de son treintañeros haciéndose pasar por colegiales. En fin, una americana más que resucita a Mayers de nuevo. El final me gustó, un punto a favor. Sólo recomendable para los seguidores de este serial killer.

• 18 Jun 2016

Recuperó la figura de Curtis lo que ya simplemente hace que la trama tenga interés en su presumible lucha con un Michael Myers que se supone entrado ya en años pero que conserva su agilidad y su habilidad para salir siempre indemne de todo.
Film típico con las habituales muertes de Michael que consigue acceder al campus y la lucha de Laurie contra su hermano acabando con él en el desenlace y no dejando se supone más posibilidad de seguimiento.
Más allá de eso no trajo nada novedoso salvo seguir disfrutando la figura del inmortal asesino.

PipeC-14

• 28 Feb 2016

Traer nuevamente a Jamie Lee fue la decision mas acertada conmemorada en unos de los filmes mas memorables de la saga, en cuento a tematica de pelicula cumple bastante referiendome a entretenimiento y actuaciones, el suspenso mejora bastante aqui con las anteriores y un final espectacular!

MichaelCinefilo

• 3 Dec 2015

Critica H20:

Para sorpesa H20 se ha convertido en la mejor secuela de toda la serie, siertamente y tristemente, palidece en comparación a la original, lo particularmente interesante la mayoría de veces esta por los suelos, y lamentablente, execivamente predecible.

Steve Miner no es John Carpenter!

EvilRaider

• 16 Sep 2015

Al ver esta película me he auto insertado en el grupo de aquellos en los que les pareció igual que sus entregas predecesoras.

Sinceramente me esperaba una película mucho mejor de Minner, ya que me dejaron muy buen sabor de boca sus aportaciones de ¨Viernes 13¨, pero esta séptima parte y aunque original en ciertos aspectos, no sobresale ni llega, por asomo, al nivel de las dos primeras películas.

Aunque el ambiente en el que se desarrolla la historia aporta frescura a la saga, nos introduzcan personajes atípicos en los slasher y se te haga corta, a su misma vez peca de varios factores.
Comenzando por ¨la aparición¨ de Michael, de la cuál sigo sin saber de donde sale o de donde se ha escapado. La máscara es malísima haciéndome ver la de la 4 entrega como una ¨diosada¨. La BSO de Carpenter aparece dos segundos para desvanecerse dando paso a la típica banda sonora de película de terror. Las muertes no son nada del otro mundo y hay momentos en los que recuerdan a la brutalidad de Jason Voorhees.

Considerando positivamente algunos momentos de tensión y situaciones cómicas (me he reído un poco con la película) es para olvidar al rato, 4/10

• 12 Sep 2015

La verdad es que me pareció un terrible desastre esta parte, aun no he visto la octaba pero no se que pensar ni que imaginarme como puede ser después de semejante final, se nota que la saga se perdió en los dorados años 80s, la película no me gustó para nada, ademas, si no me equivoco la protagonista seria danielle harris ya de grande pero solo pasaron 20 años y es una jovata, no se, un lamentable 4.

• 20 Jul 2015

Interesante parte de halloween que trae de regreso a jamie lee curtis te hace recordar las dos primeras películas muy buen suspenso se maneja a pesar de tener un ritmo algo lento pero al menos el suspenso esta

las actuaciones están muy correctas una jamie que lo hace bastante bien la mascara de michael myers en esta parte es algo simplona y las muertes son muy pocas y casi nada visibles salvo una que otra pero después de todo el final esta bastante bien lástima que la secuela lo hecho a perder
muy buena

Ni caso

• 25 Jun 2015

Una Noche de Brujas... Épica | Halloween H20: 20 Años Después.

Brutal, no me esperaba ni por asomo una secuela así y... ¡Qué remontada!. La saga Halloween en su sexta parte sufrió una pérdida irreparable. Donald Pleasence, nuestro queridísimo Doctor Loomis, falleció. Todo pintaba muy mal para Michael Myers hasta que Jamie Lee Curtis, tuvo la sensacional idea de rodar una secuela de ¨La Noche de Halloween¨ 20 años después[...]. Querida, la mejor idea que pudiste tener en la vida.

¨Halloween H20¨ es la mejor de las secuelas de la saga Halloween hasta ahora (No he visto ¨Resurreción así que ya veremos). La idea ya era fantástica con el regreso de una de las reinas del horror a la saga de la que nunca debió salir, pero no sólo se conformaron con eso, sino que nos dieron una historia de lo más atractiva y fresca. Finalmente, la llevaron a cabo de una manera sublime con la que me ha resultado imposible despegarme de la pantalla.

El reparto es de un nivel asombroso y de aquí saldrían las promesas de Josh Hartnett y Joseph Gordon. Aparte de la ya mencionada Jamie Lee Curtis, contamos con un LL Cool J que da un toque algo humorístico y desenfadado, una joven Michelle Williams (Madre del hijo del difunto Heath Ledger) y un cameo de la mismísima Janet Leigh (Mejor actriz por ¨Psicosis¨... ahí es nada). A nivel de actuaciones cumplen todos y por primera vez en mucho tiempo he sentido las mismas reacciones que los personajes del film en un slasher.

Quizá las muertes tarden en salir y cuando salen es el número más bajo de la saga, pero no se echan en falta debido a la enorme tensión que se palpa en un film con un reencuentro legendario. A nivel de sangre están por debajo de su antecesora, pero tampoco he hechado de menos más violencia o hemoglobina en pantalla.

El clímax merece una mención aparte, porque es de lo mejorcito y continua con el enorme nivel mostrado a lo largo de toda la película para dar un final de ¨¡Holy shit!¨ total.

Salgo muy satisfecho con esta secuela como se puede ver.

Lo mejor:
-Desarrollo de una cinta que se lo jugó todo a una carta.
-Atractiva e inconformista en todo momento. A medida que pasa quiere dar más y mejor.
-Parte final soberbia y trepidante.

Lo peor:
-Poco número de muertes y algunas no se ven.
-Duración demasiado breve.

Doctora del Terror

• 27 Feb 2015

Me canse que todos critiquen muy mal a películas buenas. Si, quizás hay escenas que se parezcan a otras películas, o sea un remake diferente al original, pero quiero decirles que me gustan las películas, no siempre te gustara una película o un remake, pero por favor esta película es buenísima, muestra como el hermano caza a la hermana, como Myers caza a su hermana Laurie, tiene escenas increíbles, la mejor escena seria: cuando el hijo de Laurie esta siendo perseguido con su novia por Myers, y cuando ellos dos no pueden abrir una puerta y se les caen las llaves de la reja que los separa de Myers que luego el agarra, y cuando justo cuando abre la reja, Laurie entra a los chicos a la casa, y ella con su hermano se miran cara a cara por un vidrio de la puerta y luego cuando agarra el arma para matarlo, el desaparece.

b3rn4

• 13 Feb 2015

Ignora las últimas tres películas, es decir sería una tercera parte.

El reparto lo mejor Jamie Lee Curtis con esa paranoia y ganas de redimirse. Slasher bastante básico, cortito y sin sorpresas. Típicas escenas tontas que no tienen sentido de no rematar al asesino etc. Se nota mucho que es post-scream en la escenas de tensión que vienen inspiradas por ella. Es complaciente con el espectador dejando que viva quien el espectador quiere. Buena música manipulando el tema original. Tiene guiños a otras películas de terror.

micheal eudy myers

• 14 Nov 2014

otra digna secuela y la tercera mejor película de la saga halloween la primera mejor la original de john carpenter´s halloween(1978)la mejor de todas, la segunda mejor pero no tan buena como la de halloween 1978 halloween 2(1981) esta cinta es muy buena como halloween 2(1981) pero tiene momentos aburridos pero se puede perdonar por la gran presencia de micheal myers mejor conocido the shape y su enfermiza obsesión de asesinar su hermana menor y y a todos que se atraviese de su objetivo, podemos ver que la pelicula se olvida por completo de las 3 anteriores halloween 4: the return of the micheal myers,halloween 5: the revenger of the micheal myers y halloween: the curse of the micheal myers, esta secuela se centra en lo ocurrido de halloween(1978) y halloween 2(1981) que ambas esta ambientado en 1978,pero aqui laure strode explica porque murió o fingir que ella esta muerta que eso es algo de la cuarta parte la que se estreno y se cambio su nombre y ahora trabaja de directora o decana en un instituto estudiantil de california lejos de su hogar natal y vive con su hijo( Josh Hartnett) y esta trastornada cuando llega un 31 de octubre cada año pensado que ese ser que es su hermano de sangre la va a encontrar tarde o temprano para matarla y a su hijo( Josh Hartnett) por desgracia una noche fría de 31 de octubre de 1998 halloween 20 años después cuando laure strude esta en su casa en el instituto conversado con alguien the shape la encuentra ahora sabe donde vive donde trabaja y quien es su hijo va por ellos para matarlos masacrando al aquel que se lo impide,laure y su hijo y otra persona mas están en peligro y solos no esta el dr,sam loomis para protegerla el murió hace años y todos creer que micheal myers esta muerto y la realidad que no lo esta, ahora se convierte en una lucha para sobrevivir la noche

halloween H20: 20 years later es una película buena como halloween 2(1981) pero no esta al nivel de la primera parte de 1978 dirigida por el maestro de terror john carpenter, pero es buena tiene muertes y gore aceptable tiene suspenso cuando michea persigue a sus victimas y tensión al final de la cinta, la actuacíon de Jamie Lee Curtis es excelente y tiene un buen reparto lo que no me gusto la manera como hicieron la banda sonora

pero el fin es una buena secuela se merece de escala 1 a 10 un un 7.2 igual halloween 2(1981)

cinefito

• 21 Oct 2014

Espectacular parte de la saga que me ha parecido bastante entretenida y con buenas actuaciones destacando a jamie lee curtis junto con las muertes que no son muchas pero son aceptables aun así maneja buen suspenso y el final completamente lleno de tensión
mi nota es un 9
muy recomendable