Ficha Aliens: El Regreso

Críticas de Aliens: El Regreso (254)

chelnov

• 11 Sep 2008

Para mi gusto, la mejor pelicula de la saga Alien.Sobretodo pq hay mas accion y ademas tiene esa estetica ochentera-videoclipera q me gustan de las pelis de esa epoca. :)

Venga

captured

• 3 Sep 2008

Perdio la originalidad de la primera parte, aun asi una muy gran continuacion echa por un gran james cameron, mucha accion y mas muertes si cabe de estos espeluznantes aliens. Lo mejor de la pelicula la aparicion de la reina.

¿¿¿¿

• 30 Aug 2008

Esta pelicula no es tan buena como la 1ª pero tambien es la caña, esta y la 1ª son las unicas de la trilogia que valen la pena.

slipkram

• 25 Aug 2008

Excelente pelicula y para mi, la mejor de la saga con diferencias. Los marines se salen

guillesaw

• 23 Aug 2008

buenisima pelicula al igual que la primera es espectacular no me decepciono la verdad un pedazo 10

thrawn

• 6 Aug 2008

la mejor segunda parte de la historia (con perdon del chuache) una de las mejores pelis que he visto en mi vida, y posiblemente una de las que mas veces he visto.
Una peli que no te cansas de verla por muchas veces que la veas.
Tenemos a los marines que van a rescatar a una colonia a un monton de gente y solo encuentran un superviviente, una niña repelente que deseas toda la peli que se la carguen.
Personajes mas que miticos, hablamos de hudson, de vasquez, hicks, drake, frost, apone, que en otra peli serian los secundarios prescindibles pero aqui es que te encantan todos y cada uno de los personajes.
Una banda sonora de lo mas agobiante que te mete en tension en todo momento, destacando la primera huida del nido con ripley a los mandos del volante.
Y que decir de la lucha final contra la reina alien??
Una peli que nadie debe perderse bajo ninguna circunstancia, lo unico que le sobra es la niña repelente, pero algun fallo tendria que tener no?
Obra maestra

Paco6389

• 6 Jul 2008

Peliculon!!!!!!!!. . . La mejor d toda la saga. . . Tenia q ser el maestro cameron. . . . Los fx son d la reputa. . La recomiendo q la vean pero ya!!!!. . Avisame si kieres verla en grande eskribeme a :
paco. Stone@hotmail. Com ( solo para lima- peru). .

andress

• 26 Jun 2008

es la mejor de toda la saga viva james cameron este tio es un verdadero genio

norman - bates

• 21 Jun 2008

la mejor de todas, sin lugar a dudas creo ke es la mejor actuacion de sigourney weaver en toda la saga con escenas cargadas de accion y otras de suspenso, el final lo mejor esa weaver es excelente y ke decir de cameron un directorazo no tengo mas palabras para esta pelicula, solo una joya del cine.

trashenzo

• 18 Jun 2008

Sin duda siempre será mi preferida de la saga. Es perfecta, terrorifica y con Susan como siempre pletórica. Otra obra maestra sin ningún lugar a dudas.

PELADO

• 8 May 2008

Para mi esta al mismo nivel de la uno,por lo tanto hecha por los suelo el karma que segundas partes nunca son buenas.
Ademas tiene mucha mas acción y vertigo que Alien (Aunque pierde un poco de terror).

fernando(valencia)

• 28 Apr 2008

Otra magnifica ,si la primera fue escelente esta tambien lo es,sigo pensando que la primera me gusta mas,aunque ese mas es por escasa ventaja,quiza la primera por ser novedad marca mas,pero esta la iguala en todo.Soberbia

Bros

• 2 Apr 2008

Esta me gusto menos que la primera pero tambien esta biem. Sin duda toda la saga de Alien es una coleccion de clasicos.

good riddance

• 27 Mar 2008

La obra maestra de john Cameron.La he visto mas de diez veces y no me canso.Marines espaciales,accion trepidante y sangre a borbotones,todo lo que a mi me gusta.La mejor de la saga.

DESTROY

• 28 Jan 2008

Sin duda,superior a su predecesora y no porque lo diga yo,sino porque,comparando las epocas de las dos,esta tiene mejores fx y medios,y todo un despliegue de escenarios y ambientaciones de lujo. Dirigida por james cameron y protagonizada de nuevo por la weaber,aqui se nos presenta a la famosa reina que concibe a esos huevos con sus juguetonas larvas(en uno de los mejores trabajos de fx de la historia para caracterizar a la reina). En la primera habia un solo alien para animar el cotarro,pero aqui aparecen a cientos,convirtiendose en una amenaza mas ateradora. El reparto se puede destacar aparte de la weaber(que ha mejorado su interpretacion en comparacion con la anterior)a lance henricksen,siempre solido en sus papeles,aqui como un ciborg al cual ripley no tiene mucho aprecio(recordando su anterior experiencia con ciborgs no es de extrañar). Un peliculon inmortal,y de vision obligada para cualquier amante del terror y la ciencia ficcion que se precie. .

danilo

• 27 Jan 2008

excelente obra maestra, la actuacion de weaver hace que la pelicula tenga consistencia, y los otros actores juegan un papel importante en la pelicula.

GREEN3

• 15 Jan 2008

casi supera a su antecesora aun asi no deja de ser buena. muchisimos efectos y muertes. y nuevos secretos del ciclo de la vida del alien! y no es uno son una colonia entera!! algunos dicen q la relacion madre e hija q se establece entre ripley y la niña es ridicula pero para es mas realista y cualqiera reaccionaria asi despues de perder al otro en esa relacion

Skryre

• 6 Jan 2008

Excelente vuelta de tuerca de James Cameron al Alien de Ridley Scott. Accion al 100% con una historia que te deja sin aliento, bien narrada y con escenas impresionantes (como la de la incursion vista desde las camaras de video personales). Es aqui donde el personaje de Ripley se muestra en todo su esplendor, y que decir de la Reina Alien. En conjunto, un film impresionante que hay que ver.

THE MIST

• 30 Dec 2007

La mejor película de Cameron definitivamente con un guíon milimétrico y depurado que hace que todo funcione a la perfección, compensa el terror y la sorpresa de la primera Alien (otra joya de Ridley Scott)con cantidad de adrenalina que invade la pantalla y te transporta definitivamente a ese planeta maldito sin dar respiro hasta la última secuencia. No verla es un pecado

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Exelente continuacion, con un Alien más malvado que antes y con increibles efectos especiales que no eran nesesarios incluir tantos por que ya el publico se engancha con la saga tenga o no.