Ficha Aliens: El Regreso

Críticas de Aliens: El Regreso (254)

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Una de mis películas favoritas.Joder me encanta.Las armas,el coche,La Reina,la niña,Bishop,los marines...Imprescindible.

michael

• 30 Aug 2006

Digna secuela de la brillante Alien, esta vez centrada más en la teniente Ripley y sus aliens que en el resto del reparto que más bien se dedican a morir "dignamente". Con un estilo más cañero, esta segunda parte ofrece más acción que suspense y muy buenos efectos especiales.

LordMaho

• 29 Aug 2006

Si la comparamos con la primera, pues regular, si la vemos como una pelicula de acción, pues es muy buena, entretenida, mucha acción, muchos bixos.. a mi personalmente es una pelicula que me divierte mucho. Creo que fue un acierto que fuera más de acción pues las comparaciones son odiosas..

baloo

• 28 Aug 2006

La peli de mi vida, la que me engancho definitivamente a la ciencia ficción, 8 veces vista.
Un clásico irrepetible.

evildead

• 27 Jul 2006

No creo que sea para nada mejor que la 1, esta es más de acción que de otra cosa y no tiene el suspense ni el terror de la otra. Si que han mejorado los efectos especiales que son impresionantes y buen reparto también aquí ya Reaply es toda una heroina.

fede_v_14

• 27 Jul 2006

Generalmente se dice que las 2º partes no son mejores. Esta pelicula rompe y la supera ya que es mejor que su antesesora (y en mi opinion la mejor de las sagas). Hay me jores actuaciones, mas accion, mejor desarrollo de la trama, lo justo de terror (aunque la 1º si que te cagabas de miedo),muchos tiros, explosiones, sangre, de todo un poco. La unica falla es que no tiene tanto terror como la 1º, pero no por eso deja de ser una excelente. pelicula. Lo repito supera ampliamente a la 1º.

barney_z

• 11 Jul 2006

Si bien es verdad que es "menos buena" que la primera; es una película que, si bien no puede considerarse terror puro, está muy bien producida. La historia, la acción, los efectos especiales... son de lujo. Asegura entretenimiento 100%. Muy aconsejable

chocapic

• 23 Jun 2006

dicen que no hay segundas partes buenas salvo el padrino y por supuesto esta
grandiosa en todos sus aspectos
la reina por fin¡¡¡¡¡¡¡¡
mejora a su predecesora y está cargada de acción y de buen guión

voorhees

• 14 Jun 2006

si la 1 esta bien esta tp se leda atras sin duda una de las mejores sagas de todos los tiempos

Spiderman

• 13 Jun 2006

James Cameron supo dar otro giro respecto a la otra película en Aliens el regreso creando una secuela fantástica donde la tensión y la adrenalina cobran protagonismo.

evi-blind

• 13 Jun 2006

Me encanto esta parte de la saga,no llega ni mucho menos al nivel de la primera(aunque tampoco se piede comparar)pero deja de ser la tipica secuela que se hacian en esa epoca(hacian lo mismo pero le ponian mas sangre xdxdxdxd),aqui Cameron cambia de tercio para hacer una auntentica pelicula de accion a lo bestia,con una delas mejores escenas que he visto,Cuando Ripley lucha con la madre Alien.Aunque en su defecto deja delado el terror y el guion que tanto me gusto en la primera parte.

Freddy

• 17 Apr 2006

"Alejate de ella, puerca". Ojala todas las secuelas fueran asi. Peliculon de principio a fin. La mejor entrega de nuestro amigo alenigena.

Leatherface

• 24 Mar 2006

Buenisima... extraordinaria, se nota el cambio de diractor

mgv666

• 13 Mar 2006

Mala película de acción (no terror) en la que lo único destacable es que se cierra el ciclo vital de los Aliens con la Reina Alien. Después de una obra maestra como Alien llena de terror, originalidad, arte y oscuridad, era difícil no quedar en ridículo haciendo la 2ª parte. Cameron salió muy bien parado de esta americanada de marines pegando tiros, pero la primera es un clásico del cine y esta no.

Fear

• 23 Feb 2006

Clasico grandioso, cine con mayúsculas. Una muestra de como se debe hacer cine. Mantiene un ritmo trepidante, tiene unos efectos especiales que quitan el hipo (incluso hoy dia) y mucho mas currados que la mayoria de las peliculas (que tiempos aquellos en que los efectos especiales no eran tanta mierda por ordenador), la direccion es cojonuda y la ambientacion genial... no hay palabras para calificar tan colosal OBRA MAESTRA de los 80's.

bigladiesman

• 20 Jan 2006

Mejor que la primera, poreque a mi mucho más que el terror me van los mamporros y los tiros y ésta los tiene. A millones!!!

ichi the killer

• 20 Jan 2006

dignisima segunda parte de la saga,q deja un poco de lado el terror para pasarse a la accion,pero con muchisima calidad.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

La mejor de la saga,sin duda. puede que carezca del suspense claustrofobico de la primera parte pero lo compensa con mucha acción, mucha violencia ademas tiene un guion que mantiene el tipo muy bien

Libertino

• 4 Jan 2006

Ruidosa. Aparatosa. Violenta.
Mola porque cambia "lo que venía a ser Alien".
Más grande, como si la hubiese dirigido, no sé, ¿Peter Jackson?
Dónde estás, James Cameron!!!!!!!!!!
Eras el rey del mundo!!!!!!!!!!!!!!!

lofos

• 18 Dec 2005

Segundas partes nunca fueron buenas, menos en Alien. La segunda parte del clasico de Ridley Scott no solo esta a la altura del original sino que en ocasiones supera abrumadoramente a este. Buena historia, buenos actores, mas aliens en un mundo extraño y un final de pelicula apoteosico.
Obra maestra