Ficha Aliens: El Regreso

Críticas de Aliens: El Regreso (254)

casiolo

• 23 May 2010

Obra maestra del terror de ¨monstruos¨, para mi es mejor que la 1ª parte con mas acción, una atmosfera brillante y suspense hasta el final.

chusky

• 11 May 2010

El liston estaba muy alto pero aqui llegó la segunda parte! Fue todo un exito,engancha bien con la original y muestra los elementos primordiales y principios alien establecidos,lo que te atrapa.Sin embargo está enfocada como un shooter,una mision militar en el espacio(vease Avatar).En su contra,un look ochentero casposin palpable.La atmosfera no está tan conseguida.De todas maneras OLE por James Cameron.Todos queriamos volver a por los aliens

pistolero

• 1 May 2010

Propuesta totalmente diferente a lo ofrecido en la primera parte. Si Alien era una oscura historia de terror con tintes claustofóbicos, Aliens:el regreso es un competente ejercicio de acción frenética y fuegos artificiales, es decir, puro cine comercial. El caso es que la película funciona y ofrece al espectador un buen festín de soldados vs. aliens con el estilo inconfundible de maestro del cine comercial James Cameron. Inferior a la primera entrega a no ser que prefieras la acción al terror. Las dos buenas, cada una en su estilo.

latinoheat

• 26 Apr 2010

Es una pelicula casi a a la altura de la 1ª pero le falta el suspense de el octavo pasajero.

jp_da

• 29 Mar 2010

Una obra maestra, igual de buena que la primera parte. Muy bien dirigida por James Cameron, una de sus mejores películas todo un clásico de la Ciencia Ficción lleno de acción y aventura. Los efectos especiales son maravillosos al igual que las actuaciones.

yaxkiino

• 8 Mar 2010

mucho mejor que la primera, sin duda, te mantiene todo el tiempo aferrado a tu asiento, pero siento que sobro accion jajajaja, un poquiro menos hubiera estado mejor, porque el alien parecia indestructible y siempre reaparecia, ese es el unico detalle, todo lo demas muy bien.

candela

• 14 Feb 2010

cierra el ciclo vital de los Aliens con la Reina Alien. Después de una obra maestra como Alien llena de terror, originalidad, arte y oscuridad.
quizas le falto mas intriga a la 2 peli pero dentro de todo estuvo genial..

Garada k7

• 1 Feb 2010

Eso de que segundas partes nunca fueron buenas....esta es la excepción,y lo que mas me llama la atención es que los efectos visuales son asombrosos,y eso que la película tiene ya sus años.

roco

• 2 Jan 2010

la peli parece q tiene mucha accion pero en realidad no es asi ningun vehiculo dispara nada ,tanto armarlos para nada, todos los soldados disparan y disparan a nada, y encima se matan entre ellos mucho ruido pocas nueces,ver la peli y os dareis cuenta de lo que digo,la salva el final y los efectos sonoros mas ambientales chao

Cody

• 30 Dec 2009

Perfecta, prácticamente inmejorable. Incluso supera ampliamente a la primera parte, en mi opinión; hay muchísima tensión (mucha, en serio, momentos de verdadero terror simultaneados con una banda sonora difícilmente mejorable merecedora del Óscar que no ganó), buenísimos efectos especiales (salvo un par de escenas, cuando se acercan al planeta y demás, pero es comprensible para una película¨86) un buen montaje y dirección de arte, fotografía y maquillaje. Sin olvidarnos de la espléndida Ripley, que, sorprendentemente recibió una nominación al Oscar por su actuación en esta obra maestra.
Respecto a la gente que dice que Cameron se echó a perder cuando empezó a hundir barquitos (pag. 1), les diré que Titanic es la mejor película de la historia del cine, aunque no sea de nuestro género. Porque sea romántica no hay que menospreciarla.
Bueno, como ya he dicho, una perfecta película, no se me ocurren otras palabras, p e r f e c t a , la segunda mejor película de Jim tras Titanic. Lo siento xDxD

Miky83

• 29 Dec 2009

Genial. Trepidante. Con momentos verdaderamente sorprendentes. Sigourney Weaver sobresale como la teniente Ripley una vez más (Nominación al Oscar incluida), pero la palma se la lleva Lance Henriksen como el androide Bishop. El reparto es sencillamente genial, el montaje rápido y frenético (No os perdáis la versión extendida con más de 17 minutos restaurados y añadidos). Un triunfo cinematográfico que aún tuvo dos secuelas más (cada vez peores). Ésta y la primera, sin duda, las mejores de la saga.

Perruno

• 23 Dec 2009

Palabras mayores.Una película que ya forma parte de la historia del cine. Talento en estado puro. El único problema que puede tener esta película es que se le compare con su predecesora, con la cual tiene muy poco que ver.
Estamos ante una película que lo tiene absolutamente todo. Marcó un punto y aparte en el cine de ciencia ficción. Los colores, en especial el azul metálico han sido imitados hasta la saciedad en el cine de ciencia ficción.
Pasarán muchos años hasta que alguien vuelva a mover un presupuesto como este y haga una película del mismo nivel.
Muy cerca de ser una obra maestra, pero no descarto que se acabe convirtiendo con el simple paso del tiempo.

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Este debe ser uno de los clásicos que mezcla cine de ciencia ficción con suspenso con gotas de maestría por parte de James Cameron. El uso de todas las variantes hace pensar que esta película fue precursora en su momento y fue la que definitivamente solidificó la saga de las películas Alien.
Se veía difícil seguir con la saga después de ver Alien, El Octavo Pasajero. La primera dejó la vara muy alta al mezclar eficazmente la ficción con el terror, para retratar la condición humana frente a otras formas de vida. En esta segunda parte, James Cameron apostó ya no por el temor que producía la criatura desconocida, sino por la acción, resultando una trama muy ágil. A eso hay que sumarle el factor maternidad que introduce a la historia, para que la imbatible Ripley luche con muchas ganas en favor de sus congéneres. Más que ser buena, es muy entretenida.

jdiego

• 5 Dec 2009

Excelente, muy buena y no aburre, este es uno de los pocos y claros ejemplos que demuestran que las segundas partes pueden superar a las primeras, me gustaron los sonidos de los rifles de pulsos, estuvieron cool, los personajes también estuvieron cool Vasquez, Hudson.... todos...
Para mi es la mejor de la trilogía original, lo que daña las series de alien son las shits de alien vs depredador, alien 3, y creo que alien resurrection también ( reconozco que los aliens están bien hechos y todo, pero es una shit de todos modos )

Don Calfi

• 2 Dec 2009

Excelente como la primera! y el alien reina es de lo mejores monstruos que dió el cine. No defrauda a nadie.

Gerpro

• 30 Nov 2009

No hay discusión, es excelente, con un despliegue de ciencia ficción y tensión impresionante. Es merecida sucesora, y a la altura de la primera parte y hasta tiene más variantes y variedades de escenarios.

sinDavidcity

• 28 Nov 2009

Dos obras maestras no deben compararse y ese es el caso de Alien y Aliens el Regreso. La primera es mucho más terror, mientras que esta basa su éxito en la acción. Ambas se complementan perfectamente y nos dan la mejor saga de ciencia ficción de la historia. La 3 mantuvo un nivel decente, aunq no guste a los clasistas y la de Resurretion no es tan mala pero mancha la saga. De mezclar Alien con la palomitera predator mejor ni hablar

darkmina

• 28 Nov 2009

En este caso la teoria de ¨segundas partes nunca fueron buenas¨ no se cumple y es que para mi esta incluso supera a la primera entrega en donde aquella flojeaba. Aqui hay mucha mas accion, no hay momentos vacios como en la primera parte, los fx, ambientacion, decorados...siguen siendo excelentes como en la primera, quizas se pierda esa claustrofia que pretendia la primera entrega pero se le perdona, los personajes son mucho mas humanos digamoslo asi que en la primera entrega sobre todo se ve una evolucion en Ripley que ahora ya muestra mas sentimientos que en la primera y llegas a empatizar con ella. Sin duda todo un peliculon de ciencia-ficcion.

pacorraman

• 8 Nov 2009

pelicula que sin duda alguna supera a la primera en todo vale que sea algo lenta pero es que la peli dura casi dos horas y media por lo tanto la mejor peli de alien que he visto

kike fan de saw

• 31 Jul 2009

supera a la primera con creces muchisima mas fluidez en la historia y mas accion sangre terror genial un 9