Ficha Aliens: El Regreso

Críticas de Aliens: El Regreso (254)

Hawkmoon

• 12 Jul 2009

Genial secuela que aumenta la acción , los personajes , el peligro y la sensación de aventura.

Una perfecta continuación del film de Scott que agranda el universo Alien y le confiere un aura de legendaria.

Para la historia , el duelo Alien Reina contra Ripley. Puro Cameron.

Indispensable.

alfheim

• 25 Jun 2009

James Cameron lo tenía dificil por no decir imposible para superar el primer Alien. Sim embargo logró algo que muy poca gente ha logrado que su segunda parte sea aun mejor que la primera. Habrá quien discrepe, pero esta mantiene la calidad de la original, con el mismo suspense, mayor numero de aliens, más acción y unos efectos especiales increibles.

kamykaze

• 22 Jun 2009

Espectacular película de ciencia ficción y acción con toques de terror y extrema tensión que creo que incluso supera a su predecesora. Ambiente magníficamente logrado y una historia muy desarrollada sin un solo punto de decaimiento logran que las más de dos horas de película nunca se hagan pesadas.

JeRtOx

• 20 Jun 2009

a pesar de que no supera a la 1, james cameron consigue una muy buena segunda parte con un exelente nivel de suspenso y fx lastima que la 3 ya no valla por ese camino ¡¡¡totalmente recomendable!!!

michaelmyers1981

• 8 Jun 2009

es buena,peor no supera a la 1, si bien tiene mucha más acción mas persecución,esta no suepra a la 1 en terror( en esa atfosmera axficiante,de tensión) ni mucho menos en las muertes,en esta ni siquiera se llega a ver cuando los Alien matan a los marines,no se llega ver ni siquiera a la segunda boca del alien clavarsele alguna de sus presas.
cosa q se ve en la 1 3 4.
la única escena de violencia grafica es la q la alien queen le arranca la cabeza a Bishop(adroide) de un garrazo.
a pesar de esoe sta película tiene muchos putos a su favor logra mantener tensión la escan de la huida por logra transmitir claustrofobia ese ambiente axficiante

Ernesto.

• 13 May 2009

A pesar de ser larga no aburre para nada, entretenida, buenisimos efectos especiales, ambientación, escenas de acción de tensión y una muy buena dirección que hacen una peli muy buena.

A.N

• 13 Apr 2009

mejor que su antecesora, terror, ciencia ficcion y accion a partes iguales y no la has visto todavia dejate de leer criticas y pontela abajar ¡YA!

Freddy Kalavera

• 19 Mar 2009

Excelente continuacion,que rompe con la regla de que segundas partes nunca fueron buenas.Muestra mayor dosis de accion que la primera,que apuesta mas por el suspense.Aun asi conserva esa atmosfera terrorifica de la original.

Noise-T

• 16 Mar 2009

Ejemplo viviente de como hacer una continuación excelente,ni mejor ni peor que la primera...porque es otra película.Esta pieza de culto (de las pocas que hat
y que tener) sentó las bases del cine de acción,ciencia ficción y terror hasta el dia de hoy.Personajes míticos que parecen de la família como Hicks,Apone,Hudson,Drake,Vasquez,Goorman,Burk,Bishop,Newt y sobresaliendo la impresionate actuación de Sigourney Weaver como Ripley,56 años después de lo de La Nostromo(fué nominada al Oscar por este trabajo).La primera vez que vimos la estructura social de estos benditos engendros que tanto y a tantos nos gustan,con su reina,sus huevos,zanganos,soldados,los face-huggers(atrapacaras)...MUY GRANDE,IMPRESCINDIBLE.
Todos quieren decir algo de esta pelicula porque cambió la perspectiva de ver el cine en general.Si no la habeís visto,no sabeís el escalofrío por la espalda que se siente cuando Ripley dice aquello de ¨Apartate de ella,puerca!!!¨.Corred a buscadla si es vuestro caso!!!

Teniente E. Ripley

• 1 Mar 2009

Peliculon! Para mi un poquito inferior a la primera pero las dos son obras maestras d la ciencia ficcion, esta tiene mas accion y mejores fx, sigue teniendo aunk en menor medida esa tension permanente q caracterizo a alien el octavo pasajero. Sigourney Weaver esta impresionante con mas protagonismo y mas dura q nunca jaja La reina alien es acojonante y se lleva un 10!

Barceló

• 26 Feb 2009

Estupenda secuela de la saga de ¨Alien¨ esta vez dirigida por James Cameron y de nuevo la protagonista, y esta para mí es la mejor de toda la saga. La vi en versión extendida que dura 148 minutos y lo mejor contiene muy buena historia, buenos efectos especiales, la interpretación de Bill Paxton que me partía de risa, más acción que la primera, más aliens, buenas fotografias, buenas interpretaciones, la película muy bien hecha, mejor sonido y sobretodo muy buena secuela. La pelí se me paso volando. Para mí la versión extendida es mejor que la original que duraba 133 minutos.

En resumén, me gusto más que la primera, aunque la anterior estaba muy bien. Como siempre James Cameron hace unas autenticas obras maestras de películas y esta es una de ella a igua que ¨Abyss¨. Os la recomiendo.
NOTA: 10/10

cesar romero

• 19 Feb 2009

Cameron demuestra con esto y Terminator 2 que las segundas partes no son malas si se sabe hacerlas con maestría. La primera de Alien y Terminator eran obras de suspense y Cameron monta con ambas un espectaculo de acción de lujo sin dañar el espíritu de las anteriores, todo un reto.

YOSOYLAJUSTICIA

• 13 Feb 2009

Pese a que Alien el octavo pasajero siempre será la más mítica y admirada de la saga, James Cameron nos ofrece aquí una soberbia película de ciencia-ficción que nada tiene que envidiar a su predecesora.
Con un inteligentísimo punto de partida, Cameron construye una historia nueva que nos sitúa de nuevo en el planeta de los horrores, aquel del que el pobre Kane (John Hurt en la primera parte) volvió con un parásito pegado a la cara... Las escenas de acción confirman que el director es de los mejores que ha habido nunca en dicho género. sin embargo, y como también pasa en titanic, esa efectividad que muestra a la hora de retratar la adrenalina se pierde cuando Cameron intenta ponerse cariñoso e inventa la historia entre Ripley y la niña repelente.Pero poco importan todos estos defectos cuando aparecen en pantalla grandes personajes como Hicks (impagable Michael Biehn), Bishop, Hudson o Vásquez, o cuando se nos obsequia con grandiosas secuencias (como aquella en la que la pobre Ripley y la niña son acechadas por ciertos bichitos tentaculosos...).
En definitiva, una maravilla del género que, sin traicionar el espíritu de la cinta de Ridley Scott, adapta la serie a lon nuevos tiempos con el sello personal e inconfundible de James Cámeron.

Goku

• 5 Feb 2009

Esta pelicula para mi es la mejor de la saga

excelente continuidad y muestra un descontrol de reproduccion masiva que se vive y que logran los aliens si se les da 1 oportunidad de hacerlo

la trama me encanta y el aparecimiento de la queen fue increible asi como la destreza de los soldados que pudieron combatir con tantos

sin duda es una de las mejores peliculas

danieku

• 8 Dec 2008

No se esta tiene mucha mas accion que la primera y salen muchos mas aliens y de la primera a esta pasaron 10 años por lo que tiene mejores efectos especiales. pero si tengo que ponerme a elegir entre una o otra prefiero la primera por la intriga y el suspense que tenia.

Lo que me gusto de esta sin dura fue el mensaje que te da al final en que al fin y al cabo matan para sobrevivir y hacer crecer su especie igual que hacemos nosotros y lo unico que nos diferencia de ellos aparte de su aspecto asqueroso es en que somos muchos mas listos que ellos.

Pakero!!!

• 4 Dec 2008

La mejor peliocula de la historia,accion ciencia ficcion y terror,una maravilla para nuestros ojos.

• 3 Dec 2008

LLena de accion,esta peli es mi preferida de la saga por todo,buenas actuaciones al igual que los efectos.La idea de poner muchos aliens es lo que llama mas la atencion en la peli.

Muy recomendable

iron fingers

• 11 Nov 2008

Dicen que las segundas partes fueron peores que las primeras pero esta es una de las excepciones en el mundo del cine.Para ver a Sigourney Weaver en estado puro.De lo mejor del cine de ciencia ficcion. no hay que perdesela

Anakin Skylwaker

• 14 Oct 2008

ahora hay mas aliens que son igual a mas accion y la inclusion de la reina que nos quito la duda sobre quien era el que ponia los huevos aliens clasifica a esta pelicula como la mejor de toda la saga.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Muy buena segunda parte del clasico Aliens. Un 10.