Ficha Aliens: El Regreso

Críticas de Aliens: El Regreso (254)

jaws

• 26 Nov 2007

Exelente. Genialm secuela de terror que al igual que alien,el octavo pasajero quedaran remarcados en la historia(alien 1 es sin duda una de las mejores peliculas de terror que existen-y de ciensia ficcion la primera y en segundo lugar esta con muy poco la guerra de las galaxias/star wars gorge lucas 1977/-y aliens 2 es sin duda una de las mejores sequelas). Esenas de accion exelentes,totalmente entretenida. Un film magistral. .

tallero

• 21 Nov 2007

Exitosa secuela de "Alien", supongo que a muchos nos han dado bastante miedo en nuestra infancia, a mí por lo menos sí, no quería verla porque pensaba que iba a ver alguno :) . Casi igual de buena que la primera, con unos aliens muy currados.

juanse

• 20 Nov 2007

yo creo que la pelicula que + impacto dio fue la de ridley scott por el echo de ser ñla primera pero alien 1 y 2 estan empatadas.james cameron director de grandes exitos como:terminator 1 y 2,el secreto del abismo y titanic.pero aliens el regreso es la segunada en la lista.

ikerrior

• 8 Nov 2007

Aunque no puede superar a la primera (eso es algo casi imposible) es una secuela de lo mas acertada, por que conserva muchos aspectos de la primera como la atmosfera oscura, los aliens, y sigue sin haber pistolas de rayos laser, que seria lo tipico en una pelicula del futuro. mas terrorifica que la primera y con mas y mejores efectos especiales. La historia engancha mucho por que es muy trepidante y te metes de lleno en la peli.

DarkSunshine

• 5 Nov 2007

perfecta al igual que la primera y la saga hasta llegar a la 3, despues las otras dos son olvidables.
para mi la secuela por excelencia es esta

Blade18

• 24 Oct 2007

Sin duda el "Aliens, El Regreso" es la mejor pelicula que ademas partes de Alien. porque durante 130 minutos sin aburrido ni bausra, es excelente :D

chuckyslayer213

• 12 Oct 2007

Perfecta, genial en todos los sentidos, tiene mucha más acción q su antecesora, un 10

Gubble

• 19 Sep 2007

Alucinante segunda parte de la saga e hito "Alien", una de las mejores peliculas de la ciencia ficcion

TheCrow

• 12 Sep 2007

Una de mis películas de acción favoritas, sin duda... Y he de reconocer que me gusta todavía más que la primera. Impresionante en todos sus aspectos técnicos, con unos personajes muy carismáticos, y el sello de James Cameron, que a la hora de filmar escenas de acción, es casi insuperable, hay que reconocerlo. El suspense y el terror de la primera parte decaen un poco en detrimento de la acción más visceral y frenética que uno pueda imaginar... Con algunas escenas absolutamente antológicas que son ya clásicas de la historia del cine. No hay nada más que decir. En mi opinión, obra maestra absoluta, y la mejor de la saga.

machete

• 5 Sep 2007

. Mejor que la primera, pero ya no da el mismo miedo. Aunque tiene mucha accion, y ya no es solo un alien, sino millones. Buenaaaaaa.

Nekard

• 3 Sep 2007

Impresionante segunda parte de Alien, con la increible direccion de James Cameron, buen uion e historia y actuaciones muy buenas.
Saludos NK

jacinto

• 31 Aug 2007

weno no es mala pero ya pierde el hilo de la primera y se combierte en una peli de accion cuando tendria k ser mas de intriga y miedo

Cursed_2

• 29 Aug 2007

Esta junto al PAdrino y Terminator son las únicas secuelas que superan a las 1ª partes, aunque bueno, en realidad esta no supera a la 1ª parte, pero la iguala y a tablas de lo buena que es.

El James cameron es un crack

XOTO

• 29 Aug 2007

Le pongo un 5 porque es una buena segunda parte, pero no es mi estilo de películas... del terror pasa a la ciencia ficción...
Hay alguna escena buena... pero no me interesan las de Alien.

vassago

• 27 Aug 2007

una de las pocas segundas partes que merecen la pena ser vistas, con una muy buena dirección de James Camerón, una aún mejor e inquietante fotografía, y las actuaciones de Lance Henriksen y Sigourney Weaver sobresalientes

NINGUNA

• 22 Aug 2007

Es lo mejor de lo mejor tanto en pelicula como en video juego quiero mas peliculas y mas video juegos.

Lone

• 13 Aug 2007

A mi me fascina el Alien asi que no soy muy objetivo, es mas, me encantaria que sigan haciendo peliculas para poder ver con que le salen, me gustaron todas y esta no es la exepcion, si habre jugado videojuegos con la chiquita y eso, je!. Me encanto, asi que le doy un 9!

nostromox

• 11 Aug 2007

Como bien dice el slogan de esta magnifica secuela : " Esta vez ... es la guerra!! " Cameron rompe radicalmente con lo visto en la primera entrega, presentandonos una peli de accion pura y dura, cargada del clasico aroma ochentero y con logrados personajes de los que nos encariñamos como ha señalado Lady_darkwater en una critica anterior. Yo no desprestigio a esta peli frente a Alien de Scott; es más, creo firmemente que las dos juntas se complementan a la perfección, y por eso alabo la dificil tarea que tuvo que abordar Cameron para crear esta muy digna secuela. Es cierto que el no contar con la genialidad de Giger me ha dejado con la incognita de a cuanto podria haber llegado esta peli realmente.

Lady_darkwater

• 11 Aug 2007

El cine está plagado de malas secuelas... afortunadamente este no es el caso XD.
Si en la primera eran simples transportistas los que se veían desbordados por la situación aquí tenemos a aguerridos marines metidos en un nido de ratas XD.
Sinceramente me gusta más el clima que envuelve a la primera, la claustrofobia que producía la Nostromo no la encuentro en esta segunda parte, no hay esa sensación de terror que produce el estar atrapados ante inmensos pasillos sin saber qué encontraras en la esquina.
Aquí están acorralados y atrincherados en una base y se ha declarado una guerra que no ofrece cuartel, es una peli trepidante, pero no la considero de terror como la primera, pero creo un acierto por parte de Cameron (que no es santo de mi devoción) enfocar la secuela de forma diferente y añadir acción.
La labor de los actores es excelente, sobre todo ofrece grandes personajes dificilmente olvidables como Hicks, Hudson, el sargento Apone (con su puro), Vazquez y Bishop XD.
El diseño de la reina Alien es magnífico, pero sigo pensando que debió hacerlo Giger, espero que el suizo nos brinde su particular visión de la ponedora de huevos algún dia, pero a lo mejor no dista del actual XD.
Aliens es otra pelicula de culto que merece la pena verse, no decae la acción y el ritmo en ningún momento y tiene otro buen acierto... mostrar algo más la forma de vida y de organización de los aliens, aclara incognitas de la primera, pero que si no se hubiesen puesto tampoco hubiese pasado nada XDD, la gracia de la primera era el misterio y el desconocimiento que producía la bestia.

Spike

• 3 Aug 2007

Sumamente bestial!James Cameron se ha esmerado en el terror puro de la primera para adentrarnos en la accion directa en esta otra joya.Tambien hay personajes que nos dejaran huella como el androide Bishop encarnado por un genial Lance Henriksen, Michael Biehn y Bill Paxton actores fetiches del maestro cameron.Accion a manta efectos especiales geniales u de regalo una madre Alien espectacular sobre todo la pelea de Ripley con ella al final. genial!