Ficha Aliens: El Regreso

Críticas de Aliens: El Regreso (254)

Viernes13

• 30 Nov 2005

Espectacular, efectos especiales que todavía impresionan, el reparto brillante y la trama inmejorable... pero considero que ésta entrega es la más lenta de la saga.

Janker.

Dignisima continuación, de buena atmosfera y situaciones terrorificas, la historia sigue siendo muy interesante.

GothCub

Aqui tenemos una segunda parte que si fue buena.Sin duda sigue la historia de modo coherente;Ripley es la protagonista definitiva y se abusa mas de efectos especiales.En general,tiene mas accion que la primera pero obviamente no llega al nivel de esta ya que le d vueltas a lo mismo y practicamente repite escenas desde otro punto y con otros actores.Correctisima secuela.

Marcos

Para ser una de las primeras películas de James Cameron(Piraña 2,Titanic,Terminator,etc.)es muy buena y tiene unos efectos especiales insuperables.Es la mejor de
"Alien" junto con la primera parte.La tercera está bastante bien y la cuarta es la peor de la saga,hay veces que aburre con tantos efectos,pues en la película se abusa mucho de ellos.

freakuri

buenisima continuacion de la saga, aunque con menos terror compensado con mas accion. Me decanto mas por la atmosfera de la primera parte aunque esta me encanta por la accion contra los aliens. Vamos que despues de la primera la mas currada es esta seguro

Bateman

La mejor de la saga!Cameron sabe mezclar el ambiente claustrofóbico de la primera entrega con acción adrenalítica que no te deja respirar hasta ese climax final con la reina madre que se convierte,junto con la escena de la aparicion del alien dentro de john hurt en la primer entrega, en la mejor escena de la tetralogia(por ahora!).Grandísima actuación de Sigourney Weaver, por la cual fue nominada al oscar!

Jack Bauer

Una de mis peliculas favoritas. James Cameron nos sorprende con una buenisima pelicula de accion, es la verdadera guerra contra los Aliens. Atencion a la aparicion estelar de la reina Alien, de lo mejor de la pelicula.

La mejor de las 4, sin duda. Mucha más acción (porque de terror la saga en si no tiene mucho...) muchos más aliens, historia y protagonistas muy currados, y lucha final flipante.

Dario_Argento

Cine de acción de calidad, es decepcionante comprobar como el bueno de James Cameron se echó a perder acabando hundiendo barquitos.Cambiamos el terror de la primera parte por los tiros y la acción desenfrenada , Sigouney está magnífica. Personalmente me encantan los aliens que salen en esta peli, son los mejores de la saga.Altamente recomendable hacerse con el pack especial de las cuatro pelis en dvd .

Stomped

La mejor pelicula de James Cameron (mucho mejor que Terminator 2). La pelicula combina a la perfección el genero del terror con el de acción. Lastima que luego los personajes fueron completamente eliminados en la continuación...

Evildemon

La mejor parte de todas en mi opinion, lo tiene todo accion suspense, y unos aliens mejoradas respecto a la anterior primera parte, una pedazo de pelicula.

Gizm0

Aliens es una buena secuela, quizas no tan buena como su primera entrega pero si que está a la altura, ofreciendono las escenas quizas mas espectaculares de toda la saga. Lo único que le puedo reprochar a esta pelicula es que resulta demasiado lenta..por lo demas está genial, James Cameron hizo un gran trabajo.

avalanch6

¿Mejor o peor que su predecesora? ¿A quién quieres más a papá o a mamá? Preguntas imposibles de contestar.

nostromo2

se dice ke segundas partes nunca fueron buenas,pero estamos en un caso especial ya ke incluso me planteo si supera a la primera.james cameron se gano mi admiracion y desde entonces ver una pelicula suya se ha convertido en un placer.las frases "oh dios mio","estan por todas partes","estamos rodeados" se kedaron grabadas en mi mente.una autentica delicia.