Ficha Los Juegos del Hambre

Críticas de Los Juegos del Hambre (162)

madrid

• 13 Apr 2012

Habiendo leido varias criticas de esta cinta me dispuse a ir a verla
pero oh! sorpresa! me tope con una pelicula tipo b que la verdad no es nada
de lo que yo esperaba, puede que no sea mala pero tampoco se me hace ¨un peliculon¨
creo que la han inflado demasiado y la accion esta bastante contada
muy predecible. Si vas a ir a verla tu peor error seria ir pensando que veras algo como battle royale.

El Panchou

• 11 Apr 2012

No se que relación tendrá esta película, con la japonesa ¨battle royale¨ pero se parecen bastante. Siendo la segunda mucho mejor. Es una buena película, pero no la clasificaría como imperdible. Es buena, pero no creo que merezca la clasificación +18 que le dieron en Chile, ni tanta atención. No da para tanto.

manuelohm

• 9 Apr 2012

Bueno, en si la película es genial, como toda película basada en un libro no puede pasar todo el relato, por lo que a la película le faltan cosas, pero fuera de eso esta bien,
ha otra cosa el libro es narrado por ella y la peelicula pues no se puede, algo que te desconcerta si has leido el libro antes de ver la pelicula

Calificacion final.- 9.3

anteus

• 7 Apr 2012

Si bien los juegos del hambre llegan para salvarnos de los mediocres films actuales. Aunque es buena es imposible que le de un diez pues hace que me venga a la mente Gantz y Batle Royal solo que esta más ligth, ademas de que nunca quedan muy claro los sentimientos de los personajes en cuanto a la situacion que viven.

Aunque la protagonista es buena esta solo quiere vivir y esta mas interesada en eso que en rebelarse contra el sistema por lo que decepciona. Lo mismo que con los otros personajes poco desarrollados, pues nadie cuestiona el sistema y contexto en el que viven, simplemente lo soportan sin quejarse mucho o en pleno silencio. Por lo que nisiquiera hay una idea de rebelión. Ademas de que los ¨tributos¨ tampoco se cuestionan sobre lo que hacen o por que, tampoco se sabe de sus sentimientos al respecto, como el remordimiento por matar a alguien para sobrevivir.

El final tampoco me gusto por ser muy apresurado y no da señas de una secuela.

Esos son los unicos defectos de la pelicula pues hay un buen elenco, buenas actuaciones, un gran guión, buenos efectos y muchas escenas claves. La banda sonora y el vestuario no se me hacen la gran cosa pero eso no le resta puntos.

En conclusión es un film bastante recomendable

fabio2000

• 6 Apr 2012

Cosechando un futuro nuevo amor.

Parece que el ultimo recurso que le queda a Hollywood es recurrir a los remakes o apostar por nuevas sagas juveniles de novelas que le funcionan de maravilla en taquilla, Harry Potter, Crepúsculo, Soy el numero cuatro y ahora esta.
¨The Hunger Games¨ llego a la gran pantalla rompiendo records de taquilla por todo el mundo, el film esta basado en una reciente novela de mismo nombre escrita por Suzanne Collins y publicada en el 2008 que por ahora consta de una trilogía, yo la verdad que no tenia ni idea de esta novela ya que hace mucho que no toco un libro jeje pero buscando por internet comenze a buscar y datos y me encontré con que estaba basada en una trilogía de novelas, bueno anoche luego de tantas buenas criticas fui a verla al cine esperando al menos no encontrarme con algo parecido a ¨Crepúsculo¨.
Lionsgate adquirió los derechos para esta nueva saga tratando de encontrar una nueva gallina de los huevos de oro que le de enormes cifras como en su tiempo lo logro ¨Saw¨ que ya cumplió su ciclo de 7 entregas.En este nuevo proyecto embarco como comandante el director Gary Ross y los marineros que eligió fueron Jennifer Lawrence esta joven que ya tuvo la oportunidad de ser nominada al oscar 2011 por ¨Winter¨s Bone¨ y Josh Hutcherson otro joven actor que parece estar haciendose un lugar en Hollywood participando en muchas producciones pochocleras,Journey, Journey 2 entre otras.

Que agradable sorpresa que me lleve,¨Los Juegos del Hambre¨ da un respiro fresco al cine actual con una novedosa historia que logra entretener al publico en sus 2 horas con 30 minutos narrando una historia futurista pero que nunca abusa de la fantasía y eso es lo que la hace mas realista, el abuso de efectos especiales que usualmente vemos en Hollywood aquí ya no se hace tanto presente nivelando en cada momento el tema de los FX y tratando de hacer parecer lo mas real que se pueda, de igual manera el condimento del film lo da la fantasía y es el principal corazón del film para que esto sea una pelicula ágil y novedosa al mismo tiempo, en realidad uno tiene que ir a la sala de cine a verla teniendo en la mente que es una pelicula con fantasía (tampoco hubiera quedado mal adaptarlo a nuestra época).
La estética de la pelicula es impecable y colorida, las actuaciones son buenas pero quizá uno de los problemas que puede tener el espectador es que la cinta tarda un poco en desarrollarse y la acción tarda un poco en llegar, otra de las cosas negativas que ya me veo venir es ese aire Crepusculiano que comenzó a tener ya casi llegando el final aunque por suerte al menos esta entrega esta lejos de ser lo que es crepúsculo aunque se que en cualquier momento llegara, pero mientras tanto esta por lo menos tiene acción y tiene una historia muy original e interesante al mismo tiempo, en lineas generales la pelicula esta realmente bien y vale la pena, la verdad que a esta altura ya prefiero que hagan miles de estas sagas y que no hagan mas remakes, da igual por lo menos esto te entretiene y no hace falta tocar a ningún clásico.
Por lo demás la pelicula esta bien aunque esta específicamente lanzada para adolescentes (una obviedad).
Actuaciones:6.5
Música:6.5
Efectos:6.5
Historia:7.5
Final:6.5

Mi nota para ¨Los Juegos del hambre¨ es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Correcta e interesante con una historia original que acompaña.
Lo Peor:Aire a Crepúsculo que comienza a notarse.

futuro_asesino

• 6 Apr 2012

Esta pelicula me tenia muchas expectativas pero cuando finalizo de verla, me senti algo desepcionado, creo que promete mucho pero no pasa lo que yo espero, sin duda el cast es muy bueno la direccion y el guion tambien lo son, pero cuando sales del cine quedas con gusto a poco.

Rodry14

• 6 Apr 2012

Lo queramos o no, nos guste o no,lo cierto es que hay 2 sagas actualmente que se lograron colocar con inmenso éxito en la cima de las sagas,ambas adaptaciones de libros, esas sagas son Harry Potter y Crepúsculo. Mas allá de la inmensa diferencia entre ambas sagas lo cierto es que las dos logran mover gigantescas multitudes. Una de ellas apunta a un universo lleno de magia que se ve constantemente amenazado por la oscuridad y que mueve multitudes de grandes y chicos. La otra a un mundo de romance y criaturas sobrenaturales que mueve sobretodo a la multitud de adolescentes con hormonas alborotadas. Pero este año, el éxito que ambas sagas han cosechado a pura magia y romance peligra porque una nueva saga de adaptaciones llego y llego pisando fuerte, Los Juegos del Hambre.

No voy a adelantar nada de la historia para no revelar nada importante y de lo básico ya se habrán enterado al leer la sinopsis, así que a lo mio.
(A mi ver) el pilar mas fuerte de la película, mas allá de las escenas de acción, la excelentes interpretaciones o el aspecto técnico, es el argumento. Suzanne Collins (escritora de las novelas (que no leí)) se encargo de crear una historia que mas allá de ser de ciencia ficción,logra ser muy realista y parecer algo no demasiado lejano de la realidad actual.
La película es de larga duración (un tanto mas de dos horas),cosa bastante común que sucede con las adaptaciones cinematográficas de libros, y de ritmo algo pausado,pero alto! dije pausado, no lento, en ningún momento llega aburrir ya que esta dotada de gran adrenalina y acción.

Así como el guion me pareció el pilar mas fuerte de Los Juegos del Hambre,la dirección me pareció de alguna forma el pilar mas flojo. Gary Ross por momentos nos ofrece una excelente dirección,con fabulosos escenarios, vestimentas de lo mas extravagantes y un gran manejo de cámaras, pero a la hora de las secuencias de acción al director le da una especie de ataque y las cámaras se sacuden de forma que dichas secuencias no se pueden disfrutar como es debido.

Mas allá de ese detalle de la dirección, el resto de los aspectos técnicos son soberbios. Los escenarios (como ya dije) son excelentes, intercalan el aspecto devastador de los distritos con la casi surrealista ciudad de la burguesía futurista. El vestuario es otro punto a destacar, que suele pasar desapercibido en las películas pero siempre contribuye con su granito de arena, en este caso destaca porque tiene un aspecto extravagante que mezcla el estilo de la burguesía de la sociedad colonial con aspectos futuristas.
Los fxs aunque no están constantemente en pantalla en los breves momentos que hacen acto de presencia cumplen su cometido.

El reparto,por su parte, esta repleto de caras conocidas.
Primero que nada, Jennifer Lawrence, protagonista casi absoluta del filme se luce, le logra dar la profundidad y fuerza que necesita el personaje,un protagonico al nivel del filme. Un escalón mas abajo esta Josh Hutcherson, cara mas que conocida en el cine infantil y de aventuras al que venimos viendo desde chiquito,que si bien se ve un poco opacado por la protagonista hace un trabajo mas que correcto superando a prácticamente todos los papeles que hizo antes.
En los personajes secundarios es donde encuentran refugio esos rostros que sacamos al instante. Tenemos entre ellos a Isabelle Fuhrman (de La Huerfana), Wes Bentley (de Ghost Rider), Woody Harrelson (de Zombieland), Lenny Kravitz (que sorprende con su debut como actor) y el gran Donald Sutherland (de un monton de peliculas) todos con apariciones breves pero mas que correctas.

En fin (desde mi punto de vista) un filme original,entretenido,con una historia solida de la cual sostenerse que llega para darle comienzo a esta saga de ciencia ficción que promete muchísimo.
Los que ya la vieron y están de acuerdo saben de lo que hablo, los que no la vieron, véanla que vale mucho la pena. Un 9.

isaacpotter

• 5 Apr 2012

Me gusto mucho la pelicula, aunque el comienzo un poco lento, luego muy buen ritmo, buena la historia, la musica, buenas actuaciones, la mejor pelicula que he visto este año, amo a jennifer lawrence, espero mucho la segunda y tercera parte, lastima que queda tanto para esas dos, pero a esperar se ha dicho, lo que no me gusto fueron esos perros gigantes que salieron , un poco falsos, pero todo lo demas muy bueno, como cuando katniss explota las cosas de los del distrito 2, u ottras grandes escenas, en fin una muy buena pelicula, la podria ver una y otra ves al igual que harry potter. Muy recomendable!.

JAIME TENE

• 4 Apr 2012

Es una película extraordinaria no aburre para nada la trama es fantástica, los actores aunque jóvenes lo saben hacer muy bien en todos los roles, los efectos son impresionantes, pero lo q me llamo la atención fue el maquillaje ,tan original y extrovertido al mismo tiempo q hace q llame la atencion tiene todo esta peli muy buena un 9 para mi

alex-soad-mdt-9

• 4 Apr 2012

En general la pelicula si me gusto yo no le habia encontrado el chiste ha esta pelicula ni habia visto un trailer y decidi darle una oportunidad y de inicio a fin me gusto me mantuvo entretenido me gustaron los efectos especiales las bandas sonoras salian en el momento indicado el vesturio me encanto el maquillaje la historia en fin si me mantuvo entretenido es una pelicula recomendable yo pense que me iva a aburrir pero no me encanto la pelicula y se las recomiendo. Le doy un 10.

Maanii201

• 3 Apr 2012

Muy bien emmm... Antes de empezar aclaremos una cosa... ¡Soy fan de películas basadas en libros! (Pero mas de los libros en sí)
Y esta me pareció totalmente muy bien hecha, me habían contado que a muchos fans de esta saga literaria les pareció excelente, desde caracterización hasta la trama en sí de la película.
Desde un principio te atrapa, a tal punto de identificarte con alguno de los personajes, es entretenida de principio a fin y no aburre como es el caso de algunas películas en que solo hay mucho diálogo y poca acción. En el caso de esta me pareció que no faltó esa parte de la acción y explosiones y todo eso, la película entretiene sin hacer uso de este método, y eso, ¡eso es de admirar!
Las actuaciones simplemente son excelentes cada una me pareció muy bien en su lugar y no decepcionan.
Los efectos son muy buenos y los escenarios son extraordinarios y más si hablamos de este mundo futurista.
El final es más que extraordinario casi imprescindible, a cada escena la cambiaba, que si porque se moría este o se hacía bueno este... En fin!
Una de las cosas que también tenemos que abordar en esta cinta, es que te apegas mucho a cada personaje, sientes su... Sentir en esa situación y simplemente te vas encariñando con él, y después viene lo feo...
Bueno aquí termino mi manera de ver esta propuesta, muy buena y lo que le sigue por cierto...
Esperemos leer la saga completa muy pronto...
Nota: 10/10

danilo

• 2 Apr 2012

Ayer tuve la fortuna de colarme en un cine (jejejeje) y con suerte m cole a ver esta pelicula. desde q salio las propagandas d la pelicula kise saber el xq se llamaba asi (y con mucho exito consegui saberlo), la pelicula en si es muy interesante, ya que nos muestra un futuro (no muy lejano) donde sobrevivir es pan de cada dia. comienzo mi critica analiando el argumento, una buena idea que la verdad me dejo tramado y me entretuvo bastante. las actuaciones m gustaron, aceptables y correctas (destacando la de harleyson y la de lenny kravits y la de carny ♥ jejejejeje). tambn tiene una fotografia espectacular y unos escenarios de primera (el bosque esta super) pese a que se notaban los efectos de segunda de los monstruos y del metro que los conducia a la gran ciudad. y una banda sonora digna... (aunq muy poca pero es de mi agrado)

La recomendo muchisimo, para los q de pronto estan cansados de ver lo mismo de siempre.... esta pelicla les hara cambiar de parecer y les caera como anillo al dedo.

LO MEJOR: el desarrollo de la trama te va Envolviendo a partir del principio, su fotografia.

LO PEOR: no les hubiera quedado mal hacer que los actores y actrices fueran mas.... expresivos (aun en las peores condiciones x las que pasaron los 12 distritos no se mostraban sentimientos de rabia, odio, dolor, etc...)

EL MOMENTO: cuando carny se ve acorralada por las bolas de fuego que mandan los ¨ayudantes del juego¨

hallowen 21

• 2 Apr 2012

Muy buena pelicula, excelente actuacion, disfraces y gion, sorprendente la parte del final, esta pelicula dio para que saquen otras 2 peliculas mas, lo unico es que muy fantasiosa, como cuando cambiaban de noche a dia o que ponian arboles pero la directora abra querido mostra como el gobierno controla las cosas.

promnightmares

• 31 Mar 2012

Bienvenidos, bienvenidos. Estas fueron als palabras que dieron comienzo a la cosecha para saber los elegidos en los juegos del hambre, del mundo ficcticio de panam. Comienzo mi critica con una exelente satisfaccion de esta pelicula, ya que cuenta con muchas cosas que cumplen las espectativas y te hace sentir dentro de la pelicula

actuaciones maravillosas y creibles solo eso puedo decir, una exelente y hasta hora poco conocida jennifer lawrence se roba casi toda la atencion de la pelicula, y eso es buena, ya que con su buena actuacion te mantiene pegado y preguntandote ¿que le ira a pasar?. Un buen reparto escogido, me gusto
stanley tucci como un presentador muy profesional, una elizabeth banks muy quisquillosa pero graciosa y una woody harrelson, que hace lo necesario, los que no aportan mucho al film pero aun asi son buenos son liam hemsworth y
josh hutcherson, que se dejan robar mas el protagonista por el joven actor y villano de la pelicula alexander ludwig, pero de resto muy buena reparto y buenas actuaciones. La direccion de fotografia y direccion de la pelicula, son maravillosas, nos dejan explotar un distrito 12 muy pobre y acavado en muy poco tiempo, una utopia extraña y futurista, y unas luchas y peleas bien conseguidas, el director supo como enfocar a cada personaje sin que este se viera mal, supo explorar todo un mundo nuevo y raro

en la adaptacion del libro, ojo se muy poco de la historia del libro ya que solo me rei resumenes y mas. Aunque ay diferencias entre el libro y la pelicula, son muchas pero esto no hara que los fans del libro se ofendan y enfurescan ya que la pelicula sabe como tratar estos cambios, que quedan exelentes en el film

lo unico malo que podria tener el film, es que su banda sonora es muy escasa, y en los momentos como la cosecha o alguna que otra pelea, se le nota la aucensia, aun asi las que si cuentan con banda sonora, estan bien logradas

los efectos especiales son buenos no digo exelentes porque ay ciertos momentos que se le nota mucho el computador, como por ejemplo los mutos y y del fuego en los bestidos, aunque estos ultimos no tanto

de resto la pelicula lo tiene todo, amor, guerra, pobreza, valor, comedia, politica muchas cosas en las que el espectador se sentira muy complacida de ver y ver sin cansancio. Desde hoy me vulvo fan de esta nueva saga y espero comprarla en dvd ;d la recomiendo

lo mejor: todo, direccion, actuacion, tension, argumento, peleas etc

lo peor: la ausencia de una banda sonora enganchante en momentos importantes, aun asi eso se puede pasar un 10

10.

el_roka

• 31 Mar 2012

La película me pareció realmente interesante, me gusto es entretenida de principio a fin, plantan bien las bases de la historia, cierto que algunas situaciónes son de cierta forma intuibles, pero está bien manejada, se pone énfasis en los sentimental y social de la trama y se deja hasta cierto punto de lado la violencia y sangre sin embargo no del todo, con lo que se mantiene la tensión de la trama. Uno de los errores que encuentro es que se la pasan luciéndose y hablando de los famosos patrocinadores pero a la hora de los juegos no los aprovechan del todo o no de manera concisa.
Conclusión una película, con acción, tensión, un romancillo encontrado y que te hace pensar un poco.

CRONOGEO

• 29 Mar 2012

A mi me ha encantado esta pelicula y sus libros no me han durado más de ocho horas cada uno;no obstante descubrí una serie de novelas ( tambien llevadas al cine ) llamada battle royal en la que una clase de instituto era llevada a una isla desierta. Cada uno llevaba una bolsa con un poco de comida,agua y un arma cogida al azar. El final es odvio : el juego acaba cuando que uno con vida o hallan pasado tres dias ( en cuyo caso,explotaran los collarines que llevan todos y moriran )
la secuela de battle royal es similar a ¨¨sinsajo¨¨ : los protagonistas se revelan contra el gobierno. Las similitudes son :

*los juegos del hambre-->battle royal 1
*en llamas---------------->battle royal 1 ( al fin y al cabo,el argumento de las dos primeras novelas de collins son similares )
*sinsajo------------------->battle royal 2

a pesar de esto,me encantan los juegos del hambre.

criticascinecm

• 25 Mar 2012

(esta critica tambien esta colocada en mi blog)

Antes que nada, no me lei el libro al ver la pelicula y ahora me lei solo la mitad para tener una idea de como hacer la critica y al hacerlo tome la decicion de no comparar el libro con el film, ya que creo la pelicula es autosuficiente como para decir cosas de ella y se puede escribir algo bastante interesante, aun que en este momento sienta que tantas ideas no se puedan escribir pero como se que es mejor tener muchas ideas que ninguna voy a dar inicio a la critica y tratar de trasmitir la emocion que senti con The Hunger Games a pesar de que me parecio simple:

Hay ocasiones en que las peliculas ademas de enseñarnos cosas tratan temas de nuestro interes personal que se asemejan a alguna realidad que vivimos y eso hace que nos sintamos conectados con el film de esa manera tendemos a pasar por alto las fallas que tiene la pelicula en si y llegamos a decir que el film es espectacular cuando en realidad no lo es del todo, en el caso de la pelicula que nos ocupa sus fallas pertenecen al apartado tecnico hay varias escenas que denotan su falcedad y eso es bastante crucial a la hora de calificar el film, pero volviendo al tema que anteriormente nos ocupaba lo que pasa con Los Juegos Del Hambre es que por muy bizarro o dificil que paresca la realidad de la pelicula con la nuestra esta a tan solo unos pasos de ser verdad, eso me dejo pensando bastante y no podia dejar de decirselos.

La pelicula no llamo mi atencion duarente el momento que la vi, pero cuando me puse a pensar en el trasfondo que toca me decidi a escribir esta reseña basada mas en eso que en como funciona la pelicula, teniendo la esperanza de que si muchos leen esto antes de ver la pelicula puedan pensar igual que yo y traten de verle lo positivo en vez de lo negativo ya que he leido por hay muchos que se han enojado diciendo que es una mala adaptacion, pero para mi ese no es problema cuando la pelicula es capaz de volverse autosuficiente y hablarnos de la vida sin rodeos

Tengo que decirle que a pesar de que me guste Crepusculo y Harry Potter, Los Juegos del hambre la superan por mucho ya que es culturalmente mucho mas real y cruel, eso si no entiendo su calificacion mas 18, pero puede ser que los del consejo de calificacion creyeran que el tema de la pelicula es muy complejo para los menores, aun que eso en ningun momento es justificacion ya que segun las reglas las calificaciones se basan en la violencia y sexo que se muestre en la pelicula y aqui no hay nada que pueda dañar la sensibilidad de alguien de 14 o incluso menor

Conclusion: Los Juegos del hambre me dejo con mucho que pensar pero con muy poco que decir ya que es dificil describir lo que senti mientras veia la pelicula, por esta razon lo unico que les puedo decir es que esta saga sera mucho mas diferente que Harry Potter y Crepusculo, ya que el tema que trata es mucho mas interesante, tiene mas cultura, es para todas las edades y sobre todo trata de implantarnos una idea que si entendemos nos habre la mente, no como otras sagas (ejemplo Crepusculo), que habla de temas superficiales que al final solo nos llenan la cabeza de cosas idiotas que la vida diaria no nos ayudaran, por eso y dejando de lado la forma en que se cuenta la historia y algunas de sus fallas Los Juegos del Hambre es interesante y debe verse.

Nicola5s

• 25 Mar 2012

Fue curioso que cuando me enteré en mayo de 2011 de la adaptación de el libro, detestara la idea. Sólo adquirí el libro (al siguiente dia de enterarme) para poder criticarlo DURAMENTE, pero a penas leí el primer capítulo, debo confesar que no esperaba por terminarlo y seguir con el segundo, la prueba: sólo en el primer día de haberlo leído, llegué hasta la parte tres (¨El Vencedor¨).
Así desde mayo 2011 a diciembre 2011 leí dos veces cada libro, esperando con ansias el 23.03.12
La película está muy bien, aunque cuando lei que Jeniffer Lawrence decía que mantendrían la violencia gráfica del libro, la imaginé (aunque sea un poco) sangrienta, pero la verdad es que se pasaron de lanza, ya que la escena más sangrienta, es cuando Katniss se unta la crema contra las quemaduras. Que quemada da la peli cuando apaerecen los trajes en llamas de los protagonistas, eh.
Disfruté la película tanto cómo el libro.
La score de J N-H está súper, al igual que el soundtrack (Honores para ¨Abraham¨s Daughter¨ & ¨Kingdom Comes¨). La verdad, pensé que las escenas en el Capitolio estarían más en un segundo plano, pero no. Le dieron la importancia debida, no quería que el tiempo corriera más para llegar a la arena, quería que deshacelerara.
Aunque en el libro apenas sabemos muy poco acerca de Seneca Crane, además del hecho de que fue asesinado después de los juegos porque no supo controlar el truco de las bayas que hicieron Peeta y Katniss. En la película, vemos un montón de ¨detrás de escenas¨ sobre las acciones relativas de los vigilantes y las personas que trabajan en la sala que control sobre todos los elementos de la arena.
Vean la película si no se quieren defraudar, si quieren defraudarse, sigan leyendo críticas mas negativas que ésta

mariotalarico

• 24 Mar 2012

Hoy, 24 de Marzo, en mi país Argentina, se conmemora el 36° aniversario del golpe de Estado que promovió a la peor dictadura militar de la historia. El principal objetivo de esta dictadura era masacrar a los de pensamientos marxistas, a los que combatían, a los que solo militaban y a los que tan sólo simpatizaban con el comunismo. Ese objetivo en parte se logró, ya que los grupos guerrilleros que buscaban la revolución fueron disueltos.
¿Por qué habló de ésto? Porque la película tiene mucho que ver con rebeldía. Luego de que en la película ocurre algo parecido a lo que ocurrió en Argentina se crean unos llamados Juegos de Hambre, una forma rara en la que las elites avisaban que seguían teniendo el poder a las clases bajas.
La historia es muy buena, atrapante.
Las actuaciones son regulares, aunque verla doblada le quita un poco de valor actoral.
Los efectos son normales. La tecnología en la película es muy avanzada y la ambientación está bien lograda.
El final, obviamente, da pie para las futuras secuelas.
Lo malo de la película son algunos planos que marean y hasta en algunas escenas de acción uno no sabe lo que está pasando. Y, a mi manera de ver, tiene mucho introducción y poco ¨juego¨.

jafetkami

• 24 Mar 2012

La verdad es que yo iba emocionadicimo a ver esta película, por que ya me leí todo la trilogía y puedo decirles que esa una excelente historia, en fin, cuando empezó la película,(empezó muy bien) pero con el paso del tiempo empezó a bajar el ritmo y subía, pero en las partes que no eran necesarias.
Todos estamos de acuerdo en que al inicio de los Juego del Hambre en la curnopica se esperaba mucha mas acción así como en el Trailer pero decepciono totalmente, los mutos no fue lo que yo me esperaba, la escena de la cueva, no fue muy buena, pero en fin es la primera entrega era de esperarse, para mi estuvo a 7.5 la película, y eso fue culpa por que quitaron toda la violencia, si no hubiera hecho eso, el resultado hubiera sido diferente. Pero pase un agradable Viernes con esta pelicula, hasta la ire a ver por segunda vez.