Ficha Los Juegos del Hambre

Críticas de Los Juegos del Hambre (162)

trister408

• 7 Aug 2014

Opinión, Los juegos del Hambre

Otra película que con tanta publicidad y con miles de póster que vi en las revistas, no me llamo la atención, tiempo después una amiga me empezó a hablar de ella y la mire, y pues la voy a criticar por la película, ya que el libro lo leí después.

La historia no es original tiene sus arregladillos, departe de suzanne collins ella misma lo dijo, el ambiente triste, frió esta perfecto te hacen sentir raro, las condiciones que vive la gente de parte de la opresión del capitolio en algunas ocasiones se vive en la realidad y creo que esta película tiene esos toques que puede pasar en un futuro desconocido como lo muestra en este filme.

Los protagonistas me gustaron mucho, en el libro me enamore mas de ellos, solo que en mi opinión tanto como la película y en el libro, el personaje de Gale me cae muy mal, en la película sentí que se mete en las decisiones de Katniss y esta los acepta, bueno llego el día de la cosecha, te muestran el temor que las personas tienen al miedo de ser elegidos para representar al distrito y eso es muy creído, enserio yo me lo creí.

La Arena es muy oscura, terrorífica y en algunas cuantas ocasiones perturbadora, las escenas de acción son maravillosas y bien hechas y mas cuando katniss corre por su vida cuando el bosque se quema, algunos antagonistas se ven afectados por los juegos del hambre, son psicópatas los obligan a matar gente y eso es lo que katniss no quiere, la idea del sinsajo me pareció increíble, la melodía de cuatro notas muy creativa.

En fin es una película llena de emociones de acción y aunque el final fue muy incompresible en mi opinión, porque no pusieron el final de libro en la película todo iba tan perfecto, tan respetable y fiel pero el final, que les costaba de una vez ya ponerle el final, pero bueno entiendo, es una adaptación!! Muy recomendable pero yo que ustedes leía el libro primero porque la primera vez que la vi fue muy confuso, y si no pues al menos póngale mucha atención!!

Me gustaron unas cuantas actuaciones pero la que mas destaco en mi opinión fue Jennifer Lawrence, que hermosura de mujer XD jaja estuvo muy bien :D

JoseBallack

• 30 Jul 2014

Antes de nada, voy a comentar sobre los Juegos del Hambre, sin haber tenido el placer de leerme algunos de los libros de Suzanne Collins, por lo que solo me basaré en la película y no en la novela.

Las actuaciones, son bastante buenas, y con un buen reparto, principalmente destacamos a Jennifer Lawrence, que esta tremenda en su papel, muy realista, guapisima, y muy carismática, simplemente es preciosa, luego tenemos a Josh Hutcherson aunque no tiene tanto protagonismo, tiene un personaje un poco soso, pero que esta correcto, los demás actores secundarios están bien como Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, entre otros..

El guión, es bastante bueno, tiene una historia que atrae y gusta, aunque en momentos le falta algo de chispa, momentos de más acción o más violencia, con una trama trancurrida pero un poco forzada en momentos, con pocos momentos épicos, para mi le falta más ya que veó que es una película que los merece y los requiere. Los efectos son buenos pero poquitos, con gran fotografía y montaje, con geniales escenarios y con una música bastante buena pero que no llega hacer épica como en otras producciones. Y un final bastante abierto.

Película muy recomendable, entretenida, no se hace pesada para su duración y merece la pena verla.

Mi puntuación: 8 de 10.

honey99

• 5 Jul 2014

Esperanza, lo única cosa mas fuerte que el miedo.
-Presidente Snow.

Hace poco le dio otro re-visionado a esta poderosa cinta del 2012 y me gusto mas que nunca.

En un post-apocalíptico futuro, la nación de Panem ha logrado salir de las ruinas en las que una vez quedo hecha, debido a la consideración del capitolio sobre los distritos de Panem, un sorteo es llevado acabo cada año para elegir a un chico y una chica de entre 12 y 18 años de edad para someterlos a participar en los llamados juegos del hambre, una competencia en la los chicos deben de matarse unos a otros hasta que solo quede uno de pie y ser proclamado vencedor. Dichos juegos son un recordatorio y castigo por la rebelión de los distritos de hace mas de 70 años.

Y como resistirse a tal trama? yo no puedo escapar de tales historias... la cinta cuenta son un dramatismo muy bien logrado en especial al inicio donde nos muestran al mas pobre de los distritos, la música que acompaña dichas escenas es digna del paseo que nos muestra la cámara; y una vez aquí, nos introducen a nuestra protagonista: una joven de nombre Katniss Everdeen, interpretada muy bien por J.Lawrence, ella en un acto de mucho se ofrece como voluntaria una vez que su hermana menor, Prim es elegida como tributo y ahí empieza todo. Despues conocemos a Peeta un joven panadero quien sera el compañero de Katniss, bien carismático interpretado por Josh H.

El resto del reparto esta muy correcto en sus respectivos papeles, y tal vez solo para mi sea una gran sensación ver a Woody H. en pantalla, el tipo es genial como un borracho y el único vencedor vivo del distrito 12, Banks es cool como una extravagante mujer del capitolio y su voz doblada (para México) es genial y agradezco ampliamente la participación de la huérfana (por su papel en la cinta de 2009) Isabelle Fuhrman, la chica de los cuchillos es ¨cojonuda¨. Donald S. es perfecto como antagonista y creo que solo el tendría el poder para logar esas miradas fulminantes.

Como película es entretenida y funciona, el contraste entre los distritos y el capitolio te hace pensar en lo ¨piadosos¨ que según ellos son. Es emotivo ver a los tributos matándose entre si mas aun cuando se trata de pequeños de 12, algunas escenas de inicio son sangrientas tal y como deben después esto decae lo que no me gusto. El drama es bueno y da bastante para que sigas la historia. La acción es buena y creo que un poco mas de la violencia inicial hubiera sido perfecto.

En fin, los Juegos del Hambre son una excelente opción para ver, la cinta es muy disfrutable y entretenida, lo mejor recae en las actuaciones, final abierto y la canción que le sigue esplendida; en mi parecer no es una película que defraude y a mi me dejo con muy buen sabor.

80/100

• 1 Jul 2014

Película: ¨Los Juegos del Hambre¨ (2012).

Luego de mi estadía en el Servicio Militar no tenía que hacer en mis tiempos libres y me enviaron el libro de casi 400 hojas, no tardé más de una semana en leerlo y quede enamorado de los personajes y la historia.

Ahora, que estoy fuera del servicio militar ya que me echaron por problemas psicológicos, me di el tiempo de ver esta cinta y debo decir que he quedado conforme. Los actores han hecho muy bien sus papeles representando a los personajes del libro. El ambiente es tal y como lo imaginaba mientra leía cada hoja. Los momentos de peleas fueron cortos pero y que? los que han leído el libro pueden ver que es bastante fiel.

Personalmente recomiendo esta cinta pero después de leer el libro, ya que así la disfrutas más, se me paso el tiempo volando (más de dos horas), aunque creo que habían algunas escenas de más. Mi puntuación es 8 de 10 posibles, una película correcta y bastante fiel.

Ahora veré la segunda parte, ya que hace poco termine de leer ¨En Llamas¨, ojala quedar conforme y para los seguidores de ¨The Hunger Games¨, ya falta poco para el estreno de la tercera parte.

Saludos, Tabo.

josehouse

• 26 Apr 2014

¿Y esta es la maravillosa película de la que todos hablan maravillas? pues menudo fiasco.
La historia es una mala imitación de Battle Royale con la chica de moda, claro está (y que yo no sé qué le han visto), historia más lenta que un Spectrum cargando un juego y tan previsible como el que más.
La película se hace eterna y es que 2 horas y 20 minutos para una película así es demasiado (creo recordar que la japonesa dura hora y media).
Siguiendo con la duración, hasta que no pasa una hora no empieza la acción.

Quizá más adelante intente ver la 2 (que dicen es mejor), pero no voy con buenas espectativas.

Linerion

• 17 Apr 2014

Este episodio piloto de la serie de televisión los juegos del hambre no me agradó, el capítulo es excesivamente largo y carente de originalidad, lleno de situaciones alrgadas sin necesidad. Deberían haber contado la historia completa que incluyen los siguientes malos libros en 2 horas, entonces quizás se le podría llamar película pero así no. Las actuaciones son malas y el vestuario puede incitar al suicidio. Las películas deben de ser historias autoconclusivas, si no no es cine, es una serie de televisión.

• 3 Mar 2014

La película me gustó bastante. Está muy bien lograda con buenas actuaciones y buenos efectos. Las 2 horas y 20 minutos que dura ni se notan, se pasa muy rápido. En algunos contextos la noté parecida a Truman Show por ser un reality show y que manejan todo adentro para que la chica no se escape pero la verdad me ha encantado. Súper recomendable.

billy_lum

• 5 Feb 2014

El futuro distópico que nos muesta este engendro no sólo es visualmente ridículo, inverosímil y desesperanzador (para el espectador), es que las razones expuestas para llegar a él y las consecuencias que plantea no se sostienen por ningún lado. El escenario elegido para la lucha por la supervivencia no puede ser más soso: Un bosque. Un bosque sin nada de interesante.

Los personajes son clichés con patas, no tienen ni un mínimo de autenticidad. Cuando mueren, nos la suda. Cuando sobreviven, nos la suda. Ni definición ni profundidad. No hay rasgos que los diferencien a unos de otros.

Las escenas de acción están dirigidas por alguien en fase terminal de Parkinson en pleno chute de anfetaminas, la cámara tiene tal ajetreo que es difícil distinguir algo de lo que sucede.

A ver si nos vamos enterando de que rodar una ¨película para adolescentes¨ no es sinónimo de rodar un bodrio descomunal. Al final lo que menos importa es la ausencia de originalidad. Otra cosa que no entiendo es por que se empeñan en alargar estas estupideces a los 150 minutos de duración. Si no hay guión por lo menos no intentes aparentar lo contrario.

Una mierda como una casa.

vladimir20

• 3 Feb 2014

Interesante pelicula, que siendo sinceros desce que salio en 2012 me dije que no la veria, pues no es mi estilo ni nada de eso. Pero despues de haber pasado varios meses desde su estreno, debido a la fama que ha tenido y todo y porque me la recomendó alguien que la vio (de mi confianza) y decidi verla. La pelicula en si, es muy buena pero tampoco es la Maravilla de la decada como muchos dicen. Actuaciones muy buenas como Jennifer Lawrence. La pelicula tampoco es que sea de lo mas original, porque la verdad es predecible este tipo de peliculas y algunas escenas pues parecen copiadas de otras peliculas. Aunque entretiene que es su cometido

danteamadeus

• 21 Jan 2014

Tras muchos meses dándole de lado, finalmente me decidí a visionar ¨Los Juegos del Hambre¨.

Puedo ser rápido y conciso en mi crítica. La película, aunque entretenida, no me dejó perplejo en ningún momento así como tampoco me resultó muy original, pues habiendo visto la japonesa ¨Battle Royale¨, muchos de los momentos de los que te depara el film (una vez comienza la acción) ya te los esperas o te recuerdan en demasía a otros que ya visionaste.
Aun así, es entretenida y la actriz principal, Lawrence, hace un buen papel.

Estoy pendiente de ver la segunda parte, la cual dicen, es superior a la primera. ¡Ojalá y así sea!

Cinefilolisto

• 25 Nov 2013

Los Juegos del Hambre, una novela de la que no había oído hablar, como probablemente muchos de nosotros, hasta que apareció su película de la cual estoy hablando hoy.

La verdad es que la peli, como a muchos, no me ha surgido la necesidad de verla, he ido apartándola a un lado hasta que con el estreno de la segunda parte la presión mediática hizo que la viera. Una cosa que me hizo apartarla era la sombra de Crepúsculo sobre ella, aunque Crepúsculo es una saga que tolero.

Además me picaba la curiosidad de saber el por qué del éxito tan enorme que causó esta primera entrega. Y me he encontrado lo siguiente:

- Interpretaciones:

El reparto es bastante bueno. Tiene todo tipo de actores y actrices famosos bastante equilibrado (Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Toby Jones, Stanley Tucci, Donald Sutherland, etc...).

Pero esta claro que aquí la reina del cotarro es Jennifer Lawrence, actriz preciosa (aunque le veo la cara como hinchada) la cual me encanta desde que la vi en El Lado Bueno de las Cosas, con la que se llevó el Oscar a mejor actriz. Este es su papel y es su película. Lo hace fenomenalmente, es carismática, es creíble y cae bien al espectador. Para ella debe de ser un honor que se la recuerde por esta saga, al contrario de Kristen Stewart.

El resto del reparto está bien pero los veo algo desaprovechados. Menos Josh Hutcherson o los secundarios que he mencionado antes, el resto está muy apartado, entre ellos vemos a una Isabelle Furham, algo crecidita después de verla en la notable La Huérfana, bastante desaprovechada como una de las malas de la función.

- Guión:

La historia me gusta y me atrae pero quizás, tanto la novela que no he leído y la peli, es algo forzada. El por qué de Los Juegos del Hambre lo veo algo forzado y no me convence el por qué.

Es bastante entretenida en varios puntos de la cinta pero quizás acusa demasiado el metraje, para mí le sobran perfectamente unos 20 minutos.

Un problema que le veo a la película es lo contenida que está para la trama que tiene. Como la peli va a un público adolescente pues tienen que contenerse en mostrar sangre y más escenas de acción o violentas. Y eso pues acaba pasando factura.

Otro fallo de la cinta es la falta de momentos épicos. Tiene momentos épicos pero muy contados. Una peli así debe de tenerlos pero esta le falta más que sobra. Por último le falta un tercer acto más emotivo o currado emocionalmente, no es vibrante ni nada por el estilo.

- Dirección:

Si hoy estoy dedicando un párrafo a la dirección es porque la ocasión lo merece. El director Gary Ross no es santo de mi devoción, contando esta a hecho tres películas las cuales no son para tanto para mí. La dirección de esta película es muy mejorable. La fotografía que utiliza es mareante, un 60 % de la peli es en constante movimiento y eso cansa, no logra que la película sea del todo dinámica y la acción de la cinta está torpemente rodada. Me alegro de que no esté en la secuela.

- La música de James Newton Howard está bien pero no es memorable, el montaje es muy mejorable, la fotografía está muy pulida y bien ejecutada pero demasiada movida y los efectos especiales como Crepúsculo: están bien pero cantan mucho.

Los Juegos del Hambre es una buena película pero no es una maravilla. Entretiene a ratos, está conseguida técnicamente y nos brinda a una gran Jennifer Lawrence pero, al igual que el Superman de Zack Snyder, es una película muy mejorable en varios puntos.

Conclusión: Mejorable pero muy bien ejecutada.

Lo mejor: Jennifer Lawrence.

Lo peor: Mejorable en dirección y guión, le falta más momentos épicos y necesita soltarse en lugar de contenerse.

¿Me la compraría?: Claro que si.

gogetangel

• 23 Nov 2013

Antes de ver Los juegos del hambre: En llamas, tengo que volver a visionar Los juegos de hambre, para ir bien fresco al estreno de En llamas.
Ahora mismo tengo muchas más ganas de ver en Llamas, estoy que me como las uñas.
Los juego del hambre es una película notable, desde principio hasta final es una película que engancha, la hora primera se pasa volando, cuando te has dado cuenta, la película lleva una hora de duración, las partes de acción son buenas, el problema es que podrían estar mejor rodadas, respecto la acción Gary Ross no es bueno rodándola, el resto de película esta muy bien rodada, pero la acción, no, es una pena.. me alegro que este problema Francis Lawrence lo haya arreglado.
La película esta muy currada, con un presupuesto de 78.000.000 dólares, los efectos especiales son muy buenos, bien logrados.
Las actuaciones perfectas, estoy enamorado locamente de Jennifer Lawrence, la amo, perfecta actuación, Josh Hutcherson bien como de costumbre, y el resto del reparto incluido los secundarios muy buenos.
La historia engancha, el drama es bueno, la banda sonora es perfecta, es un comienzo de una próxima gran saga, ahora tengo más ganas de ver En llamas.

S_I_N_S_A_JO_9_5

• 20 Nov 2013

Es una peli bastante buena en general. Para empezar, como adaptación del libro es bastante fiel, quitaron solamente algunas historias secundárias sobre el Districto 12 y Panem, y también algunos sucessos que ocurren en la Arena. A pesar de ser un fenómeno juvenil, el tono en que se desarrolla la historia es bastante adulto, cosa que se agradece. Tiene un ritmo fluido en la mayoría del metraje, es algo más irregular cuando empiezan los Juegos, pero diría yo que han conseguido mantener el mismo nivel de interés.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE tiene todo un despliegue de personages carismáticos, empezando por Prim y terminando por el presidente Snow. También tiene un gran apartado de ambientaciones y efectos especiales, existe una gran diferencia en lo que respecta lo que hay en los Districtos, lo que ves en Panem y hasta lo que ocurren en los Juegos. Los efectos especiales (el fuego digital en especial) tampoco se destacan mucho, a igual que los planos del Capítolio. La banda sonora funciona muy bien cuando hablamos de una canción popular (del film obviamente) pero se queda bastante en el olvido en la mayoría del tiempo... aunque esto también ayuda a transmitir más frialdad.

Y eso (como ya destaqué) es de los mejores puntos que tiene la peli, que conserva un tono adulto, de dureza, frialdad y hasta crueldad. Que no se vean los Juegos como un espectáculo de entretenimiento, sino algo inhumano de ver. Que la violencia misma tenga su propio impacto, que la manera de como viven en la ciudad de Panem sea injusta y cruel. Y a la vez, que conserve su pura lógica, que puedas entrar en ese ¨universo futurista¨ y entiendas sus reglas y su funcionamiento. Creo que todo esto lo logra y es un puntazo. También comete el error de hacer algunas escenas más ¨ligth¨, vamos, que podrían ser más durillas ...pero estoy a favor que omitieran esas partes, por si solo se entiende las decisiones de Katniss y lo que ocurre en el final, no necesitamos más para que la peli consiga transmitir lo que busca.

Recomiento esta peli por varios motivos, primeramente porque promete ser todo un fenómeno y lo logra gracias a cierta balanza de calidad, aunque todo esto dependrá de como evoluciona su segunda parte que ya está al caer, EN LLAMAS ya salieron las primeras críticas y la ponen por las nubes, la historia ya es conocida y habrá mucha más gente interesada en verla. Después también decir que vale la pena dejarse llevar por la historia, que a pesar de las miles de referencias que tuvo que inspirarse la escritora para completar la triología, el éxito que tiene solamente demuestra como la gente (mayoritariamente juvenil) tiene cierto miedo de como será la sociedad en el futuro, ¿hasta donde la injusticia llegará? pero también la irresistible chispa de la esperanza, de la rebelión, que da un tono mucho más atractivo e interesante.

Por último hablar de los movimientos de cámara tan brutescos que tiene la cinta, una vez más, me encuentro en un dilema... hay planos desenfocados, panorámicas y zooms a medias, parece como si la cámara se perdiera en la escena y tuviera muchos problemas por seguirla. Sin embargo, también es algo favorable, ayuda muchíssimo a transmitir dramatismo en la escena y para mi opinión, yo no lo quitaría... le ayuda también a personalizar más la peli, parece un tono más artesanal y creativo que las pelis de este tipo no suelen tener. Y que obviamente sus siguientes secuelas no tendrán.

¨Que la suerte esté siempre de vuestra parte¨ -El Capítolio es muy generoso.

anonimo

• 14 Aug 2013

Notable pelicula.Los juegos del hambre son una especie de clasico de hoy dia.Basada en el libro del mismo nombre,la pelicula nos muestra una buena, entretenida y violenta aventura,con un estilo muy original y buenos personajes.Lo malo es que se parece mucho a Battle Royale en lo que a concepto se refiere.No es un peliculon pero es buena.

marc14

• 1 Aug 2013

Buena película. Sinceramente, me la esperaba mucho peor.
Y es que ¨Los juegos del hambre¨ puede parecer un poco copia de ¨Battle royale¨. Y lo es. Sin embargo, se han añadido ligeras diferencias que hacen que parezcan completamente diferentes, teniendo en cuenta que la trama es prácticamente la misma.
Y eso, en mi opinión, es un aspecto bastante positivo.
Con buenas actuaciones y un magnífico desarrollo, tenemos una buena película que no pasará a la historia por ser un peliculón; pero no está nada mal tampoco.
Tal vez hay momentos algo forzados para que a los protagonistas les vaya bien en los juegos, y puede que el final se sepa nada más leer la sinopsis, pero es un film bueno y correcto e increíblemente disfrutable.
No me haré súper fan, pero sí que me ha gustado lo suficiente como para ver las secuelas, a pesar de reconocer que no es ninguna obra maestra.
Buena.

Juan Pablo Lopez Maggi

• 27 Jun 2013

“Los Juegos Del Hambre” es una película bastante ¨mala¨ (en un sentido nominal), que simplemente triunfa. Basada en el libro homónimo, su adaptación a los cines al igual que posibles secuelas no es una sorpresa, ya que su autora tuvo las ambiciones declaradas de épica y fenómeno cultural; el tipo de libro que instantáneamente se transformaría en un artefacto a adorar; y no casualmente es un tríptico: siempre las sagas (“Harry Potter”) o trilogías logran convertirse en un bastión cultural, en vez de simples Best-Seller. Pero “Juegos Del Hambre” no pareciera ser la clase de obra de lectura que funcione en su plenitud al cine. Cierto, tanto las novelas escritas como un film convencional comparten nexos que los une e impide que sus adaptaciones fracasen; el séptimo arte tal vez no tiene la longitud de 300 hojas, pero pueden transmitir en 2 horas de metraje una porción concisa del universo y esencia. Aquí en “Juegos Del Hambre” se vislumbra una excesiva indulgencia durante la primera hora que dificulta comprenderla como un film, sino como un libro filtrado al arte cinematográfico. Hay un fuerte sentido de página-por-página literaria que aplaca el empuje y dinamismo principal: desde la construcción del mundo y sus reglas, hasta la estética agresiva post-“Naranja Mecánica” que combina el exotismo con el clasisismo, o sus connotaciones políticas-revolucionarias leves, o el pensamiento absorbido de Elizabeth Banks; estas ideas son mejores construidas en teoría que en la práctica: la estética es ridícula (ver al actor Stanley Tucci con traje elegante y cabello teñido de azul es… bizarro), el cortejo es incoherente (¿Por qué agasajar tanto a los jugadores con cenas exquisitas y habitaciones imponentes, si los dueños del programa desean que mueran tan brevemente???), y el mensaje social resulta imposible de asumir en términos de combate por lucha televisiva: ¿Acaso la gente se contenta con su nivel de vida miserable simplemente por la esperanza de contemplar el honor de los participantes en TV y que uno solo por año gane riquezas? Lo irónico del asunto es que en la realidad si fue posible creer la farsa: Desde los mayas hasta el nazismo y la URSS o incluso el consumismo norteamericano de los años 50-principios de 60, han existido este tipo de engaños de considerar la superficialidad y honor como sinónimo de grandeza social o felicidad; pero no obstante en el siglo XXI ya es un poco tonto la idea que expone “Juegos Del Hambre”. Entonces ¿Qué nos Queda???? No mucho, aunque después de pasado la hora y veinte, empieza la acción y supervivencia que es considerablemente buena (todavía el cambio de reglas sobre los ganadores -que podrían calificar de Deus Ex Machina- no dañan tanto, incluso es interesante), y Jennifer Lawrence finaliza el film con la aprobación de la gente de ser la mejor y más linda actriz de los últimos años, un detalle que no accidentalmente se recompensaría con posteriores premios Oscars y la contratación en múltiples papeles de diferente rubro

ALEX9030

• 11 Jun 2013

Al ver la pelicula tenia miedo de ver otro churro gringo en el cual nadie muere y terminan con todo ellos solos
La parte del juego esta padre, todos buscandose para matarse utilizando sus mejores habilidades.
Tambien se me hizo interesante como la inteligencia resulto mas eficaz que la fuerza al momento de ganar el juego.
El transfondo político, no fue muy explotado..quizás ahí les falto, aun asi estuvo divertida y entretenida.
El control de masas a traves de un reality extremo resulta perturbador. la gente esta viendo morir personas y ya resultan insensibles a la violencia....

Saenzpro

• 11 Jun 2013

Me parece una buena película, que pudo haber tenido un trasfondo critico de la sociedad mas impactante, pero lamentablemente el final no me convenció demasiado.

• 10 Jun 2013

No esperaba mucho de esta película pues su historia no me llamaba la atención pero la vi por casualidad y me gusto su historia esta perfectamente contada aunque ya se ha visto en otras producciones esta la cuenta muy bien, la refuerzan sus buenas actuaciones las cuales son buenas destacando a la protagonista Jennifer Lawrence la cual hace que su personaje sea bien recibido, del que esperaba mas era de Liam Hemsworth pues su personaje no hizo nada realmente, también me agrado el personaje de Woody Harrelson aunque es un papel pequeño llama bastante la atención, lo que si falto fue mas sangre lo cual le hubiera dado un tono mas oscuro cosa que le hubiera servido mas a la película pero aun así es un film que se deja ver y por mi parte no me pareció aburrida.

toxie

• 3 Jun 2013

Una pelicula aburrida en ciertos momentos, pero que posee muy buenas interpretaciones, todo hay que decirlo.

Tampoco hay que olvidar que copia descaradamente otras producciones anteriores como Battle Royal o Perseguido de Chauche. Y aún hay mas peliculas de este estilo anteriores: La isla de los condenados, El Gran Torneo, Combate Mortal incluso Death Race Remake. Con lo cual, no le veo mérito alguno en este aspecto.

La acción escasea, el drama no llega a calar en el espectador (o al menos en mi caso) y para colmo es muy poco violenta, aunque en este caso esta falta de slavajismo gráfico está mas que justificada ya que se trata de una cinta dirigida a un público mas jóven.

No está mal, a ellos les gustará y les parecerá una trama de lo más novedosa.
Para los demás, ver una vez y olvidar.