Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

Gusanoide

• 16 Sep 2011

Esta claro que es mejor que la 3 y 4 pero tampoco se merece la puntuacion que tiene.Las muertes son buenas y tiene un par de sorpresas,pero poco mas.Tengo que decir que yo no page por el 3d,con lo cual puede que no la disfrutase en todo su esplendor.Si esta fuese la tercera parte,la saga seria muy recomendable...pero es que ya aburren con pelis refrito de si misma.

francoes

• 16 Sep 2011

me ha sorprendido con lo poko q m gusto la 4 q creo q entretuvo cn sus muertes absurdas y nada mas, esta m sorprendio m dio muxo mas de lo q esperaba y por eso su nota alta cuando ves dos secuelas absurdas esta qinta parte sorprende y muxo su conexion con la primera es buenisima, personalmenta la uno y la dos eran las mjores pero esta qinta ha esta muy buena ahora si con un guion y cn personajes cn identidad q es lo q mas se agradece la recomiendo de lo mjor del verano

Ismaelb

• 16 Sep 2011

Antes que nada, debo aclarar que el motivo por el que escribo estas líneas, se debe a mi profunda admiración hacia el cine de terror, al igual que todos aca, y Final Destination ha sido una buena historia, lástima que sólo las dos primeras películas son dignas del género.

Ahora, con lo anterior no quiero decir que no me haya gustado esta quinta entrega, al contrario, me gusto (no mucho, pero bueno no puedo pedir más), tiene muertes originales, buenos efectos, buen manejo del 3D y una atmosfera oscura y agobiante durante todo el film (cosa que desafortunadamente no pude ver en la parte 3 y 4, y que por ende considero las más malas de todas). Las actuaciones siguen siendo muy regulares, pero en éste tipo de films eso no es importante.

Lo que sí cabe mencionar, es el apropiado giro que toma el guion de la película al final; más que digno para poder decir que con esto ha quedado reivindicada la saga que venía de mal en peor en sus últimas entregas.

Por eso, invito a todos los que les gusta este género, a que disfruten y se tensionen con este entretenida película.

Teddy Krueger

• 15 Sep 2011

Esta película me sorprendió muchísimo, no creía que les iba a salir tan bien. Tiene el mejor accidente de la saga (en mi parecer), Mejores efectos 3-D que en la cuarta entrega, Unas escenas de muertes muy inquietantes de principio a fin, actuaciones buenas y un final bastante admirado para los que les gusta esta saga (como yo) y para todos en general. En fin, un peliculón que nadie puede perderse de ir a ver (Si se puede mejor en 3-D porque realmente les digo que esta buenísimo)

dani23

• 15 Sep 2011

Es una de las mejores películas de la saga Destino Final , las actuaciones han sido de lo mejorcito que he visto , pero lo mejor es accidente en el puente.Y también me lleve una alegría al ver que también hacían guiños a las otras películas de la saga.

El final es totalmente inesperado,(yo personalmente no me esperaba mucho del final, ya que el final de la cuarta pelicula no fue muy bueno)pero uno de los mejores finales de la saga.

MrSpoiler

• 15 Sep 2011

Un soplo de aire fresco a una saga que iba por mal camino, es mejor que anteriores entregas pero no me parece la mejor, ni siquiera la segunda mejor, es entretenida, se añade una nueva regla que es la única novedad en el guión y la exprime desde casi el comienzo. Los efectos especiales están bien, en cuanto a las muertes son de las mejores vistas en la saga, aunque para mi gusto no contiene la mejor. Los personajes algo simples pero aceptables y las interpretaciones son correctas. El final después de lo leído me lo esperaba mejor la verdad, aun así está bastante bien, pero un poquito barullero y a mi al menos me dejó un sabor agridulce.

*7/10 en puntuación (Para mi es un 6,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Me quedo con lo mas básico de la película, la escena del puente.
-Lo peor: Me esperaba una película que superaría a la original con un hilo argumental fuera de lo conocido y con un final espectacular e inesperado y solo es una decente y para algunos seguro que será, repetitiva quinta parte para esta saga.

calypso

• 15 Sep 2011

Ya se que os pensais...¡es una mierda total!.
pues os equivoais,para mi esta quinta entrega cumplio y muy bien.
hace algunos dias la vi en mi casa.creia que iba a hacer un desastre de pelicula como destino final 4,pero me equivoque,esta pelicula se merece 10,las muertes son bastante buenas,efectos muy buenos,la historia es un poco floja pero no aburre,el reparto es bueno,y al final puff.te deja sorprendido ya que es algo que no os esperas.
si van a ver una buena pelicula,nada como destino final 5,os la recomiendo mucho.
verais que no os defraudara a nadie.

slayer666

• 14 Sep 2011

bueno no hay q extenderse mucho, si buscas un buen libreto una buena historia , buenos actores no la veas por q solo es mas de lo mismo, si te gusta el gore y quieres un entretenimiento ligero pues disfrútala, eso si , no vale la pena si no es con el efecto 3d,

luiss

• 14 Sep 2011

esta pelicula en realidad es muy buena demsiado no como la mierda de la 4 aunque tenga pocas muertes son geniales muy creativas y en la 4 solo era muerte tras muerte y a eso no le voy si no de q estan mas irreales chafas la 4 mierda esta super genial mas el final del avion la muerte de olivia
mis puntuaciones a toda la saga
destino final 1-9/10
destino final 2-7/10
destino final 3-10/10
destino final 4/5/10
destino final 5-10

mi categoria-5-3-1-2-4

sadico2000

• 12 Sep 2011

Película decente sólo eso, ni obra maestra ni basura...
La película cumple con lo que quiere: Entretener, nada más.
Pensaba que esta quinta parte iba a ser un lujo, pero todo lo mejor se queda en el puente, las muertes no están tan bien elaboradas con las demás, es decir, si en las demás películas las muertes se iban elaborando a ritmo lento y veías todo el proceso...¡Aquí no!
Aquí lo que pasa es que querían enseñar ¨gore¨ y se ve que tenían prisa por mostrártelo porque lo que se dice ¨elaboración cautelosa y sigilosa de la muerte¨ aquí se diría ¨elaboración rápida y sosa¨
En cuanto a las actuaciones, quizás sea lo único rescatable, los actores cumplen su cometido, pero tampoco es para tirar fuegos artificiales.
Lo demás me parece decente, sin pena ni gloria.

Lo mejor: La escena del puente, las actuaciones...
Lo peor: Las muertes suceden muy rápidas, intento de repesca de la saga, final sólo entendible si has visto la saga(o la primera parte), no tiene nada que las demás no tengan.

pato 22

• 10 Sep 2011

despues de ver la detestable y patetica 4 entrega , pense que esta seria una basura igual que su antesesora.. pero sin embargo se combirtio en una de mis favoritas de la saga junto a la 1 y la 3.
me gusto la ide de cambiar un poco el rumbo de la saga dandole un toque humoristico y la idea de que el que se queire salvar tiene que asesinar.
lo mejor de la pelicula fue el genial e inesperado final.
en fin tube la oportunidad de ver en 3D el cual debo desir que es muy bueno , la peli me ha gustado mucho, si bien algunas cosas son mas de lo mismo le dieron un cambio entretenido.

topiscii

• 10 Sep 2011

mas de lo mismo,este es el mejor resumen que se puede hacer de esta pelicula,claro que la franquicia lleva asi ya 5 y ya vamos curados de espanto...
personajes planos y,en su mayoria,estupidos(peter se lleva la palma),tony todd desaprovechado,incongruencias mil...lo mas gordo el final que,aunque no lo esperas,si piensas en la nueva ley que se crea y en el destino de uno de los personajes en la premonicion inicial,no tiene ninguna logica...y menos la actitud de los ultimos supervivientes al ver lo que esta ocurriendo en el desenlace...no se comprende que no reaccionen...en fin,no le dare mas vueltas porque sino le acabare bajando mas la puntuacion.
para ver y pasar una hora y media entretenido y ya esta,aunque ,en mi opinion,es menos fluida en lo que respecta a las muertes que las anteriores pelis

futuro_asesino

• 9 Sep 2011

mejor que la 4 y la 3 e unferior a la primera e iguala a la segunda, un buen comienzo pero al final repite la formula de todas a ecepcion de el final que sorprende bastante, pero muy entrete, falto mas eso si algo mas original

Alecris

• 8 Sep 2011

La quinta entrega de esta gran saga de terror contemporaneo se nos presenta, al igual que todas sus antecesoras, bien fiel a su argumento. La pelicula es entretenida y atrapante desde el comienzo y hasta su gran y sorpendente final. Al igual que siempre, la premonicion inicial, impactante y memorable, nos deja al pequeño grupo de sobrevivientes que, uno por uno, van siendo conducidos por la muerte hacia su destino final.
Las muertes son impresionantes y muy bien logradas, tienen su suspenso y rompen con la regla del error evidente, causando sorpresa ante la accion que la provoca.
Es un gran acierto la aparicion del gran Tony Todd, simbolo de la saga, dandole ese toque misterioso que es una marca registrada de la pelicula.
Como siempre, un grupo de actores nuevos que convencen y llevan bien adelante el film, dejando bien parado al prestigio de Destino Final.
El final, totalmente inesperado y hasta emocionante para quienes somos fanaticos de la saga, y que esperamos que esta quintologia sea parcial, y que tengamos mas por delante, cosa que es posible, ya que, a pesar del final de esta quinta parte, si se la analiza bien, en si misma nos da alguna pista de lo que puede venir.
Si se hace una comparacion con las anteriores, puede decirse que, como siempre, la gran pelicula fue la primera, la innovadora, la que trajo la sorpresa, que luego mantuvo su nivel en la segunda, y que si bien, sin dejar de ser entretenidas y fieles a su argumento, decayo en la tercera y en la cuarta, en esta quinta se recupera totalmente, volviendo a sus origenes, y ojala sea un crecimiento que se catapulte, y siga en ascenso, y que podamos seguirlo de cerca en nueva/s secuela/s o precuela/s.
En fin, Destino Final 5 es una muy buena pelicula que se deja ver por cualquiera y que hace pasar al espectador un rato muy ameno, da gusto de haber pagado la entrada y como siempre, esperas mas, ya que el magnifico argumento que lleva adelante permitiria hacer infinitas continuaciones a este nuevo clásico del cine al que nadie, al igual que de la muerte, puede escapar.

Estebantoon

• 8 Sep 2011

Hola a todos como estan bueno voy a criticar la pelicula. Ayer fui al cine a verla, estaba ansioso por verla, crei por algunas criticas negativas que habia leido en esta página que me iva a decepcionar; pero no fue así. Para empezar mi favorita hasta el momento era Destino Final 4, ya que contenía algunas de las mejores muertes, pero al ver esta, que ademas de tener buenas muertes (a pesar de que sean tan pocas) con un argumento interesante y divertidas actuaciones se convierte en mi favorita. Pense que seria mas de lo mismo pero eso de la nueva regla le agrega a la pelicula un toque mas interesante. Las muertes tuvieron la cantidad de sangre necesaria, mi favorita por suerte fue, SPOILER: La de Isaac, cuando el Buda ese le revienta el craneo, no me la vi venir xD, corri la vista, FIN SPOILER. En cuanto al 3D fue realmente bueno y se complementa perfectamente con esta pelicula. El final es el mismo de siempre todos terminan muriendo, cosa que me dio un poco de pena porque me sentia simpatia por ciertos personajes y algo que se me hizo realmente innecesario, es decir, ¿hacia falta que termine donde empieza la 1? Que en mi opinion Destino Final 1 fue la peor de las 5 peliculas con diferencia. En fin:
Argumento: 10
Actuaciones: 9
Muertes: 10
3D: 10
Final: 8

Critica General (Espero que no borren mi critica) : 10

Tachy

• 8 Sep 2011

Bueno, después de ver enorme puntuación a los días del estreno, decidí ir a verla al cine en 3D, a ver si podía recompensar el error de la 4 y la verdad que me sorprendió esta peli, los efectos en 3D son los mejor del terror de los últimos tiempos, hay mas humor negro que en otras, las actuaciones son aceptables y el argumento me parecio correcto, no es bastante bueno, pero es pasable. lo que me gusto es como explicaron que podian salvarse, pero a la vez no tenia sentido por lo que pasa en el final, que la verdad creo q sorprendio a todos en la sala, muy inesperado.

Lo Mejor: los efectos 3D (Candice y el derrumbe del puente), el humor negro, las muertes, las actuaciones
Lo Peor: Algunos diálogos innecesarios, pero pocos...

polas

• 7 Sep 2011

Muy buena pelicula fui al cine pensando que seria muy floja como la 4a, pero a medida que iva pasando la pelicula vi que estaba equivocado soy un gran fan de la saga, y me gusto tanto que para mi es mi segunda favorita 1-5-3-4-2,con un final muy original nunca visto antes, las muertes son espectaculares y con el 3d acompaña positivamente la pelicula. Seria un buen final para la saga, pero como fan espero que hagan la 6 pero si la hacen que no deje mal a toda la saga como hicieron con la 4, le pongo un 10 por todo lo que he dicho. Hirla a ver al cine vale la penaaa!!!.

ASTHAROT

• 6 Sep 2011

Evidentemente en cuanto a argumento y tal no es la mejor porque es el mismo de siempre, que no digo que este mal porque funciona, pero es el mismo de siempre.
Por supuesto que en cuanto a efectos y espectacularidad en las muertes esta por encima de las primeras pero igualada a la cuarta entrega.
empieza muy fuerte pero en mi opinion flojea mucho a partir de la segunda muerte, son bastante lights, no impresionan.
Lo mejor de la pelicula el sorprendente final, completamente inesperado

Eduynoe

• 6 Sep 2011

Bastante sorprendente , sin ninguna duda, y bastante superior a las anteriores, si es verdad que la pelicula al fin y al cavo es normal, casi igual a las anteriores, por su tramaa y de maas, pero la sorpresa final, las buenas actuaciones y las muertas tan originales hacen que la pelicula brille por si sola. Sin llegar a ser una maravilla, destino final 5 nos mete de lleno en la pelicula, comenzando con una entrada sublime, unos creditos en los que por si fuera poco comenzamos notando un 3d estupendo (en comparacionc on otras producciones). . . Además en esta entrega la trama sufre un cambio, el cual te permite continuar viviendo quitandole la vida a otra persona. . . ¿ como no se les ocurrio antes? es mucho mas interesante y la hace resurjir del tipico: ¿quién es el siguiente?

unas actuaciones mas que buenas y realistas, bien creibles y con unas muertes escelentes que te hace pasar un rato muy malo, pero a la vez muy bueno e interesante !

y ese final. . . Ese inesperado final que nadie se ve venir ! (no es lo mas original delmundo, todo hay que decirlo pero. . . ) se guardan la sorpresa final y cuando llega le momento dejan al espectador en un estado inevitable: alucinando

en conclución una secuela mas que aceptable que hace resurjir a flote a una saga que ya estaba casi undida con se 3 y 4º parte. . . . . Muy recomendable mi nota es de un 9

¡pero que buena!.

criticascinecm

• 4 Sep 2011

Yo de la primera de esta saga tengo bonitos recuerdos, asi que por ninguna de las que le han seguido la cambiara, ni siquiera por esta, debido al simple echo de que la primera esta echa a la vieja escuela, para el que no lo sabe, las muertes no son echas a la tecnologica.

Voy a empezar por parte primero dire lo bueno y luego lo que esta mal.

Entre lo mejor se encuentran las muerte, que son mucho mas desarrolladas e increibles que en el trailer, el 3d la acompaña de buena forma, causando un terror magnifico, el guion si bien es el mismo que en las otras entregas a diferencia del lugar en el que ocurre, esta bien, y es el tercero mas bueno para mi posicionandolo asi 1-3-5-2-4 aun que la cuarta para mi casi ni cuenta.

Lo malo es que la pelicula se pasa muy rapido y no hay mucho o gran desarrollo, lo otro es que usan mucho la tecnologia para recrear las muertes y quien la aya visto sin el 3D se dara cuenta de lo falsa que resultan, aun que esta mucho mas creibles que la de la cuatro

A mi parecer, mucho creen que esta es la mejor por la simple razon de que tienen el recuerdo fresco de la cuarta entrega, pero deberian volver a ver la uno y se daran cuenta, de que esta esta bien, pero no estupenda, resumo al decir que muchas veces nos dejamos llevar por lo envejecida de las cintas y la ultima influye en lo que vemos, para mi esta vuelve a buen estandar a la saga pero no es mejor que la uno ni que la tres, le falta mucho. y copia bastante de ellas.