Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

the_punisher1983

• 28 Aug 2011

Oh my God!!! Tenía ganas de ver la peli,y animado por las críticas que he leido aquí he ido a verla esta tarde,y la peli es de 8 como mínimo(es la nota que le pondré,y no veo injusto ni desmesurado los que le dan 9 o 10,pero esas puntuaciones las guardo para las obras de arte,a mi juicio)Después de la pequeña chapa,sobre la peli,simplemente espectaculares los efectos(lo del puente,etc),las muertes muy buenas,y el final...bueno,casi tengo que tocarme del gusto y la sensación que me estaba dando al verlo,sin querer he estado susurrando ¨que bueno,que bueno,que bueno...¨mientras lo veía.Si es que hasta los créditos al principio y al final han sido buenos.Para mi es la mejor de la saga,y da alivio ver que una secuela,aunque sea una quinta parte,puede ser muy buena e incluso superar a la original.He salido del cine contentisimo,con muy buen sabor de boca.
Saludos a tod@s.

next180

• 28 Aug 2011

para mi es un peliculon pero aun que el final es de 10 casi me gusto mas la escena de la recopilacion de las muertes y cuando pone destino final 5,4,3,2,1 eso me emocion y cuando tonny tood dice ¨¨tener mucho cuidado¨¨y se apaga la pantalla eso fue la caña ,la caña dios me encanto tambien la imagen que recuperan de destino final 1 de la pelea y sam y molly la ven eso me impresiono mucho y bueno si mueren todos pero no por la lista de la muerte si no por que simplemente vuelven a estar en un accidente,es mas,molly no muere en el accidente pero si al final de la peli por el accidente de avion es decir que sam y molly si se salvan completamente de la muerte pero mueren a causa de otra circustancia

David B.

• 28 Aug 2011

Para mi esta pelicula de destino final 5 es la mejor de la saga y con diferencia: buena historia con un cambio de ``reglas´´, buenas actuaciones, muy buen 3d. . . Etc. La historia tenia como ya he mencionado un cambio de reglas y propone algo nuevo que no es lo mismo de las anteriores pelis de la saga en este caso el que haya que matar para salvarte tu y algunas cosas mas. . . . Con lo cual me ha gustado mucho por que realmente lo nesecitaba la saga. Tambien se explica mejor la historia. . . . Etc. Las actuaciones parecen estar mejor que algunas de las anteriores como por ejemplo las cuarta que no me terminaban de convencer sobre lo que ocurria en la pelicula y en esta si. . . Al menos un poco mejor. . . En definitiva buenas actuaciones. La accion esta presente en algunas muertes y en la pelea del final dentre amigos en la que no sabias quien iba a morir. . . Etc. La emocion tambien esta presente y muy bien presentada en la mayoria de las trampas y también a destacar en la pelea final. . . Es decir bastante emocion a la vez que la tension por saber que es lo que va a pasar. La intriga, el misterio y la tension estan presente en todas las trampas ya que tienes la intriga y la tension de saber que es lo que va a pasar en cada trampa. . . En cada escena. . . Etc. El terror, se supone que la saga de destino final es de miedo. . . Pero almenos a mi no me lo causa en ningun momento. . . Solamente hay algunas trampas en las que te da un pequeño susto pero bueno. . . . Bien puede darte ``asco´´ por algunas muertes. . . Pero nada mas solo algunos sustos :). Las muertes están para mi mucho mejor que alguna de las anteriores de la saga. . . En esta son mas intrigantes y se explican mejor y son mas realistas y autenticas que en otras pelis. . . Es decir en esta las cosas por las que se producen las trampas no son como las anteriores en las que lo objetos se mueven ``como por arte de magia´´ y sin explicación, lo cual me gusto mucho. Muy buenas trampas. El 3d muy bueno para mi opinion, muy bien hecho en gran parte de la peli a destacar el 3d de los creditos iniciales y de las trampas en la mayoría sobre todo en las que se les clavaba algo en el cuerpo que se ve como si lo tuvieras enfrente. . . . Recomiendo que si van a verla al cine la vean en 3d aunque suponga un poco mas de dinero. Muy buen 3d. El final esta muy bien y. . . Spoiler spoliler spoiler spoiler spoiler spoiler (si no quereis saber el final de la peli no veais la parte que pone: el final y saltaroslo directamente hasta lo ultimo escrito. . . Es decir las puntuaciones). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Y aunque mueran todos se presenta de una forma mas lógica y real por la que mueren, no como las anteriores en las que realmente mueren por que al director le da la gana y casi sin explicacion :) lo que me parecio muy bien. . . Y ese impacto final en el que se descubre que realmente destino final 5 es una precuela de la 1ª película de la saga y ocurre lo del avion. . . Etc. En definitiva un muy buen final que se presenta un poco de manera distinta a las anteriores. En definitiva es una muy buena peli que recomiendo a todo el mundo. Finalmente, puntuó la película de destino final 5 con. . . . Historia: 9,9; actuaciones: 9; acción: 8,5; emocion: 8,7; intriga, misterio y tensión: 9; terror: 5,9; muertes: 10; 3d: 9,9; final: 10. .

The_tomatoes_have_eyes

• 28 Aug 2011

Con respecto a la última crítica... ¿estás seguro que has visto Destino Final 5? Porque a mí me ha parecido una de las mejores de la saga, con diferencia. ¿Por qué? Porque para empezar: la nueva regla. Matar o morir. No implica matar a los que deben morir, sino a gente inocente, y con ésto se juega mucho al final de la película, llegando a enloquecer a uno de los personajes, y pensando: ¿si todos fuesen como él, qué pasaría?
Lo segundo: la investigación. La investigación policial es algo muy clave en la película. Desde la primera, que no se sabe nada de la policía. Excepto en la segunda, que el policía es otro de los condenados. Pero en ésta la policía juega un papel clave, que para mí podría haberse exprimido más, llegando incluso a confundir al comisario. La muerte es perfecta, y engaña a la policía, la cual no sabe cómo han sucedido la mayoría de los crímenes.
Lo tercero: las actuaciones. Son muy buenas, sobretodo la del protagonista y la de su amigo. Son los que más gracia le dan a la película. Emma Belle y Jacqueline (la rubia y la morena del láser) lo hacen bien, pero no olvidemos que son actores que no tienen demasiada trayectoria profesional, obvio que con un De Niro o algo así la película sería mejor, pero no se le puede pedir más a una quinta entrega -que por cierto, en la primera las actuaciones tampoco eran para tanto, y lo digo yo, que he visto Final Destination 1 unas diez veces-.
Lo cuarto: el final. El final es perfecto. Enlaza todo con todo, demostrando una vez más que la muerte no deja escapar a quien se burla de ella, y encima, con el detallito que no revelaré para no joderle el final a nadie, te quedas con cara de: ¨O___O Joder...¨.

En general, la película es muy buena, supera a la segunda (para mí, una de las más flojas...), se queda ahí ahí con la tercera, y la cuarta se queda muuuy rezagada. No supera a la primera, porque en la uno las muertes eran muy originales y simples, lo que dan más miedo, y en esta quinta casi repiten la misma fórmula: muertes simples, que pueden pasarle a cualquiera (excepto la de la gimnasta y, tal vez, la del gordo), por el resto, son cosas que asustan (la del láser, acojona, sobretodo para alguien como yo, que QUERÍA operarse la vista; la del jefe, que por culpa de la llave inglesa muere. Aunque yo ésa la hubiese editado un poco, pero es una muerte por accidente de trabajo, ¿quién no teme éso?; y luego, las posibles muertes... yo, por lo menos, al principio cuando va al restaurante casi al final, estaba temblando de miedo).
Tiene un ocho, y no le falta nada, excepto un par o tres de mejoras en el guión, a parte de eso... genial.

craven87

• 28 Aug 2011

Mala no, lo siguiente, absurda, previsible, un guión vacío, actuaciones malas (la he visto en inglés, por cierto los que habláis de las actuaciones la habéis visto traducida ¿? si es así no entiendo vuestros comentarios la verdad...) es cierto que mejora a ¨El destino final¨ cosa nada complicada, pero nada más, el final se salva de la quema, por los pelos, creo que pierde un poco la esencia de destino final, si la saga se hubiese terminado en la tercera entrega sería mucho mejor, otra cosa, ¡¡¡hay gente que le da un 10¡¡¡ madre mía, o yo soy muy raro o vosotros estáis acostumbrados a ver pelis realmente malas...sin acritud....

killermartin

• 28 Aug 2011

my buena la vi ayer en el cine y me ha gustado mucho, buenas actuaciones, buenos efctos y buenas muertes, sin duda la mejor de la saga, supera a la primera. me encantan la muertes son muy buenas y nunca sabes como la van a palmar.

Josan

• 28 Aug 2011

Tenia muchas ganas de verla después de leer críticas tan positivas de esta película. Supongo que como la mayoría, después de la cuarta parte ya no se esperaba nada bueno de DF, pero he de decir que en esta quinta entrega han logrado hacer una película que si bien ya no puede ser original... La historia es la misma que en todas, pero esto es DF, si no quieres ver más de lo mismo mejor no entres en la sala xq no pueden engañar a nadie con el argumento, así que es tu responsabilidad entrar en la sala o no y si entras no puedes criticar negativamente que sea más de lo mismo... En si la película tiene muy bien ritmo, actuaciones... bueno decentes, aunque algún personaje estás deseando que muera para no tener que volver a verle, y por darle algo de frescura meten un par de nuevos elementos que les permiten darle más suspense... SPOILER: es la primera vez, o eso creo recordar, que un personaje principal no muere en la visión y esta situación les permite jugar junto con la nueva regla FIN SPOILER las escenas de humor están bien, y las muertes que es a lo que va la mayoría a ver están bastante logradas, si bien la primera es la mejor, también es en parte la más exagerada, aunque no creo que ninguna defraude. Un buen final para cerrar la saga. No creo que sea una película perfecta para un 10 pero si una buena película que disfrutar si te gusta ver como se regodean con las muertes violentas, así que un 8

xfiles

• 28 Aug 2011

La verdad el trailer no me llamo la atencion y al ver mas de lo mismo en la 4 no me imagine ver la 5. pero de tanto insistir mis amigos bueno fui.
Y Que buena forma de continuar una saga que ya no daba para mas, empezando desde la nueva regla: Te puedes salvar si matas a alguien, y sus años de vida las vives tu.. Wow..
Otra cosa que me impacto mejor dicho me asombró fue el final con el vuelo 180 ( destino final 1), Que gran manera de unir la quinta parte con la primera.
Las muertes fueron mucho mas macabras, mas sangre, y humor negro en todo momento. Cabe resaltar la premonición ya que en esta quinta entrega hay mucho mas suspenso.
Muy recomendable, a pesar que tiene algunas cosas de sus antecesoras, los minutos finales de esta saga son muy buenos llenos de suspenso, todas las caracteristicas para ser una pelicula digna que levantó esta saga.

pedro

• 28 Aug 2011

Cualquier fan de la saga se tiene que sentir orgulloso de que en esta quinta parte aporten novedades y tenga relación con las anteriores partes. Para empezar las muertes son mas elaboradas, el 3d es mucho mejor, las actuaciones estan al nivel de la primera parte y encima todo tiene relación. Volvemos a disfrutar de Todd y el final es un homenaje a toda la saga. Mas no se puede pedir yo soy feliz con esta quinta parte.

Markus_walker

• 28 Aug 2011

Otra más para la saca que no aporta nada nuevo, exceptuando esa ¨nueva regla¨ que se la sacan de la patilla y que no se puede ni coger con pinzas. Malas actuaciones, el argumento el mismo de siempre, y el gore al hacerse todo digital se ve más falso que si lo hubieran hecho con ketchup... Vamos, que para echarte unas risas con los colegas genial, pero si buscas alguna novedad que te sorprenda o le de un nuevo aire a la saga no vale la pena que la veas.

Lo mejor: el guiño final y la primera muerte
Lo peor: las actuaciones y que sea más de lo mismo...

stravaganzz3r

• 28 Aug 2011

muy muy buena 5ª parte, de la cual en la 4ª le perdi la esperanza pero sin duda es un peliculon, tiene muchisimo suspense te pone de los nervios porque no sabes como van a morir y de la forma que menos esperas pum!! grandes muertes como las del puente y muy dolorosas como la de Candice, para mi la mejor de la pelicula, efectos especiales increibles y un 3d muy muy bueno, que no cansa la vista, y que decir del final, yo ya me olia algo cuando decia viaje a paris pero aun asi fue muy muy sorprendente, espero que hagan una 6ª parte igual de buena o mas que esta pues se puede sacar muy bien. Enhorabuena a los creadores de esta pequeña joya.

ghosface84

• 28 Aug 2011

destino final 5 solo puede tener calificativos buenos como estos brutal,espectacular,sobervia, . el final no te lo esperas ni de coña . el 3d es buenisimo . peliculon y esperando la 6 jejej

Lilo

• 27 Aug 2011

Que peli excelente que he visto en mi vida. Sin cabo a dudas es la mejor de toda la saga, Steven Quale mano derecha de James Cameron supo hacer un excelente trabajo.
Destino Final 5 tiene unas actuaciones de alto nivel, los efectos especiales son muy perfectos y las muertes son muy brutales.
Esta pelicula si que se merece un 10

AlanxNixl

• 27 Aug 2011

No hay mas palabras que decir. . . Es la mejor de la saga. . . No es una perdida de tiempo. . . Tansolo quede impactado. . . Sus personajes. . . Sus actuaciones. . . Su argumento. . . Pero sus muertes sorprenden. . . De la saga es la que mejores criticas ha tenido. . . Definitivamente cuando se veia una saga patetica con la cuatro la arreglaron tan perfectamente. . . La peli se merece un fuerte aplauso. . . Pase de odiar esta saga a amarla, afirmaria, que es la mejor pelicula de terror del año. .

SanchezLorenzo

• 27 Aug 2011

Menuda decepción...¿y esta ultima tiene mas puntuación que la primera parte?Esto es de locos hemos llegado a un punto que no entiendo nada , y no entiendo a la gente pero por favor no se si vivimos en el mismo mundo o yo vivo en otro mundo aparte.Vaya palos que me estoy llevando ultimamente, despues de ¨Scream 4¨ y ¨Almas Condenadas¨ ahora me ha tocado sufrir ¨Destino Final 5¨ (o mas bien Destino final Mierda).Normal que precticamente sea el debut de Steven Quale como director que solo habia hecho un par de pelis de telefilm para la Tv. mas malas que un dolor.Aqui ya se han pasado de la raya, ¿y nos quejabamos de la 4ª parte?Que malas interpretaciones Dios mio,que mal hecha y que mal todo.Lo que se salva es el final que parece que el director ha tenido un momento de lucidez, o algunas esecenas que lo unico que vale la pena es la tensión que pasas como en el gimnasio o la de la operacion oftalmológica, que luego la terminan cagando y la tension se convierte en rabia.

ATENCION SPOILER:
A ver... empecemos a dar caña que aqui hay mucha critica mala que dar,Lo primero la premonicion no es del todo mala pero cosas muy rebuscadas, si ya de por si son todo casualidades ya se pasan cuando justamente Candice cae del puente con tan mala suerte de atravesarse el lomo con un velero que pasaba por alli....Y ya una vez empezada la pelicula vamos con los destinos, volviendo a Candice que es la primera (otra vez, que original) nadie haciendo gimnasia se parte por la mitad de esa manera y sangrando asi es imposible por Dios (es una gimnasta aunque no tenga visbilidad con el talco ella sabe como caer y por donde va para saltar o no), no podia haberse partido el cuello unicamente ¡NO! habia que rizar mas el rizo pero en fin...Después Isaac cuando le hacen acupuntura y tu te caes al suelo las agujas de ese tipo no se clavan asi (esas agujas son practicamente hilos y se doblan por inercia) y un Buda de ceramica que se cae desde esa altura no tiene la suficiente fuerza como para reventarte la cabeza de ese modo jaja que fuerte, no podia haberse quemado o electrocutado ¡NO! habia que rizar mas el rizo aun otra vez.Luego Olivia se va a operar la vista, y resulta que por accidente pulsa la maquina y la empieza a abrasar el ojo ¿no se podria haber quedado ahi la cosa? o haber tenido mas ingenio? , pues ¡NO! resulta que logra librarse de la maquina y se tropieza con un simple ojo de peluche y se cae por un ventanal de un edificio con esa fuerza(quien se cree eso, tu por un tropiezo es imposible que te caigas por un ventanal de ese tipo de edificios a esa velocidad y fuerza) y encma con recochineo se le salta el ojo y sale por ahi por la pantalla solo hace falta que nos guiñe a los espectadores joer, ¿que estamos viendo Scary Movie 5?.El jefe (que es mas malo que un dolor interpretando por cierto) bueno quiza sea de lo mas creible la forma que tiene de morir, al fin y al cabo...y bueno ya no hay mas, porque los demas como se han inventado una nueva regla ahora de que tienes que matar a alguien para salvar tu vida y cambirala por la suya pues ya no hay practicamente mas destinos se matan entre ellos y nos quedamos sin ver mas destinos yaprece que estamos viendo una pelicula de accion de ¨Stallone¨.Lo bueno es el final y el guiño a al primera parte eso si que estuvo bien y no lo esperaba, por que lo demas es predecible total, el orden de las muertes no hay originalidad por ningun lado y la peor de la saga con diferencia.Mas bien esto es una comedia del tipo Scary,Date,Epic movie o algo asi.Espero que no se basen en las proximas tanto en los efectos del 3-D que ya huele y no rebusquen tanto por que no se lo cree ni un niño de 8 años, y las tres primeras partes superan a las dos ultimas en efectos y originalidad de manera brutal.

Kingofmovis

• 27 Aug 2011

La mejor Destino Final de todas, es solo mi opinión, primero nos encontramos con un accidente con tremendos efectos especiales, y luego la trama, que puedo decir sobre la trama, bueno, una sola palabra, IMPACTANTE, esta pelicula, si solo ves la mitad, la intriga te comera vivo, y si la vez completa, la querras ver otra vez.

Las Muertes: Bueno, las del puente, impresionantes, gran trabajo con los efectos, mi muerte favorita del accidente es la de Sam, cortado en 2, jaja, que buena imaginación.

Bueno ya dejando el tema del accidente, ahora vemos una gloriosa y bastante realistica muerte de Candice, es muy original esta muerte, porque hay muchas personas que han muerto por eso, en la 4ta la primera muerte es la de Carter, que muere quemado estupidamente, asi que esta muerte, lo sobrepasa por mucho.

La Muerte de Issac, un poco tonta pero buena en el sentido de que nadie se esperaba que muriera por el buda, la gente se esperaba que muriera por el fuego o las agujas.

Olivia, sinceramente, mi muerte favorita de toda la saga, con la tremenda actuación de Jaqueline MacInnes, hace que esta muerte hasta haga sentir dolor al expectador.

Roy, no me la esperaba, pero sabia que alguien iba a venir matando a otra persona por las nuevas reglas del designio de la muerte.

Dennis, Tremenda muerte, nadie se esperaba eso a menos que hubiese visto todos los TV SPOTS.

Peter: Jaja, desgraciado.., se volvio loco y recibio su merecido.

Sam y Molly, Bueno SPOILERAZO, como ya casi todos saben que la peli acaba en el vuelo 180, algunos se preguntaban, bueno y porque no se salieron si vieron a Alex formar el escandalo?; mi respuesta porque llegan tarde y solo llegan a escuchar la pelea y a alex diciendo una sola vez: Salgan del avion!!.

Mueren naturalmente, cualquier persona, cualquier dia moriria por un avion.

Nathan: Bueno, en este caso la vida es una perra.

10, la mejor Destino Final.

ocsuhc

• 27 Aug 2011

Destino Final ha sido una saga que ya tiene su reconocimiento hasta para la gente que no le guste este tipo de peliculas. Cuando vi la primera me dejo alucinado, una historia sorprendente, un suspense que te llegaba a desquiciar y por supuesto las escabrosas muertes de personajes un poco topicos pero acertados. Con cada secuela, la esencia de esta saga se iba perdiendo, por lo que mucha gente ya pasaba de verlas,.... yo no.
Esta ultima secuela ha sido para mi el culmen de la saga, por encima de la primera, gracias a el inesperado y alucinante final sobre todo.
La historia no varia mucho de las anteriores, pero eso es algo que todo el mundo deberia presuponer, ya que esto es Destino Final. Ha sido un gran acierto lo de ¨sustituir¨ la vida de alguien ajeno al accidente por la de uno de los protagonistas, haciendo que haya un pequeño cambio donde se incorpora la locura de un gran personaje.
Las actuaciones son mas que correctas, aunque me siguen pareciendo mejores las de la primera parte. Hay una diversidad de personajes donde cada uno tiene una gran personalidad propia que hace que te atraiga y que veas como va a ser su commportamiento antes de morir.
Los efectos especiales: son una maravilla, donde no te van a faltar credibilidad no los vas a notar ¨poco reales¨, como pasaban en la tercera y la prescindible cuarta parte.
El 3D es magnifico, no cansa la vista y la pelicula lo aprovecha a la perfeccion, es un gustazo ver como los sesos o las tripas saltan a ti.
El final: como ya he dicho, no solo le da el culmen a la pelicula, sino tambien a la saga entera. Estaba tan emocionado cuando lo vi que lo unico que podia rematarlo era, lo que efectivamente paso, un repaso a las mejores muertes de las sagas anteriores.
Sin duda para mi es la mejor, pelicula imprescindible si te gusta la saga y si no, tambien

diegomp

• 27 Aug 2011

Me uno a lo que deciis casi todos. Espectacular y brillante. Está al nivel de la primera o incluso algo por encima. Lo que más me gustó aparte del 3D (imprescindible) fué que recuperó el humor negro de la segunda entrega y por fín corrigió el gran problema de esta saga que eran los finales que siempre te decepcionaban. En mi sesión hubo aplausos al terminar la película algo que sólo recuerdo con La niebla de Stephen King y La comunidad del anillo.

alfheim

• 27 Aug 2011

Brutal quinta entrega de esta saga, tras la bochornosa y completamente prescindible cuarta parte.
Nos encontramos ante el mismo esquema que en sus antecesoras, los supervivientes a la premonición son acechados por la muerte. Esto no son puntos a favor, pero Steven Quale se las ha ingeniado para que tras una impactante escena inicial (yo creo que ha sido la mejor de todas las premoniciones vistas hasta ahora) la peli se desarrolle con tanta fluidez como la sangre.El ritmo es bastante intenso. Escenas que tensan los nervios y mucho suspense componen el resto del metraje con alguna que otra sorpresa durante su desarrollo. Las muertes espectaculares y sangrientas cargadas con toques de un humor muy negro. Todas a excepción de una que no me ha gustado eran muy originales y rebuscadas. Igual exagero si digo que ha sido la entrega que más me ha gustado, pero la verdad que ha sido tan disfrutable como las dos primeras. El 3D no ha sido como para tirar cohetes pero funciona y ayuda en muchas escenas a meterse mejor en la piel de los protagonistas. Como ya digo, el único pero que le veo a esta entrega, es el lucimiento de los guionistas, que aunque se hayan esmerado mucho más que en la anterior, siguen repitiendo el mismo esquema una y otra vez, imagino que mientras esta franquicia sea rentable.
Para mi este sería un buen cierre de la saga (los que la hayan visto ya sabrán porqué) y espero que no se atrevan con la sexta a no ser que sean capaces de superar ésta.

SICOKILLER

• 26 Aug 2011

las peliculas de destino final siempre son interezantes y entrenidas aunque ya sepamos de que van siempre , pero el morbo de ver como muere cada uno sus protagonistas es lo que te mantiene al piso , esta nueva entrega empieza bien y la accion llega cuando te lo esperas a mitad de pelicula de cae el ritmo y se hace algo sosa , pero coincido con muchos criticos el final es sencillamente inpensable , yo ahora tengo mis dudas si esta quinta parte es una precuela o no ?? , hay un personaje que ya habia salido en destino final 2 que es todo un enigma , insisto si esta entrega es una precuela o no ! , ojala no se pierda este personaje para una hipotetica 6 parte.

conclusion : es buena , cumple el proposito , se puede ver en cine y en casa.