Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

Cloverfan

• 16 Aug 2011

La mejor de la saga, si señores, se merece mi 10, se lo ha ganado con todo el respeto hace mucho tiempo no me pongo nervioso al ver una pelicula de horror, tiene muucha pero muuucha tensión, el principal fallo de las dos anteriores, aqui no verás muertes exageradas , son cosas con las que podrias morir realmente, tiene escenas increibles, y giros muy inesperados, en el climax final de la pelicula todo se vuelve un thriller con toques policiales, con el juego del gato y el ratón (y agregemosle ¨un perro¨ ) realmente sientes pena por los protagonistas, quieres que se salven y todo valla bien (no como en la cuarta, donde querias verlos morir rapidamente) el final es increible digno de una peli de saw, realmente te quedas pasmado y con cara de ¨wtf¨? (ojalá si hacen secuelas, sigan explorando el tema de ¨los intrusos en lugares donde no deberian¨) se lleva mis aplausos, y lejos, es una de las mejores peliculas de terror de la saga, y del año, y de la decada me atreveria a decir. Es el punto mas alto de esta saga, de la cual pelicula a pelicula vamos aprendiendo más reglas. 10!!!!!!!!!!! clásico instantaneo!.

sinretro09

• 15 Aug 2011

¨Final Destination¨ este nombre ya sabemos a que suena y ya la conocemos de memoria. Despues de la cuarta parte que me habia desilucionado mucho, por que le tenia fe, no quedaba esperanzas para otra pelicula. Hasta que el director Steven Quale, mano derecha de James Cameron por trabajar como director de segunda unidad en Avatar, Titanic, Terminator 2 pusiera manos a la obra para levantar la saga y volvernos a alegrarnos con ver una quinta parte que diera resultado y lo consiguio. Yo no soy fan de la saga, pero debo decir que me parecio la mejor de la saga junto con la primera parte, aplastando a la 2, 3, y cuarta parte de una manera increible, ¿Y por que mejor? por que su guion es el mejor que se ha escrito de la saga, metiendole giros que no te esperas, muertes originales y sangrientos, que debo admitir que en unos de estos tuve que dar vuelta la mirada. Las muertes no son como las anteriores entregas de que se morian y ya y todo tranqui, cuando esta por suceder esto tiene un suspenso del que te come vivo, y decis ¿Le pasara algo?. Ya sabemos que todo se limita a una premonicion todo esto, para ser de destino final muy original, pero dentro de esta saga. con efectos especiales espectaculares.
Llevandonos a las actuaciones me han gustado mucho a que estos mismos se robaban planos con algunas risas de por medio, pero para la hora de sufrir de los que le iba pasar eran otra cosa.
Al ser filmada en 3D, muy buen trabajo, ya que cuesta rodarla en este formato, todo muy bien cuidado, y hay 3D en casi toda la pelicula, no hace doler los ojos como suele pasar en otras peliculas de este formato
Se agregaron nuevas cosas a la quinta entrega que en las anteriores no se habian visto, y el final me dejo con la boca abierta, no me lo esperaba para nada. Despues de esto un montaje de las mejores muertes de la franquicia, con un fondo musical de la cancion If You Want Blood (You’ve Got It)”, de AC/DC . Una quinta parte que prometia, y prometio, no se si haran mas secuelas,me gustaria que hagan una mas que cierre completamente la saga. Despues obvio seguramente haran una remake y todo la cosa pero esperemos para ver que pasa.

Novato

• 12 Aug 2011

Me ha parecido la mejor hasta ahora de la saga y he visto criticas buenas y estoy asociadas a ellas. Steven Quale mano derecha de James Cameron nos pone inquientantes con esta quinta parte, que sube su nivel por sus buenas actuaciones, y los efectos totalmentes espectaculares medianizandonos con su 3D fenomenal ya que ha sido rodada con esta misma tecnologia.
No voy a dar spoiler, ninguno por que hay mucha gente que quiere ver esto y no se merecen escuchar la mitad la trama, pero me ha gustado mucho a mas y se acerca a la primera entrega superando a la segunda, tercera, cuarta parte.

Fanatico

• 12 Aug 2011

Definitivamente es la mejor pelicula de terror 3D grabada! ... Con una apertura increible, sorprendente, que te deja boquiabierto! por los efectos, los juegos de la gravedad y mas! su desarrolllo y sus muertes, el puente colapsado se convierte en el mejor desastre de inicio de toda la saga! ademas de uno de los mas largos! e inquietantes!

Despues de esto, todo lo que viene se vuelve un climax brutal! absolutamente BRUTAL! sorprendente con cada giro!! No esperas aquello! porque se mantieen en un suspenso y misterio continuo! Con sorpresas y muertes realisticas y a la vez brutales.. muchas de ellas lentamentes dolorosas! otras rapidas pero no esperadas!

Por otra parte, es la mejor de la saga!! En mi opinion hasta mejor que la primera! La supera! esta entrega es innovadora, increible, y viene cargada de verdadero TERROR, esto por la intriga que tiene y por la tristeza, miedo y locura de sus personajes! como peter que se vuelve un loco asesino con tal de no morir, o sam y moly que tratan de unirse en contra de este ¨algo¨ como ellos dicen, que trata de ¨hacer lo correcto¨ ....

Giros repentinos, suspensos y sorpresas! Vienen cargadas aqui! Muy buena banda sonora y una excelente fotografia, ademas de sacarle el jugo al 3D!

Un final inesperado que puede cerrar toda la saga! o Al contrario dar masa entregas!

Recomendable 100%

Lo Mejor: Todo Absolutamente todo como dice LA REVISTA Boxoffice Magazine :¨Es la mejor película de terror en 3D que jamás se ha hecho, tanto por sus méritos superlativos y técnicos como por su emoción satisfactoria¨.

Lo peor: Nada! Totalmente desgarradora, no tiene nada malo;)

memocritico1292

• 11 Aug 2011

Una pelicula mas que aterradora ...

(Nota : En esta critica revelare por completo el final , asi que parar si no la haz visto).

Esta nueva ¨Secuela¨ de la saga comercial ¨Destino Final¨ es una pelicula que es mas que fiel a las demas entregas (aunque con ciertos fallitos en el guion) que presenta las muertes mas aterradoras y perturbantes de la saga , aparte de unos excelentes efectos y un magnifico 3D.

El guion nos plantea algo similar a las anteriores entregas , pero con un toque mas que la hace ver mas sorpresiva y congruente respecto a las demas cintas , pero sin duda , esta es la mas original de toda la saga , ya que de verdad TODOS tienen un destino y final.

Las actuaciones son regulares , porque si se hecha a perder un guion tan magnifico como este se hecha a perder la pelicula , pero debo admitir que las interpretaciones estuvieron mas que correctas.

Una saga comercial y balanceada las hay muchas , pero esta es por demas buena , ya que nos encontramos con una secuela que es mejor que la original , pero esperen , no es cualquier secuela , ES UNA QUINTA PARTE !! y haber .. explicenme !! cuando han visto esto ? haber repasemos ....
Pesadilla en la calle del infierno o Pesadilla en la calle del infierno 5??
Viernes 13 o Viernes 13 Parte 5 ??
Saw o Saw 5??

Y la gran expecion : Destino Final o Destino final 5.

Y he de decir que no estamos hablando de una secuela , sino de una PRECUELA , con cuncuerda mas o menos bien con la primera , por el final del estallido del avion que viene siendo el inicio de la primera parte , y asi la muerte de los respectivos protagonistas.

Unas muertes mas que impresionantes ! que dejaran a mas de uno con la boca abierta y a mi hasta me hizo girtar una haha.

En conclusiones , una pelicula que puede ser o no la mejor de la saga , pero que cerrara un ciclo de reglas dentro de la saga , y que seguramente no sera la ultima , asi que preparense para empezar a olvidar el futuro que tiene esta gran pelicula ... DE NUEVO...!

Juaaaaank

• 10 Aug 2011

Incríble,desgarradora e incluso aterradora. Así describo destino final 5 que es de lejos la mejor película de toda la saga por miles de motivos. Intentaré no spoilear para que disfrutéis al máximo de la película. Todo empieza con ese accidente tan increíble muy muy muy muy increíble y lleno de efectos especiales de esos que te hacen abrir la boca,pero no os voy a engañar si ese accidente ocurriera no creo que le ocurra a la gente lo que a estos pobres chicos. . . Que si un le cae alquitrán,otra se la cae un coche,a otro se le clava un palo atravesandole y después se cae etc. . . Ahora vamos a lo que es el nudo de la película. . . Se va poniendo poco a poco fenomenal y no aburre en ningún momento. Todas las muertes son horribles,sádicas,horrorosas y para los que nos mola el género son la hostia. No todo es como de ve en el trailer. El trailer engaña mucho. Y si hay una muerte horrorosa y muy muy muy gore y desde luego yo también miré hacia atrás cuando ocurrió. Que quede claro que la mejor muerte es la de la gimnasia,no por ello la más sangrienta. Las reglas cambian mucho,destino final 5 es un lavado de cara para la saga y tiene un final increíble,no es el típico final de morir todos y terminar la película,no. Os dejará flipados!
es una película muy inteligente,que se ha pensado y no se ha hecho sin pensarse,tampoco se ha dicho ¡ala! otra destino final que son muy rentables. Todo es muy lógico y las muertes muy cercanas a la vida cotidiana. La locura de peter,el intento de sobrevivir de sam y molly todo es tensión todo es ojala no muera olivia,ojala no muera candice,ojala,ojala,ojala. . . Da una penica. Bueno esta peli la recominedo totalmente ya que es lo mejor que he visionado desde hace mucho. Se me olvidaba en 3d es la rehostia asique todos a comprar las gafitas. Por cierto el 3d no se centra en lo que se centro en destino final 4 el 3d es profundo e inteligente. Hacedme caso os encantará!.