Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

Tahito

• 16 Oct 2011

bueno, más de lo mismo, poco habrá que decir la verdad, pero las muertes de ésta me parecen menos exageradas o menos fantásticas, lo mejor el final.... estamos ante una....
p
l
a

Erne5to

• 14 Oct 2011

Bueno, lo primero es que hay que saber lo que vas a ver....la 5ª pelicula de una saga con lo cual el factor sorpresa es apenas perciblble.Como sabia a lo que iba,me gusto para pasar el rato y ver como los guionistas habian maquinado nuevas formas para que la parca actue,buenos efectos especiales y actores con menos expresividad que un cactus.Me gusto el final,buena manera de cerrar el circulo.Intuyo que no habra mas pelis de la saga.

LluísS.

• 12 Oct 2011

Creí haberla criticado en su momento pero repasando mi perfil comprobé que me habia olbidado y entonces me dije que era probablemente como consecuencia lógica de mi valoración, es decir facilmente olbidable.

No comprendo la puntuación global de la cinta ni comparto por supuesto la mayoria de críticas, me imagino que son para incondicionales de la saga a quien respeto pero no comprendo como se puede sobrevalorar un producto que sólo nació para hacer dinero.

De acuerdo que de aquí beve todo el mundo pero hay que saber correr para satisfacer entonces la sed y creo que aquí se quedaraon plantados, como si en la primera parte se hubiera hecho todo, porque todo, es practicamente igual.

Siento dejar plasmada tan contundente conclusión, pero así lo siento y así os lo he contado, disculpen...

Sre-17

• 10 Oct 2011

Muy buena secuela de la saga que pretende dentro de todo ser novedosa y brindar nerviosismo a la gente.

Para empezar a critica, habló de las películas anteriores con los puntajes que actualmente les daría.

1: 7
Comenzó la saga y las muertes (Ya que no estábamos acostumbrados a una película así) eran sorprendentes y muy bien pensadas.

2: 8
Exelente secuela de la primera con un accidente espectacular y muertes aun mejores que en la primera, además ahora hay una forma definitiva de acabar la cadena de la muerte, y las señales se convierten en símbolo de la saga.

3: 5
OK, se le estan acabando las ideas, verdad? La montaña rusa, bien. Pero que le importará a la muerte como salieron en la foto?? Para mi esta película es la que ya se gastan las ideas y las muertes parecen pensadas por niños de 6 años (La de las espadas, terriblemente infantil XD) son además muy tecnológicas y la mayoría no sorprenden. No digo que la trama sea mala, peor es la que da menos miedo.

4: 6
La trama sigue muy floja y las muertes son casi peores, el accidente no es demasiado bueno. La muerte mueve mucho las cosas y te deja mareado, y usa demasiaod la gasolina, cosas demasiado gastadas como la explosion y corte con alambre, o el atropellamiento. Ahora las señales son unos flashback que se entienden poco y no tienen mucho sentido, Es mejor que la anterior solamente porque la trama es mejorcita y las muertes son menos infantiles.

5: 8
La saga revive, simplemente.

La trama es bastante buena pero se podría por el estancamiento y repetición que hay (Siempre están charlando en el trabajo).

El accidente es uno de los mejores, definitivamente,

El 3D no es de super-calidad, pero logra dar aire a la película

Las muertes son geniales, sobre todo la primera y la del oculista.
Cuando estaba haciendo gimnasia y se empezaba a ver por que iba a morir, esa fue la mejor parte de la película, definitivamente GENIAL

Cuando muestran la cocina donde trabaja es una de mis partes favoritas, ves todas las cosas mortales que puede haber y te da miedo estar en ese lugar.

El caso de la investigación policial y el tipo de la morgue de las anteriores películas son muy buenas, simplemente. Y me gustó ver de nuevo el selló de la serpiente que atropeya a uno de los protagonistas en la cuarte entrega.

La de los masajes esta bien, simplemente buena muerte, aunque un poco estúpida al final, hubiera preferido que se hubiera muerto quemado

El oculista es estupedno, en el cine casi tenías que cerrar los ojos para ver el ojo gigante pirando desesperado a todos lados, y luego el láser logra dar mucho terror, y además, es realista porque no es que le explota la cabeza como la anterior.

En la cuarta esta el tema de matar o morir, en verdad muy buena elección (Aunque extraño las señales), y esta fue también una de las mejores, con la fábrica, aunque me quede con ganas de ver el efecto de los pinchos XD

La quinta no me gusta, además de como vi en criticas anteriores creo que las muertes suceden muy rápido entre si y se pueden identificar cada escena por ¨muerte de este¨ y ¨muerte de otro¨ sin ningún rodeo. Esta muerte es patética, pone fun a un personaje importante solo para hacer una escena que pretende ser sorpresiba y queda como chiste malo.

Finalmente la escena del restaurante esta muy muy bien, aunque yo ya había adivinado que alguien iba a querer matar a la tipa o algo así por sobrevivir (Algo muy bueno en el accidente porque nunca había sobrevivido nadie) final algo predecible y no da demasiado miedo, pero en definitiva bueno.

En la secuencia final el guiño a la primera película me gustó, además de el final final en el bar, es divertido XD.

Además la película tiene toques de humor no demasiado estúpidos, como lo del jefe y el gordo.

En definitiva, quiza la más terrorifica y, luego de la dos, mi favorita : D

anteus

• 2 Oct 2011

Luego de la mediocre cuarta parte nos llega una muy buena y excelente quinta parte. Desde los creditos sabemos que estamos ante algo bueno.

Entre lo mejor esta el accidente inicial del puente, todas las actuaciones, el nuevo giro en el guion y la manera en que se entre laza con las demas (obviamente menos la cuarta parte). La banda sonora sigue estando a cargo de Brian Tyler, esta es genial aunque aun nivel menor que en su antecesora.

De igual manera es raro ver a Miles Warren en una peli de terror luego de sus roles comicos, pero hace una gran actuacion.

realmente es recomendable tanto para fans como para no fans de la saga, es de lo mejor y vale mucho la pena, en ningun momento aburre y todo en general es genial.

lupiz000

• 1 Oct 2011

A pesar de que vamos con la idea de lo que se tratara, es bastante entretenida. En lo personal esta película a diferencia de las otras de la saga es que juega un poco más con el espectador a la hora de las muertes, creando así, más angustia. Buenas actuaciones, buenos efectos en 3D, pero no puedo calificarla más alto porque no es una historia original, todos sabemos que vamos a ir a ver la misma historia: visión--se salvan--mueren uno a uno.

Lo mejor es su final, un final bien pensado, convirtiéndola en un precuela y cerrando (eso espero) bien la saga.

SPOILER: La muerte de la gimnasta es impresionante! ...el tornillo en la barra crea angustia y tensión!

Rodry14

• 29 Sep 2011

Bueno después de la lamentable cuarta parte llego la forma perfecta de reivindicar la saga. Aunque para mi no es la mejor de las 5 logra ser muy buena y tiene en mi opinión el mejor accidente de la saga.
Las actuaciones son buenas y logran su cometido, transmitir emociones y dar gracia porque en si la película tiene mucho humor de por medio. Las muertes son bastante buenas, dolorosas, hay una que no me termino de convencer del todo y tampoco me gusto demasiado la idea de que sucedan tan seguidas una de otra,pero bueno. El guion es de los mejores de las 5 películas con el nuevo detalle de matar para vivir y algún giro argumental de por medio. Los fx son excelentes sobre todo en el derrumbe del puente es orgasmico y los efectos 3d son la cereza de la torta. La banda sonora muy buena, le da un toque cómico.
En fin una película que no llega a excelente pero es sumamente recomendable sobretodo para los fanáticos de la saga.

Lo mejor:los fx,actuaciones,los giros argumentales y lanueva regla
Lo peor:las muertes suceden una muy seguida de la otra y hay una que ami me sigue sin convencer.

Harrisxnixoco

• 28 Sep 2011

No hay mas palabras para describirla...Diria que es una de las mejores del año 2011 en tema de terror, mezclan el suspenso con la muerte tan perfectamente...me hace recordar a sus primeras peliculas y olvidar su desastrosa procedesora...Definitivamente se hizo un excelente trabajo con esta pelicula...espero un sexta parte...Pero que sea distinta, claro guardando esas excelentes esencias de destino final 1,2,3 y 5

karit

• 28 Sep 2011

hmm pues es buena
me parecio un poco obvia . . . a mi opinion la primera fue la mejor de todas no estoy encontra de las secuelas pero esperaba quiza un final distinto. :)

isacondio

• 26 Sep 2011

ami no se no me gusto mucho porque es como un telefilm de antena 3 las muertes ... no se la 4 me encanto no era telefilm y abia muchas mas muertes algunas rebrutales

jsfz

• 26 Sep 2011

Espectacular, Explosiva, Brutal. Quede decepcionado con la cutre 4ta entrega de destino final pero esta ha hecho que mi fanatismo hacia destino final vuelva. La escena del puente fue espectacular, bien hecha. Las muertes a mi parecer no fueron tan predecibles como la del gordo en el salon de acupultura y la chica gimnasta. El final no me lo imagiba (Si has visto trailers o leido criticas con espoiler antes de ver la pelicula arruinas el final). El 3D fue muy bueno, excelente, sobre todo en el colapso del puente. Las actuaciones tambien son buenas y nos muestra un tony todd aun mas misterioso como siempre. Los FX TAMBIEN ESPECTACULARES. Peliculas super recomendable y mas si sos fan de destino final.

DEMONATH

• 25 Sep 2011

Más de lo mismo, pero esta vez no hay que negar que es mucho mucho mejor, si asi es, mejor en todos los sentidos (aunque a muchos nos aburra esperar por muertes), es ya un hecho que es de lo mejor de las entregas, en lo personal no soy un fanático, pero se deja ver y entretiene en todo sentido, lo más rescatable el final y su unión de trama con alguna otra.... era hora de ponerle algo más de inteligencia no?.

ponchio

• 24 Sep 2011

Que puedo decir me gusto de principio a fin... si es mas de lo mismo pero siempre con creatvdad e ingenio en cada una de las muertes, el final inesperado y esperado a la vez... pero lo mejor es la sorpresa que generan en cada una de las muertes.
Hablando en general es una pelcula muy buena que en comparacion con las anteriores de la saga no pierde la escencia pero si es inovadora hasta cierto punto

phsyco killer

• 23 Sep 2011

Bueno, para mi ha sido la mejorque la ultima, osea la 4, por que como todos dicen da mas a la comedia, que al terror, esta tiene un nivel a la continuacion de la primera y la segunda, cuando vi el primer avance me di cuenta que es mas oscura y se veia mas pelicula que las anteriores, aunque estoy de acuerdo con eso de que las actuaciones de los protagonistas van de mal en peor, para mi los mejores han sido Devon Sawa, Ali Larter y Mary Elizabeth Wenstead, La aparicion de Emma Bell pense que iba a hacer GUAU¡, pero no, ahora dire los errores de la quinta que por lo que veo nadie se ha dado cuenta, son errores y descuido de la peli...

AdrianoDonadio

• 20 Sep 2011

Me parecio entretenida desde el comienzo hasta el final.... Aunque podrian cambiar un poco las historias del principio, siempre ay uno que tiene una premonicion, y todos se salvan (siempre lo mismo). Las muertes totalmente desbelladas, y eso estuvo muy bueno.

D! ALeJo

• 19 Sep 2011

Destino final 5, es sin duda, la sorpresa de la saga. Bueno e innovador su argumento en el que se dieron el lujo de cambiar las ¨reglas del juego¨ y la película toma un rumbo audaz y totalmente intrigante cada vez que avanza. Sí debo decir que la película es deprimente en su inicio y con decepción ya se comienza a avistar lo tétrica que va a ser, pero para callarnos la boca, se da inicio entonces a la orgía de muertes con un suspenso admirable en cada una de ellas y bastante mayor a comparación de sus demás predecesoras, con escenas muy adecuadas para el empleo de la tercera dimensión. Tal vez no cuente con las actuaciones del siglo, con situaciones tan inverosímiles y casi nada nuevo para mostrar, pero así mismo contiene situaciones divertidas y su posterior clímax junto con ese final ¡wow! sí que es sorprendente.
Véanla los que ya por tradición se han visto obligados a ver las películas de Destino final y rogamos ya, eso sí, que esta sea la última entrega de la saga. Una inteligente y magnífica última parte.

Sara

• 18 Sep 2011

Mejor de lo que esperaba. Y me habían hablado bien de ella, me habían dicho incluso que era mejor que la primera; yo pocas veces pongo una secuela por delante de la original, y en este caso tampoco será así, pero le va muy a la par.

La única que no he visto es la cuarta, que tiene unas pésimas críticas, y la verdad es que no tengo excesivo interés en ella, pero puedo decir que en esta se han lucido más de lo que yo esperaba, visto el final, que me pareció impactante, podría calificarse de ¨precuela¨ y las secuencias iniciales del puente son muy buenas. El desarrollo central de la peli no sorprende porque en cierto modo es más de lo mismo, pero no se hace pesado ni aburrido, simplemente sabes lo que vas a ver, pero como digo, las primeras escenas y ese remate final la mejoran considerablemente.

Los actores no son nada del otro mundo, pero ya se sabe que la intervención de Tony Todd no podía faltar, y en general, junto a la peli original, creo que es un film bastante aceptable. Ha valido la pena verlo y el entretenimiento está asegurado. Le doy un 7.

• 18 Sep 2011

Mis expectativas acerca de esta película eran bastante pobres, de hecho después de visonar la cuarta película, no tenía ninguna gana de ver la quinta, por eso dejé pasar el día del estreno y tal, y me puse con otras movidas mias.

Pero había escuchado cosas bastante buenas acerca de la peli, además a mi novia le apetecía verla, así que me dispuse sin mucha fe a ver el film, y lo cierto, me quedé tremendamente sorprendido con lo que vi, siendo una gran mejora (Tampoco era muy dificil) con la cuarta parte, que parece serial de Antena 3, sinceramente.

En primer lugar los créditos de inicio son largos, pero no coñazo, son increibles y estoy seguro que esta peli vista en tres dimensiones tiene que ganar un huevo, así que vamos viendo objetos que están íntimamente relacionados con muertes en las anteriores películas de Destino Final, los troncos de los árboles, los accidentes de avión.

El accidente es novedoso, además que mejor que el de la peli 4, en lo que a mi respecta, en lo que a originalidad respecta, me gusta más la parte 1 y la parte 3 (en la montaña rusa) pero esta quinta parte lo hace incluso mejor que la película 2, en ese sentido.

A recalcar los efectos especiales que se ven en el puente, son geniales, ahi se han rascado a conciencia el bolsillo.

Ahi podemos ver muertes ciertamente espectaculares, un claro ejemplo es Candice, que se queda clavadita en el mástil del barco, o al jefe, que se le cae toda la mierda esa hirviendo.

Por otra parte, la tensión durante los momentos previos a las muertes son geniales, destacando la chincheta de la gimnasta y tal.

En cierta manera es un homenaje a las anteriores pelis, pues podemos ver cosas que se refieren a la saga entera, los camiones de los troncos de árboles, la montaña rusa del diablo, el circuito de carreras de la peli cuatro....

Lo único que me puede echar para atrás es que, en la película, en cuanto algo se te cae o te golpea, te revienta la cabeza, o te rompes por la mitad como la gimnasta, eso es un poco irreal a mi parecer, pese a que nunca me ha pasado algo así, gracias a Dios (Yo ya nunca me hago una sesión de acupuntura en mi santa vida).

Y ya para más inri, el final que te deja cagando ladrillos, mira que yo, sospeché algo, porque iban a París como los chicos de la 1º parte, pero nunca pensé que irían en el mismo avión, la verdad sencillamente sublime.

El final, con la turbina estrellándose con el negro, no me gusta demasiado.

Candyman o el señor negro que parece ser la muerte pero no lo es, brutal, otra vez vuelve a ser sospechoso, nadie sabe nada por ahora ¿Habrá que esperar a la parte 6?

• 17 Sep 2011

Después de 4 películas prácticamente calcadas, estaba cantado que la saga Destino Final tenía que pegar un giro si no quería acabar en el paredón. Es lógico que una saga popular necesite encontrar nuevas fórmulas para no caer en lo repetitivo, y está claro que en el caso de ésta es bastante difícil puesto que la premisa argumental siempre tiene que ser la misma.

Estos cambios han aparecido precozmente en Destino Final 5, aunque en pequeña medida pues, más que cambiones radicales, son cambios de concepto, o incluso adiciones que permiten dar más juego al guión. Estos cambios, aunque sutiles, son bastante efectivos en cuanto a resultado final, pero sin duda, son cambios que funcionan a corto plazo.

Pasando a lo que interesa, las muertes, he de decir que el nivel ha bajado considerablemente respecto a la 4ª parte, quizás por la propia voluntad de los guionistas, o del director; pero en cambio ha aumentado la tensión y el humor negro.

Lo que más me ha sorprendido es, sin duda el final, muy original en todos sus aspectos, y quizás el causante de la nota tan elevada que tiene el film.

Una entrega más que deja buenas sensaciones en cuanto a la originalidad y continuidad de la saga.

Y que sean muchas más!

nnn¡¡

• 16 Sep 2011

vale si la 5 es de las mejores junto con la 1 y la 3 pero lo que tengo claro es que no tiene las mejores muertes,puede que sean algo mas cotidianas y reales pero ni en esta ni el la 1,2,4 superaran las muertes de la 3 resaltando muchisimo la de ashley y ashlyn que es la peor muerte de la historia del cine