Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

LautiGleek

• 5 Jan 2012

Destino Final volvio!!!!!
Despues de las cagadas que se mandaron con la tercera y con la cuarta, al fin hacen lo que deberian. Las muertes son muy originales y el accidente es increible!
El 3D no te falla porque vale cada minuto. Lo mejor es que en la trama no solo hay accidentes y sangre si no que tambien se centran en los personajes. El final es muy bueno y muy dificil de imaginar. Ahora a esperar la sexta ;)

ait

• 4 Jan 2012

Dios, me encanta ... Por fin hacen lo que hicieron en la segunda , hacia tiempo que no cogia cariño a nadie de la saga destino final ...Pero en esta entrega lo consiguieron ( al menos conmigo ) al no centrarse tanto en las muertes y los efectos ( muy buenos porcierto) y se centran ,mas en la trama y en los personajes .

Por otra parte el 3d es espectacular , desde luego merece pagar diez euros por ello , las emociones no son las mismas ( ya que la e visto dos veces una en 3d y la otra en 2d y me gusto mucho mas en 3d .

Antes e mencionado que consiguieron que cogiera cariño a uno de los personajes esta es Olivia ..,Es sexy pero sin enseñar enseñar los pechos ...y es tierna ..me dio bastante morriña cuando murio ...pero me gusto mas como moriria en la sala de laser pero se salva y muere de una caida ( lo mejor de todo eso ews que en el impacto el ojo le sale hacia la pantalla ajajjaaj )

Me parecio bien que quisieran darnos una sorpresa al final para que no quedaran predicibles como la 3 y 4 pero no me convencio ...se nota que estan en el 2011 no antes de la primera pelicula ...ademas si esto deria verdad no serian ñlos primeros porque tony todd dice que ya lo haboia visto antes ...deseo que saquen la 6 parte y que en ella se descubra quien es tony ( para mi que es la muerte en persona)

demente y solitario

• 30 Dec 2011

despues de leer varias criticas positivas y de incluso leer que era mejor que la primera y la tercera no dude en ver esta quinta entrega pero me desepcione ya que la sovrevaloraron mucho para empezar el accidente fue otra vez con autos en una carretera igual que la segunda igual que la cuarta solo para que no se ve identica decidieron hacerla en un puente vaya ingenio yo me pregunto si ya isieron una pelicula con un desastre aereo en la primera medio aereo en la tercera y 2 con carreteras y automoviles como en la segunda y la cuarta porque no hacen una maritima que el accidente haya sido en el mar abordo de un barco y con una ingeniosa idea de que el de la premonision lograra sovrevir por lo visto ya se les acabaron las idead y por lo mismo estan echando a perder esta saga las muertes nada del otro mundo a destacar la de la gimnasta fue espectacular la idea de matar o miri un claro ejemplo de una idea forzada para tratar de no parecerse a sus antecesoras y el final otro claro ejemplo de que sabiendo lo malo que era la pelicula algo bueno deveria de tener y fue precisamente eso un final forzado se que las criticas a favor son para todos esos fans de esta saga ami me gustan pero no me considero fan y esos verdaderos fans no se cansaran de ver lo mismo pero para mi destino final fue echada a perder al igual que saw

Mark_Clank

• 29 Dec 2011

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película en el cine. Es verdad que es básicamente lo mismo a las anteriores, pero esta tiene algo que te atrapa desde el principio. El comienzo como siempre de lo mejorcito de la película. Las muertes son reales y muy originales. La mejor la del la gimnasta y la del oftalmologo. Lo único que no me gusto es la regla de ¨ matar para sobrevivir ¨ en ese aspecto me defraudo bastante. Podrían haber sacado mas juego de la regla . Tiene algún que otro giro inesperado como el amigo de Sam. Y que decir del final,creo que nadie se lo esperaba. Muy bien pensado por parte del director. Para mi gusto la mejor de la saga.La verdad es que al principio de ir a verla no espera gran cosa,pero te atrapa desde el principio de la película cosa que las anteriores nada. . Muy recomendable. En resumen : No se salva ni el Tato.

MORNINGSIDE

• 29 Dec 2011

De entrada debo decir que la primera parte en su momento me pareció un buen argumento de peli de terror, burlo a la parca y ella me busca hasta aniquilarme para no provocar una anomalia en el debe - haber de la cuenta de esta, y encima lo hace de una forma muy enrevesada (accidentes imposibles, etc...). La segunda parte cumplió con nota al estirar el argumento haciendo que la gente que muere lo hiciera por estar en el lugar de los que mueren en la primera. La tercera me parecio plana y la cuarta un crimen. Con semejante estado de animo me enfrento a la quinta parte. Empieza lenta y el accidente cumple con la tradicion (muertes jodidas y de uno en uno, registrando una novedad: una tia no muere en la visión, lo cual le hace salirse del marco de la pelicula y pasar a ser un espectador más de las muertes). El resto de la pelicula avanza correctamente y con un gran ¨coupe de force¨ al introducir una nueva regla de la cual, desafortunadamente, nadie saca provecho. Cuando creo que va a ser una entrega más para cubrir expediente, la pelicula me sorprende con un final que cierra un circulo y lleva a esta quinta entrega a no hacerme perder la fe en los guionistas de esta franquicia, pero señores ¡ya basta! creo que la cosa esta bien cerrada y vale la pena una retirada a tiempo que una derrota. Actores regulares, banda sonora discreta y muertes demasiado efectistas, cuando no imposibles (vease la gimnasta ¿es posible hacerse eso uno mismo?). En general pelicula discreta y palomitera, supongo que en cine se le sacará más espectacularidad. La sensación que me deja esta pelicula la resumo con una frase que utiliza mi padre: ¨Está bien, pero marchaos¨.

Sanacas

• 28 Dec 2011

Sinceramente despues de la patetica 4 parte llena de potingues digitales q ni acabe de ver, tenia nulas ganas de ver la 5 parte, sin embargo tras el aluvion de criticas favorables quise darle una oportunidad y sin duda me llevado una de las sorpresas mas gratas este año.

En primer lugar pq los efectos especiales me han parecido de los mejores acabados que visto en mucho tiempo, sobre todo viniendo de una produccion menor como esta, a años luz de los de la 4. En segundo lugar el elenco de actores es convincente y resulton, destacando al roba escenas Miles Fisher que despues de destrozar las webs con sus canciones y sus imitaciones de Patrick Bateman y Tom Cruise se atreve a debutar en un papel importante en el devenir de la historia.

El guion me ha parecido muy agudo, con dialogos bastante ingeniosos y fluidos e interesantes para un 5 parte sea cual sea la saga. Y sobre todo el broche final con el homenaje a la primera parte me ha parecido redondo y muy freak. En serio, me lo he pasado en grande viendola, una peli currada.

RORO_nem

• 28 Dec 2011

He leido muchas criticas y los que puintuan a favor son gente joven me da igual si me ponen -20. La pelicula es más de lo mismo y lo mismo y lo mismo ¿para que la visión?,¿de que sirve si al final todos moriran? Además la ultima chica que jo deberia morir ¿porque le pasa eso? si despues demuestran a los segundos despues que lo que conto el negro de Candyman tenia razón?. Una sexta parte será lo mismo, ninguno se salvara. Esta pelicula la uedes ver sin ser necesario el orden de 1, 2,3 etc. Será lo mismo. Es como lo de justin bieber a vende millones ¿pero a que clase de gente le gusta?. Comparen videos de youtube y las votaciones.
En resumen la pelicula es repetida.

Xavi'H

• 27 Dec 2011

Podrian dejar ya estas peliculas, la cuarta previsible esta más de lo mismo las unicas dignas de ver son la primera y la tercera, no se porque la gente dice que es buena, perdon?? lo unico que tiene son buenos efectos a mi se me hizo pesada. . . La tuve que ver en dos dias de lo pesada que se me hizo. . . .

censorito

• 26 Dec 2011

En comparacion a la primera esta tiene un guion que uno se sabe de memoria actores de carton y muchos problemas ya que se hace aburrida de lo predecible que es...para mi la peor que he visto

terrorville

• 25 Dec 2011

La pelicula a pesar de que me parecio mala debo admitir que me la pase bomba riendome de las muertes (la de la gimnasta merece mencion jajajaja), de los ridiculos dialogos, y de los efectos medio cutrillos (la sangre por computadora se veia muy falsa), y por todo eso le doy un 4. Si tu y tus amigos estan aburridos sin duda esta es su pelicula, risas garantizadas.

chris1

• 22 Dec 2011

Muy buena quinta parte, en esta pelicula dejan a un lado las muertes y se basan mas en la historia, a lo que la vuelve en partes lenta y le quita el chiste a la saga. pero o sorresa el final es lo mejor ( y mas si es el final de la saga).

Lo que no me convencio fueron las actuaciones, no se les creen de hay en fuera todo bien!

Jason.vorhees

• 20 Dec 2011

Muchos nos hemos equivocados al pensar que con una nueva parte la saga se iria al garete pero al parecer no es asi , el film ha nivelado completamentebla saga. El argumento es mas de lo mismo y las muertes son bastantes originales. Las actuaciones son regulares pero tirando a bien y lo demas en la linea de lo pasable. En general, una buena secuela para los amantes de la saga. Nota:5.1

m3vil

• 17 Dec 2011

el final no me lo esperaba, en ningun lado publikaban ke seria una prekuela, asi ke eso me gusto, porke ahora sakan ya toda la pelikula en los trailers y spots ke pasan a diario.
se sabe ke estas pelikulas son de chabales a los kuales los sigue la huesuda y akaba kon ellos, pues esta quinta entrega es eso tambien, aunque un poko mas entretenida a mi ver, y komo ya mencione, el final me ha gustado bastante..
si les gusta la saga komo a mi tienen ke verla.

vladimir20

• 15 Dec 2011

Me quede sorprendido con la pelicula, siempre he sido FAN de Final Destination todas me han gustado (unas mas que otras) pero en fin. Esta me dejo un buen sabor de boca. Las muertes estuvieron muy buenas y el final, INESPERADO

Lo Mejor: Lo del puente, y el Final
Calificacion: 9

Martincho

• 13 Dec 2011

Si hay algo que no puedo negarle a ésta saga, es lo entretenida que resultan sus peliculas.
Una vez vista la primera entrega, ya solo queda opinar, en las demas, sobre las muertes, las actuaciones y tal vez el final.. porque la historia es la misma en todas. Aca no fue la excepcion por supuesto.

Arranca, como siempre, con la escena de la vision catastrofica... solo que aca es mas espectacular debido a los buenos efectos. Muertes por todos lados, sangre a mas no poder, accion, tension, uff... creo que de todas éstas peliculas, las escenas del comienzo son las mejores. De alguna manera siempre esperas ver como sera el desastre con el que empiezan.
Tambien vemos muertes mas espectaculares, con mejores efectos, lo que no quiere decir que sean todas buenas... algunas quedaron bastante malas a mi parecer.
El final si estuvo bueno, no lo esperaba.

Vale la pena, sí, pero no esperes nada del otro mundo... es solo Destino FInal.

manzanitzel

• 12 Dec 2011

esta entretenida, mejor de lo q esperaba, aun asi siento q se dedicaron más a los efectos 3D q en lo demas, aun asi la apruebo.
hasta ahora la que más me gusta de esta saga es la 3.

• 11 Dec 2011

me siento totalmente sorprendido por esta pelicula,crei que no iba a ser buena,que iba a ser un derroche de tiempo como me resulto la 4.y si bien el argumento siempre es el mismo,supieron complementar las muertes que hubo con la trama,cosa que no hizo la anterior en la que hubo muerte tras muerte sin un argumento que apreciar.aca las muertes son espectaculares y tambien exageradas.buenas actuaciones y un final totalmente sorprendente cosa que no ocurria con las anteriores.supieron enganchar el final con la primera parte.mi puntuacion es la mejor un 10.muy buenos efectos en las muertes de las cuales creoque la que mas me gusto es la chica que va oculista.las demas tambien estan muy buenas,pero me quedo con esa.

vrn

• 9 Dec 2011

Destino final 5 parecía una de esas películas que pretenden acabar de exprimir el tirón de la saga, y, para mi sorpresa, cuando acabé de presenciar el film me quedó una buena sensación en la que creo que se cierra este conjunto de películas de terror de forma muy acertada.

La película es una repetición de las anteriores entregas que cuenta con alguna novedad. Dejando de lado las actuaciones, algunos momentos del guión y la calidad de la trama, este film es entretenido, creando esa duda en el espectador para averiguar cual será la forma más cruel en que morirá el personaje. Y es que como película, individualmente, se queda un poco corta, pero para los fans de la saga y amantes del ¨gore¨ es una película que engancha, tiene ritmo y se hace amena. Además, sus muertes son de las más espectaculares de la saga, ya que cuenta con unos mayores recursos técnicos junto con un final bastante logrado.

En definitiva, a los fans de la saga les recomiendo este film, que es una repetición de las antiguas películas pero con unas muertes más espectaculares dados sus recursos y un final que sorprenderá.

astandar

• 6 Dec 2011

No puedo creer que muchos digan que es mejor que la primera, si no se recuerdan la primera es la que lazo la idea por eso es original, ademas tiene buenas actuaciones, en cambio en esta pelicula todo esta mal de verdad es muy horrible no hay historia no hay actuaciones y solamente la salva el 3d porque sin 3d francamente es un aburrimiento

Playpen

• 5 Dec 2011

Extraordinaria y ultima secuela de Destino Final filmada en 3D, por la cual me ha parecido la mejor de la saga, gracias al entretenimiento y a la tensión que obtiene en todo momento.
Lo que si es lo mismo de siempre pero ha revolucionado mejorando su calidad fotográfica y esos efectos especiales muy asombrosos.
Steven Quale mano derecha de James Cameron supo hacer un excelente trabajo, ademas lo que me gusto es el cambio de la regla ¨matar para sobrevivir¨ este fue el único fundamento que hizo que la película sea bastante buena.
Las muertes son bastantes brutales que las anteriores y el guion que posee es bastante apreciable, ademas las actuaciones supieron llevarla muy bien.
La verdad es que este hombre se inspiro demasiado dirigiendo esta película, ah y no olvidarse el final es espectacular presentándose como una precuela.