Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

JORGELS

• 25 Jul 2012

Luego de una cuarta película MEDIOCRE y sin resalte alguno, se pensaba que nada se podía hacer con esta saga, equivocados estábamos puesto que para mi es La mejor de todas las películas de destino final, empezando por los buenos actores que hay en ella(enfatizandome mas en Olivia y Peter), los Efectos especiales espectaculares, el 3D muy bien manejado y las muertes crueles, inesperadas, que te dejan en shock y que tienen mucho gore(Gimnasta) el dúo protagonista lo hace muy bien y Tonny todd malévolo... la nueva regla le da mas sazón al film, pero pudieron haberla desarrollado un poco mas, el guiño final te deja simplemente anonadado y te dices, ¿que mejor final puede haber para esta saga que este?...

Ury8977

• 25 Jul 2012

Exelente, bien hecha, buenos efectos y buenas actuaciones , las muertes tambien estan buenas, el colapso del puente es epico, colosal e impactante. Esta vez, despues de la basura de DF4 , esta si vale mucho la pena, el final grandioso y el 3d exelentemente bien rodado.
Lo mejor: todo
Lo peor: se vuelve poquito tediosa pero fuera de eso, exelente.

LUISFRAN

• 24 Jul 2012

Gran quinta parte en forma de precuela,la cual,no sabes que lo es hasta el bombazo final,en la que se ha vuelto ha reinventar esta saga,con nuevas reglas y sobre todo con una cantidad de muertes escalofriantes que te dejan perplejo.
Es a mi parecer,la que contiene mas escenas de gore de toda la saga,tanto que por momentos me ha recordado muchísimo a Saw. Sabes que al final de una manera u otra caerán todos,pero eso no hace que pierda un ápice de intriga en saber,de que manera,la muerte moverá sus hilos para que caigan en su red.
Quizás por ponerle una pega,los personajes de esta parte no trasmiten el carisma de otras entregas,y sus pérdidas no son tan ¨sentidas¨ como debería ser.De todas maneras,después de una pobre cuarta entrega,la franquicia vuelve a tener credibilidad,con mucho gore,oportunidad se seguir jugando con las nuevas reglas de la muerte y con finales como este que te deja con la boca abierta diciendo ¨¡¡ no puede ser !!¨.
Muy Recomendable para fans de la saga.

SharonEvil

• 16 Jul 2012

Que buen sabor de boca me ha dejado ésta película! Sin duda después de una cuarta entrega patética llega Destino Final 5 a darle un toque de vitalidad a ésta saga que pensaba que decaería en su totalidad.

Un 3D bastante bien implementado aunque no tan impresionante como me hubiese gustado, un guión con una nueva regla o mejor dicho una antigua regla que en las anteriores películas no se conocía (cuando veas la peli sabrás por qué digo antigua regla) y muertes muchas impresionantes y que en lo personal me dejaron con un dolorcito de estómago jejeje.

Sin duda Destino Final 5 es muy recomendable tanto para fans como para los no tan fans de la saga. Muy buena sin duda.

cinedeterror1978

• 14 Jul 2012

Prácticamente acabo de ver ¨Destino final 5¨ y me ha parecido en esta parte ha vuelto a re-inventar esta saga, es decir que vuelve a ser muy fresca y atener esa esencia, (estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios). Parecía que esta saga estaba muerta, pero no. Esta muy bien hecha, la trama sorprendentemente tiene su originalidad, las muertes y la forma de morir están muy bien rodadas, hechas... El argumento se entiende muy bien. Los actores lo hacen realmente bien.
¨Destino final 5¨ ha consiguido poner de los nervios a los espectádores por las curiosas situaciones que les suceden a los protagonistas antes del fatal desenlace, crea una tensión bantante aceptable. El 3D está muy bien lógrado.
En fin, una película fresca y muy entretenida del cine de terror actúal. Si si creían que esta saga estaba muerta, están equivocados...
Me a gustado mucho esta pelicula. La recomiendo.
Hasta le encontrado la paradoja que nos quiere decir esta película y la saga entera...

Nota:9,25

satyr filth

• 26 Jun 2012

Estamos ante la 5ta entrega de la saga Destino Final y en ningun momento se nota desgastada mas bien me parecio muy fresca.
Con actuaciones buenas, ritmo de lo mejor, mucho suspenso, trama excelente y Gore superando a su antecesora es una cinta que sin caer en mentiras es una de las mejores junto con la primera.
El suspenso se apodera de la pantalla en la hora cuarenta que transcurre la cinta.
Steven Quale se lice en su debut como director. Bien por el.
El final es de lo mejor. Te sorprendera.

Una cinta mas que recomendable. Obligatoria......

carlos400

• 9 Jun 2012

Con esta pelicula se demuestra que la saga de Destino Final ya no da para más. Primeramente no hay nada en el guion, es lo mismo que se nos ha contado en todas las peliculas, las muertes cada vez son con mas gore y verdaderamente me causaban asco,ademas de que esas muertes son muuy fantasiosas, las actuaciones me parecieron normales.
Esta saga tuvo que terminar con la tercera peilcula, porque esta quinta no aporta nada y solo es un más.

luis_96_cone

• 2 Jun 2012

Excelente precuela por asi decirlo, cuando la vi, no me esperaba muchas cosas y eso me gusto mucho, sus muertes me encantaron y a decir verdad no me esperaba la muerte de candice asi, fue muy repentina y muy buena casi me traume. Las actuaciones son buenas pero no mejores que la de la 3. Los efectos especiales son grandiosos, claro esta que no nos defraudo como la desastrosa pelicula de la 4. Recomenable al 100%
lo mejor: la nueva regla, el final y la muerte de candice
lo peor: nada.

michaelsinmayers81

• 26 May 2012

No se como hay gente q puede decir q esta es mejor q la 3ra , la 3ra por lo menos mantenía ese aire de destino final muetes chulas logradas sin tanto fx ,la 3ra po lo menos tenia a 2 protagonistas carismaticos q sufrían con la muerte de sus amigos
los de la 5ta estan en todo,menos preocupados por la muerte de los amigos hay momentos en q tienen tiempo hasta para cenar relajarse no se nota esa tensión preocupación de los protas al sentir q la muerte los asecha,
la 5ta es un sin fin de fx hasta en las muertes eso le quita de plano el toque
estoy de acuerdo con ivan el fx no me convence pero hay gente q considera que el fx es todo y se dejan convencer por un par de efectos especiales.

Ivan Saldivia

• 26 May 2012

Destino final cumple una regla básica en el pobre terror moderno: a cada nueva secuela, mas presupuesto y menos guion. Y también a cada mas efectos especiales (sumado en esta el 3D) menos nivel actoral. Es un clásico esta regla casi nunca se rompe (lamentablemente).

Las tres primeras me gustaron, pero se veía claramente como la saga iba bajando y bajando (y cumpliendo lo que dije al principio).
Un nefasto guion que lo podía haber escrito desde Kevin Willianson hasta la gila de Diablo Cody, daría lo mismo sin ideas, sin nada, solo preocupándose por los efectos y que creo que por eso mas que nada lo puntúan alto; pero a mi el 3D ni me ni me viene. El cine es mucho mas que ¨solo efectos¨.

Sin personalidades ninguno de los personajes, sin grandes actuaciones, y todos con unas ¨caras de nada¨, totalmente carentes de expresiones. Y todo esto sumado a una dirección de lo mas simple y sosa.
Hiper previsible, salvo por el final.

federic0

• 10 May 2012

Desde mí óptica creo que esta película es regular (entretiene), los efectos especiales están buenos (con escenas de mucho gore).... pero en cuanto a la trama es regular, es exactamente igual a todas las anteriores (Hasta el final es igual), y se hace demasiado previsible todo, podrían haberla mejorado o por lo menos haber agregado mas condimentos para mejorarla.
Las actuaciones como en todas son regulares y lo que rescato (además de los efectos especiales) es la fotografía y el sonido.

En fin, mi puntuación 5 / 10. Mirarla pero sin demasiadas pretensiones.

coffinjoebasc

• 30 Apr 2012

Después de ver la tercera parte, no me esperaba mucho más de esta, pero me equivoqué, esta es bastante entretenida. Destaca por su alto contenido en gore. Lo que más me gusto es el detalle de que fuese enlazada con la primera de la saga, lo cual parece indicar que será la última.

charlyhorror77

• 15 Apr 2012

No cbe duda que en esta pelicula si se esforzaron, todo me ha encantado, yo diria que esta podria ser la mejor de la saga, bueno, en mi opinion, si mencionar los efectos en 3d, han sido geniales, admito que el final era un poco predecible, pero aun asi, ha sido sensacional.

hicks

• 15 Apr 2012

Sorprendente mejoría en una saga que parecía precipitarse hacía el vacío más absoluto.

El esqueleto argumental sigue siendo tan endeble como en las dos anteriores entregas (quizá sin llegar al ínfimo nivel de la cuarta parte), pero el debutante Steven Quale, director de segunda unidad de Avatar, brilla a la hora de planificar las secuancias clave, destacando el accidente de apertura en un puente (quizá la escena más espectacular de toda la saga desde un punto de vista puramente visual), y añade bastante suspense a algunas de las posteriores set-pieces (el accidente durante el entrenamiento de gimnasia artística está excelentemente visualizado, utilizando la profundidad de campo para mostrar dos acciones paralelas que pueden originar la tragedia, lo que hace incrementar la intensidad de la escena). El ritmo rápido, la corta duración y el simpático giro final que nos lleva de nuevo a los orígenes de la saga, hacen del visionado del film una experiencia más agradable que la de las dos entregas anteriores.

En el lado negativo, el peaje habitual: un guión que es una mera excusa para cubrir el metraje con media docena de escenas de impacto, y el mediocre nivel interpretativo (aunque se agradece la aparición, de nuevo, de Tony Todd). Pero aún así, un film que cumple con su cometido y contenta al publico al que va dirigido de una forma más eficiente de lo habitual.

Fatyvi

• 13 Apr 2012

Que buena esta esta 5a parte de la saga, el accidente del puente, que efectos, que muertes, un guion muy original, y lo que sorprendio a todos el final que seria una precuela de la primera muy buena idea esto daria lugar a que sea la ultima de la todas las sagas...

sergilopezarenas

• 8 Apr 2012

Me gustó bastante esta película. És entretenida y bastante fuertecilla, aunque he hechado en falta algo más de tripa y susto.
El accidente en el puente es espectacular, te dan ganas de no pasar por el gran puente de san francisco tras ver esto, y algunas muertes de los supervivientes son también bastante dolorosas y macabras.
Sin embargo, en algunos momentos es todo muy predecible y algunas muertes están muy rebuscadas, y dices ¨cómo puede ser ésto posible?¨.
En resumen: Entretiene y engancha bastante, aunque en algunos momentos a mí se me hizo pesada.
Lo mejor: El accidente en el puente y algunas de las muertes posteriores.
Lo peor: Se me acabó haciendo algo aburrida y cansina, y algunos personajes no interpretan muy bien.

JMT21

• 30 Mar 2012

sinceramente si van hacer otra DF debrian cambiar un poco el guion, en esta le hicieron varios cambios en las reglas de la muerte pero aun asi se trata de lo mismo, a mi sinceramente me encanta esta saga pero ¿no seria mejor hacerla de terror? por que ya con esta se estan llendo por el humor y sinceramente no cae bien, el final fue bueno las muertes fueron buenas pero no geniales. No creen q deberian hacer en la 6 una muerte mas ¨presente¨ o deberia salir Kimberly la q sobrevivio a la segunda eso si seria bueno verlo

danieku

• 27 Mar 2012

Bueno...haber como comienzo mi critica sin que me tiren piedras puesto que mi puntuación va ha ser lo mas objetiva posible igual que siempre pero mi critica por causa de su desmesudara media quizás sea algo mas dura, y no por que quiera dar la contraria ni mucho menos si no que esperaba ver mucho mas de ella.
Pues nada,comienza la pelicula y como siempre nos colocan el dejavito este de las narizes que bufff es como la canción del verano que al principio mola mucho pero ver siempre lo mismo despues de 5 entregas se me hace ya muy pero que muuuuuy cansino y me sorprende ser unico que diga esto pero en fin la pelicula en sí es un dejavu para que mentir,es siempre lo mismo, la misma pelicula una y otra vez, las mismas situaciones y los mismos papeles interpretados por diferentes actores y con una muerte que no perdona a ninguno, esta la unica diferencia que tiene es el factor final con que se ¨salvan¨ matando alguien, una excusa barata la verdad aunque funciona a la perfección pero lo que si me ha impresionado han sido los ultimos quince minutos con ese toque nuevo que le da a la saga al ver que uno de ellos pierde los papeles completamente queriendose cargar a la novia del prota o ese enlace con la primera pelicula por lo que es el resto de film es lo mismo de siempre, pero en fin creo que la peña deberia de ver esta pelicula en 2D para puntuar con dos dedos de frente...creo que es lo unico que diferencia esta al resto, y en cuanto la 4 esta solo esta un pelin por delante la verdad, mas que nada por ese final y por que los efectos de 3D vistos en 2D se ven mucho mejor aquí que en dicho film al que sus tan debastadoras criticas supongo que se deba a un mal 3D como el de furia de titanes al que me daba ganas de tirar las gafas a la pantalla por que la verdad..que no me lo explico,I bueno la pelicula en general tampoco me parece mala (si no has visto ninguna de ellas te encantara) pero el echo no es que sea buena o mala pelicula si no que nos engañen constantemente haciendonos creer que nos van a ofrecer algo nuevo y nos coloquen la misma mierda una y otra vez, esta de ser la tercera pelicula quizás mi critica ubiera sido mucho mas objetiva y le ubiera colocado 7 o quien sabe si 8 puntos, pero el caso es que no es la tercera ni la cuarta si no la quinta vez que veo practicamente la misma pelicula y para tragarme 5 remakes seguidos prefiero verme 5 veces destino final 1 y disfruto igualmente; Aún así repito puntuación con la cuarta, algo mejor pero ya esta.

BloodySebaxd

• 11 Mar 2012

Muy muy buena la pelicula hasta aora la mejor de la saga y que he visto, ademas por eso como lo de que se podia salvar alguien pero quitandole la vida a otro eso al menos cambio un poco la tematica de la saga, es recomendable para pasar el rato bien.

• 10 Mar 2012

Muy buna quinta entrega de esta fantástica y sangrienta saga. Mejor que la 2, la 3 y la 4 pero no mejor que la 1. Esta es muchisimo mas sangrienta que las otras. Es mas gore. La verdad quedé muy sorprendido con esta quinta parte porque me encantó. Hayan visto las otras o no esta se las recomiendo.